SKY VOLARÁ DE LIMA A MIAMI Y A BOGOTÁ EN 2022



Faltan pocas semanas para obtener los permisos
SKY ALISTA VUELOS DE LIMA A MIAMI Y A BOGOTÁ EN 1ER SEMESTRE 2022

Consultado por T News en conferencia de prensa, José Raúl Vargas, CEO de Sky Airline Perú, manifestó que la aerolínea low cost espera iniciar vuelos desde Lima a Miami en el primer trimestre del 2022, probablemente en febrero. “Esperamos iniciar el proceso de venta de pasajes en las próximas semanas”, aseguró. Asimismo, la aerolínea registra buen avance en su proceso de certificación para operar vuelos entre Lima y Bogotá, lo cual se concretaría en el segundo trimestre del 2022. Actualmente, Sky Perú opera vuelos entre Lima y los destinos de Santiago y Cancún. Además, ya tiene programado el inicio de vuelos a Buenos Aires y a Punta Cana. De esta forma, Miami y Bogotá se convertirían en el quinto y sexto destino internacional de la aerolínea low cost, respectivamente.

José Raúl Vargas, CEO de Sky Airline en Perú, durante conferencia de prensa virtual.


Y registra 85% de ocupación en ruta a Cancún
SKY INICIA MAÑANA VUELOS A BUENOS AIRES CON 12 MIL PASAJES VENDIDOS

José Raúl Vargas, CEO de Sky Airline Perú, manifestó que mañana la aerolínea inaugurará vuelos a Buenos Aires (Ezeiza). Resaltó que ya se han vendido 12 mil pasajes en dicha ruta que fue anunciada hace pocos días, lo cual ha superado las expectativas de la compañía. La aerolínea proyecta transportar 6 mil pasajeros mensuales en dicha ruta. En conferencia de prensa, el directivo de la empresa manifestó que la nueva ruta entre Lima y Cancún registra un 85% de ocupación logrando transportar más de 13 mil pasajeros hasta la fecha. Asimismo, Sky Perú iniciará en enero 2022 sus vuelos a Punta Cana, ruta en la cual ya ha vendido 17 mil pasajes. Se proyecta un factor de ocupación por encima de 80% en dicha ruta.



Para dar más facilidades al mercado
SKY EVALÚA ABRIR UNA NUEVA BASE DE OPERACIONES EN PERÚ

Por eficiencia, por costos y para dar más facilidades al mercado, Sky evalúa abrir una segunda base de operaciones en Perú, reveló el CEO de la aerolínea, José Raúl Vargas, quien destacó que en 2019 entre los peruanos que viajaban a nivel nacional solo un 15% lo hacía en avión y actualmente esa proporción es de un 36%, logrando captar a gran parte del mercado de pasajeros del transporte terrestre interprovincial. Resaltó que Sky cuenta con siete aeronaves en el país. Además, agregó que en los próximos días Sky será la primera low cost en el Perú en contar con la certificación IOSA.



Y en el internacional supera el 50%
TRAFICO DOMESTICO DE SKY YA ESTARÍA POR ENCIMA DEL 70%

A septiembre del 2021, el transporte doméstico de pasajeros en el Perú, en el caso de Sky Airline, estaba al 66% de reactivación, mientras que el tráfico de pasajeros en vuelos internacionales se encontraba al 50% de su capacidad pre Covid. José Raúl Vargas, CEO de Sky en Perú, manifestó que a la fecha el tráfico doméstico ya se debe encontrar por encima del 70% de su capacidad. Además, dijo que la infraestructura actual permitiría operar más vuelos, pero aún se mantienen restricciones de aforo en los aeropuertos que limitan el crecimiento del flujo de pasajeros. Al respecto, el ejecutivo resaltó que Colombia ya registra 65 operaciones por hora en el Aeropuerto El Dorado, mientras el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está lejos de esa cifra.



