ROYAL DECAMERON PUNTA SAL REABRIÓ SUS PUERTAS

Personal del Hotel Royal Decameron Punta Sal en su primer día de reapertura.


Bajo estrictos protocolos de bioseguridad
ROYAL DECAMERON PUNTA SAL REABRE SUS PUERTAS CON OCUPACIÓN DEL 40%

El Hotel Royal Decameron Punta Sal, ubicado en Tumbes, reabrió sus puertas el 31 de octubre pasado, con una ocupación promedio de 40%, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y aforo establecido. De esta forma, el hotel todo incluido celebró su reapertura brindando una emotiva bienvenida a sus primeros clientes. Cabe resaltar que, para Hoteles Decameron la seguridad y salud de todos sus huéspedes y trabajadores sigue siendo su prioridad. Por ello, ha lanzado el programa integral “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos.

A continuación, las imágenes que marcaron la reapertura del Royal Decameron Punta Sal:


Hotel recibió a huéspedes con variadas estampas.


Momento del corte de cinta.


Tecnología transforma el servicio de recepción para reducir riesgos frente al Covid.



Se trata de cajas municipal y rural
DOS ENTIDADES FINANCIERAS SE SUMAN A CRÉDITOS DEL FAE-TURISMO

Mincetur informó que, a la fecha, son seis entidades financieras, a nivel nacional, las que vienen otorgando créditos del Fondo de Apoyo Empresarial (FAE-Turismo). Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cooperativa Santo Domingo de Guzmán, Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino y Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario, son las entidades donde se colocaron los primeros montos del FAE-Turismo. Ahora, se suman la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo y la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz. El Mincetur explicó que estas seis entidades resultaron ganadoras de las tres primeras subastas convocadas por el Banco de Desarrollo del Perú (Cofide). A ellas se les asignó más de S/ 47 millones. Cabe recordar que, en octubre pasado, Canatur advirtió la ausencia de la banca comercial en el programa crediticio para mypes, y pidió la participación del Banco de la Nación.



Durante primer mes de reactivación de vuelos
SKY TRANSPORTÓ 28% MÁS PASAJEROS DE LO PREVISTO EN RUTA LIMA-SANTIAGO

Durante el primer mes de reactivación de vuelos en la ruta Lima-Santiago de Chile, SKY transportó aproximadamente a 2,950 pasajeros, 88% menos que los registrados en el mismo período del 2019, durante el cual trasladó a más de 25,000 viajeros. Sin embargo, las cifras de este reinicio han superado las proyecciones que la aerolínea tenía inicialmente, en alrededor de 28%, dijo José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú. La línea aérea operó tres frecuencias semanales, logrando un total de 32 vuelos. Además, obtuvo una ocupación promedio de 61% en octubre, una cifra que, si bien es inferior al 82% registrado en el mismo periodo el año pasado, es un buen punto para el reinicio.

MÁS FRECUENCIAS
SKY se prepara para operar cinco vuelos semanales a partir de noviembre: lunes, martes, viernes, sábados y domingos. Esto le permitirá aumentar en 1,500 pasajeros al mes aproximadamente. Además, en diciembre se espera volver a desarrollar vuelos diarios, considerando incluso dos frecuencias en algunos días. Por otro lado, SKY se alista para inaugurar la ruta Lima-Cancún a fines de diciembre.



Data Counter
Y adquiere su prueba molecular a S/320.00

OFRECE A TU PASAJERO TARJETA MEDIX CON COBERTURA EN COVID-19

¿Tu pasajero va a viajar al exterior? ¡Que cumpla con los requisitos y viaje asistido! Ofrécele comprar una tarjeta Medix con cobertura en Covid-19 y adquirir su prueba molecular a S/320.00.

*Asistencia en Covid-19 hasta el monto máximo de cobertura, hasta los 70 años sin restricciones.
*Consulta beneficios y tarifas para pasajeros de 71 a 85 años.

Mayor información al correo: medix@medixtravelaid.com o a los teléfonos: 957595600 / 954566901 / 2222298



Lanzamiento está previsto para principios del 2021
SABRE Y GOOGLE ANUNCIAN UN MOTOR DE VENTA PARA PERSONALIZAR OFERTA

Sabre Corporation, la principal compañía de software y tecnología que impulsa la industria turística mundial, anunció que lanzará el primer producto impulsado por su tecnología patentada Sabre Travel AI ™. En colaboración con Google, la compañía está desarrollando la tecnología que acelerará el lanzamiento de un motor de ventas inteligente y escalable que funciona con tecnología de inteligencia artificial de vanguardia y capacidades avanzadas de aprendizaje automático, el primero de su clase en la industria de los viajes. La compañía planea lanzar oficialmente la primera iteración de Sabre Smart Retail Engine ™ a principios del próximo año y así continuar innovando en la venta omnicanal para habilitar capacidades en los modelos comerciales de aerolíneas, sistemas de servicio de pasajeros (PSS) y sistemas de distribución global (GDS).



Herramienta ofrece información actualizada sobre protocolos
PRESENTAN NUEVA PLATAFORMA DIGITAL “VUELA FÁCIL” PARA VIAJEROS PERUANOS

Gracias al esfuerzo conjunto de empresas de servicios aéreos, líneas aéreas e instituciones públicas, entre otras organizaciones de la comunidad aeroportuaria, se lanzó “Vuela Fácil”, la primera plataforma de información y guía práctica para el pasajero y usuario del terminal aéreo, la cual reúne toda la información que se debe saber antes de emprender un vuelo. Navegando por la plataforma “Vuela Fácil” se podrá encontrar información actualizada sobre los protocolos exigidos al usuario para vuelos nacionales e internacionales. Además de las medidas adoptadas en el aeropuerto, se muestran las recomendaciones de cuidado y protección para evitar el contagio del Covid-19, así como las pruebas de descarte obligatorias que debe presentar todo pasajero antes de embarcarse, entre otra información de interés.


Se conformará comisión del proceso de transferencia
MINISTERIO DE CULTURA ASUME GESTIÓN DE PROYECTO BICENTENARIO

El Poder Ejecutivo aprobó mediante Decreto Supremo, publicado en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el cambio de dependencia del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, que pasará de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al Ministerio de Cultura. En tal sentido, se conformará una comisión del proceso de transferencia, que quedará a cargo de los actos posteriores para programar, implementar y dar seguimiento al proceso de cambio de dependencia. Dicha comisión se constituirá dentro del plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la vigencia de la norma, y estará integrada por dos representantes de la PCM y dos representantes del Ministerio de Cultura, recayendo la presencia en uno de los representantes del referido ministerio.


Síguenos en:


AGENCIA DE VIAJES IATA
Se encuentra en búsqueda de personal con experiencia comprobada de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
EJECUTIVO COMERCIAL:
REQUISITOS
Conocimiento en Búsqueda y captación de clientes Seguimiento y mantenimiento de Clientes Actuales Cotización y seguimiento de viajes de grupos Conocimiento en la elaboración de itinerarios
ASESORA DE VENTAS:
REQUISITOS
Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Sabre, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Conocimiento en la elaboración de itinerarios Nacionales e internacionales.
Haber viajado y conocido los destinos principales del Peru.
Conocimiento de herramientas de Office.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe