RAINFOREST EXPEDITIONS CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO

Kurt Holle, fundador de Rainforest Expeditions; Mario Napravnik, gerente general de Rainforest Expeditions; y Eduardo Nycander, fundador de Rainforest Expeditions. (Foto: T News)

En una noche de agradecimientos y reconocimientos
RAINFOREST EXPEDITIONS CELEBRA SUS 35 AÑOS DE VIDA EMPRESARIAL

Una noche cargada de emociones fue la que se vivió el pasado jueves en el restobar Ayahuasca de Barranco. El motivo fue la celebración de los 35 años de vida empresarial de Rainforest Expeditions, compañía que ofrece experiencias de lujo en sus tres ecolodges ubicados en el corazón de la Reserva Nacional de Tambopata, Madre de Dios.

Clientes, aliados estratégicos, socios y amigos de la marca se dieron cita en ese local barranquino para compartir una velada especial junto a Eduardo Nycander y Kurt Holle, fundadores de Rainforest Expeditions; Mario Napravnik, gerente general de la compañía, y gran parte de su equipo humano presente.

Durante la ceremonia, Mario Napravnik tuvo sentidas palabras de agradecimiento para quienes han contribuido con el crecimiento de Rainforest Expeditions a lo largo de sus 35 años. Entre ellos, agradeció a clientes, entidades públicas y organizaciones privadas que han venido trabajando de la mano con la compañía hasta llegar a lo que se ha convertido actualmente. Por su parte, Eduardo Nycander y Kurt Holle, los fundadores, recordaron algunos de los hitos de la compañía y contaron cómo se gestó la iniciativa de Rainforest Expeditions y cómo se consiguió levantar el primer lodge en un trabajo conjunto con las comunidades locales.

La noche también fue propicia para entregar reconocimientos a trabajadores de Rainforest y a organizaciones que han desempeñado un papel importante en labores como, por ejemplo, conservación del bosque amazónico. La compañía homenajeó a un grupo de trabajadores de mayor antigüedad en la empresa y también reconoció el trabajo de entidades como el Sernanp, Profonanpe, Fundación Moore, Conservación Internacional Perú, entre otras.

De igual forma, también entregó reconocimientos a un grupo de agencias de viajes con las que Rainforest Expeditions viene trabajando de la mano para fortalecer el turismo hacia esta zona protegida de Madre de Dios.

El fin de fiesta llegó con una performance del Dj Tayta Bird, quien ofreció una experiencia diferente llamada “concierto silencioso”. Organizadores e invitados se colocaron audífonos y se dejaron sumergir en una experiencia que combinó sonidos de la Amazonía con instrumentos y pegajosos beats que hicieron saltar a todos los presentes.

Jaime Sattui, Laura Wesseltoft y Fredy Gamarra. (Foto: T News)
Fresia Tong, Carmen Paredes y Anne Godoy. (Foto: T News)
Eduardo Nycander, uno de los fundadores de Rainforest Expeditions, junto a trabajadores de la compañía e invitados. (Foto: T News)
Diana Ynouye, Cynthia Alegre y Pierina Carranza. (Foto: T News)
Fundadores y gerente general de Rainforest Expeditions junto a representantes de entidades públicas y organizaciones que fueron reconocidas. (Foto: T News)
Pierina Carranza, de Rainforest Expeditions, entregó el reconocimiento a las representantes de la agencia Coltur. (Foto: T News)
María Eugenia de Aliaga recibió el reconocimiento otorgado por Rainforest Expeditions en representación de Condor Travel. (Foto: T News)
Perú Travel Co fue otra de las agencias que recibieron un reconocimiento especial por parte de Rainforest Expeditions. (Foto: T News)
Luis Zapater recibió de manos de Rocío Guzmán el reconocimiento a su agencia Mountain Lodges of Perú. (Foto: T News)
Eduardo Nycander, Kurt Holle y Mario Napravnik junto a los trabajadores de Rainforest Expeditions que fueron homenajeados en el evento. (Foto: T News)
Palmira Altamirano, Claudia Del Piélago, Abraham Joffre y Carla Acosta. (Foto: T News)
Fredy Gamarra, Heddy Vílchez, Juan José Stoessel, Liliana Merino, Luis Alcázar, Lincoln Vílchez, Cinthya Alegre y Nelly Huamán. (Foto: T News)
El DJ Tayta Bird puso a bailar a organizadores e invitados con su propuesta novedosa de «concierto silencioso». (Foto: T News)
Yuriko Aquino, Carla Galarza, Yhisella Díaz y Angela Díaz. (Foto: T News)
Eduardo Nycander y Mario Napravnik junto a parte del equipo humano de Rainforest Expeditions presente en la velada. (Foto: T News)