Medida fue anunciada para los días 13 y 14
CUSCO: BLOQUEAN VÍA FÉRREA Y VEHICULAR EN PRIMER DÍA DE PARO AGRARIO

En el primer día de paro agrario, un grupo de pobladores bloqueó la ruta vehicular de Urubamba a Ollantaytambo y la línea férrea a Machu Picchu, en la región Cusco. Ellos protestan contra el elevado precio de insumos para la agricultura, entre ellos, el fertilizante. De acuerdo a RPP Noticias, un grupo de al menos 40 personas se reunieron alrededor de las 5 a.m. sobre la vía férrea por donde transitan trenes, a la altura del sector de Chilca, donde colocaron rocas para evitar el paso de los vagones. Mientras que, otro grupo de 30 personas se ubicó sobre la ruta que une la ciudad de Urubamba y Ollantaytambo, donde se encuentra la estación del tren, para evitar el paso vehicular.

OPERACIONES FERROVIARIAS
PeruRail informó que, ante el paro agrario de 48 horas, se ve en la obligación de reprogramar sus servicios de tren; en tanto, la empresa concesionaria autorice nuevamente la circulación de trenes en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu – Ollantaytambo.

Así se viene desarrollando el paro en Cusco.


Así como uso de mascarilla y protector facial
PERURAIL: CARNÉ DE VACUNACIÓN ES OBLIGATORIO EN TRENES Y ESTACIONES

PeruRail informó que desde el viernes 10 de diciembre todos los pasajeros mayores de 18 años que ingresen a las estaciones ferroviarias deben presentar de forma física o virtual, el carné que acredite haber completado su vacunación contra la Covid-19 en el Perú y/o en el extranjero, o en su defecto una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas antes de abordar los diferentes servicios de tren. La presentación de uno de estos documentos será obligatoria también para el embarque de los servicios de tren a Machu Picchu con puntos de salida y llegada en Cusco y Poroy, por tratarse de rutas interprovinciales. El operador de tren recuerda que el uso de mascarillas, además del protector facial, sigue siendo obligatorio para el viaje en los servicios de tren.



Difícilmente podrían ingresar nuevos operadores
MACHUPICCHU: RUTA HIRAM BINGHAM SOLO PUEDE RESISTIR 24 BUSES

La ruta Hiram Bingham que conduce a Machupicchu desde Aguas Calientes solo admite 24 buses para servicio turístico. El último estudio de capacidad de carga recomienda no superar ese número para evitar su colapso, indicó el jefe del santuario de Machupicchu, Ernesto Escalante. La carretera consta de nueve kilómetros y su resguardo recae en Sernanp. Escalante, como representante de Sernanp, sostuvo que un incremento de unidades para transporte de turistas en la ruta Hiram Bingham la pondría en riesgo. El alcalde de la provincia de Urubamba, Alberto Valcárcel, anunció que terminará con el monopolio de Consettur y convocó al ingreso de nuevas empresas. Según el Sernanp eso sería posible solo si Consettur deja la ruta o reduce su flota. Sin embargo, la empresa no está dispuesta a compartir la vía.



En Santiago y Sao Paulo, respectivamente
CHILE Y BRASIL ANUNCIAN PRIMEROS CASOS DE TRANSMISIÓN LOCAL DE OMICRON

Las autoridades sanitarias de Chile confirmaron la detección del primer caso de la variante ómicron en Santiago en un hombre de 65 años que no tuvo vínculos con viajeros llegados al país, siendo el primer infectado por transmisión comunitaria de esta mutación del SARS-Cov-2. El paciente no estaba vacunado y se encuentra hospitalizado. Ya son siete los casos de variante ómicron detectados en Chile. Asimismo, las autoridades sanitarias de Sao Paulo (Brasil) confirmaron este sábado el primer caso en el país de contagio de coronavirus por la variante ómicron en una persona que no viajó al exterior. Se trata del séptimo caso de ómicron registrado en el país y del cuarto en el estado de Sao Paulo, pero los seis anteriores fueron diagnosticados en personas que desembarcaron en Brasil procedentes de países africanos.



Así lo anuncio el primer ministro Boris Johnson
REINO UNIDO CONFIRMA PRIMERA MUERTE POR VARIANTE ÓMICRON

Al menos una persona ha fallecido en el Reino Unido a causa de la nueva variante ómicron del coronavirus, que solamente en Londres representa ya aproximadamente «el 40 % de los casos», según anunció este lunes el primer ministro británico, Boris Johnson. En declaraciones a los medios durante una visita realizada a un centro de vacunación en el barrio de Paddington, en el oeste de la capital británica, el líder advirtió de que «tristemente, ómicron está produciendo hospitalizaciones y al menos un paciente ha fallecido» por ella. El dirigente conservador rechazó asimismo la actual percepción de que esta variante produce efectos menos graves que otras.



Entre ellas Lima, Ica, Tumbes, Arequipa y Piura
MINSA: 11 REGIONES ESTÁN A UN PASO DE ALCANZAR INMUNIDAD DE REBAÑO

El proceso de vacunación contra el Covid-19 en el país avanza. Ayer el Ministerio de Salud (Minsa) informó que ya hay 11 regiones que están bastante cerca de alcanzar una inmunidad de rebaño. Estas son: Lima, Ica, Áncash, Callao, Tumbes, Arequipa, Moquegua, Piura, La Libertad, Junín y Pasco. ”Hay regiones que están muy cerca del objetivo (inmunidad de rebaño), porque ya pasaron la meta del 80% de vacunación con la primera dosis y están muy cerca en lo que respecta a la segunda”, dijo la directora de inmunizaciones, Gabriela Jiménez. Ayer, el Perú oficialmente superó la cifra de 20 millones de personas vacunadas con dos dosis, según el Minsa.



Declaran estado de emergencia en Kentucky
EE.UU.: DEVASTADORES TORNADOS DEJAN AL MENOS 94 MUERTOS

Decenas de tornados devastadores arrasaron cinco estados de los Estados Unidos la noche del viernes al sábado, dejando al menos 94 personas muertas en Kentucky en lo que el presidente Joe Biden dijo que fue «uno de los estallidos de tormentas más grandes» de la historia. La tormenta golpeó con fuerza Arkansas, Illinois, Kentucky, Missouri, Misisipi y Tennessee y, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés), se recibieron informes de 37 tornados en distintos estados. Se han reportado muertes en varios condados, pero la pérdida de vida en la fábrica de Mayfield podría ser superior a cualquier otro evento con tornado en la historia del estado. Había más de 100 personas adentro cuando el torbellino impactó. El gobernador declaró el estado de emergencia en Kentucky.



Atractivo cumplió 38 años en Lista del Patrimonio Mundial Mixto
DEVELAN PLACA DE UNESCO Y PLANTAN ÁRBOLES DE QUINA EN MACHU PICCHU

Autoridades de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, del Sernanp y de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, así como representantes de la Unesco en Perú, develaron una placa conmemorativa por la inscripción de Machu Picchu -hace 38 años- en la Lista del Patrimonio Mundial Mixto Cultural y Natural de la Unesco y plantaron árboles de quina en el principal destino turístico del país. Las actividades conmemorativas se iniciaron en el Museo de Sitio “Manuel Chávez Ballón” ubicado en la parte baja de la llaqta inka, donde Ernesto Fernández Polcuch, director de la Oficina de la Representación de Unesco en el Perú, acompañado de autoridades locales, develó la placa conmemorativa de Machu Picchu como Patrimonio Mundial Mixto.




AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Requiere
CORPORATE ACCOUNT MANAGER (ASUNTO: CAM)
Requisitos:
– Experiencia en gestión de relaciones y ventas B2B de hotelería y / o turismo.
– Habilidades de comunicación, de resolución de problemas, organización, priorización y multitarea.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
Funciones Principales:
– Mantener relaciones con nuestros clientes B2B creando nuevas oportunidades de crecimiento.
– Desarrollar estrategias innovadoras a nuestros socios corporativos B2B.
– Realizar todos los procesos de formación requeridos a nuestros clientes corporativos.
REPRESENTANTE DE CALIDAD EN HOTELERÍA (ASUNTO QA CIX O QA HYO)
Requisitos:
– Experiencia en servicio al cliente, dentro de la industria del turismo y hotelería.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
– Excelente capacidad de comunicación, resolución de problemas, organización, priorización y enfoque orientado a los detalles.
Funciones Principales:
– Visitar los hoteles para asegurar su servicio de calidad durante y después de la implementación de Ayenda.
– Ayuda en la entrega de servicios a los hoteles. Informar el rendimiento del hotel.
– Ofrezca soporte y capacitación sobre el servicio al cliente y las plataformas de Ayenda.
Enviar Cv indicando el asunto correspondiente: cluna@ayenda.co


Empresa Líder en el Sector Turismo busca cubrir los siguientes puestos de trabajo:

EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Funciones
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutiva (o) Comercial

EJECUTIVO (A) DE COSTOS
Deseamos incorporar a nuestro equipo a una persona responsable, proactivo(a), con mucha atención a detalles, que trabaje en equipo, bajo presión y que cuente con capacidad de análisis y negociación.
Requisitos:
Técnico completo o Universitario (Bachiller / Egresado).
Profesión: Administración Turística, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas.
Dominio de Office: Excel intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Requisitos (no excluyentes)
02 años de experiencia como Ejecutivo de Turismo Receptivo.
02 años de experiencia en Área de Costos, carga de tarifas, gestión de proveedores.
Conocimientos/ manejo de Tourplan (preferencia).
Conocimiento de destino/producto turístico.
Dominio en elaboración de Tarifarios.
Inglés: Nivel Intermedio (escrito, lectura, hablado).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutivo (a) de Costos

ASISTENTE COMERCIAL
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente comercial

ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente de Contabilidad

AUXILIAR DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Recién egresado de la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Disposición para trabajar en equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 1 año se considera prácticas profesionales
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales con el asunto: Auxiliar de Contabilidad


OPORTUNIDAD LABORAL
¡Te estamos buscando!
Asesores de Viajes
Dptos: Cruceros, Disney y Europa
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral. Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y minorista.
• Dominio en venta de productos de Cruceros, Disney y/o Europa.
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Dominio de sistema Amadeus, Sabre, CruisingPower, Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad.
• Inglés oral y escrito.
interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto que corresponda de acuerdo con el departamento que apliquen «Dpto. Cruceros» / «Dpto. Disney» / «Dpto. Europa


Requiere
ASESORES DE VENTAS
Se ofrece:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planillas y beneficios de ley
Oportunidad de crecimientos
HOME OFFICE
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y/o minorista
Profesionales de la carrera de turismo, hotelería o afines.
Dominio de sistema Amadeus y/o Sabre
Habilidad de persuasión
Puntualidad y responsabilidad
Ingles oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de viajes


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
La persona deberá ser organizada, gusto por los detalles y proactividad.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES

Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
• Conocimiento avanzado de la geografía.
• Experiencia de venta de Europa, Asia y África.
• Experiencia mínima de 3 años: Diseño, cotización y organización de viajes
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
• Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium mar y rio.

Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales: (NICE TO HAVE):
• Experiencia previa sólida en viajes a medida y personalizados.
• Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Experiencia en venta de proveedores Virtuoso
• Viajes internacionales

Funciones:
• Diseño de viajes exclusivos
• Gestión integral del BackOffice.
• Iniciativa y proactividad para trato a viajeros conocedores
• Asesoría para una experiencia personal y a medida del viajero.
• Asesoría de requisitos del viaje.
• Garantizar la total satisfacción de los viajes.
• Incremento de oportunidades de viaje realizados (metas)
• Manejo a nivel usuario del CRM y herramientas tecnológicas

Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Seguro de salud, EPS
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a jackie@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
JEFE(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Capacidades metodológicas, de análisis estratégico macro y de síntesis comprobadas.
– Mínimo 4 años de experiencia en cargos de dirección en receptivo.
– Dominio del francés y del inglés.
– Madurez, autonomía, proactividad y capacidad de propuesta argumentada.
– Dominio técnico del destino Perú (e idealmente de Bolivia).
– Capacidades de liderazgo y de animación de equipo sostenibles.
– Excelencia comercial y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y capacidad de adaptación ágil a múltiples entornos (comerciales y humanos) y situaciones macro y micro.
– Experiencia y fluidez con herramientas informáticas y digitales (dominio de Office avanzado).
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio real del francés o inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Síguenos en: