ROYAL DAY DE CTM TOURS

Susana Quintana Gurt, Jefa del Departamento de Cruceros de CTM Tours; Dave Fernandes, Director Comercial del operador de Panamá Detouroper; Constanza Durán, representante de ProColombia en Perú, y Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región. (Foto: T News)

Edición contratada por ClickandBook


Con la participación de Detouroper, Copa Airlines y ProColombia
EVENTO ROYAL DAY DE CTM TOURS PROMOCIONÓ EL CRUCERO SIN VISA DE ROYAL CARIBBEAN

CTM Tours, representante comercial de Royal Caribbean, organizó un roadshow denominado “Royal Day”, el cual permitió dar a conocer las novedades en la venta de los itinerarios del crucero sin visa Rhapsody of the Seas, incluyendo programas pre y post tours desde Cartagena y Panamá. El evento se realizó el 14 de junio en el centro de capacitaciones de Costamar en tres turnos, el primero de ellos inició a las 9:00 a.m. con un desayuno buffet para las agencias de viajes top que más destacaron por sus ventas de cruceros Royal Caribbean. El segundo turno fue a las 2:00 pm y el tercero a las 5:00 pm, culminando con un cóctel entre los asistentes. Las charlas estuvieron a cargo de Susana Quintana Gurt, Jefa del Departamento de Cruceros de CTM Tours; Constanza Durán, representante de ProColombia en Perú; Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región; Catherine Rabines, Ejecutiva Comercial de Copa Airlines, y Dave Fernandes, Director Comercial del operador de Panamá Detouroper.

De pie, Constanza Durán y Nicolet Ceballos de ProColombia, junto a invitados de agencias top invitados al desayuno previo al roadshow: Eduardo Mimbela, Patricia Rodríguez, Giovanna Cortés y Kathy Bustamante. (Foto: T News)
El equipo de CTM Tours junto a agentes de viajes que más destacaron por sus ventas. (Foto: T News)
Susana Quintana Gurt, Jefa del Departamento de Cruceros de CTM Tours, junto a Elsa Li, Elssy Gracey, Gladys Villacre, Teresa Gómez y Maricarmen Ramos. (Foto: T News)


Respecto a las salidas de diciembre 2023
RESERVAS DEL CRUCERO SIN VISA DE ROYAL CARIBBEAN ESTÁN AL 90%

El crucero sin visa de Royal Caribbean, el Rhapsody of the Seas, empezará sus salidas inaugurales en el Caribe el 2 de diciembre del 2023 partiendo desde Colón (Panamá) o desde Cartagena (Colombia). Susana Quintana Gurt, Jefa del Departamento de Cruceros de CTM Tours, manifestó que esta nueva propuesta tiene como principal ventaja diferencial que no requiere contar con visa americana. Considerando que este crucero está enfocado principalmente al público latino, las bebidas estarán incluidas, pero no se tratará de cualquier plan de bebidas, ya que consiste en el paquete Deluxe. Otro punto importante es que una de las rutas tendrá como innovación la inclusión de un nuevo destino, Quepos, en Costa Rica, ruta que también permitirá cruzar el Canal de Panamá. Las otras dos rutas, partiendo desde Panamá o Cartagena, permitirán visitar las islas Aruba, Bonaire y Curazao. Son tres tipos de itinerarios disponibles, cada uno de 7 noches, los cuales estarán disponibles desde diciembre 2023 hasta abril 2024. Las salidas de diciembre están reservadas en un 90%.

Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región, comentó que hay alta demanda del crucero sin visa, las salidas de diciembre están reservadas al 90%. (Foto: T News)
Sandra Chávez, ganadora de viaje en crucero, recibe el premio de manos de Angela Cochon y Susana Quintana Gurt. (Foto: T News)
Catherine Rabines, Ejecutiva Comercial de Copa Airlines. (Foto: T News)


Y si el agente de viajes va a bordo recibe mayor comisión
CTM TOURS: TODAS TUS VENTAS DEL RHAPSODY OF THE SEAS TIENEN PREMIO

En el marco del Royal Day, CTM Tours precisó a los agentes de viajes que todas sus ventas del crucero sin visa Rhapsody of the Seas en el Caribe tienen premio. Durante todo el mes de junio, por la venta de una cabina interior los agentes de viajes pueden ganar gift cards de S/50, por la venta de una Cabina con Vista al Mar recibirán un gift card de S/ 75, por la venta de una Cabina Balcón un gift card S/ 100, y por una Cabina Suite un gift card de S/150. Además se anunció que a los agentes de viajes que se animen a viajar en el Rhapsody of the Seas en el Caribe se les dará un porcentaje mayor de comisión de 15%.

Susana Quintana Gurt junto a agentes de viajes invitadas. (Foto: T News)
Constanza Durán, representante de ProColombia en Perú, mostró a las agentes de viajes invitadas al Royal Day las opciones de viaje en Colombia para los pasajeros del crucero que embarcan en Cartagena. (Foto: T News)
Miguel Rengifo, Janni Fallaque, Carla Choy, Aimett Del Castillo y Karla Eslava. (Foto: T News)


El operador brinda un chip de celular activado a sus pasajeros
CTM TOURS RESALTA VALORES AGREGADOS DE PAQUETES EN PANAMÁ CON DETOUROPER

En el marco del roadshow “Royal Day”, CTM Tours destacó el valor agregado que ofrecen los pre tours o post tours a cargo del tour operador Detouroper a los pasajeros que van a partir desde Panamá en el crucero sin visa Rhapsody of the Seas. El evento contó con la presencia de Dave Fernandes, Director Comercial de Detouroper, quien hizo un recuento sobre los principales atractivos del destino Panamá, además de resaltar valores agregados del touroperador como el recibimiento personalizado a la llegada del pasajero en el aeropuerto, la entrega de una Botella de Ron Abuelo Cortesía (Una por reserva de Habitación), la entrega de un chip de teléfono activado y la entrega de cortesía de tarjetas de descuento para compras en centros comerciales.

Dave Fernandes, Director Comercial de Detouroper, estuvo presente dando a conocer las opciones que los pasajeros del Rhapsody of the Seas tienen para conocer en Panamá. (Foto: T News)
Katherine Moreno, Cecilia Hernandés, Carlos Rojas Sueng y Pedro Alegre. (Foto: T News)
Abel Gonzales, Angela Cochon, Maximo Herrera y José Miguel Albines. (Foto: T News)


Tarifas especiales en programas 3D/2N
EXTIENDE LA ESTADÍA DE TU PAX EN PANAMÁ CON CTM TOURS

Si tu pasajero desembarca o embarca en puerto Colón (Panamá) tras su travesía en el crucero Rhapssody of the Seas de Royal Caribbean, puede aprovechar para extender su estadía en dicho país con los programas que te ofrece CTM Tours de la mano del operador local Detouroper. Para los pasajeros del Rhapsody of the Seas, CTM Tours ofrece paquetes especiales de 3D/2N que incluyen traslados, 2 noches de alojamiento, desayunos y tarjeta de asistencia. Las tarifas, según el hotel escogido son las siguientes: Victoria Suites Panamá 3* (desde US$ 235), Aloft Panamá 4* (desde US$ 275), Marriott Panamá 5* (desde US$ 319). Los tours tienen costo adicional.

Claudia Vera y Miluska Llatance. (Foto: T News)
Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar, junto a Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región. (Foto: T News)
Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región, junto al equipo comercial y de reservas de CTM Tours. (Foto: T News)
Equipo de CTM Tours junto al primer grupo de agentes de viajes invitados al Royal Day. (Foto: T News)