
Asisten operadores de 28 países
PERU TRAVEL MART SE INAUGURÓ CON 151 COMPRADORES INTERNACIONALES
La mañana de este viernes 17 de noviembre se inauguró el Peru Travel Mart 2023 en el Centro de Convenciones de Lima contando con la presencia de la presidenta de PromPerú, Angélica Matsuda; la Viceministra de Turismo, Madeleine Burns y la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, entre otras autoridades y dirigentes de gremios del sector. En la inauguración, Maritza Montero, presidenta del comité organizador del Peru Travel Mart y Vicepresidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), anunció que este año participan 151 compradores internacionales procedentes de 28 países, cifra que representa un crecimiento de 41% en comparación a la convocatoria del año anterior. Del total de compradores, 32% procederán de Sudamérica, 28% de Europa, 27% de Norteamérica, 7% de Centroamérica y 5% de Asia.
Vea más fotos del coctel de apertura en el Facebook de T News en el siguiente enlace: COCTEL APERTURA PERU TRAVEL MART


Se crearon comités para evaluar el perfil de los compradores
UN 10% DE LOS OPERADORES INVITADOS PERTENECEN AL SEGMENTO DE LUJO
De los 151 operadores internacionales que asisten este año al Peru Travel Mart en calidad de compradores, un 10% son especializados en el mercado MICE y un 10% están enfocados en el segmento de lujo, comentó a T News, Maritza Montero, presidenta del comité organizador del Peru Travel Mart 2023. Asimismo, señaló que se creó un comité integrado por miembros de PromPerú y del sector privado para evaluar de manera exhaustiva la calidad de los compradores internacionales y asegurar que se trate de operadores que venden Perú o que vendan destinos de Sudamérica. La selección e invitación a los operadores internacionales se realizó por parte de Canatur y PromPerú contando con el apoyo de las OCEX, Cancillería y las embajadas en el exterior. En tanto, sobre expositores participan 125 empresas nacionales de 10 regiones.
E impulsará sus marcas de alimentos y bebidas
COSTA DEL SOL DESARROLLARÁ CENTROS DE CONVENCIONES EN TRUJILLO Y PUCALLPA
En declaraciones a T News, Sergio Rivas, nuevo gerente general de Hoteles Costa del Sol, manifestó que la cadena se encuentra desarrollando dos grandes centros de convenciones en sus hoteles de Trujillo El Golf y en Pucallpa, para lo cual está invirtiendo en equipamiento y modernización de sus salas de eventos. Asimismo, el ejecutivo refirió que la cadena iniciará un plan de remodelación de todos sus hoteles, proyecto que se vio paralizado por la pandemia. Por otro lado, dijo que dará mayor impulso a las cinco marcas de alimentos y bebidas del grupo, entre ellas el restaurante Paprika, que está en todos sus hoteles, las marcas Saria Sky Bar y Walak Bar, la nueva marca La Cosa Nostra, una pizzería ubicada en el hotel de Lima que atiende a los huéspedes y también se ofrece delivery.
Las tarifas aun no llegan a niveles prepandemia
COSTA DEL SOL CERRARÁ EL AÑO CON UN 65% DE OCUPACIÓN PROMEDIO
En declaraciones a T News, Sergio Rivas, nuevo gerente general de Hoteles Costa del Sol, manifestó que la cadena cerrará el año con una ocupación promedio de 65%, lo cual representará un crecimiento de 9% respecto al año pasado, una cifra por debajo de lo proyectado a inicios del año debido a las manifestaciones sociales que afectaron el arribo de visitantes en el sur del país y las lluvias que afectaron al turismo en el norte del país. Resaltó que los niveles de ocupación en la mayoría de destinos son buenos, pero el nivel de tarifa aún se encuentra muy por debajo de lo registrado antes de la pandemia. Resaltó que si el gobierno no se pone las pilas con urgencia, el 2024 será un año complicado. También resaltó que el Gobierno debe centrarse en solucionar el problema de la inseguridad ciudadana que afecta a todos los rubros.
Proyecto debe estar listo en julio del 2025
AEROPUERTO DE CHINCHERO TIENE UN AVANCE DE 8% EN OBRAS
El Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco (AICC) debe estar listo en julio del 2025 (según cronograma) y, a la fecha, lleva un avance general del 8% en todas las obras, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Raúl Pérez Reyes, titular del MTC, inspeccionó las obras de estructura del futuro aeropuerto y observó que la primera planta del terminal de pasajeros ya culminó y el segundo nivel se encuentra en la fase final. El MTC detalló que se tiene previsto que esta obra (en casco) termine en el segundo semestre de 2024. “Estamos supervisando el avance del aeropuerto y viendo también qué se puede hacer para acelerar el cronograma de las obras e ir resolviendo los problemas que van surgiendo”, afirmó Pérez Reyes. Asimismo, el funcionario indicó que la construcción de la pista de aterrizaje se encuentra en plena ejecución, se está nivelando el terreno para colocar la estructura del pavimento.
Mañana habrá pasacalle por el centro histórico
PUNO ELIGE A LIMA PARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CANDELARIA 2024
La tan esperada Festividad de la Virgen de la Candelaria 2024 que se celebrará en Puno será presentada oficialmente este sábado 18 de noviembre en la ciudad de Lima, con la participación entusiasta de cinco conjuntos folclóricos que exhibirán danzas autóctonas y trajes de luces. Néstor Hancco Mamani, presidente de la Federación Regional Folklore y Cultura de Puno, reveló que el lanzamiento contará con un vibrante pasacalle desde la basílica y convento de San Francisco hasta la plaza Mayor de Lima, concluyendo en la emblemática plaza San Martín. Aseguró que la realización de esta actividad cultural está garantizada, y desde ayer jueves 16 de noviembre, la delegación de conjuntos folclóricos se encuentra en Lima para participar de este destacado evento. La gerencia de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Lima otorgó el permiso para el uso de las calles del recorrido del pasacalle de danzas originarias y trajes de luces del lanzamiento de la Festividad Virgen de la Candelaria 2024. El itinerario incluye jirón Amazonas, jirón Lampa, jirón Huallaga, jirón De La Unión y Plaza San Martín dentro de la ciudad. Este pasacalle se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.
Con la participación de Air France – KLM y Special Tours
CONEXIÓNTS ORGANIZÓ UNA CENA DE AGRADECIMIENTO PARA SOCIOS ESTRATÉGICOS
Una delegación de ConexiónTS visitó la Ciudad Blanca y organizó una cena de agradecimiento para sus socios estrategicos en el destino con la finalidad de agradecer sus ventas en el presente año, especialmente en programas hacia destinos de Europa. El evento se realizó con participación de las aerolíneas Air France-KLM, representadas en la cita por Claudia Ruaro y Vanessa Rodríguez, y el operador Special Tours, representado por Junior Querol.
Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:
CENA DE AGRADECIMIENTO DE CONEXIÓNTS

Se lanzará antes que acabe el presente año
AMPLIACIÓN DE REACTIVA PERÚ SE ENFOCARÁ EN LAS MYPES
Durante su presentación en la CADE 2023 que se realiza en Cusco, el premier Alberto Otárola sorprendió al anunciar que el programa de financiamiento Reactiva Perú será ampliado antes de que se acabe este año. Al respecto, la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, detalló que esta ampliación buscará dar apoyo, sobre todo, a las micro y pequeñas empresas (mypes), por lo que tendrá “candados” para evitar filtraciones de empresas grandes. “Hubo Reactiva 1, Reactiva 2. Y a diferencia de ellos, ha tomado un poco más de tiempo tener candados para que vaya dirigido a quienes queremos, a las mypes, que son el 99.6% de las empresas del país”, declaró a Gestión. Además, la ministra anunció que, en un mes estará listo un programa de rescate financiero, que les dará a las mypes S/30,000 no reembolsables.
Por primera vez en 500 años
CAJAMARCA: INICIARÁN INVESTIGACIÓN ARQUEOLÓGICA EN CUARTO DEL RESCATE
Por primera vez en 500 años se realizarán trabajos de excavación y exploración arqueológica en las inmediaciones del histórico Cuarto del Rescate -ubicado a media cuadra de la plaza de Armas de Cajamarca- a través del “Proyecto de intervención patrimonial y turístico en el entorno del Cuarto del Rescate”. Este proyecto se iniciará oficialmente este viernes 17 de noviembre y se ejecutará en los próximos 3 años. El estudio es promovido por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Universidad de Harvard, Asociación Los Andes (ALAC), organismo corporativo de la minera Newmont – Yanacocha; y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). La primera etapa del proyecto tomará un año. El Cuarto del Rescate no va a cerrar, seguirá atendiendo al público con normalidad.
Está disponible desde este mes de noviembre
HILTON GARDEN INN LIMA MIRAFLORES ESTRENA NUEVA TERRAZA PET FRIENDLY
Pensando en las necesidades de sus huéspedes y clientes, y buscando brindarles el mejor servicio y comodidad, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha inaugurado en un espacio anexo a su restaurante, su nueva terraza pet friendly en la que, desde el mes de noviembre, sus visitantes podrán disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en compañía de sus mascotas. Esta terraza es inaugurada en conjunto con Fancy Pets y está enfocada en brindar tanto al dueño como a su mascota una experiencia divertida y agradable. El espacio cuenta con bebedores y mantas exclusivas para el acompañante peludo y además, los visitantes recibirán una tarjeta de descuento para la tienda de Fancy Pets (stock limitado).
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo
01 ESPECIALISTA EN MARKETING
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de Marketing, turismo, afines y/o diseño.
Si es egresado de alguna otra carrera: Con especialidad en Marketing y/o marketing digital,
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Con conocimientos actualizados en Google Ads, Facebook Ads, SEO y SEM
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: MARKETING
01 DISEÑADOR GRÁFICO
SEDE MIRAFLORES
Egresado de Carreta técnica de diseño gráfico o afines
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Diseñar las piezas graficas a utilizar, manejo de programas de diseño: Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Corel draw.
Conocimiento en Redes Sociales
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Con experiencia en comunity manager (deseable)
Excelente comunicación y redacción.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: DISEÑADOR
Somos una de las DMC más grande a nivel global en la industria del turismo, con presencia en más de 40 países, tenemos oportunidades laborales en nuestra división peruana:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Principales tareas y responsabilidades:
• Atencion de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos u eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Presentación de resultados post-ventas.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 año como ejecutivo de ventas receptivo en agencias de viajes
• Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos (deseable)
• Manejo del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado oral y escrito (imprescindible)
• Manejo de Office a nivel intermedio (Powerpoint, Word, Excel)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés. Teléfono: 934 658 140.
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles , así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es presencial o remoto de acuerdo a necesidad.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com
indicando en el asunto la posición
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe
OPERADOR DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los logros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 15 de Noviembre para agendar entrevistas.
LIMA TOURS operador de turismo receptivo, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las siguientes plazas:
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO UK
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Inglés Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO FRANCES
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Frances Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 01 november 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
• EJECUTIVO/A DE EMISIONES – ASISTENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se evaluarán también jóvenes motivados recién egresados/bachilleres/últimos ciclos de carreras turísticas. Se requiere capacidad organizativa, precisión y destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 01 año en Agencia Mayoristas o IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Armado de paquetes.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASESORA DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional Nivel de inglés intermedio Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a:
escribenos@peruviantravelservice.com
WHATSAPP: 996909159
Asunto: ASESORA VACACIONAL
01 ASESOR DE VIAJES – MAYORISTA
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones nacional e internacional, conocimiento de GDS Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Bonos por metas cumplidas Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 ASISTENTE CONTABLE – TRIBUTARIA
Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento del tratamiento contable y tributario de los comprobantes de pago
Conocimiento de detracciones, percepciones y retenciones de IGV, Excel intermedio, planillas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asistente Contable
AGENCIA DE VIAJES
REQUIERE ASESOR DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre
Nivel de inglés intermedio.
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Buscamos:
Persona responsable, apasionada por las ventas, organizada, proactiva.
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Sábados Rotativos.
Indicar referencias laborales, De preferencia contar con cartera de clientes (NO Indispensable)
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Remuneración competitiva.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos llamar al número: 991374962
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
COUNTER
Requisitos:
• Egresado de la carrera Turismo o afines con experiencia mínima de 5 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de AMADEUS y conocimientos de SABRE.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Buena redacción.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “COUNTER SOPORTE AGENCIAS”.
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Marketing con experiencia mínima de 5 años en el rubro de turismo (agencia de viajes y/o línea área)
• Conocimiento y uso de herramientas de Marketing digital.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams, etc.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD”.
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de octubre 2023. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
01 ASESOR DE VIAJES- MAYORISTA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de ventas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones en el mercado nacional e internacional
Establecer estrategias para captación de nueva cartera.
Asesorar y fidelizar cuentas corporativas.
Conocimiento del GDS Amadeus (no indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 EJECUTIVO COMERCIAL
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en área comercial.
Contar con cartera de clientes – Agencias de viajes (indispensable)
Encargado de visitas diarias a nuestra cartera de clientes (Agencias)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Trabajo de campo al 100%.
Disponibilidad de viajes al interior y exterior del país.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Presencia en eventos nacionales e internacionales como marca.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo comercial
ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE VIP TRAVELLERS LIMA
BUSCAMOS
OPERADOR (A) DE PAQUETERÍA TURÍSTICA (1 VACANTE DISPONIBLE)
COUNTER DE VIAJES (1 VACANTE DISPONIBLE)
-Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
-Con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
-Conocimiento en el tema de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
-Manejo de ofimática avanzada.
-Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
-Disposición para trabajar bajo presión.
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
-Manejo de Sistema Sabré y AMADEUS.
-Honesto y responsable.
BENEFICIOS
-Capacitaciones.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Sueldo por encima de la remuneración de acuerdo a la ley más comisión de acuerdo a meta.
MANDAR SU CV AL:
TLF: +51 982 849 583
CORREO: asesoradeviajes.peru@gmail.com
ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias IATA – CONSOLIDACIÓN.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y KIU en emisión y reemisión (indispensable)
Conocimiento de NDC COPA – LATAM (deseable).
Proactivo, eficiente y dinámico.
Buena actitud de Servicio al Cliente
Modelo de trabajo hibrido (oficina/desde casa).
Horario a definir.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Planilla desde el inicio.
Movilidad.
Bonos e Incentivos por rendimiento.
Aprendizaje continuo.
Entrenamientos.
Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
TODO PERÚ T&T Tour Operador
Requiere:
Agente de operaciones y reservas
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración de Turismo, o afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en el área de Operaciones.
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de los productos, servicios y/o destinos turísticos del Perú.
-Manejo de Office
-Inglés avanzado/ Fluido (Indispensable)
Funciones:
– Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje
– Programación de Operaciones Turísticas.
– Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
– Realizar biblia de servicios.
– Tener permanente interacción con proveedores, hoteles y pasajeros.
– Gestionar los pagos y facturación de los files
– Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
– Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
– Manejo de línea de emergencias.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar factura aquí: kcastaneda@allperu.com.pe
Solicita:
EJECUTIV@ DE TARIFAS Y DATA
Requisitos indispensables:
• Conocimiento de Excell y Word a nivel intermedio o superior.
• Ingles a nivel intermedio o superior.
• Velocidad al digitar.
• Experiencia en trabajo bajo presión.
• Alto grado de organización y responsabilidad.
• Experiencia en el manejo de sistemas y bases de datos.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
• Experiencia de trabajo de mínimo 2 años
Requisitos adicionales
• Profesional en Turismo
• Conocimiento de los destinos principales de Sudamérica
• Experiencia en cotizaciones
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana
Busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
• Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
• Ingles Intermedio.
• Buena atención al cliente
• Microsoft office intermedio.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata.
• Trabajo presencial.
• Horario rotativo.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje – Turno de Emergencias”.
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASESORA DE VIAJES
VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años
Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional
Nivel de inglés intermedio
Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a: rrhh.qualitytravel@gmail.com
Asunto: ASESORA VACACIONAL
AGENCIA DE VIAJES DOMIRUTH
Requiere
EJECUTIVA DE COTIZACIONES RECEPTIVO
Requisitos:
Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
Experiencia en cotizaciones para individuales y grupos
Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) – portugués nivel avanzado (no excluyente)
Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento
Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVO
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 3 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones).
Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
Excelente manejo de técnicas para generar ventas
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Disposición para trabajar bajo presión.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
Comisiones. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de: lunes a viernes: 9:00 a.m. – 7:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 9:30 a.m. – 12:30p.m.
(Disponibilidad de realizar teletrabajo otros días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
* Asunto: COUNTER CORPORATIVO
MERKARY SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años
Experiencia en redes sociales
Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales
E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
Contacto mhernandez@merkaryviajes.com
Celular 989-775-688
Requiere
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Oportunidad:
Pure! Perú, operadora de turismo (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas para nuestra oficina en Cusco.
Nivel de Educación:
Estudios técnicos o estudios universitarios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 3 años como mínimo. Experiencia en atención al cliente
Dominio de Inglés a Nivel Avanzado. Manejo de Office a Nivel Avanzado.
Conocimientos y destrezas:
Manejo de objeciones, reclamos, solución de problemas.Conocimiento de productos y servicios turísticos.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo. Alta vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en Cusco. Disponibilidad para viajar cuando sea requerido, con o sin pasajeros.
Funciones:
Dar soporte a ventas en cotizaciones. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos
Tener permanente interacción con el equipo de trabajo en Cusco y Lima, con los proveedores, hoteles y con los pasajeros de ser necesario.
Gestionar los pagos y la facturación de grupos. Apoyar en tareas del área de producto con Site Inspections a hoteles y Fam Trips.
Realizar visitas inopinadas para medir la calidad de servicio. Bloqueos de trenes para grupos
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje, durante la estadía en Cusco. Gestión de emergencias en Cusco (enfermedades, quejas, etc)
Manejo del celular SOS en conjunto con Operaciones LIMA. Asistencia a los pasajeros en caso de ser necesario.
Reservar y operar files asignados de inicio a fin. Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo: liliana@pure-peru.com