
En desayuno para agencias de viajes
PLATAFORMA TBO.COM PRESENTÓ SU INGRESO AL MERCADO PERUANO
De la mano de AVIAREPS Perú, recientemente se realizó el desayuno de capacitación para presentar el ingreso de la plataforma de distribución de viajes TBO.com al mercado peruano. La presentación estuvo a cargo de Mauricio Peralta, Director Regional de TBO.COM, quien destacó que la plataforma cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado global y una década consolidándose en Latinoamérica, teniendo presencia en Brasil, Argentina, Colombia, México, Ecuador, Perú, entre otros países. En Perú, TBO trabaja de la mano con Aviareps, su representante comercial, en una alianza estratégica que busca posicionar la marca, generar reconocimiento y construir confianza entre los profesionales del sector.
Destacó que es una empresa con solidez financiera y que cotiza en la bolsa, lo cual da confianza a sus clientes. Otra característica que es importante destacar de la marca es que la plataforma cuenta con más de 159.000 clientes en todo el mundo y más de un millón de proveedores en más de 100 países. Entre sus proveedores se incluyen hoteles, aerolíneas, cruceros, alquiler de autos, traslados y servicios ferroviarios.
“Nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en el referente global del turismo emisivo, con una propuesta enfocada 100% en el trade y en sus tres verticales: agencias de viajes, operadores mayoristas y cuentas API. Siempre mantenemos como diferenciador una estrategia de precios adaptada a cada segmento”, precisó a T News, Mauricio Peralta, Director Regional de TBO.COM.
“Ofrecemos servicios en tarifas netas, lo que brinda a nuestros clientes la libertad de definir sus propios márgenes. La única excepción son los cruceros, producto comisionable que se comercializa bajo las mismas condiciones que muestran las navieras. Cualquier empresa puede trabajar con TBO: solo debe registrarse en nuestra plataforma y cumplir con requisitos básicos, como la inscripción fiscal correspondiente”, agregó el representante de TBO.COM.







PRESENTACIÓN DE AIR TRANSAT, COPA Y UNITED
El evento también contó con la presentación de Sally Diaz, representante de Air Transat, quien resaltó que es la única aerolínea que ofrece vuelos directos desde Lima hacia Toronto y Montreal, con cuatro frecuencias semanales que garantizan mayor comodidad y accesibilidad para los viajeros, además de permitir la conexión a diversos destinos de Europa. Asimismo, estuvo como expositora Catherine Rabines, ejecutiva comercial de Copa Airlines, quien destacó que actualmente la aerolínea opera seis frecuencias diarias entre Lima y Panamá, mientras que desde diciembre próximo se sumará una séptima frecuencia diaria. También destacó los dos vuelos semanales que opera entre Chiclayo y Ciudad de Panamá, así como la alternativa del Stopover. También se contó con la presentación de Grace Okuyama, ejecutiva de United Airlines, quien recordó a las agencias que la aerolínea ha lanzado desde su hub en Nueva York/Newark vuelos directos a nuevos destinos en Groenlandia, España, Italia y Portugal. Además, United Airlines estrenó vuelos directos desde Washington D.C. hacia Dakar (Senegal), Niza (Francia) y Venecia (Italia). Más fotos se podrán ver en el Instagram de T News.




















