REACTIVACIÓN AL 41% EN RECEPTIVO



Eso nos pone en un 41% respecto a mayo del 2019
TURISTAS INTERNACIONALES A PERÚ EN MAYO FUERON POCO MÁS DE 150 MIL

Los turistas internacionales a Perú en mayo pasado fueron 150,494, lo cual representa un 41 por ciento de la cifra alcanzada en el mismo mes del año 2019 y un aumento de cuatro puntos respecto al avance de abril pasado, cuyos 134,872 turistas en el mes representaron un 37 por ciento de la cifra alcanzada en abril 2019. El avance confirma que en algún momento del segundo semestre, entre septiembre y octubre se alcanzaría la mitad de la cifra 2019, por lo menos mes a mes, y que la recuperación total a cifras prepandemia se vería el próximo año. Con la cifra de mayo, el total de ingresos a Perú hasta ese mes es de 527,116. Cabe precisar que la cifra de mayo es un poco mayor al doble que la alcanzada en febrero pasado.

TENDENCIA AL CRECIMIENTO
Aunque es poco probable, si esta tasa de crecimiento se mantuviera mes a mes sin fluctuaciones ni periodos flat, es decir si cada mes registrara más visitantes que el anterior en un 12%, la recuperación de cifras del año 2019 podría verse al inicio del año 2023, entre los meses de enero y febrero.



Está a un 53% respecto a mayo del 2019
LLEGADA DE EXTRANJEROS AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ RETROCEDIÓ EN MAYO PASADO

La llegada de extranjeros a Perú por diversos motivos, no solo turismo, se contrajo en el mes de mayo pasado. La cifra de abril fue de 111,559 y la de mayo de 110,615, es decir 944 menos. Esta cifra del pasado mes representa un 53% respecto a la registrada en mayo del 2019 y un lento avance en la recuperación en el rubro de ingreso de extranjeros, en la medida en que en abril también el comparativo daba un avance del 53%. El avance de todo el año, desde el mes de enero hasta mayo es de un 45%. Con esta ondulación en el crecimiento, resulta difícil prever cuándo se logrará igualar la cifra del 2019, muy probablemente en algún momento del 2023, dependiendo del comportamiento de los meses siguientes.



Fiesta de San Juan sería uno de los detonantes
MINSA: CUARTA OLA PODRÍA INICIAR EN QUINCENA DE JULIO

La mañana de este martes 21, el viceministro de Salud Pública, Joel Candia, dio a conocer que los casos de la COVID-19 en nuestro país se han incrementado durante las últimas semanas. En tal sentido, señaló que, debido a la relajación que habría en las próximas fiestas tradicionales en el interior del Perú como la festividad de San Juan y diversas fiestas patronales en varias regiones, la cuarta ola del coronavirus estaría iniciando a mediados de julio. “Probablemente la quincena o a fines de julio estemos teniendo la cuarta ola de acuerdo al INS y al CDC”, dijo. “En la semana 22, la familia ómicron de la variante BA.4 y BA.5 es la nueva cara de la COVID-19 en el Perú. Ahorita, estamos teniendo 4,2% positivo de casos sintomáticos. Si llegamos a más de 5%, estaríamos pensando en una cuarta ola”, señaló el doctor Candia.



En certamen World Travel Awards
MACHU PICCHU ESTÁ NOMINADO A MEJOR ATRACTIVO EN SUDAMÉRICA

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invitó a todos los peruanos a apoyar a nuestra maravilla mundial Machu Picchu en su postulación como «Atracción turística líder en Sudamérica», en el World Travel Awards 2022, el premio más conocido a nivel internacional como el «Óscar» del turismo. Para ello, solo deben ingresar a la página oficial de los World Travel Awards o directamente al enlace https://bit.ly/3Q8qBJk. Allí deben registrarse y dar su voto. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 29 de julio.



Participaron más de 20 expositores y 12 auspiciadores
COSTAMAR REALIZÓ EVENTO TEAM 2022 PARA 135 AGENCIAS DE 11 CIUDADES

Costamar realizó el pasado viernes su evento Travel Expert Approach Meeting (Team) 2022, reinventando en un nuevo formato lo que años atrás fue su Road Show, junto a más de 20 empresas de turismo como expositores. El evento se realizó en el Cineplanet Alcazar, donde 135 agentes de viajes conocieron las novedades de los expositores en seminarios realizados en pantalla gigante en tres salas del cine. Cabe destacar que asistieron agentes de viajes desde Trujillo, Arequipa, Piura, Pucallpa, Chiclayo, Chimbote, Tarapoto, Iquitos, Ilo y Cusco trasladados especialmente por Costamar hasta la capital. También asistieron agentes de viajes de Lima. Entre los expositores y auspiciadores del evento se encontraron: Royal Caribbean, Detouroper, Iberostar, Palladium Hotels, Oasis, Karisma Hotels, Palace Resorts, Sandos Hotels, Hard Rock Hotels, Dorado Plaza, Riu Hotels, Crown Paradise, American Airlines, Copa Airlines, Latam, Air Europa, Sky Airlines, Star Perú, Colibrí Express, Europamundo, Convencional Incoming Tour Operador, AMV Viajes, MMC Turismo Receptivo, Eurorutas, Universal Assistance, Terrawind, Wamos, Sabre , ProColombia y Click and Book.

Ver más fotos del evento en el siguiente enlace:
COSTAMAR REALIZÓ TEAM 2022 PARA AGENCIAS DE 11 CIUDADES

María Elena Menéndez, gerente general del Grupo Costamar; Gerardo Concas, presidente de Costamar Group, y Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar. (Foto: T News)


Facilitará el trámite a usuarios en sus propias ciudades
ENVÍAN 70,000 PASAPORTES A SEDES DE AREQUIPA, CUSCO Y OTRAS 12 CIUDADES

Un lote de 70,000 libretas de pasaportes electrónicos envió la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) a sus jefaturas zonales distribuidas en las diversas regiones del país para proseguir con el proceso de ampliación de atención a los usuarios. El superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández Campos, precisó que el despacho de los 70,000 pasaportes electrónicos se realizó hace unos días y tuvo como destinos las jefaturas zonales ubicadas en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo, Tumbes y Huancayo. Migraciones recordó que desde abril pasado, tras negociaciones realizadas por Migraciones, se ha concretado el adelanto de la entrega de un total de 501,000 libretas electrónicas. La compra total de libretas es de 700,000 unidades y se terminarán de entregar la quincena de julio.



Los trabajos durarían 28 días
JAÉN: INICIAN PARCHADO DE PISTA DE ATERRIZAJE DE AEROPUERTO

Con el objetivo de continuar ofreciendo el servicio aéreo, así como la seguridad de tripulantes y de los pasajeros, se iniciaron los trabajos de parchado en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Shumba, en la provincia de Jaén (región Cajamarca). Las labores tienen un plazo que se extenderá por 28 días para cubrir la totalidad del área, la cual tiene 682 metros cuadrados. En este acto protocolar, participaron el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, y el alcalde provincial, Francisco Delgado Rivera. Cabe destacar que el financiamiento y la ejecución de la obra están a cargo de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac). Cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Cajamarca (Gorecaj) y la comuna local.



Actores darán a conocer historia de la literatura quechua
INCA RAIL OFRECERÁ REPRESENTACIÓN DE OLLANTAY A BORDO DE SUS VAGONES

Inca Rail compartirá la magia de Ollantay en sus trenes, trayendo a la vida a los personajes más importantes de la literatura quechua, el valiente guerrero plebeyo Ollanta y su amada princesa inca Cusi Coyllur, quienes conmoverán a los pasajeros con su historia de amor. Nuestro emblemático instrumento de viento, el pututo, anunciará con su silbido el inicio de la mágica experiencia. En el ingreso de la estación de Ollantaytambo, los compañeros de tropa de Ollanta y sus mujeres, ataviados con coloridos ropajes, banderas y coronas de flores, realizarán un alegre pasacalle de despedida al guerrero, quien partirá en un nuevo viaje de conquista, y agasajarán a los pasajeros hasta su ingreso a la zona de registro antes de la partida. La recepción será amenizada con música inspirada en la tradicional Festividad del Señor de Choquekillka.

