SE DESTINARÁ S/19 MILLONES A TURISMO EN 2022



Presupuesto del Mincetur se incrementa 12%
CASTILLO: SE INVERTIRÁ S/19 MILLONES EN PROYECTOS DE TURISMO EN EL 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, precisó que para el año 2022 se asignó S/551 millones al presupuesto del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), lo que representa un incremento de 12% respecto al presupuesto del 2021. Asimismo, dijo que el próximo año se ejecutarán inversiones en infraestructura turística por más de S/82 millones, de los cuales S/19 millones corresponden a proyectos de turismo a cargo del Mincetur y S/46 millones para mejorar la plataforma electrónica de la Ventanilla Única de Comercio Exterior. Anunció además que, a través de la estrategia «Somos Artesanía», se otorgará S/10 millones a cerca de 2,000 artesanos de todo el país.



7,500 empresas serían beneficiadas, dijo presidente
CASTILLO: META AL 2026 ES DAR CRÉDITOS POR S/500 MILLONES A MYPES TURÍSTICAS

Durante la ceremonia de clausura del XV Congreso Nacional de Turismo, el presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió a los créditos del Fondo de Apoyo Empresarial al Turismo (FAE-Turismo) y la flexibilización en las condiciones de acceso. “Nuestra meta, al 2026, es colocar créditos garantizados por un total de 500 millones de soles en favor de 7,500 mypes del sector turismo para que se reactiven, mejoren su productividad y continúen incentivando el espíritu empresarial en el país”, dijo el mandatario.



Periodo de gracia se amplió a 24 meses
HASTA MARZO DEL 2022 SERÁN LOS PRÉSTAMOS DEL FAE-TURISMO

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que hasta el momento más de 2,000 micro y pequeñas empresas (mypes) a nivel nacional, vinculadas al sector turismo, accedieron a créditos del Fondo de Apoyo Empresarial al Turismo (FAE-Turismo), garantizados por el Gobierno, lo que les ha permitido retomar su actividad productiva afectada por la pandemia de la Covid-19. Durante la clausura del XV Congreso Nacional de Turismo, refirió que las mypes son la principal fuente de generación de empleo, razón por la cual su Gobierno amplió hasta marzo del 2022 el otorgamiento de préstamos, a través de FAE Turismo, flexibilizando las condiciones de acceso y ampliando el periodo de gracia a 24 meses.



Tras haber sido impactado por la pandemia
GOBIERNO BUSCA REACTIVAR SECTOR TURISMO EN ALIANZA PÚBLICO-PRIVADA

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, indicó ayer que se busca forjar una alianza público-privada para lograr la reactivación del sector turismo, en un trabajo conjunto con los diferentes ministerios, gobiernos regionales y organizaciones privadas. El titular del Mincetur destacó que esta alianza público-privada es un encargo del presidente de la República, Pedro Castillo. Así lo manifestó durante la ceremonia de clausura del XV Congreso Nacional de Turismo, en la que participaron ministros y funcionarios de diferentes carteras como de Trabajo, Ambiente, Economía, entre otras. “Todos en un contexto de integrarnos, asociarnos en esa gran alianza público privada que usted nos ha dejado como tarea”, subrayó.

TURISMO MOTOR DE DESARROLLO
Por su parte, el presidente Pedro Castillo afirmó que el país tiene un enorme potencial turístico por lo que volverá a ocupar el sitial que siempre debió conservar en el desarrollo del país y manifestó que es momento de promover nuevos circuitos turísticos en diversas regiones del Perú. “Nuestro Gobierno es consciente que el turismo interno, como el receptivo internacional, son los motores que nos permitirán recuperarnos de los duros golpes que generó la pandemia”, precisó.



Pruebas a ciudadano peruano en Junín dieron negativas
MINSA: NO SE HA CORROBORADO PRESENCIA DE ÓMICRON EN PERÚ

El viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), Gustavo Rosell, informó que hasta el momento no se ha corroborado la presencia de la nueva variante ómicron del Covid-19, en nuestro país. “No hemos corroborado la presencia de la variante Ómicron en el país y esperamos los resultados y corridas que hace el Instituto Nacional de Salud (INS)”, señaló Rosell en TV Perú, y enfatizó que el Minsa realiza una vigilancia permanente a nivel nacional para determinar qué variantes circulan en el Perú. Por su parte, el jefe del INS, Víctor Suárez, indicó que las dos pruebas moleculares que se le realizaron a un ciudadano peruano que llegó a la ciudad de Huancayo (Junín), proveniente de China, con sospecha de ómicron, salieron negativas.



Hoy presentará carta para retomar conversaciones
LAP INSISTIRÁ ANTE EL MTC EN REDEFINIR EL JORGE CHÁVEZ

Tras la negativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a la propuesta de Lima Airport Partners (LAP) de actualizar el plan maestro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el operador insistirá en dicha iniciativa. Juan José Salmón, gerente general de LAP, dijo a Gestión que hoy enviarán una carta al MTC para retomar las conversaciones con la finalidad de explicar la propuesta y esclarecer las dudas que han surgido sobre la modificación solicitada. El ejecutivo señala que primero desean conversar nuevamente, dado que consideran que todas las vías no han sido agotadas, antes de iniciar las obras para la construcción del nuevo terminal.



Detalla el concesionario ante cuestionamientos del MTC
LAP: SOLO 23 PAXS POR HORA TENDRÍAN QUE PASAR ENTRE UN TERMINAL Y OTRO

Según el MTC, uno de los mayores cuestionamientos a la propuesta de LAP, que plantea operar con dos terminales en paralelo hasta el 2035, es que los pasajeros tendrían que trasladarse de un terminal por la zona externa, usando la Av. Faucett, Av. Morales Duárez y puente Santa Rosa, para llegar al futuro nuevo terminal en caso de trasbordo, o usar una vía interna para conectar ambos terminales. Ante ello, Juan José Salmón, gerente general de LAP, detalla que las evaluaciones realizadas determinan que realizarán las coordinaciones con las aerolíneas y las alianzas que tienen para que los pasajeros realicen sus trasbordos en un solo terminal. En ese caso detalla que, de las cifras que tienen hasta el momento, el 99.5% de los pasajeros se moverían en el mismo terminal y “solo 23 pasajeros por hora tendría que pasar entre un terminal y otro”.

USO DE LA PISTA
Sobre el tiempo de ocupación de la pista que se modifica con la propuesta de contar con dos terminales, Salmón sostiene que las maniobras en la pista no demandarán mayor tiempo al requerido por las aerolíneas y lo trabajarán con cada grupo de ellas. De la misma forma, surgen dudas sobre las tarifas que se tendrían en cada terminal para las aerolíneas; el ejecutivo sostiene que las tarifas en ambos terminales serán iguales.



El 81.5% de la población ya recibió segunda dosis
REGIÓN ICA ALCANZA INMUNIDAD DE REBAÑO EN LUCHA CONTRA COVID-19

Ica se convierte en una de las primeras regiones en lograr alcanzar la inmunidad de rebaño frente al covid-19 al lograr que el 81.5 % de su población objetivo reciba las dos dosis de la vacuna contra dicha enfermedad, en un universo poblacional de 753,732 personas. Así lo afirmó Marcos Cabrera Pimentel, titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ica, quien destacó el trabajo del personal de salud por colocar a la región en el primer lugar en lo que se refiere a la protección de la población ante la pandemia de covid-19. Tras precisar que el 90.2 % de la población objetivo de Ica recibió la primera dosis y el 81.5 % la segunda dosis. Sostuvo que ahora se está aplicando la tercera dosis y ya el personal de salud de la región está inmunizado.



Comenzaron grabaciones en distrito de Písac
PELÍCULA DE NETFLIX MOSTRARÁ EL TURISMO MÍSTICO EN VALLE SAGRADO

La película “Mana Manchakuq” («El que no tiene miedo o sin miedo», en español), que mostrará el turismo místico en el Valle Sagrado y que difundirá por Netflix, comenzó sus grabaciones en el distrito de Písac, provincia de Calca, región Cusco. El rodaje de terror cuenta con un selecto grupo de actores, entre nacionales y extranjeros. La trama gira en torno a una delegación de visitantes que forma parte de una sesión de ayahuasca para curarse del miedo y la culpa. Mostrar este lado del Cusco, dice la directora del filme, Indira Killen, es «importante», pues mostrará el respeto por la medicina ancestral, las plantas medicinales y, sobre todo, la pachamama o madre tierra, lo que contribuirá a valorar mucho más el medio ambiente ante el cambio climático. Las grabaciones de Mana Manchakuq concluirán el 27 de diciembre y en marzo sería el estreno en inglés y español.



Vía beneficiará a 10 millones de peruanos
ESTUDIOS PARA NUEVA CARRETERA CENTRAL ESTÁN EN SU ETAPA FINAL

El ministro de Transportes, Juan Silva, destacó que la nueva Carretera Central va a beneficiar a 10 millones de peruanos y permitirá la creación de 10,000 puestos de trabajo para su construcción. El ministro recibió a una delegación del consorcio francés EGIS-SETEC que tiene a su cargo los estudios para construir la nueva vía, y le exhortó a seguir trabajando en coordinación con su contraparte peruana para que en los próximos meses se inicien los trabajos de esa megaobra que tendrá 136 kilómetros de longitud. El director de EGIS, Bienvenue Francois, por su parte, confirmó que los estudios están en su etapa final y el consorcio se alista para iniciar obras. Explicó que por cada puesto de trabajo que ocupe un francés habrá cuatro puestos de trabajo para técnicos y profesionales peruanos.



Pide a ciudadanos reconsiderar desplazamientos
EE.UU. AUMENTA NIVEL DE ALERTA DE VIAJES A MÉXICO POR COVID-19

En una actualización de sus guías de viaje, Estados Unidos reiteró este miércoles a sus ciudadanos que reconsideren cancelar sus viajes a México debido a la alta incidencia de covid-19 en el país. De acuerdo con el Departamento de Estado, México está ubicado en el nivel tres de alerta por la pandemia, de cuatro en total. El nivel uno pide tomar las precauciones normales; el nivel dos, aumentar los cuidados; el tres, reconsiderar la cancelación del viaje, y el cuarto, pide no viajar. “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron un Aviso de salud para viajes de nivel 3 para México debido a covid-19, lo que indica un alto nivel de covid-19 en el país”, dijo el Departamento de Estado en un comunicado.



Próximo año marcaría final de la pandemia, según banco
JP MORGAN: EN 2022 SE COMPLETARÁ RECUPERACIÓN ECONÓMICA MUNDIAL

En el 2022, año que marcaría el final de la pandemia, se producirá una recuperación económica mundial completa, según proyecta JP Morgan. «Nuestra opinión es que 2022 será el año de la plena recuperación mundial, el fin de la pandemia y la vuelta a las condiciones económicas y de mercado normales que teníamos antes del brote de Covid-19», dijo Marko Kolanovic, estratega jefe de mercados globales y codirector de investigación global del banco. La perspectiva del banco de inversión estadounidense se da ante la posibilidad de que las vacunas den lugar a recuperación cíclica. Según indicaron, para el próximo año esperan un retorno de la movilidad global y una liberación de la demanda reprimida de los consumidores.




Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Requiere
CORPORATE ACCOUNT MANAGER (ASUNTO: CAM)
Requisitos:
– Experiencia en gestión de relaciones y ventas B2B de hotelería y / o turismo.
– Habilidades de comunicación, de resolución de problemas, organización, priorización y multitarea.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
Funciones Principales:
– Mantener relaciones con nuestros clientes B2B creando nuevas oportunidades de crecimiento.
– Desarrollar estrategias innovadoras a nuestros socios corporativos B2B.
– Realizar todos los procesos de formación requeridos a nuestros clientes corporativos.
REPRESENTANTE DE CALIDAD EN HOTELERÍA (ASUNTO QA CIX O QA HYO)
Requisitos:
– Experiencia en servicio al cliente, dentro de la industria del turismo y hotelería.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
– Excelente capacidad de comunicación, resolución de problemas, organización, priorización y enfoque orientado a los detalles.
Funciones Principales:
– Visitar los hoteles para asegurar su servicio de calidad durante y después de la implementación de Ayenda.
– Ayuda en la entrega de servicios a los hoteles. Informar el rendimiento del hotel.
– Ofrezca soporte y capacitación sobre el servicio al cliente y las plataformas de Ayenda.
Enviar Cv indicando el asunto correspondiente: cluna@ayenda.co


Empresa Líder en el Sector Turismo busca cubrir los siguientes puestos de trabajo:

EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Funciones
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutiva (o) Comercial

EJECUTIVO (A) DE COSTOS
Deseamos incorporar a nuestro equipo a una persona responsable, proactivo(a), con mucha atención a detalles, que trabaje en equipo, bajo presión y que cuente con capacidad de análisis y negociación.
Requisitos:
Técnico completo o Universitario (Bachiller / Egresado).
Profesión: Administración Turística, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas.
Dominio de Office: Excel intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Requisitos (no excluyentes)
02 años de experiencia como Ejecutivo de Turismo Receptivo.
02 años de experiencia en Área de Costos, carga de tarifas, gestión de proveedores.
Conocimientos/ manejo de Tourplan (preferencia).
Conocimiento de destino/producto turístico.
Dominio en elaboración de Tarifarios.
Inglés: Nivel Intermedio (escrito, lectura, hablado).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutivo (a) de Costos

ASISTENTE COMERCIAL
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente comercial

ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente de Contabilidad

AUXILIAR DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Recién egresado de la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Disposición para trabajar en equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 1 año se considera prácticas profesionales
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales con el asunto: Auxiliar de Contabilidad


OPORTUNIDAD LABORAL
¡Te estamos buscando!
Asesores de Viajes
Dptos: Cruceros, Disney y Europa
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral. Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y minorista.
• Dominio en venta de productos de Cruceros, Disney y/o Europa.
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Dominio de sistema Amadeus, Sabre, CruisingPower, Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad.
• Inglés oral y escrito.
interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto que corresponda de acuerdo con el departamento que apliquen «Dpto. Cruceros» / «Dpto. Disney» / «Dpto. Europa


Requiere
ASESORES DE VENTAS
Se ofrece:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planillas y beneficios de ley
Oportunidad de crecimientos
HOME OFFICE
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y/o minorista
Profesionales de la carrera de turismo, hotelería o afines.
Dominio de sistema Amadeus y/o Sabre
Habilidad de persuasión
Puntualidad y responsabilidad
Ingles oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de viajes


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
La persona deberá ser organizada, gusto por los detalles y proactividad.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES

Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
• Conocimiento avanzado de la geografía.
• Experiencia de venta de Europa, Asia y África.
• Experiencia mínima de 3 años: Diseño, cotización y organización de viajes
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
• Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium mar y rio.

Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales: (NICE TO HAVE):
• Experiencia previa sólida en viajes a medida y personalizados.
• Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Experiencia en venta de proveedores Virtuoso
• Viajes internacionales

Funciones:
• Diseño de viajes exclusivos
• Gestión integral del BackOffice.
• Iniciativa y proactividad para trato a viajeros conocedores
• Asesoría para una experiencia personal y a medida del viajero.
• Asesoría de requisitos del viaje.
• Garantizar la total satisfacción de los viajes.
• Incremento de oportunidades de viaje realizados (metas)
• Manejo a nivel usuario del CRM y herramientas tecnológicas

Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Seguro de salud, EPS
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a jackie@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
JEFE(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Capacidades metodológicas, de análisis estratégico macro y de síntesis comprobadas.
– Mínimo 4 años de experiencia en cargos de dirección en receptivo.
– Dominio del francés y del inglés.
– Madurez, autonomía, proactividad y capacidad de propuesta argumentada.
– Dominio técnico del destino Perú (e idealmente de Bolivia).
– Capacidades de liderazgo y de animación de equipo sostenibles.
– Excelencia comercial y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y capacidad de adaptación ágil a múltiples entornos (comerciales y humanos) y situaciones macro y micro.
– Experiencia y fluidez con herramientas informáticas y digitales (dominio de Office avanzado).
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio real del francés o inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Síguenos en: