RECLAMAN AFORO DE 5,500 VISITANTES A MAPI


Gercetur Cusco ya presentó reclamo
SE VENDEN 3,500 ENTRADAS A MAPI PESE A QUE AFORO ES DE 5,500

El gerente de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Cusco, Saúl Caipani Altamirano, ha hecho de conocimiento público que la ministra de Cultura, Leslie Urteaga Peña, no estaría respetando el aforo de 5,500 personas en la venta de entradas a Machu Picchu, acordado durante la reunión del Comité Directivo de la Unidad de Gestión de Machu Picchu (UGM). En ese sentido, el gerente de la Gercetur Cusco manifestó su preocupación debido a que solo se estarían ofertando 3,500 entradas, por lo que ya han presentado documentos oficiales con el fin de recordarle a la ministra los acuerdos previstos durante los meses altos y los feriados. Se resaltó que para Semana Santa ya se agotaron los boletos disponibles en la plataforma virtual; aunque solo se vendieron 3,500 cuando la cifra debería ser de 4,500 considerando la aplicación del aforo dinámico acordado.



Se busca brindar seguridad a visitantes y trabajadores
MACHU PICCHU TENDRÁ CINCO CÁMARAS DE VIGILANCIA DESDE EL 20 DE MARZO

Tal como informamos el último sábado, la Oficina General de Estadística y Tecnologías de Información y Comunicaciones y el Área Funcional de Informática y Tecnología de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, instalará cinco cámaras de video vigilancia en el Santuario Histórico de Machu Picchu. Así, a partir del miércoles 20 de marzo, se habilitarán estos equipos tecnológicos, con la finalidad de brindar seguridad, confianza y tranquilidad a los visitantes y trabajadores de la ciudadela inca. Estas cámaras estarán ubicadas en la entrada y salida de la llaqta de Machu Picchu, en la entrada del Centro Cultural de Machu Picchu Pueblo, en el ambiente de la boletería y en el auditorio de dicho lugar, donde se adquieren las entradas de manera presencial.



En cóctel en restaurante La Cuadra de Salvador
AGIL PREMIÓ A SUS AGENCIAS TOP EN VENTAS EN DISTINTAS CATEGORÍAS

Como todos los años, Agil organizó un elegante cóctel con motivo de la premiación anual de sus cuentas top en ventas en 2023. En la cita, Carlos Ruiz, gerente de Agil, presentó a todo su equipo comercial y agradeció a las agencias presentes por la preferencia y la confianza demostrada a lo largo del año anterior, además de renovar el compromiso de todo el personal de Agil por brindar un servicio de primer nivel. El cóctel también contó con la presencia de César Cobos, nuevo director de Estrategia Comercial del Grupo Expertia, quien saludó la presencia de las prestigiosas marcas aliadas de Agil, así como de las agencias de viajes de Lima, Arequipa y otras ciudades que asistieron a la cita.

Leer más y ver cobertura fotográfica en el siguiente enlace:

AGIL PREMIÓ A SUS AGENCIAS TOP PRODUCERS

Jose Ignacio Ais, Sub Gerente Comercial y Marketing; César Cobos, director de Estrategia Comercial del Grupo Expertia; y Carlos Ruiz, gerente de Agil. (Foto: T News)


Ganadores obtendrán beneficio de S/ 79 mil
MINCETUR ABRE POSTULACIONES A PROGRAMA TURISMO EMPRENDE

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Juan Carlos Mathews, comunicó que han dado inicio a la edición 2024 del programa “Turismo Emprende”, concurso que busca brindarles a los emprendedores del sector turismo la oportunidad de progresar en sus negocios mediante un financiamiento no reembolsable de hasta S/ 79,621. En ese sentido, el titular del Mincetur anunció que, para la edición de este año, cuentan con un presupuesto de más de S/ 5 millones, con los cuales se beneficiaran hasta a 69 emprendedores de distintos sectores como alojamiento, alimentación y agencias de viajes. Se informó que las postulaciones iniciarán el 8 de abril y finalizarán el 10 de mayo, las bases del concurso se encuentran en https://www.turismoemprende.pe/



Ola de calor más fuerte en los últimos 10 años
BRASIL: RÍO DE JANEIRO SUPERA LOS 60 GRADOS CENTÍGRADOS Y BATE RÉCORD

Brasil viene experimentando una ola de calor intensa, así lo informó el Sistema de Alerta Río, el cual comunicó por medio de la red social X, que registró 62,3 grados centígrados de sensación térmica en Río de Janeiro, convirtiéndose en la más alta registrada en los últimos 10 años. Asimismo, San Pablo tuvo su día más caluroso del año el último sábado, registrando una temperatura de 34,7 °C. En ese sentido, las famosas playas de Ipanema y Copacabana se mostraron llenas de gente que buscaban refrescarse, mientras tanto las autoridades brasileñas han brindado consejos para que las personas logren protegerse de la terrible ola de calor.



Campaña permitirá comprar con descuento hasta fines de abril
PERURAIL LANZA PROMOCIÓN PARA VIAJAR EN TREN A MACHUPICCHU LOS VIERNES

PeruRail, compañía líder en servicios de trenes turísticos en el sur y sur oriente del país, con el fin de impulsar el turismo a Machu Picchu, lanzó una campaña especial. Con los viernes de Machu Picchu o FRI-RAIL Days, los pasajeros pueden comprar hasta el 30 de abril del 2024 con un 20% de descuento en todas las frecuencias de PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome para viajar en tren todos los viernes, hasta el 28 de junio del 2024, a excepción del viernes 29 de marzo, con el código FRIRAIL. Ambos trenes tienen salidas desde Cusco ciudad y desde la estación de Ollantaytambo, ofreciendo a los viajeros una experiencia inolvidable a medida que se adentran en el fascinante paisaje que rodea a la maravilla mundial.



Con la finalidad de potenciar su crecimiento
NEXUS PERÚ BRINDÓ CAPACITACIONES PARA 60 AGENTES DE VIAJES

Recientemente, Nexus Perú llevó a cabo dos jornadas presenciales de capacitación dirigidas a un grupo selecto de agencias clientes, con el objetivo de dar a conocer detalladamente sus productos, su formato de trabajo, así como su herramienta digital y los significativos beneficios que aporta a las agencias. Esta iniciativa busca ampliar la presencia de Nexus en el mercado peruano y fortalecer los lazos con sus clientes actuales y potenciales. “Nos complace informar que un total de 60 agencias participaron activamente en estas sesiones, evidenciando un marcado interés en explorar nuevas tendencias en la gestión y comercialización del turismo. La interacción fluida y el entusiasmo demostrado por los asistentes subrayan el éxito de estas capacitaciones, consolidando aún más nuestra relación con las agencias colaboradoras. Además, venimos trabajando en la organización de dos o tres eventos similares durante el resto del año, con la meta de llegar a un público más extenso, tanto en Lima como en provincias”, señala Nexus Perú.



Inscripciones abiertas hasta el 04 de abril
CORPAC OTORGARÁ 80 BECAS PARA CURSO DE CONTROLADORES AÉREOS

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) ha decidido otorgarles a 80 jóvenes de entre 18 a 28 años becas para estudiar el Curso Básico de Controladores de Tránsito Aéreo, además de pasajes y refrigerio totalmente gratis. En ese sentido, los jóvenes que logren culminar el curso de 14 meses tendrán la posibilidad de tramitar su licencia e incorporarse a Corpac. Los interesados en postularse podrán hacerlo hasta el 04 de abril; asimismo, podrán encontrar toda la información correspondiente al proceso en la página web de Corpac. Cabe resaltar que uno de los requisitos es tener dominio de idioma inglés a nivel intermedio o avanzado.



Alerta por posible brote se emitió el 11 de marzo
ISLAS GALÁPAGOS: REABREN DOS ÁREAS TURÍSTICAS TRAS DESCARTE DE GRIPE AVIAR

El pasado 11 de marzo, una alerta por posible brote de gripe aviar en las Islas Galápagos había generado el cierre de dos áreas turísticas, las cuales son Punta Espinoza (isla Fernandina) y Bahía Urbina (isla Isabela). La preocupación se fundó en el hallazgo de varias aves muertas que se encontraban a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas. En ese sentido, tras realizarse los análisis correspondientes y descartar la presencia de la enfermedad, la Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) dio a conocer que dispuso la reapertura de ambos sectores, en los cuales se realizan desembarcos y actividades acuáticas como kayak y esnórquel.



Revista española destaca atributos de nuestro país
GO TRAVEL: “PERÚ ES UN PAÍS QUE HAY QUE VISITAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA”

Esta vez, la revista Go Travel resalta los atributos que convierten a nuestro país en un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. En el artículo titulado “Perú, el país que hay que visitar al menos una vez en la vida”, escrito por Javier Gutiérrez, la revista Go Travel destaca que nuestro país es una tierra de milenarios tesoros culturales, impresionantes paisajes naturales y una rica diversidad gastronómica y reafirma su posición como uno de los destinos más importantes de Sudamérica. El artículo de Go Travel finaliza afirmando que, en definitiva, Perú no solo representa un destino turístico extraordinario, sino un compromiso profundo con la excelencia, la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la confianza de sus visitantes.



IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
administracion@fiestatoursperu.com


¡Únete a una de las DMC más grandes a nivel global en la industria del turismo!
Estamos buscando talentos como tu que puedan desarrollarse con nosotros en los puestos de:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
¿Eres un apasionado del turismo receptivo y tienes experiencia en ventas?
Estamos buscando un talento para atender solicitudes de cotización a medida, elaborar itinerarios y cerrar ventas para incentivos, congresos y eventos. Si tienes al menos 2 años de experiencia en agencias de viajes, conocimientos de destinos como Colombia, Brasil, Argentina (deseable), habilidades en el armado de cotizaciones a medida y un nivel intermedio-avanzado de inglés, ¡queremos conocerte!
EJECUTIVO DE FACTURACIÓN Y LIQUIDACIONES
¿Te apasiona el turismo y tienes experiencia en facturación y liquidaciones?
Estamos buscando un talento para gestionar la facturación y liquidación de files en coordinación de las áreas de ventas y operaciones, así como realizar tareas administrativas adicionales. Si eres egresado o bachiller en contabilidad, finanzas, administración, hotelería y turismo, tienes al menos 2 años de experiencia en puestos similares, un nivel intermedio de inglés y habilidades en el manejo de Office a nivel intermedio, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés.
Teléfono: 934 658 140. ¡Únete a nuestro equipo!


EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular.
Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Manejo de excel y Amadeus
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
* Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a este correo: reservas@internationaltravelteam.com


COLTUR PERÚ
Se encuentra en la búsqueda de:
DESTINATION EXPERT – BESPOKE JOURNEYS LATINOAMÉRICA.
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos del Perú. Se dará preferencia al candidato que haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office (Excel, Word y Outlook).
• Idiomas requeridos:
Inglés: Avanzado (comunicación oral, comprensión de lectura y redacción)
Se valorará conocimiento de portugués.
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones de ventas y/o reservas de servicios turísticos en operadores receptivos de Perú.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Orientación al cliente y a las ventas, habilidad para negociar.
• Vocación de servicio: comunicativo, detallista y con actitud positiva.
• Capacidad para trabajar bajo presión
Enviar CV actualizado a paulo.tello@colturperu.com y andrea.duran@colturperu.com


1 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUEÑOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 32 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 21 de marzo del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas


Tour Operador líder en el Mercado Receptivo
Requiere:
UNA EJECUTIVA DE CUENTAS PARA EL PUESTO DE RESERVAS
PERFIL
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines, con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias receptivas.
• Inglés nivel avanzado escrito y leído, indispensable
• Italiano nivel Intermedio.
• Amplio conocimiento de Microsoft Office y sistema de gestión de itinerarios.
• Fuertes habilidades organizativas: proactividad, dinamismo, organización, gran vocación de servicio, capacidad de comunicación, madurez y orientación a los clientes.
• Detallista, de rápido aprendizaje, fuerte motivación, adaptabilidad a los procesos de la empresa, capacidad de apertura para trabajar en equipo y bajo presión.
• Énfasis en la confidencialidad, honestidad y profesionalismo, alto nivel de compromiso, comprobado conocimiento de las regiones turísticas de Perú y sus atractivos.
FUNCIONES PRINCIPALES
Ejecución de reservas, revisión de plazos y reconfirmaciones, preparación de documentos de viaje, programas detallados y personalizados, vouchers, emisión de boletos aéreos y buses, uso del sistema de la empresa, realizar seguimiento de cada file asignado, coordinación directa con el área de operaciones.
Remuneración acorde al mercado – Buen clima laboral
*Enviar CV actualizado a: legendaryperu@legendaryperu.com.pe
*Indicando aspiraciones salariares*


¡Volando Viajes crece, únete a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un
EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA, ASIA Y EXOTICOS
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia Mayorista.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Disponibilidad para trabajo presencial.
Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
Manejo avanzado de Office (Word, Excel) Outlook y plataformas informáticas.
Profesional orientado a la excelencia, proactivo, capacidad de análisis, organización y buena relación al cliente.
BENEFICIOS:
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Integración a empresa en crecimiento con excelente imagen.
Salario acorde al mercado + beneficios de ley Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a charito.hurtado@volandoviajes.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR(A) DE VIAJES
Requisitos:
Experiencia en el rubro no menor a 3 años.
Conocimiento de GDS (Sabre, Amadeus, etc).
Cartera de clientes (comprobable).
Inglés nivel intermedio (no excluyente).
Capacidad de trabajo presencial y call center.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje «.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ANALISTA DE PLANNING COMERCIAL
Requisitos:
Experiencia en áreas de planning y áreas comerciales.
Conocimiento y lectura de P&L.
Dominio paquete office nivel avanzado.
Conocimientos en CRM.
Experiencia en elaboración de turnos y rotativas (no excluyente).
Capacidad para hacer proyecciones.
Inglés nivel intermedio (no excluyente).
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto » Analista de planning
comercial «.


EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS
Somos una agencia de viajes ubicados en la ciudad de Huaraz, Estamos en busca de talentos como TÚ para unirse a nuestra familia empresarial.
Requisitos:
• Profesional universitario / técnico en Aviación Comercial, marketing, Turismo y Hotelería ó carreras afines. Con experiencia laboral de 1 año a más en el cargo de asesora dentro del rubro.
• Tener experiencia en venta y reservas de paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros de viajes, hoteles, campañas y bloqueos.
• Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
• Conocimiento de operadores.
• Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
• Disposición para trabajar bajo presión.
Principales Funciones:
• Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos nacionales e internacionales
• Coordinar y gestionar con los proveedores de servicios de transporte, alojamiento, alimentación, tarjetas de asistencia y todas las actividades turísticas en destino.
• Asesorar a pasajeros de manera presencial ó virtual a fin de cerrar las ventas.
• Brindar el soporte y seguimiento a cada pasajero durante la ejecución de su viaje.
• Captar nuevos clientes individuales ó grupales en el counter de oficina.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
• Remuneración acorde al mercado.
*Enviar CV actualizado a: mundoholidayspe@gmail.com (Whats app: 944433935) Asunto: “EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS”.


Receptivo con oficina base en Lima, especializado en viajes a medida, culturales y de turismo rural comunitario.
BUSCAMOS:
EJECUTIVA/O DE VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos:
• Experiencia mínima de cuatro años en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, Tailor made, Grupos reducidos.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Conocimiento de productos de turismo rural comunitario y/o propuestas de ecoturismo y productos alternativos a la oferta convencional.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no requisitos indispensables)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión de itinerarios).
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C.
• Diseño de itinerarios atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas a todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, pedir cotizaciones diseñadas a medida.
• Apoyo en otras tareas relacionadas con el área de ventas.
Ofrecemos
• Trabajo mixto en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Salario base más incentivos por logros.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, adjuntando carta de presentación y expectativas salariales.


OFICINA OPERACIONES EN CUSCO
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de
Operaciones y Reservas y de un Asistente de Operaciones, para nuestra
oficina en Cusco.
Agente de Operaciones y Reservas
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de
experiencia / Dominio de Inglés y Manejo de Office / Manejo de
reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios
turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar
múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos
y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc /
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular
de emergencias
Asistente de Operaciones
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con o sin
experiencia / Inglés Básico y Manejo de Office / Organizado con la
capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente
comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Asistencia logística y operativa / Preparación de documentos /
Reconfirmación de servicios / Trámites fuera de oficina / Inspección
de servicios / Entrega documentos.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo:
liliana@pure-peru.com


Requiere
ANALISTA DE PRODUCTO EMISIVO
EJECUTIVO DE VENTA
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de
experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran
oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes
turísticos internacionales (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud
de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
Ofrecemos:
1. Salario digno con prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral sano.
3. Oportunidad de crecimiento profesional.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe preferiblemente con
pretensiones salariales.
Con asunto: Ejecutivo de Venta o Analista de Producto


¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en busca de talentos como TÚ para unirse a nuestra familia.
¿Eres un apasionado de los viajes con experiencia en el sector mayorista?
¡Esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y constante evolución, donde tu pasión por los viajes se combina con un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Requisitos:
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas.
• Trabajo en equipo.
• Puntualidad y responsabilidad.
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
Si estás listo para unirte a una empresa que valora tu experiencia y te brinda oportunidades reales de crecimiento, ¡no esperes más! ¡Envíanos tu CV a kguillen@infinitumreps.com con el asunto: Asesores de Viajes


ESPECIALISTA OTS
• Experiencia mayor a 03 años como ejecutiva de ventas en el rubro turístico.
• Nivel de inglés Avanzado.
• Lugar de Trabajo en Urubamba
Funciones:
• Cotizar solicitudes de viajes y generar reservas a diversos proveedores.
• Asesorar a pasajeros directos VIP, presencial o virtual a fin de cerrar las ventas.
• Brindar el soporte y seguimiento a cada pasajero durante la ejecución de su viaje.
• Captar nuevos clientes directos, sean extranjeros o nacionales, individuales o grupos.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO REQUIERE:
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de FITs
Idioma inglés a nivel avanzado y buen conocimiento del destino
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a correo mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


TROTAMUNDOS REPS SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS MAYORISTA
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia
comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales,
campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Puntualidad y responsabilidad.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Beneficios:
* Planilla.
* Capacitaciones.
* Grato clima laboral.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
rrhh@trotamundosreps.com.pe con el asunto: EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTA


VUELAYA, AGENCIA DE VIAJES
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES
Requisitos:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de asesora dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas nacionales e internacionales.
• Conocimiento del idioma inglés básico.
• Excelentes habilidades interpersonales, alto nivel de compromiso y responsabilidad.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Funciones:
– Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos.
– Coordinar y gestionar servicios de transporte, alojamiento, alimentación, tarjetas de asistencia, asesoría de Visas y actividades turísticas.
– Realizar seguimiento y control de la ejecución de los servicios brindados.
– Asesorar y brindar atención personalizada según el requerimiento de cada cliente.
– Manejar nuestra cartera de clientes y ampliarla.
Beneficios:
– Planilla.
– Buen clima laboral.
– Capacitaciones.
– Remuneración acorde al mercado.
– Comisiones.
*Enviar CV actualizado a: administracion@vuelaya.pe indicando en asunto “ASESORA DE VIAJES”.


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el exterior.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”
COUNTER PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el Perú.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter Receptivo”


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, así como en servicio y/o atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición


Empresa Mayorista de Viajes
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Idioma: Ingles básico
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa, Medio y Lejano Oriente. Conocimiento del Sistema Amadeus o Sabre
Que esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes: 12:30PM a 09:30PM
Sábados 12:30PM a 05:30PM
Los horarios en mención ,en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina esta ubicada en San Borja (Estación del Tren – LA CULTURA)
Beneficios:
*Comisiones, Ingreso a planilla ,beneficios de LEY y otros beneficios adicionales.
Enviar CV a info3@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDITA


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE GRUPOS.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 3 años en MICE.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Capacidad de organización y trabajo en equipo.
– Capacidad de comunicación con clientes corporativos.
– Capacidad de negociación con proveedores.
Funciones:
– Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos para turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events).
– Coordinar y gestionar servicios de transporte, alojamiento, alimentación y actividades para grupos.
– Realizar seguimiento y control de la ejecución de los servicios brindados.
– Asesorar y brindar atención personalizada según el requerimiento de cada cliente.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje de grupos».


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS SENIOR (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 4 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma inglés y francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración por encima del promedio, acorde al CV del postulante
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas Senior (Mercado Francófono).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS JUNIOR (MERCADO ESPAÑOL)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 6 meses de experiencia en receptivo.
– Dominio de inglés a nivel intermedio o avanzado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al mercado
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas Junior (Mercado Español).


CONTINENTAL TRAVEL SAC

Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
  * Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
* Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
* Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
* Ingles Intermedio.
* Buena atención al cliente
* Microsoft office intermedio.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
* Horario rotativo.
Beneficios:
  * Planilla.
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje – Turno de Emergencias».

OPORTUNIDAD LABORAL
Asesores de Viajes – Mayorista
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Seguro de salud EPS.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
* Conocimiento de GDS Amadeus.
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Puntualidad y responsabilidad.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de Viajes.


5 SENSES DMC RECEPTIVO
Se solicita:
– 1 EJECUTIVO DEPARTAMENTO LEISURE
– 1 EJECUTIVO DEPARTAMENTO MICE
Requisitos y funciones para las 2 vacantes:
* Experiencia comprobable en el área requerida para turismo receptivo;
* Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas, adaptación a los procesos de la empresa;
* Inglés avanzado para comunicación oral y escrita, Segundo idioma (deseable);
* Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú;
* Dominio de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint);
* Aptitud para trabajo home office (posición semi-presencial en Lima);
* Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
Ofrecemos salario competitivo y beneficios de ley.
Interesados favor enviar CV a sales.southamerica@5sls.com & southamerica5@5sls.com con asunto: EJECUTIVO SENIOR MICE/LEISURE (según corresponda)


EMPRESA BOUTIQUE DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Requisitos:
Inglés nivel intermedio/avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Detallista, orientación al cliente
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo semi- presencial.
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe


¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una emocionante aventura en el mundo del turismo! 🌍✈️
En Solange Reps, líderes en el sector de viajes y turismo, estamos en búsqueda de un nuevo talento para el Departamento de Producto, Reservas y Operaciones. Si eres una persona apasionada por el diseño de experiencias de viaje, con conocimientos en turismo, administración o marketing, y una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
• 2 para Reservas & Operaciones
• 2 para el dpto de producto
• 2 También Solicitamos Practicantes para tus practicas pre- profesionales envíanos tu Cv
¡queremos conocerte!
Manera : HÍbrida
Requisitos:
• Estudios de Turismo, Administración, Marketing o afines.
• Experiencia de 2 años en puestos similares, en áreas de ventas operativas y armado de paquetes.
• Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en líneas aéreas, hoteles, metabuscadores.
• Conocimientos de marketing y publicidad.
• Manejo de GDS a nivel intermedio-avanzado (Sabre , Amadeus).
• Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).
• Pasión por diseñar experiencias de viajes y manejo de redes sociales
• Manejo del inglés a nivel intermedio (indispensable).
Funciones:
• Crear itinerarios de programas turísticos según las necesidades de los clientes.
• Asegurar un alto nivel de servicio y relaciones sólidas con proveedores.
• Armar y desarrollar nuevos paquetes, mantener los existentes y cargarlos en el sistema.
• Establecer precios y definir estrategias comerciales
• Garantizar una comunicación clara y asertiva con los departamentos de ventas y otras áreas.
Horario disponible:
• Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y 2 Sábados al mes de 9:00 am a 1:00 pm.
¡Si buscas un entorno dinámico, retador y lleno de oportunidades, esta es tu chance! Postula y sé parte de nuestro equipo, donde cada día es una nueva travesía. 🚀🌟 #AhiVamos #TrabajoEnTurismo #OportunidadLaboral
Los interesados enviar su cv. al correo supervisor@solangereps.com


EJECUTIVO DE VENTAS LIMA Y TRUJILLO
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas de Lima y Trujillo respectivamente, de acuerdo a rutas diarias proporcionadas por el área de Ventas.de cada ciudad.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viaje, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Buscamos para la ciudad de Lima:
EJECUTIVO COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Con más de 70 años de experiencia en el sector, Metropolitan Touring es una destacada empresa de turismo regional, operando en América del Sur con la misión de proporcionar a sus clientes la oportunidad de descubrir y disfrutar de los destinos más asombrosos de la región, manteniendo elevados estándares de calidad, seguridad y responsabilidad social.
Envía tu CV indicando pretensión salarial a projas@metropolitan-touring.com o contacta al 966397352 para formar parte de un equipo humano altamente calificado, y apasionado por ofrecer experiencias inolvidables que transforman vidas.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo, experiencia mínima 2 años en turismo receptivo, con conocimiento comprobado de los destinos del país y fluidez en el idioma Inglés (hablado y escrito) y uso de la herramienta Excel (intermedio)
Funciones:
Recibir los requerimientos de los clientes, analizarlos, asesorarlos y cotizarlos; considerando sus expectativas e intereses, así como la operatividad del itinerario.
Manejo del segmento de FITs y Grupos.
Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Coordinar con el área de Reservas los servicios concretados de manera oportuna.
Coordinar con el área de Operaciones todo imprevisto que se pueda presentar.
Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio y otros que se le asigne.


VIP TRAVELLERS – Agencia de viajes en expansión en lima y provincia
SEDE MALL PLAZA BELLAVISTA // CENTRO AEREO COMERCIAL
COUNTER VACACIONAL NACIONAL ( 1 VACANTE)
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento destino Perú: Venta paquetes turísticos, full day y grupos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER VACACIONAL INTERNACIONAL ( 1 VACANTE )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER DE VIAJES ( 3 VACANTES )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en elaboración de itinerarios de acuerdo a las necesidades del pasajero, elaboración de programas turísticos nacional e internacional, venta de alojamiento y seguro de viajes.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio
Los interesados y quienes reúnen los requisitos presentar su CV al siguiente correo.
Asesoradeviajes.peru@gmail.com
TELF: 951411607


Peruinkasico & Dynamics
Tour Operador y Mayorista con más de 17 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
DIRECTOR COMERCIAL
ADMINISTRADOR
EJECUTIVOS DE TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
-Manejo de Microsoft office Intermedio.
-Dominio manejo de GDS (Sabre o Amadeus).
-Conocimiento del idioma inglés o portugués a nivel intermedio (escrito, hablado y leído) (Deseable)
-Disponibilidad de trabajo presencial
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, logro de metas.
-Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
-Con excelente comunicación y atención al cliente.
-De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Salario acorde al mercado
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a Tito.ilizarbe@peruinkasico.com