SKY PERÚ EXTENDERÁ VUELOS DESDE ARGENTINA



Recibe autorización de Transporte Aéreo de Argentina
SKY PERÚ EXTENDERÁ VUELOS DESDE BUENOS AIRES A BRASIL, URUGUAY Y CHILE

Sky Airline Perú recibió la autorización de la Subsecretaría de Transporte Aéreo de Argentina para operar rutas bilaterales, respaldadas por el derecho conocido como Quinta Libertad del Aire. Dicha medida permitirá a la aerolínea ampliar sus servicios en Sudamérica. Así, Sky Airline Perú podrá extender sus vuelos en la ruta Lima-Buenos Aires (Ezeiza o Aeroparque) a Santiago de Chile y viceversa. Además, el permiso le autoriza a operar la ruta Lima-Buenos Aires con conexiones hacia diversas ciudades de Brasil, Uruguay y Chile, incluyendo escalas en destinos como Salvador de Bahía, San Pablo, Porto Alegre, Florianópolis y Río de Janeiro en Brasil, Montevideo en Uruguay, y Santiago en Chile.



Se obtuvo ingresos por S/ 20.18 millones
MÁS DE 150,000 BOLETOS VENDIDOS EN PLATAFORMA DE RESERVAS A MAPI

El Ministerio de Cultura reveló que en solo una semana la plataforma digital tuboleto.cultura.pe vendió más de 150,000 boletos para ingresar a la ciudadela inca entre los meses de febrero y julio de 2025. Tras precisar que esta marca se alcanzó en el período comprendido entre el lunes 13 al lunes 20 de enero, agregó que el número de boletos vendidos permitió recaudar un monto total de S/20 188 320.02. El Ministerio de Cultura indicó que hoy 21 de enero, entre las 09:00 a 23:58 horas, se iniciaron las ventas anticipadas de entradas para los meses de agosto a diciembre de 2025.



Se toman medidas para que investigación se amplíe
CULTURA CUSCO DENUNCIÓ A VIGILANTE POR COBRO INDEBIDO EN MACHU PICCHU

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, denunció ante la Comisaría de Machupicchu y ante la Fiscalía Mixta Distrital de Machupicchu, al vigilante Edison Jaquehua Alata (47), trabajador del Parque Arqueológico Nacional de Machupicchu, quien habría sido sorprendido e intervenido por su compañero, asistente de conservación, recibiendo de un turista nacional, un pago de cien soles para permitir el acceso al circuito 03, cuando solo contaba con boleto del circuito 01. A la fecha, la investigación y pesquisas de Ley, se encuentra en curso, por las autoridades competentes, por la presunta comisión de un hecho delictivo, en agravio del Estado. Paralelamente a estas acciones, se están tomando las medidas inmediatas para iniciar las acciones administrativas y legales correspondientes, y que la investigación pueda ampliarse.



Exministros se pronuncian
RECHAZAN PROPUESTA DE PRODUCE QUE PONDRÍA EN RIESGO ÁREAS NATURALES

Una resolución del Ministerio de Producción (Produce), publicada en diciembre del 2024, plantea cambios en el Reglamento de la Ley General de Pesca y el Reglamento de Fiscalización y Sanción de Actividades Pesqueras y Acuícolas. Ante esto, a través de un comunicado, un grupo de 19 exministros y exviceministros expresó su rechazo y advirtió que esta reforma abriría la puerta a actividades industriales dentro de las áreas protegidas, poniendo en peligro la biodiversidad y fomentando la impunidad, incluso para empresas previamente sancionadas. Asimismo, las exautoridades exhortaron al actual ministro de Producción a reforzar la fiscalización de las actividades pesqueras, especialmente en espacios protegidos como Paracas.



Muertos siguen aumentando y ya son 76
TRAGEDIA EN HOTEL DE TURQUÍA EQUIVALE A CAÍDA DE AVIÓN EN PÉRDIDAS HUMANAS

El terrible incendio en el hotel Grand Kartal de Turquía es una noticia tan impactante como la caída de un avión. Incluso un poco más, si se considera que estos turistas estaban descansando en sus habitaciones sin presagiar que podían morir esa misma madrugada. Hasta el cierre de este informativo había dejado 76 muertos y 51 heridos, algunos de gravedad. El hotel estaba lleno de turistas debido a las vacaciones escolares, lo que hizo que la tragedia fuera aún más devastadora. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y han designado a seis fiscales para llevar a cabo las pesquisas. Aunque la caída de un avión suele impactar por su poca frecuencia, a nivel de pérdidas y de un hecho inesperado, esto puede ser igual de trágico. Se ha informado que el revestimiento del edificio pudo haber contribuido a la rápida propagación de las llamas.



Estados Unidos sigue siendo el principal país emisor
COLOMBIA SUPERA LOS 6,5 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS EN 2024

Colombia recibió casi 6,7 millones de turistas internacionales en el conjunto del año 2024, lo que supone un 8,5% más que el número de visitantes del año anterior, según las cifras confirmadas ayer por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del país cafetero. Esta cifra supera además la expectativa que había trazado el Gobierno de Gustavo Petro para 2024, de 6 millones de visitantes no residentes. Por países, Estados Unidos sigue siendo el país con más flujo de visitantes extranjeros que llegan a Colombia. Entre enero y diciembre de 2024 los visitantes procedentes de ese país participaron con un 26,5%, para un total de 1.194.642; seguidos de México, con 365.545; y Ecuador, con 348.523.



Agradece ventas registradas durante el 2024
DISCOVER MAYORISTA AGASAJA A AGENCIAS CON “SPARKLE NIGHT”

La Graffitería Bar fue la locación escogida por Discover Mayorista de Turismo para su fiesta de inicio de año. El evento llevó por nombre Sparkle Night y fue un agasajo ofrecido por la mayorista para sus principales agencias de viajes como agradecimiento por sus ventas registradas durante el 2024, las cuales fueron esenciales para el crecimiento de todos los involucrados en la cadena comercial. El evento contó con el auspicio y contribución de marcas que son aliadas estratégicas de Discover, entre ellas, Club Med, Assist-Card, Bahía Principe, Xcaret, Oasis, Civitatis, AMV Travel, Seven Tours, Panamericana de Viajes, Conecty y Conexão Iguassu.

Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:

DISCOVER MAYORISTA AGASAJA A SUS AGENCIAS

Ariana García, Tania García – Bedoya, Luis Ignacio García, Raymi García e Ignacio García. (Foto: T News)


Puede verse como un ahorro del pasajero
NO ENTENDER SOBRE CRIPTOMONEDAS NO CREA LIMITES A AGENCIAS

Si un agente de viajes se niega a trabajar con criptomonedas por lo confuso o riesgoso que le parece, puede considerar que esas monedas que su pasajero afirma tener son una suerte de ahorro, y cuando tienen un repunte de precio, aumentan las posibilidades de culminar la decisión de un viaje y adquirir otros servicios. Ello es equivalente al pasajero que consigue su pasaje canjeando millas y contrata el resto de los componentes de su viaje por un canal tradicional. Cada vez habrá más pasajeros que tengan ahorros en criptomonedas y será necesario poderlos atender.



Un matrimonio en Nebraska vive una pesadilla
ALQUILARON SU CASA EN AIRBNB Y FUE USADA COMO LABORATORIO DE DROGAS

Un matrimonio en Nebraska, alquiló su casa a través de Airbnb y descubrió que los inquilinos la habían convertido en un laboratorio de metanfetaminas. Los propietarios, se dieron cuenta de la situación cuando notaron movimientos sospechosos a través de las cámaras de seguridad que habían instalado recientemente. Los inquilinos trajeron ventiladores industriales, ollas y bolsas grandes de polvo blanco, lo que levantó sospechas. La policía de Omaha intervino y confirmó que la casa había sido utilizada para fabricar metanfetaminas, dejando la propiedad inhabitable y con daños significativos. Los propietarios ahora enfrentan una factura de reparación que supera los 26.000 dólares.




AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR
Perfil profesional
Egresado de la carrera de Administración Turística y/o Administración Empresas Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de FITs Idioma inglés a nivel avanzado (real) conversación y escrito Buen conocimiento del destino Perú Dominio de Excel para la realización de cotizaciones a medida y reportes Rápido y eficaz en la preparación de itinerarios detallados y personalizados Se valorará conocimiento y experiencia previa en el manejo de clientes en mercado de lujo Perfil Personal Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo Flexible al cambio y de rápido aprendizaje Excelente redacción y ortografía Que valore la mejora continua Funciones principales Manejo de cuentas clientes incluyendo comunicación constante con clientes, diseño de itinerarios a medida, cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
SE OFRECE
Excelente ambiente laboral
Salario superior al mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 3 o 6 meses, según valía Capacidad de aprendizaje y de formar parte de una empresa en crecimiento y dinamismo constante Posibilidades de promoción futura de acuerdo a desempeño. Los candidatos que reúnan estos requisitos por favor enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe indicando sus aspiraciones salariales con el asunto:
Ejecutivo de Ventas Senior


Importante empresa de Asistencia al viajero se encuentra en la búsqueda
de:
EJECUTIVO/A COMERCIAL
Llegó tu oportunidad de sumarte a un equipo en crecimiento constante y con oportunidades de desarrollo.
Sí tienes estudios técnicos y/o universitarios en turismo, hotelería o afines, experiencia mínima de 2 años en ventas B2B con agencias de viajes de productos relacionados al turismo: hotelería, cruceros, mayoristas, asistencia al viajero y demás. ¡postúlate!.
Ofrecemos vinculación directa, salario base y una tabla de comisiones muy atractiva.
Envíanos tu C.V. al mail rrhh@assist1.com.co


ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


1. JEFE DE OPERACIONES (CUSCO)
FUNCIONES o Liderazgo y gestión de equipos: Capacidad para coordinar y motivar al personal
operativo, incluidos guías turísticos, conductores y personal logístico, así como
proveedores.
• Adaptabilidad y Resolución de Problemas: Flexibilidad para manejar
diferentes
tipos de clientes y destinos.
• Capacidad para manejar imprevistos como retrasos climáticos,
problemas
logísticos y emergencias médicas a gran altitud.
• Conocimientos tecnológicos: Familiaridad con herramientas de
gestión de
reservas, software de planificación y aplicaciones de logística.
• Coordinar todas las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento
de los itinerarios.
• Supervisar la logística de transporte, alojamiento y actividades
turísticas.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad.
• Gestionar y optimizar los costos operativos.
• Resolución de incidentes: Manejar quejas y problemas durante el
desarrollo de los tours.
• Innovación y mejora continua:
REQUISITOS: o Capacidad para gestionar imprevistos y tomar decisiones
rápidas en situaciones críticas.
• Habilidades de comunicación: Comunicación clara, asertiva y
efectiva con clientes, proveedores y compañeros de trabajo
(Inglés/español) indispensable.
• Capacidad de manejar quejas y problemas durante el desarrollo de los
tours.
• Innovación y mejora continua:
• Identificar oportunidades para mejorar procesos y servicios.
• Idiomas: Dominio de uno o más idiomas extranjeros, especialmente inglés.
BENEFICIOS:
Beneficios sociales de acuerdo a ley
Estabilidad laboral
Incentivos por cumplimiento de metas.
Interesados comunicarse a: manager@peruagency.com


1. EJECUTIVA(O) DE VENTAS / CUENTAS (SEDE CUSCO)
FUNCIONES
• Realizar negociaciones efectivas con clientes directos y
cuentas.
• Cotizar y responder todas las solicitudes de ventas con
comunicación asertiva y lenguaje claro en inglés y español, portugués recomendable.
• Identificar oportunidades comerciales y cerrar ventas.
• Trabajar enfocándose en el cliente para cumplir y superar
objetivos de ventas.
* Elaborar reportes de ventas y análisis de desempeño.
* Gestionar reservas y coordinar con el equipo operativo para garantizar la calidad del servicio.
* Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos estratégicos.
REQUISITOS
• Amplio conocimiento de los destinos turísticos de Perú
(Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado, Lago Titicaca, Líneas de Nasca, entre otros).
• Familiaridad con las tendencias del mercado turístico, tanto
nacional como internacional.
• Habilidad para construir y mantener relaciones a largo plazo
con clientes y socios estratégicos.
• Empatía y escucha activa para entender las necesidades del
cliente.
• Dominio del inglés (intermedio o avanzado); otros idiomas
como portugués o francés son una ventaja.
• Manejo de herramientas de gestión de clientes (CRM).
• Bachiller o técnico en Turismo, Administración, Marketing o
afines.
• Cursos en técnicas de ventas, marketing digital o
negociación.
• Conocimiento en normativas de turismo y productos turísticos
peruanos.
• Experiencia de 2 a 3 años en roles similares en el sector
turismo, agencias de viaje o empresas afines.
• Experiencia en la venta de paquetes turísticos, tanto
convencionales como especializados (lujo, tradicional, aventura, ecoturismo).
BENEFICIOS:
• Beneficios sociales de ley.
• Incentivos importantes por ventas.
• Cálido ambiente laboral.
Interesados comunicarse a: manager@peruagency.com


SE BUSCA EJECUTIVA DE VENTAS INTERNACIONAL
* Con estudios de Turismo y/ o estudios afines
* Recién egresada
* Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
* Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
* Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio
* Habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, para promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes y brindar una adecuada asesoría, comercial
* Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias
Ofrecemos:
– Remuneración
– Trabajo híbrido, desde casa orientado a objetivos.
– Capacitaciones
– Viajes de inspección
– Grato ambiente de trabajo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo jlara@ngr.cl


PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938


*BUSCAMOS 2 EJECUTIVOS(AS) DE RESERVAS Y VENTAS – TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
¡Únete a Peruinkasico DMC, una empresa con mayor crecimiento en el Perú!
Requisitos:
Estudios técnicos y/o universitarios en turismo, hotelería o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas de turismo receptivo, como ejecutivo de cuentas o afines.
Dominio inglés (deseable)
Conocimientos geográficos sólidos de Perú.
Habilidades en comunicación efectiva, atención al cliente y resolución de problemas.
Experiencia en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos.
Ofrecemos:
Salario competitivo + BONUS.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitaciones continuas.
Excelente ambiente laboral.
Postula enviando tu CV con pretensiones salariales a Tito.ilizarbe@peruinkasico.com
Asunto: «Ejecutivo de Reservas y Ventas».
Para más información, contáctanos vía WhatsApp: 997337705.


02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159


ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR
AL EQUIPO DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE
con base en Lima.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo
gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
SUPERVISOR DE SERVICIOS
– Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
– Experiencia: 1 año en supervisión/evaluación de servicios o atención al cliente.
– Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
– Tolerar trabajo bajo presión
– Trabajo en equipo.
– Conocimiento básico de office
– Sueldo de acuerdo a evaluación
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 28 de febrero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Estudios universitarios en Turismo, Hostelería, Comercial o afines.
– Experiencia laboral no menor a 2 años en puestos similares como Ejecutiva de Ventas, reservas y/o control de calidad en servicios de agencias de viajes y/o afines (obligatorio)
– Manejo de reclamos de servicio al cliente (indispensable).
– Manejo de office nivel intermedio.
– Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
– Otros idiomas: Frances Intermedio
LABORES ASIGNADAS:
– Recabar toda información de las áreas internas que se necesiten para la elaboración de los reportes de incidencia ocurrido con clientes durante la operación.
– Redactar reportes de las incidencias que puedan ocurrir durante la operación a clientes.
– Contacto con proveedores sobre las incidencias a fin de elaborar los descargos del mismo.
– Elaboración de reportes en español e inglés para envío a clientes.
– Coordinar respuesta con la encargada de Customer Service.
– Elaboración de informes, indicadores, estadísticas relacionado a los reportes que se envían a clientes.
– Abrir y gestionar cierre de seguimientos, relacionados a reclamos/ incidencias de la operación.
– Otras funciones y tareas afines que indique la jefatura inmediata.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Orientación al cliente, Tolerancia a la presión y Trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com


NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA


EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto


Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.