Ver más detalles y fotos en el siguiente enlace:
LA MAGIA DE OLLANTAY A BORDO DE INCA RAIL



Cuenta con todos los requisitos de la Comunidad Europea
GLOBAL ASSIST PROMUEVE PRODUCTO PLAN VISA

Con la situación del covid-19 más controlada, Europa, Asia y Latinoamérica están dando la oportunidad a los turistas de ingresar a sus países, siempre y cuando cumplan los requisitos para mantener la salud y la seguridad. Por ello el equipo de Global Assist ha preparado el Plan Visa, un producto clásico y completo que por sus características puede ser usado en cualquier parte del mundo, cubriendo todas las eventualidades que se pueden presentar durante un viaje. Es un servicio accesible a todo público y que cuenta con los requisitos solicitados por la Comunidad Europea y por Chile, entre otros gobiernos. Además incluye la cobertura contra el covid-19, sin tener que pagar más. Los beneficios que trae el plan visa son: Asistencia médica por accidente, asistencia médica por enfermedad no preexistente, traslado sanitario y/o repatriación sanitaria, asistencia de COVID 19, asistencia médica por práctica de deportes amateur, cancelación de viaje contratado, medicamentos recetados sin límite. La edad límite para este seguro es de 74 años. Para saber más sobre los servicios que ofrece el plan visa, contáctate con Global Assist para mayores detalles:

WhatsApp: 993 680 406 / Central: (01) 6429391
Facebook: https://www.facebook.com/globalassisttravel
Email: ventasperu@global-assist.us
Web: https://www.global-assist.us/.



Del 1 al 3 de julio con el respaldo de Móvil Bus
EUA ASSISTANCE Y HOTEL EL TUMI ORGANIZAN FAM TRIP A HUARAZ

El renovado Hotel El Tumi junto a Euroamerican Assistance y Movil Bus organizan un fam trip a Huaraz del 1 al 3 de julio. En la visita se podrá conocer las nuevas instalaciones del hotel y se disfrutará lo mejor de su gastronomía. Asimismo se realizarán tours a la Laguna de Llanganuco y Callejón de Huaylas, Laguna 69, Punta olímpica – Chacas, entre otros atractivos. El programa incluye alojamiento, 2 noches de hotel y late check out en habitaciones doble y triples, 2 cenas en el hotel, 3 días de desayunos y bus Lima – Huaraz – Lima con Movil Bus (embarque de Lima en los terminales de Nicolás Arriola y Tomás Valle) saliendo el 30 de junio en la noche. El bus llega de retorno a Lima el 4 de junio en la mañana. Costo: 375 soles por persona. Cupos limitados. Enlace de inscripción e informes: https://forms.gle/L13ZKoNsyi5oDVpV7



Las aerolíneas afectadas son Ryanair e Easyjet
LLAMADOS A LA HUELGA EN SECTOR AÉREO SE EXTIENDEN EN EUROPA

Europa registra un aumento de llamados a la huelga por parte de trabajadores de varias compañías que reclaman mejores condiciones laborales ante el repunte acelerado del tráfico aéreo después de la pandemia. El descontento en Ryanair se propagó en pocas semanas y los sindicatos de cinco países hicieron un llamado a los empleados de la compañía para una huelga el próximo fin de semana. En España, Francia, Bélgica, Portugal e Italia, los auxiliares de vuelo exigen el respeto al derecho laboral y el aumento de salarios a la compañía irlandesa, que probablemente registrará este verano una actividad superior a la de 2019. El 12 y 13 de junio, una huelga ya causó la cancelación de un cuarto de los vuelos programados por Ryanair en Francia. En España, los sindicatos llaman a los auxiliares de vuelo de la compañía irlandesa a hacer huelga los 24, 25, 26 y 30 de junio, así como el 1 y el 2 de julio. La indignación también ha llegado a otra compañía de bajo costo, la británica EasyJet.



IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe


COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS


Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com


NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador


METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com


LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
 Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
 Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
 Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”


JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores