SIN CONTROL VENTA DE ENTRADAS ADICIONALES A MAPI



En sistema de reserva boletos se encuentran agotados
APOTUR: NO HAY CONTROL EN VENTA DE 1,000 ENTRADAS EN MACHUPICCHU

En declaraciones a T News, Enrique Quiñones, presidente de APOTUR, afirmó que la venta de entradas a Machu Picchu por medio del sistema de reserva está agotada y que, además, no hay un control en los 1,000 boletos adicionales que se venden en Machupicchu Pueblo. “Nadie sabe bien cómo se hace uso de las entradas adicionales, a quiénes se venden, definitivamente el Ministerio de Cultura ha creado una informalidad total en los ingresos a Machu Picchu y está atentando contra la propia sostenibilidad de la ciudadela al no haber control sobre esos 1,000 boletos”, señaló. Quiñones indicó que ello hace que los tickets a la ciudadela inca sean mucho más escasos. “Nosotros antes teníamos cerca de 300 entradas para vender por cada turno y hoy en día en los turnos de 9, 10 y 11 de la mañana son solo 164 entradas, mientras que en los otros turnos son aproximadamente 204 entradas por el sistema formal”, refirió.



Según reportes que cita APOTUR
NO SE VENDEN MÁS DE 300 ENTRADAS A MAPI DE LAS 1,000 ADICIONALES

Enrique Quiñones, presidente de APOTUR, señaló que las 1,000 entradas adicionales dispuestas para que se vendan en Aguas Calientes, no se llegan a expender en su totalidad. “Lo que es peor, es que a veces esas 1,000 entradas adicionales no se llegan a vender en Machu Picchu, por reportes de gente local sabemos que en cada día no se venden más de 300 ingresos allá y nadie sabe qué pasa con las otras 700 entradas, dónde están, quién las regula, quién controla esas entradas”, expresó. Quiñones mencionó que esta situación está generando diversos inconvenientes con muchos pasajeros. “Hay un video que surgió hoy, de una pasajera mexicana, que la agencia que la recibió no le compró el ingreso de una manera acertada. Lamentablemente muchos están recurriendo a soluciones que están perjudicando al viajero”, precisó.



APOTUR refiere que es otro problema que se presenta en la ciudadela
CORREDOR DE UN PASILLO DENTRO DE MAPI GENERA UN APARENTE TUMULTO

Enrique Quiñones, presidente de APOTUR, señaló que otro problema que se está suscitando en Machu Picchu es la creación de un corredor de un pasillo dentro del atractivo. “El otro problema que se está dando es que se ha creado un corredor de un pasillo en el cual se tiene que recorrer Machu Picchu, eso está haciendo que todos los viajeros se junten en ese pasillo y haya una sensación de mayor gente en el lugar, cuando tal vez hoy en día hay menos gente”, indicó a T News. Quiñones mencionó que el Ministerio de Cultura no está escuchando a las empresas formales y a los gremios. “Lamentablemente ya hay bastantes contenidos, información afuera acerca de este tema, y muchos de los operadores del extranjero están bastante preocupados con cómo va a ser el futuro en la venta de entradas a Machu Picchu en sí”, puntualizó.



Gremio también cree que no se venden los 1,000 espacios
APTAE PIDE A CULTURA REPORTE DE INGRESOS ADICIONALES A MACHU PICCHU

Cecilia Yarrow, gerente general de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (APTAE), confirmó que las entradas a Machu Picchu a través del sistema de reserva están agotadas. “Sí, efectivamente las entradas en el sistema están agotadas ya que se han restado 1,000 boletos. Obviamente al haber la misma cantidad de operadores turísticos pues hay menos posibilidades de compra, entonces se agotan con mayor facilidad”, manifestó a T News. Señaló que el gremio que representa ha solicitado información sobre las 1,000 entradas adicionales que se venden en Machupicchu Pueblo. “APTAE ha pedido al Ministerio de Cultura el reporte de los ingresos por día en un determinado rango de fechas, estamos a la espera de que nos lo pasen”, refirió Yarrow.



Unirá Lima y Santo Domingo los miércoles y domingos
NUEVA AEROLÍNEA ARAJET EMPIEZA A VOLAR A LIMA DESDE EL DOMINGO 18

La aerolínea dominicana Arajet informó que aterrizará por primera vez en suelo peruano desde el próximo domingo 18 de septiembre a las 3.50 p. m. La compañía anunció que, previo a la llegada del vuelo inaugural, realizará una conferencia de prensa en el aeropuerto Jorge Chávez. La aerolínea tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana, miércoles y domingo. En agosto, el vicepresidente de mercadeo de Arajet, Álvaro de Oleo, indicó que la compañía ofrecerá tres niveles de tarifas. “Comenzaremos con más de 5.500 asientos con precios que van desde US$ 55 hasta US$ 100 por trayecto; y a US$ 149 ida y vuelta con impuestos incluidos. Luego tendremos promociones temporales y luego precios regulares; y en todos los casos nos aseguraremos de que sea la tarifa más baja del mercado”, comentó.



Entre empresarios peruanos y compradores internacionales
EVENTO DE TURISMO GASTRONÓMICO PREVÉ GENERAR CERCA DE 500 CITAS DE NEGOCIOS

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, destacó hoy el inicio de la rueda de negocios «Peruvian Culinary Experiences 2022», evento organizado por PromPerú, que se lleva a cabo hasta mañana en el Centro de Convenciones de Lima. La rueda de negocios reúne a un total de 35 empresas nacionales del sector gastronómico. Ellas serán las encargadas de exhibir y ofrecer una variada lista de rutas turísticas culinarias, a un grupo de 35 compradores internacionales de países como España, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Argentina. «Buscamos concretar cerca de 500 citas de negocios durante dos días de reuniones, para generar así compromisos sólidos de inversión en la gastronomía peruana», dijo el ministro durante la inauguración del evento.



Ministro Sánchez estima que podría alcanzar S/ 160,000 mlls.
RECUPERACIÓN DE GASTRONOMÍA FAVORECERÁ MAYOR RECAUDACIÓN TRIBUTARIA ESTE AÑO

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, sostuvo hoy que una mayor dinámica de la actividad gastronómica favorecerá una mayor recaudación tributaria para este año, por lo que podría alcanzar un total de 160,000 millones de soles. “Podríamos alcanzar una recaudación (global) de 160,000 millones de soles este 2022. Vemos que en el segundo lugar en recuperación de ventas destaca el sector gastronomía”, dijo en la inauguración de la primera rueda internacional de negocios de turismo gastronómico ‘Peruvian Culinary Experiences 2022’. Explicó que esta actividad considera además el servicio que se brinda en los hoteles y restaurantes de todo el país.



Conjuntamente con el Viceministerio de Turismo
PROMPERÚ TRABAJA EN EL DESARROLLO DE NUEVOS CIRCUITOS GASTRONÓMICOS

En la ceremonia de inauguración de la primera rueda internacional de negocios de turismo gastronómico ‘Peruvian Culinary Experiences 2022’, Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú, adelantó que conjuntamente con el viceministerio de Turismo se está trabajando en el desarrollo de nuevos circuitos gastronómicos. “El Perú es un país considerado entre los 10 más megadiversos del mundo, que posee 28 de los 32 climas existentes, 84 de las 117 zonas de vida del planeta”, enfatizó. Subrayó que en esta ocasión el esfuerzo apunta a consolidar al Perú como un destino culinario inigualable en el mundo.



Viceministra hablando de alimentación en el mundo
ALVAREZ: “CUENTO DE GIGANTE QUE SE COMÍA A LOS NIÑOS FUE VERDAD”

La actual viceministra de Turismo, Isabel Álvarez, participó hoy de la rueda de negocios de turismo gastronómico ‘Peruvian Culinary Experiences 2022’, y para explicar el aporte de nuestra región americana en la alimentación del mundo hizo una aseveración que resulta difícil de aceptar, a menos que no se haya expresado bien: que el cuento europeo del gigante que se comía a los niños fue verdad. Dijo que cada 50 años se producían hambrunas en Europa y que se alimentaban con papa. Para luego agregar: “Ese cuento que ustedes escuchan del gigante que se comía a los niños, ese cuento de (Charles) Perrault, fue verdad, una verdad cruel y dolorosa”, señaló. No le dio una explicación técnica ni interpretativa, solo refirió, nuestra viceministra de Turismo, que fue el gigante se comía a los niños por hambre, y que fue verdad. Cabe agregar, sin hacer mucho esfuerzo editorial, que los gigantes no existen ni han existido.

Puede escucharse y comprobarse en el minuto 49 de este video:



Desde el cuarto trimestre de 2022
LUFTHANSA GROUP Y AMADEUS EXTIENDEN ALIANZA PARA INCLUIR CONTENIDO NDC

Lufthansa Group y Amadeus están expandiendo su alianza para seguir modernizando la distribución de contenido y venta de viajes. A partir del cuarto trimestre de 2022, el contenido NDC de las aerolíneas de Lufthansa Group estará disponible a través de los interfaces NDC de Amadeus – Amadeus Selling Platform Connect, Amadeus Travel API y Cytric Travel & Expense. Se incluirán las ofertas NDC de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Eurowings Discover, incluyendo continuous pricing y un amplio rango de servicios de venta adicional (ancillaries, en su terminología en inglés). Más allá de las ofertas NDC, los agentes de Viajes continuarán teniendo acceso al contenido de las aerolíneas de Lufthansa Group a través de la tecnología EDIFACT existente.



Evento busca satisfacer demanda de más de 50 mil asistentes
AREQUIPA: PERUMIN ALISTA ALIANZA CON HOTELES Y HOSPEDAJES

Con el propósito de no dejar ningún cabo suelto, la convención minera Perumin 35 celebrará una alianza estratégica con una treintena de hoteles y hospedajes para satisfacer la demanda de más de 50 mil personas que, según estimaciones, asistirán al evento que se realizará en el Centro de Convenciones Cerro Juli entre el 26 y 30 de setiembre. Con su formato presencial, los organizadores calculan que el cónclave generará un movimiento económico de S/80 millones en Arequipa.




Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


MAYSA TRAVEL
ASESORA DE VENTAS
Experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a trabajos@maysatravel.com.pe o al Whats app: 948436921


02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
EJECUTIVO COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 5 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
Cotización de programas solicitados
Venta y trato directo con clientes
Manejo de pedido de grupos y series
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


EMPRESA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO Y AVENTURA BUSCA:
Oficina de Cusco
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA CUSCO
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas
y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de
Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en
equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y
proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar CV a: mayorista4@tnews.com.pe con el asunto: Trasladista planta Cusco.


RESERVATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Coordinador(a) de Reservas.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia mínima de 02 años en Reservas en operadores de turismo, agencias de viajes.
Excelente conocimiento de destinos, productos y servicios turísticos.
Manejo de GDS Amadeus y MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, dar click aquí, o a través del enlace: https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1086&company=intrepidgr


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas
Corporativas.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto ASESORA DE VIAJES –
CONSOLIDADOR


AGENCIA DE VIAJES
Requiere de personal para ocupar el cargo de
ASISTENTE CONTABLE Y TESORERO/A
Funciones:
– Gestionar pago a proveedores, mayoristas y gestionar detracciones.
– Elaborar facturas de comisión. Verificar ingresos y depósitos.
– Manejo de Travel Admin (sistema interno). Corregir errores de la data ingresada en el sistema.
– Elaborar y revisar reporte BSP Link; efectuar pagos y reembolsos BSP Link. Gestionar pago del reporte IATA.
– Pagos de caja chica de las oficinas cuando lo solicitan. Emitir Notas de Crédito y emitir Facturas WU.
– Adjuntar toda documentación necesaria en TEAMS y brindar informes cuando se solicite.
– Pago de Planillas, con información brindada de contabilidad. Mantener cuentas por cobrar, por pagar en orden y al día.
– Mantener informada a las áreas involucradas sobre el estado de pagos a proveedores.
– Otras funciones relacionadas al cargo.
Requisitos:
– Profesional egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y Finanzas, Gestión de Tesorería.
– Experiencia mínima de 01 año en el cargo de Tesorera(o) y/o Asistente Contable en agencia de viajes.
– Conocimiento de Microsoft Outlook y manejo de MS Office (Excel, Word a nivel intermedio – avanzado).
– Experiencia en registro de abonos y emisiones de notas de crédito, débito. Experiencia en cobranzas.
Ofrecemos:
– Remuneración acorde e ingreso a planilla. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a yuliana.campos@darguitours.com. Poner en asunto: “ASIS. CONTAB/ TESORERIA”.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Ofrecemos
• Remuneración importante y superior al promedio del mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Facilidades que se explican en la entrevista
• Curso para reforzar el manejo del MS Office
• Viaje de capacitación y posteriores viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación a ofrecer experiencias de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas y manejando Grupos, incentivos y/o series.
Interesados que cumplan OBLIGATORIAMENTE con los TODOS los requisitos sírvase enviar
una carta en ingles presentándose y porque cree que A&K lo debe contratar
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Agosto para agendar entrevistas.


COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Aventurate.pe se encuentra buscando un (a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo en base a metas y resultados.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato, responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
Trabajo presencial
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y estabilización laboral.
Desarrollo profesional
Incentivos y/o comisiones
Capacitaciones contantes
Viajes de familiarización
Enviar CV a: sys@ctaperu.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com



02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.