PROYECTOS DE INVERSIÓN TURÍSTICA POR US$650 MILLONES

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, junto a representantes de ONU Turismo y CAF en el lanzamiento de la guía "Tourism Doing Business Peru-Invirtiendo en Perú". (Foto: T News)


Guía de Inversiones fue presentada por Mincetur
CARTERA DE PROYECTOS TURÍSTICOS PRIORIZADOS SUMAN US$ 650 MILLONES

Hoy se lanzó la primera guía turística que resalta las oportunidades en materia de inversión en Perú, gracias a la alianza de cooperación de Mincetur con la ONU Turismo y el Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe (CAF). La guía muestra una cartera de 10 proyectos turísticos priorizados que suman una inversión de más de US$ 650 millones. Entre los proyectos se encuentran hoteles y lodges en Lima, Iquitos y Madre de Dios, un parque temático de rosas en el Camposanto de Yungay, dos proyectos en Machupicchu y un mega proyecto en Chimbote.

Lista de los proyectos priorizados en la Guía de Inversiones Turísticas en Perú. (Foto: T News)


Te presentamos el enlace con el informe completo
CONOZCA LA GUÍA DE INVERSIONES TOURISM DOING BUSINESS PERU

La primera guía de inversiones turísticas: «Tourism Doing Business Peru-Invirtiendo en Perú» fue presentada hoy en un evento con presencia de autoridades locales y dirigentes gremiales. Esta publicación permitirá dar a conocer importante información actualizada sobre el Perú, como una opción atractiva para invertir en turismo, con resúmenes sobre impuestos corporativos y beneficios específicos para las inversiones turísticas en el país, el flujo de inversión extranjera y las perspectivas de crecimiento a futuro del panorama económico nacional, entre otros. La guía se encuentra en el portal web de Mincetur y se puede revisar ingresando al siguiente enlace: https://tinyurl.com/2xomvlr7



Costaría US$ 2.5 millones
MEJORAMIENTO DE BAÑOS TERMALES EN MAPI ENTRE LOS PROYECTOS PRIORIZADOS

Uno de los proyectos priorizados en la Guía de Inversiones Turísticas presentada hoy es el de Mejoramiento de los servicios turísticos en los baños termales de Aguas Calientes del Distrito de Machupicchu, el cual demandará una inversión de US$ 2.5 millones. El proyecto busca mejorar la infraestructura de los baños termales y fortalecer el servicio turístico. Se construirán áreas de recreación, alimentos, servicios higiénicos y circulación. También se implementarán estudios de seguridad, y se adquirirá mobiliario y equipo necesario. Además, se capacitará al personal y se promoverá el turismo mediante campañas y ferias.

MEJORAMIENTO DE ALAMEDA
La guía también incluye el proyecto de Mejoramiento del servicio vial interurbano en la alameda de las 7 maravillas de Machu Picchu con una inversión de US$ 13 millones.



Propone un prototipo modelo de ciudad turística
PROYECTO TURÍSTICO BAHÍA MÁGICA DE CHIMBOTE COSTARÍA US$ 606 MILLONES

El proyecto más ambicioso y más costoso entre los considerados en la Guía de Inversiones Turística, presentada hoy, se encuentra en la bahía de Chimbote (región Ancash) y demandaría una inversión de US$ 606 millones. El Proyecto Bahía Mágica de Chimbote es un prototipo modelo de una ciudad turística sostenible en el litoral peruano que, además de ampliar la oferta turística, dinamizará los sectores infraestructura, desarrollo urbano, energético y marítimo de la zona. Algunas de las infraestructuras a construir serán: hoteles, restaurantes y muelle privado.



La meta de 4.4 millones es una aspiración
MINCETUR ACTUALIZA PROYECCIÓN DE TURISTAS PARA EL 2024 A 3.5 MILLONES

En el lanzamiento de la Guía de Inversiones Turísticas, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, manifestó que para el cierre del 2024 se esperaba inicialmente llegar a 3.2 millones de turistas extranjeros, pero ahora se proyecta alcanzar 3.5 millones; no obstante, se hará todo el esfuerzo para llegar este año a los 4.4 millones de visitantes registrados en 2019. Asimismo, indicó que en turismo interno se espera superar este año los 48 millones de viajes que se alcanzaron en 2019. Además, la ministra aseguró que Cusco ya superó las cifras de prepandemia en turismo receptivo e interno.

Ministra del Mincetur, Elizabeth Galdo, comenta sobre las expectativas de turistas para este año. (Foto: T News)


Será de gran utilidad para autoridades regionales y locales
PRESENTAN GUÍA DE LINEAMIENTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EN TURISMO

Hoy el Mincetur también presentó la publicación “Lineamientos Generales para el desarrollo de inversiones en turismo”, guía que busca impulsar el desarrollo de inversiones públicas en el sector, y dotar a los gobiernos regionales y locales, de conceptos y consideraciones que permitan elevar la calidad del proceso previo a las inversiones en turismo. “Con ello, se logrará una mejor orientación de los recursos públicos, contribuyendo a través de la ejecución de estas inversiones al desarrollo de los productos y destinos turísticos del Perú”, explicó la ministra Galdo. La publicación se puede ver ingresando, al siguiente enlace: https://tinyurl.com/28vvkvgr



En el auditorio de PromPerú
APAVIT PIURA LANZÓ EN LIMA LA 2DA EDICIÓN DE SU FERIA DE TURISMO

La Asociación Piurana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PIURA) anunció la 2da edición de su Feria Nacional e Internacional de Turismo Apavit Piura 2024, con la presencia de María del Sol Velásquez, directora de Promoción de Turismo de PromPerú; Gabriel Madrid, alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura; Ricardo Acosta, presidente APAVIT PERÚ; Juan Manuel Pereira, presidente de la Organización Latinoamericana de Turismo; e Isabel Ancajima, presidente APAVIT PIURA. La feria se realizará el sábado 17 y domingo 18 de agosto, de 10:00 a 17:00 hrs., en la Explanada de Av. Vice costado de Real Plaza Piura.

María del Sol Velásquez, Directora de Turismo de PromPerú; Ricardo Acosta, presidente de APAVIT Perú, e Isabel Ancajima, presidenta de APAVIT Piura.
Asistentes al lanzamiento de la Feria de Turismo APAVIT Piura.


Se espera recibir más de 10 mil participantes
FERIA DE TURISMO APAVIT PIURA TENDRÁ FESTIVAL GASTRONÓMICO

La Feria Internacional de Turismo Apavit Piura 2024 contará con 70 stands de turismo y tendrá actividades adicionales, entre ellas un Festival Gastronómico, con más de 40 stands con los principales exponentes de la gastronomía norteña. También habrá cocina en vivo, pasacalles de danzas típicas piuranas, shows culturales, así como clases de tondero en vivo, dirigido para expositores, agentes de viajes visitantes y público asistente. También habrá tours gratuitos para expositores y agentes de viajes, full day a playas del norte, avistamiento de ballenas y nado con tortugas, sorteos y artistas invitados.



En fam organizado junto a la Municipalidad de Lima
AGENCIAS SOCIAS DE AVIOMA VISITARON EL CENTRO DE LIMA

AVIOMA (Asociación de Agencias de Viajes, Operadores y Mayoristas del Perú), junto con la Marca “Lima, Ciudad de los Reyes”, el Teatro Municipal y la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, realizaron el «Fam Lima Ciudad de los Reyes», una excursión en el centro histórico de Lima. Los socios de AVIOMA disfrutaron un almuerzo en Sheraton Lima y visitaron sitios emblemáticos como la Casa de la Cultura Criolla, el Museo de minerales Andrés del Castillo, el Teatro Segura, la Casa Aliaga, el convento de Santo Domingo, la Casa del Pisco y el Teatro Municipal donde disfrutaron la obra Romeo y Julieta.

Agencias visitaron los principales atractivos del Centro Histórico de Lima.
Fueron 25 agencias socias las que participaron activamente.



Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de
AGENTES DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 2 años de experiencia / Inglés a nivel intermedio (de preferencia avanzado) y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos envíar hoja de vida al
correo: th@pure-peru.com


ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
ANALISTA DE PRODUCTO
Estamos en busca de talentos como Tú para unierse a nuestra familia
Requisitos:
• Egresados de la carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencias de viajes.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (intermedio – avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral
• Ingreso a planilla y beneficios de ley
• Oportunidad de crecimiento
• Modalidad de trabajo presencial
Envianos tu CV a: keslava@infinitumreps.com y kguillen@infinitumreps.com con el asunto “ANALISTA DE PRODUCTO”


Se parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
¿Qué necesitas para postular?
– Egresado en administración de turismo o carreras afines con INGLÉS AVANZADO
– Experiencia mínima 3 año en el puesto o similares con amplio conocimiento del destino Perú e ideal en destinos de Latinoamérica (México, Colombia, Panamá, Argentina, etc.)
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos.
– Amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida para grupos Leisure y MICE (deseable).
EJECUTIVO DE EVENTOS Y GRUPOS
– Experiencia mínima 3 años en diseño y producción de eventos INGLÉS AVANZADO
– Conocimiento de destinos como Colombia, Mexico, Argentina, etc. (deseable)
– Experiencia en desarrollar propuestas creativas de eventos corporativos.
– Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
– Remuneración acorde al mercado con ingreso a planilla desde el primer día.
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera.
Si cumples con los requisitos mencionados no tardes en enviarnos tu CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el nombre del puesto.


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera o afin.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, operadores; así como en servicio y/o
atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de
ERP. (SHIOL, PEAK, SAP) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA CON REPRESENTACION DE TARJETA DE ASISTENCIA
REQUIERE:
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS SENIOR
Experiencia en ventas de 03 años como mínimo en el rubro.
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS JUNIOR
Experiencia en ventas de 01 año como mínimo en el rubro.
03 COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia comprobada.
Manejo de sistemas de emisión
Manejo del idioma inglés nivel usuario
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a gerencia@atmassistance.com
gerencia@jadetoursperu.com
WhatsApp 924 389 757


Requiere
REPRESENTANTE DE SERVICIOS

– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


Requiere:
COUNTER DE VENTAS ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
· Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
· Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y
Medio Oriente.
· Gestión de boletos aéreos y otros servicios dentro del
rubro.
· Manejo de GDS, Amadeus.
· Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o
telefónica ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc.
· Seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su
completa satisfacción con el servicio.
· Asesoría al pasajero y atención postventa.
· Mantenimiento actualizado de la base de datos de pasajeros
frecuentes.
Requisitos:
* Egresada de la carrera de Turismo o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes minorista o mayorista.
Horario de Trabajo:
* De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
* Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
* 100% presencia
Enviar CV :
Via whatsapp : 996909159
Via correo: escribenos@peruviantravelservice.com


SETOURS
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas – Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Argentina, Chile, Brasil y Bolivia)
• Dominio de Inglés (deseable)
• Adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas y Conocimiento de herramientas de Office y
Funciones:
• Confirmar y reconfirmar las reservas de los servicios con los proveedores a fin de garantizar que la experiencia de viaje se materialice cumpliendo los requerimientos del cliente.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Generar y enviar el Booking Status al área de Ventas dentro de los plazos.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago, cumpliendo con las políticas de cada proveedor.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas por el área de Ventas
• Emitir los boletos de servicios de transporte de trenes, y coordinar la emisión de tickets de vuelos, sobrevuelos y servicios en bus.
• Coordinar y gestionar la compra de entradas a Machu Picchu.
• Ingresar al sistema las observaciones relevantes para el buen desarrollo del programa de viaje.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas – Turismo receptivo”


EMUNAH TRAVEL PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA – ATENCION CLIENTE DIRECTO
* Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
* Boletos aéreos, entre otros servicios dentro del rubro.
* Manejo de GDS, SABRE y Amadeus (reserva, emisión)
* Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o telefónica detectando sus necesidades para la elaboración de cotizaciones a la medida, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos.
* Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
* Asesoría al pasajero y atención post venta.
* Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
* Egresado(a) de la carrera de Turismo o afines.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00pm
Enviar CV a
administracion@emunahtravel.com.pe


EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


EJECUTIVO COMERCIAL
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Mantenerlas actualizadas con la información de la empresa y demás funciones de acuerdo al cargo.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


GERENTE TURISMO RECEPTIVO
Responsable de la administración y operación eficaz de la agencia Coordinación de las actividades diarias de la agencia Atender cotizaciones y ventas a clientes internacionales.
Seguimiento para cierre de ventas.
Funciones:
Coordinar y planificar los detalles de los viajes, asegurando que todos los aspectos, y las actividades, se ajusten a las necesidades y expectativas de los clientes.
Negociar tarifas y contratos, garantizando precios competitivos y servicios de calidad.
Contratar, capacitar y supervisar al personal, además de desarrollar un ambiente de trabajo motivador y productivo.
Asegurar que los servicios proporcionados cumplen con los estándares de calidad y satisfacen las necesidades de los clientes.
Supervisar los procedimientos de seguimiento y recabar feedback para mejorar continuamente los servicios.
Gestión de la facturación y rentabilidad de los paquetes de viajes ofrecidos.
Resolución de Problemas y Manejo de Crisis buscar soluciones.
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas Vocación de servicios Dominio de idioma ingles Persona organizada, capacidad para trabajar en equipo Disponibilidad inmediata/a tratar Favor enviar CV con pretensiones salariales e indicar referencias salariales al correo: info@braidywonders.com


PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 30 años
Carrera profesional en turismo y/ o afines.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Creatividad y experiencia en la revisión itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Conocimiento de los atractivos, así como la operación turística en los destinos prioritarios del país: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Entrega de reportes a solicitud de las diferentes jefaturas a nivel global y/o gerencia general.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Supervisión del equipo de cruceros y coordinación con áreas afines a las operaciones de cruceros.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Habilidades:
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER


OPORTUNIDAD LABORAL
¡Te estamos buscando!
ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO.
Dpto: Contabilidad administración
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral. Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• PRESENCIAL
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Profesionales de las carreras de Contabilidad/ administración o afines.
• Conocimiento de sistema Starsoft, de preferencia.
• Puntualidad y responsabilidad.
interesados enviar CV al correo: seleccion@checkinmayorista.com con el asunto ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO.


VIAJES PACÍFICO SAC
Agencia de viajes con más de 50 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL
Requisitos:
* Profesional en Turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia de viajes (Turismo Receptivo)
* Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas
* Ingles avanzado (indispensable)
* Conocimiento del destino Perú
* Microsoft office intermedio (excel y word)
* Orientación al cliente y manejo de cuentas
Funciones:
Gestionar todo requerimiento del cliente y envío de cotizaciones, programación de itinerarios, coordinación de reservas (servicios brindados) y cumplimiento del file con el equipo de operaciones.
Beneficios:
*Planilla completa y Beneficios corporativos
* Buen clima laboral
* Desarrollo profesional
Enviar CV actualizado a: antonella.rivera@vipac.travel Asunto:
“EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL VIPAC”


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 32 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 04 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas RECEPTIVO


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 40 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Experiencia desarrollando itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel usuario.
Conocimiento de los destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 4 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas – Grupos


RESERVATIONS COORDINATOR PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca COORDINADOR DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Egresado en Turismo o carreras a fines Mínimo 2 años trabajando en la industria de viajes Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel Alta capacidad analítica y deductiva
Habilidad para plantear e implementar procesos de mejora
Gran conocimiento de viajes locales y regionales
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 30/06/2024 al siguiente link: Reservations Coordinator
ó
SuccessFactors: Job Listing:Reservations Coordinator (2375)


EJECUTIVO DE VENTAS – CUSCO
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en venta de paquetes turísticos.
2. Orientación a clientes, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso.
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
Atender cotizaciones y ventas a clientes nacionales e internacionales.
Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Incentivos por metas de venta
Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: killa@peruagency.com
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


EJECUTIVA DE VIAJES WELLNESS Y RETIROS
REQUISITOS
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo y Wellness.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – power Point
* Dominio de Programas de Diseño
Practicar deporte, Yoga y estilo de vida saludable
* FUNCIONES
* Elaborar proyectos para este nicho de mercado Liderar el área de Atencion y Ventas Mercados del exterior.
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles Trato con Cliente Directo y cliente empresa
* Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA *Capacitación permanente- desarrollo linea de carrera – incentivos -Enviar CV con foto a: info@braidywonders.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
* Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
* Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
* Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
* Ingles Intermedio.
* Buena atención al cliente.
* Microsoft office intermedio.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Beneficios:
* Planilla.
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje – Turno de Emergencias».


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


CUSCO OPERATIONS ASSISTANT PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca ASISTENTE DE OPERACIONES con base en Cusco
Requisitos:
Estudios concluidos de turismo, administración de hotelería y turismo, u otro afín
• +01 año de experiencia en rubro de turismo, ideal en área Administrativa de agencia de viajes/operador de preferencia.
• Habilidades en idiomas español (nativo) y de inglés a nivel avanzado, ventajoso
• Manejo de MS Office (Word, Excel) a nivel Usuario
• Proactivo y responsable
• Orientado a la satisfacción del cliente
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 14/06/2024 al siguiente link: OPERATIONS ASSISTANT
Ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2346/


CUSCO OPERATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca COORDINADOR DE OPERACIONES con base en Cusco
Requisitos:
• Egresado/Bachiller en Turismo de preferencia, y con extenso conocimiento del destino.
• Experiencia laboral (+3 años) en operaciones y reservas en agencias de viajes/operador de turismo receptivo
• Probada experiencia en gestión administrativa además de emisión y análisis de reportes
• Gestión y desarrollo de personas, a través de coaching, capacitación y entrenamiento.
• Iniciativa en implementación y simplificación de procesos.
• Amplio conocimiento y experiencia manejando situaciones de emergencia en la operación de viajes
• Capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones de manera independiente
• Habilidades en idiomas español (nativo) y de inglés a nivel avanzado, ventajoso
• Conocimiento del idioma francés es ventajoso, pero no esencial Manejo de MS Office (Word, Excel, Outlook)
• Experiencia guiando y/o como tour Leader, ventajoso.
Disponibilidad para viajar y atender emergencias fuera de horario de oficina
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 14/06/2024 al siguiente link: OPERATIONS COORDINATOR
Ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2349/


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: javier.m@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas (Mercado Francófono).


Solicita:
COUNTER DE VENTAS ATENCION CLIENTE DIRECTO
Funciones:
• Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
• Boletos aéreos, entre otros servicios dentro del rubro.
• Manejo de GDS, SABRE y Amadeus (reserva, emisión y reemisión).
• Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o telefónica detectando sus necesidades para la elaboración de cotizaciones a la medida, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos.
• Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
• Asesoría al pasajero y atención post venta.
• Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos
• Egresado(a) de la carrera de Turismo o afines.
• Contar con experiencia mínima de 3 año en agencia de viajes.
• Manejo del sistema SABRE y Amadeus. (Indispensable)
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00pm
Enviar CV a
administracion@vacacionate.com.pe


WORLD TRAVEL USA AGENCY
Solicita:
A-EJECUTIVO(A) DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
B-EJECUTIVO(A) DE CUENTA EUROPA/ORIENTE/DESTINOS EXÓTICOS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
* Ingles nivel intermedio / avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y reservas
* Persona responsable, organizada, empática, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo worldtravelusa.gov@gmail.com. Indicar en ASUNTO el puesto por el que aplica. Se guardará absoluta reserva.


VIAJES PACÍFICO SAC
Agencia de viajes con más de 40 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL
Requisitos:
* Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes (Turismo Receptivo)
* Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas
* Ingles avanzado (indispensable)
* Otros idiomas nivel avanzando italiano/francés/portugues/chino
(deseable)
* Conocimiento del destino Perú
* Microsoft office intermedio (excel y word)
* Orientación al cliente y manejo de cuentas
Funciones:
Gestionar todo requerimiento del cliente y envío de cotizaciones, programación de itinerarios, coordinación de reservas (servicios
brindados) y cumplimiento del file con el equipo de operaciones.
Beneficios:
*Planilla completa y Beneficios corporativos
* Buen clima laboral
* Desarrollo profesional
Enviar CV actualizado a: antonella.rivera@vipac.travel Asunto:
“EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL”


AVISO LABORAL
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años de counter y/o puestos similares en agencia de viajes.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo intermedio de sistema Amadeus/sabre (reserva-emisión-reemisión)
• Experiencia en atención al cliente.
• Proactiva, Responsable, Puntual y Honesta.
Interesadas enviar su CV al correo:
viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS / CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
ASISTENTE DE OPERACIONES
Requisitos:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y
Hotelería o similar.
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de sistema de receptivo (nivel usuario), sistema reservas aéreas, buses y trenes
* Experiencia mínima 2 años
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
1.- COUNTER PARA TURISMO RECEPTIVO:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en Turismo Receptivo.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
*Idiomas: inglés conversacional
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Enviar CV actualizado a wendy.munoz@bqm.com.pe indicando en asunto “Counter Turismo Receptivo y vacaciones”


Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
Agente de Operaciones y Reservas
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de experiencia / Inglés a nivel avanzado y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos enviar hoja de vida al
correo: liliana@pure-peru.com


TRAVELMAS
Requiere
1.- COUNTER PARA CONSOLIDADOR:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes (Preferible en Consolidación)
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reserva – Emisión – Remisión
(Excluyente)
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asistencia a la agencia de viajes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas./ * Fidelización de clientes
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reservas
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
(deseable)
* Asistencia a los clientes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas. / * Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a purteaga@travelmas.com.pe indicando en asunto «Counter Consolidación y vacaciones


EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
* Experiencia en cotización de itinerarios en Perú (se dará prioridad si saben cotizar otros destinos de Sudamérica).
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word.
* Habilidad y pasión por las ventas
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); alemán (deseable).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, word)
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o , flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de mayo 2024.
Carta de motivación
Interesadas /os , escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV