PROMOCIONAN PERÚ COMO DESTINO DE LUJO EN AUSTRALIA


PromPerú participó en Virtuoso On Tour Destinations
PROMUEVEN PERÚ COMO DESTINO DE LUJO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

PromPerú participó en la edición 2024 del Virtuoso On Tour Destinations, celebrada del 10 al 11 de septiembre en Sídney, Australia. Este evento reunió a las principales agencias de viajes especializadas en turismo de lujo, conectando a proveedores exclusivos con viajeros de gran capacidad adquisitiva provenientes de Australia y Nueva Zelanda. Durante el evento, PromPerú resaltó los productos y destinos peruanos, llevando a cabo más de 72 reuniones con asesores turísticos y promoviendo eficazmente las experiencias de valor que ofrece el país. Asimismo, consolidó su participación en Virtuoso, la red global de agencias de viajes de lujo presente en 50 países.



En su participación en cita de Virtuoso en Sídney
PROMPERÚ BUSCA DIVERSIFICAR LA OFERTA EN EVENTOS DE PROMOCIÓN

Al participar en el evento de Virtuoso en Sidney, PromPerú reafirmó su posicionamiento en el mercado australiano a través de la promoción de productos y servicios turísticos de regiones como Arequipa, Madre de Dios, Puno, Cusco, Loreto, Lima e Ica. Los objetivos principales fueron generar interés en la cadena comercial australiana, impulsar la comercialización de viajes de lujo y comunicar la diversidad de experiencias exclusivas que ofrece Perú. En sintonía con su estrategia, PromPerú busca consolidar al país como un destino que fusiona cultura, aventura, naturaleza y experiencias de lujo. Aunque Machupicchu sigue siendo el símbolo más reconocido, PromPerú indica que se está trabajando en diversificar la oferta resaltando experiencias auténticas que el Perú puede brindar.



Es uno de los mercados con mayor gasto
MÁS DE 13 MIL AUSTRALIANOS LLEGARON A PERÚ EN PRIMER SEMESTRE DEL 2024

En el primer semestre de 2024, más de 13,300 turistas australianos llegaron a Perú, resultado del trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado. Según el Perfil del Turista Extranjero 2019 de PromPerú, los turistas australianos realizaron el mayor gasto promedio por visitante, con un total de USD 3,283 y una estadía promedio de 15 noches. Para este año, PROMPERÚ ha desplegado estrategias de promoción tanto para el consumidor final como para la cadena comercial, con un enfoque en los segmentos de alta gama, naturaleza y aventura. Además, se han realizado acciones con medios especializados, fortaleciendo la imagen de Perú como un destino de viajes de lujo.



Ante vaciante del río Amazonas
DECLARARÁN EN ESTADO DE EMERGENCIA LA REGIÓN LORETO POR DÉFICIT HÍDRICO

El río Amazonas y sus afluentes, en la región Loreto, serán declarados en estado de emergencia debido al déficit hídrico. Esta medida emitida por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros dura 69 días y se aprueba por los especialistas en medio de una vaciante denominada histórica, la misma que viene provocando desabastecimiento de agua, alimentos y combustible. Tras el anuncio oficial del Estado, el gobernador de Loreto, René Chávez Silvano, señaló que esta declaratoria les permitirá tomar medidas inmediatas para poder recuperar el caudal del río Amazonas y nuevamente activar la economía en la región.



Compartieron novedades con agencias de viajes
PERU ROUTES AREA DE CONSOLIDACION REALIZO BLITZ JUNTO A BOA Y ATSA

El pasado 06 de septiembre, el área de Consolidación de Peru Routes, junto a las aerolíneas BoA y Atsa, realizó una provechosa visita a sus agencias clientes emisoras de tickets aéreos. Carol Chuyes, de BoA, comentó en las visitas, entre otros temas, las conexiones directas viajando desde Lima a La Paz, Santa Cruz, Sao Paulo, Buenos Aires y conexiones a Madrid, Miami y Caracas. Por su parte, Edith Mendoza, ejecutiva comercial de Atsa, destacó sus vuelos a Chachapoyas, Tingo María, Huánuco y Mazamari. Asimismo, que en la actualidad Atsa opera con un avión Dash Q 402, de 76 asientos, para todos sus mercados. Finalmente, Peru Routes Consolidación anunció que se vienen campañas estratégicas con ambas líneas aéreas.



Con presentación de presidenta ejecutiva de PromPerú
COMISIÓN DE TURISMO PRESENTA AVANCES EN DESARROLLO DEL SECTOR

La Comisión de Comercio Exterior y Turismo, presidida por la congresista Noelia Herrera, llevó a cabo recientemente su sesión ordinaria, en la que se presentaron avances en el sector y se discutieron temas fundamentales para el desarrollo del comercio exterior y el turismo en el Perú. Durante las presentaciones, Claricia Tirado, presidenta ejecutiva de PromPerú, expuso los principales avances en su plan de trabajo, centrado en la promoción del turismo y la inversión descentralizada. La ejecutiva destacó la importancia de atraer inversión extranjera y posicionar al Perú como un destino competitivo en los mercados internacionales.



En el stand 114 y 151
CIVITATIS ESTARÁ PRESENTE EN FERIA DE TURISMO DE APAVIT

Como parte de su estrategia de expansión, Civitatis, la plataforma líder en tours y actividades en español por todo el mundo, estará presente en el stand 114 y 151 de la Feria de Apavit 2024, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en los Jardines Exteriores del Museo de Arte Contemporáneo en Barranco, Lima. «Esta feria es fundamental para conectar con nuestros colaboradores en Perú y Ecuador, y demostrarles cómo Civitatis puede ofrecer un valor añadido a sus servicios turísticos. Esperamos poder seguir creciendo junto a ellos”, manifestó María Carolina Padilla Varón, Business Development de Perú y Ecuador.

MÁS DE 90.000 ACTIVIDADES EN 4.000 DESTINOS
Las agencias de viaje podrán descubrir las últimas novedades de la compañía y el catálogo de productos con más de 90.000 actividades en más de 4.000 destinos en todo el mundo. Además, el equipo de Civitatis estará disponible para explorar oportunidades de colaboración con agencias locales y debatir cómo la compañía puede impulsar las ventas de las agencias y hacer crecer su negocio al mismo tiempo. Mayor información: agencias.pe@civitatis.com



No se conocen causas exactas del accidente
ICA: BUS INTERPROVINCIAL SE DESPISTÓ EN VÍA INTEROCEÁNICA Y DEJÓ 21 HERIDOS

La madrugada de este viernes 13 de septiembre se registró un accidente en el kilómetro 37 de la vía Interoceánica, en la región de Ica, que dejó alrededor de 21 heridos, quienes fueron derivados al Hospital de Nazca para su atención. El bus de la empresa Palomino partió ayer jueves desde la ciudad del Cusco con destino a Lima, según informaron los pasajeros evacuados. De acuerdo a videos grabados por el conductor de otro bus interprovincial, el vehículo de la empresa Palomino se despistó y se metió a la cuneta que está al borde de la vía. Aún no se tiene información de las causas de este accidente.



Se realizará del 27 al 29 de septiembre
PIURA ALISTA LA FERIA GASTRONÓMICA SABORES DEL NORTE CON 50 EXPOSITORES

Piuranos y turistas disfrutarán de los mejores platos culinarios en Catacaos durante el XI Festival Gastronómico “Sabores del Norte” del 27 al 29 de septiembre. La comuna señaló que se espera recibir unos 15 mil visitantes, durante el festival en su edición 2024 denominada “Edilberto Yovera Flores”, promotor de la picantería “el gallero”. Para este festival se reunirán 50 exponentes de picanterías y restaurantes con una variedad de platos por degustar en la plaza de armas del distrito de Catacaos, con destacados artistas, grupos folclóricos y reconocidas orquestas locales y regionales.



Ya suman 226 los siniestros en esta región
ÁNCASH REPORTA CUARTA VÍCTIMA MORTAL POR INCENDIOS FORESTALES

Los incendios forestales que afectan a varias localidades de la sierra de la región Áncash han cobrado la vida de una cuarta persona. En lo que va del año, se han registrado 226 siniestros en esta parte del país. El último incendio mortal ocurrió en el distrito de Jangas, provincia de Huaraz, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash. La víctima fue identificada como Luciano Teófilo Delgado, de 78 años. Según los reportes del COER Áncash, cuatro personas han perdido la vida en 2024 a causa de los incendios forestales.



Según análisis de Cirium
ESTAS FUERON LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES EN AGOSTO

Cirium, la firma especialista en análisis del sector de la aviación, publicó su reporte mensual sobre el desempeño de la puntualidad de las aerolíneas en el mes de agosto de 2024, donde Aeroméxico se ubicó en el primer lugar de la categoría “Aerolíneas Globales”, con el 86.54% de sus vuelos a tiempo. En Latinoamérica, la panameña Copa Airlines obtuvo el primer lugar con el 90.65%, seguida de Aeroméxico con 86.54%, GOL con 85.41%, Avianca con 83.19% y Azul Linhas Aéreas Brasileiras con el 83.06%. En Norteamérica, Delta Air Lines fue la más puntual con el 80.90%.



Hay dos alpinistas atrapados en una montaña
ITALIA: INTENSAS LLUVIAS Y TEMPERATURA BAJA A 10 GRADOS POR FUERTE TEMPORAL

Las temperaturas bajan hasta 10 grados desde ayer jueves en Italia, azotada por tormentas y fuertes lluvias que han comenzado en el norte, pero que se extenderán por el centro y el sur del país, donde ya se han registrado fuertes lluvias en algunos puntos. La llegada del nuevo temporal ha provocado que dos alpinistas permanezcan atrapados desde anoche en el pase del pico den Dente en el Mont Blanc, en la zona fronteriza entre Italia y Francia, pero debido a las malas condiciones climáticas el helicóptero de socorro no pudo acercarse a ellos. Durante las próximas horas el tiempo en Italia empeorará.




EJECUTIVO DE RESERVAS (BOOKING EXECUTIVE)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio
• Realización y seguimiento de reservas con los proveedores
• Conocimiento, manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores turísticos entre otros)
• Emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales según requerimiento del área de ventas.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
• Comunicación efectiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el primer día de labores
• Excelente clima laboral
• Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – EJECUTIVO DE RESERVAS
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Coltur está en búsqueda de un(a)
SUPERVISOR(A) DE GUEST RELATIONS
Misión:
Liderar al equipo de Guest Relations, Soporte Operativo y Concierge, asegurando el desarrollo satisfactorio de los files en operación con los estándares de servicio y proponiendo mejoras de productividad y eficiencia.
Funciones:
• Responsable de la programación y cumplimiento del Plan anual.
• Gestionar los horarios y consultas del equipo.
• Realizar el reclutamiento de nuevo personal, en coordinación con su jefatura.
• Programar los turnos semanales rotativos.
• Supervisar y retroalimentar al equipo con frecuencia.
Perfil:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración turística.
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país, rutas, ubicación geográfica, distancia, entre otros.
• Manejo de cotizaciones de servicios a nivel nacional.
• Conocimiento de los principales destinos, circuitos turísticos y productos de alto nivel y exclusivos de Perú.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (hoteles, operadores, etc.).
• Experiencias propias de viajes dentro de Perú.
• MS Office: Intermedio con énfasis en Excel, Word, Power point, Outlook, Teams.
• Buena redacción y comprensión lectora.
• Manejo del aérea comercial.
• Inglés Nivel Avanzado (lectura y escritura).
Experiencia:
5 años como mínimo en gestión de operaciones de servicios turísticos en operadores receptivos en Perú.
Enviar CV actualizado a edith.gil@colturperu.com


ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado). inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
• Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
• Pagos puntuales
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo: gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES | B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¿Te apasiona el mundo de los viajes y buscas nuevos desafíos?
Únete a nuestro equipo de expertos en CHECK IN Mayorista de Viajes, una de las agencias líderes en el sector. Ofrecemos un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento para profesionales como tú.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional:
Formación continua y oportunidades para especializarse en diferentes destinos y productos turísticos.
Beneficios atractivos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de salud EPS para tu tranquilidad y la de tu familia.
• Bonos por cumplimiento de metas y comisiones por ventas.
Flexibilidad:
• Horario compatible con tu vida personal.
• Posibilidad de teletrabajo ocasional para una mejor gestión del tiempo.
Reconocimiento:
• Celebración de logros individuales y grupales.
• Programas de incentivos para motivar tu desempeño.
¿Qué buscamos?
Perfil profesional:
• Título profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes mayoristas o consolidadoras.
• Sólidos conocimientos en cotización de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
• Dominio avanzado de herramientas informáticas: MS Excel, Word y GDS Amadeus (indispensable para consolidación).
• Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Habilidades:
• Orientación al cliente y capacidad para brindar soluciones personalizadas.
• Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
• Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
• Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
¿Cómo postular?
Envía tu CV actualizado y pretensiones salariales al correo: seleccion@checkinmayorista.com indicando en el asunto: Asesor de Viajes B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¡Únete a nuestro equipo y juntos crearemos experiencias inolvidables para nuestros clientes!


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado Francófono).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO ALEMAN)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma alemán, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable, pero no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado ALEMAN).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS B2C – INGLES
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 año de experiencia en turismo receptivo.
– Se valorará tener experiencia en ventas B2C.
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
– Comisiones por ventas realizadas
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C – INGLES


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de setiembre 2024.
Carta de motivación:
Interesadas /os, escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones en la oficina de Cusco requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Francés (Indispensable) e Inglés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Cusco
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones oficina de Cusco.


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL ✈️
REQUIERE:
COUNTER MUJER DE VENTAS – ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y Medio Oriente.
Gestión de boletos aéreos.
Manejo de GDS, Amadeus.
Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Ofreciendo:
Boletos aéreos
Alojamiento
Visitas turísticas
Tarjeta de asistencia médica
Cruceros
Traslados
Seguimiento y fidelización de clientes.
Asesoría al pasajero y atención postventa.
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Enviar un Currículum al WhatsApp: 970054802 📱 WhatsApp: wa.me/51970054802


OFERTA LABORAL
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 28 años
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia principalmente.
Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 20 de setiembre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


CUARZO TRAVEL SRL
Requisitos
Egresado Técnico/Universitario de la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años en el Sector Corporativo
Conocimiento de GDS Sabre y Amadeus
Ingles nivel Intermedio.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica,
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Indicar referencias laborales
Office nivel usuario
Funciones:
Atención a empresas Corporativas
Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
Asesoría a las cuentas corporativas atendiendo sus necesidades,
Contacto:
Carmen Rodriguez
Cuarzo Travel S.R.L.
Enrique Palacios 420 Ofc 302 Miraflores.
Telfs : cel.994024959
E-mail: crodriguez@cuarzotravel.com.pe
Web: www.cuarzotravel.com.pe


ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias IATA – CONSOLIDACIÓN.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y KIU en emisión y reemisión
(indispensable)
Conocimiento de NDC COPA – LATAM (indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico.
Buena actitud de Servicio al Cliente
Modelo de trabajo híbrido (oficina/desde casa).
Horario a definir.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Planilla desde el inicio.
Movilidad.
Bonos e Incentivos por rendimiento.
Aprendizaje continuo.
Entrenamientos.
Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN


CONVOCATORIA COUNTER DE VENTAS INTERNACIONAL
Estamos en la búsqueda de un Counter de Ventas Internacional apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Este rol es crucial para gestionar y atender las solicitudes de cotización de nuestros clientes, concretar y cerrar las ventas, ofreciendo un servicio excepcional y personalizado. El candidato ideal será responsable de fidelizar cuentas, planificar itinerarios, negociar con operadores y asegurar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
• Atender y procesar diariamente las solicitudes de ventas de clientes internacionales, garantizando respuestas rápidas y precisas.
• Administrar la comunicación continua con los clientes para asegurar que sus necesidades y expectativas sean satisfechas de manera efectiva.
• Desarrollar y mantener relaciones duraderas con cuentas clave, asegurando un servicio personalizado y una experiencia positiva.
• Trabajar de la mano con los Ejecutivos Comerciales Integrales, para realizar seguimientos periódicos para fomentar la lealtad del cliente y promover relaciones comerciales continuas.
• Orientación a resultadas, para cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
• Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de solicitudes, proporcionando información clara y oportuna.
• Responder a todas las solicitudes y consultas de los clientes en un plazo máximo de 24 horas.
• Planificar y elaborar itinerarios personalizados basados en las preferencias y necesidades de los clientes, coordinar todos los aspectos del viaje, incluyendo transporte, alojamiento y actividades.
• Priorizar la venta de productos con mayor riesgo, como bloqueos y operaciones chárteres, para asegurar que se obtengan las mejores condiciones posibles para los clientes.
• Realizar reservas necesarias para hoteles, restaurantes, alquiler de coches, traslados y otras necesidades relacionadas con los viajes.
• Coordinar con proveedores para asegurar disponibilidad y calidad en los servicios ofrecidos.
• Negociar con operadores turísticos y proveedores para obtener las mejores condiciones y tarifas para los clientes.
• Gestionar las relaciones con los proveedores para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad.
• Informar a la gerencia sobre cualquier problema o incidencia que pueda afectar la satisfacción del cliente y colaborar en la búsqueda de soluciones efectivas.
• Gestionar y resolver conflictos o inconvenientes de manera profesional y eficiente.
• Realizar seguimientos aleatorios de los servicios prestados para medir la satisfacción del cliente y obtener retroalimentación para la mejora continua.
• Mantener un registro detallado de transacciones y comunicaciones para análisis futuros.
• Cumplir con los lineamientos y políticas internas de la empresa en todas las interacciones y procesos.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares del sector turístico.
Requisitos:
• Integridad, honestidad y credibilidad profesional.
• Experiencia mínima de 1 año en ventas o roles similares; experiencia en el sector de turismo egresivo es preferible pero no indispensable.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Grado Universitario o Técnico.
Competencias:
• Proactividad y capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio.
• Adaptabilidad y resiliencia frente a cambios en el entorno comercial.
• Integridad y ética profesional en todas las interacciones comerciales.
• Capacidad analítica para interpretar datos de ventas y tendencias del mercado.
Qué Ofrecemos:
• Oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y colaborativo.
• Salario competitivo y esquema de comisiones basado en el desempeño.
• Beneficios de ley y adicionales.
• Cultura empresarial centrada en la familia, el desarrollo personal y el trabajo en equipo.
• Posibilidad de impactar positivamente en el éxito y crecimiento de la empresa.
Únete a nuestro equipo y contribuye a nuestro crecimiento continuo con tu pasión por las ventas y tu habilidad para construir relaciones duraderas con los clientes. Ofrecemos un ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo profesional. ¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo hoy mismo a reclutamiento@discovermayorista.com!
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS INTERNACIONAL


JR RESERVATIONS ASSISTANT PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca ASISTENTE JUNIOR DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Experiencia en el área de Reservas y Operaciones, preferible dentro del rubro de Turismo (2 años) Experiencia en elaboración de formatos para uniformizar información
Habilidad para comunicarse en español y en inglés (Nivel intermedio) Competente en Computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint)
Buena comunicación interpersonal
Proactividad para apoyar en tareas específicas cuando la carga laboral del equipo de ventas sea alta
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Habilidad en gestión del tiempo en el cumplimiento de plazos Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos procesos.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 16/08/2024 al siguiente link: JUNIOR RESERVATIONS ASSISTANT
Ó
Junior Reservation Assistant Job Details | Intrepid (intrepidtravel.com)


OFERTA LABORAL
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN – LIMA
Operador internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Últimos ciclos o egresados de la carrera de Administración de Empresas o a fines
• Conocimiento de la herramienta Excel a nivel Intermedio.
• Dominio del idioma ingles (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Experiencia mayor a un año en puestos similares
Funciones:
• Gestionar y dar seguimiento las horas trabajadas del personal de la empresa según el sistema de marcaciones
• Coordinación de tarifas con proveedores respecto a gastos administrativos para eventos en Lima
• Gestionar y coordinar el servicio de taxi corporativo para personal de la empresa.
• Manejar la caja chica administrativa y entrega de los sustentos a contabilidad para su reposición.
• Coordinar los eventos en Lima y en Cusco (P. Ej.: Dia del Turismo, Navidad, etc.)
• Apoyo en labores administrativas a las áreas de ventas, operaciones y cruceros
• Atención de llamadas internacionales
Condiciones de Trabajo:
• Planilla completa con todos los beneficios de ley.
• Horario de lunes a viernes – Jordana Completa.
• Modalidad Presencial.
• EPS cubierto al 100% al sexto mes de labores.
• Grato ambiente de trabajo.
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar su CV, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 23 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Asistente de Administración – Lima


5 Senses Lifestyle, con expansión en Europa y América Latina, combina alcance global con expertise local para ofrecer viajes inolvidables.
¿Eres apasionado por los viajes y el turismo? ¿Te encanta ayudar a los demás a crear recuerdos inolvidables? ¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!
01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO LEISURE
(Con conocimiento en cotizaciones, reservas y operaciones)
01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO MICE
(Con conocimiento en cotizaciones, reservas y operaciones)
Requisitos:
• Preferiblemente Departamento de Lima y/o Cusco
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo o afines
• Mínimo 3 años de experiencia en el área solicitada en una empresa de turismo (comprobable)
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa
• Inglés avanzado para comunicación oral y escrita, Segundo idioma (deseable)
• Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú y Bolivia
• Dominio de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
Beneficios Laborales:
• Salario competitivo con todos los beneficios de ley
• Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo
Interesados enviar CV a:
southamerica5@5sls.com
ASUNTO: EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO LEISURE / 01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO MICE (según su postulación)


EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


Condor Travel, marca receptiva del Holding Turístico Top del Perú, Expertia Travel. Busca un profesional apasionado que desee pertenecer al equipo.
01 EJECUTIVO(A) DE VENTAS – CHINA
Objetivo del puesto:
• Realizar cotizaciones y negociaciones de clientes activos y potenciales del mercado Chino.
Requisitos:
• Egresados en Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia, en el área comercial de una empresa de turismo, con clientes del mercado chino.
• Conocimiento de productos, proveedores y servicios turísticos nacionales.
• Experiencia en proceso de Ventas: cotización, negociación y cierre.
• Conocimiento y uso de WeChat Business.
• Español a nivel intermedio/avanzado.
• Chino a nivel avanzado/nativo (Indispensable) – hablado y escrito.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
• Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
• Ingles Intermedio.
• Buena atención al cliente
• Microsoft office intermedio.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata.
• Trabajo presencial.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje – Turno de Emergencias”.


EJECUTIVO(A) DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente en Europa y Medio Oriente)
Somos una Mayorista reconocida con 13 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo o afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en ventas
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Manejo de GDS Amadeus (No indispensable)
5. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
6. Excelente habilidad de comunicación y negociación
7. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Sueldo de acuerdo al mercado
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Beneficios laborales:
Todos los beneficios de ley
Proyección de crecimiento del área
Enviar CV y expectativas salariales al correo:
valdave@peruroutes.travel con copia a europa@peruroutes.travel
ASUNTO: ASR-EUROPA

ASESOR DE VIAJES Y PRODUCTO PARA RECEPTIVO
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Experiencia mínima de 01 años en ventas y producto para mercado receptivo y nacional. (Comprobada)
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú.
– Armado de rutas e itinerarios y conocimiento de armado de paqueterías para turismo receptivo.
– Manejo de office nivel intermedio
– Buena redacción y ortografía.
Beneficios laborales:
– Todos los beneficios de ley
– Proyección de crecimiento del área
Enviar CV y expectativas salariales al correo: valdave@peruroutes.travel con copia a jefeproducto@peruroutes.travel
ASUNTO: ASR-RECEPTIVO


Requiere:
ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)

Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 25 años.
Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Contabilidad y/ o afines.
Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
Dominio del idioma inglés a nivel Avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 19 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING


Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 32 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas RECEPTIVO


Requiere:
ESPECIALISTA QR MERCADO JAPÓN Y CHINA
Requisitos indispensables:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Dominio del Idioma Japonés (nativo) / Dominio del Idioma Chino Mandarín (nativo).
– Inglés y/o Español avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia mínima de 02 años en ventas y gestión de cuentas del mercado Japón dentro de Tour Operador Turístico.
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú y Sudamérica.
– Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Disponibilidad para viajar según sea necesario acompañando grupos.
– Buena redacción y ortografía.
ESPECIALISTA QR MERCADO USA & CANADA
Competencias Académicas:
Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
Idioma Inglés a nivel avanzado
Competencias Laborales
03 años de experiencia en Turismo Receptivo en agencia mayorista
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
Asunto Especialista QR Mercado Japones / Chino
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


¡En Metropolitan Touring estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo de profesionales apasionados por el turismo y comprometidos con hacer un impacto positivo en el mundo!Buscamos para la ciudad de Lima:
01 EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Asegurar el cumplimiento de venta de los diversos programas ofrecidos según requerimiento de los clientes.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
Alrededor de 3 años de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
02 ASISTENTE COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Apoyar a los Ejecutivos Comerciales en sus funciones y en la elaboración de cotizaciones y programas.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
1 año de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
BENEFICIOS:
Salario en planilla con beneficios sociales de ley (régimen general)
Comisiones
Esquema de trabajo híbrido
Tarjeta de alimentos Sodexo
Acceso a EPS (opcional)
Envíanos tu CV y expectativas salariales al correo: dzuta@metropolitan-touring.com
indicando en el asunto el nombre del puesto: ASISTENTE COMERIAL o EJECUTIVO(A) COMERCIAL


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 COUNTER DE RESERVAS
Con experiencia mínima de 01 año en Agencias de viaje.
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de paquetería internacional.
Se ofrece:
Ingreso a planilla, Sueldo de acuerdo al mercado. Incentivos y bonos de acuerdo a cumplimiento de metas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ALL PERU T&T
operador de turismo receptivo, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para: ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES DE GRUPOS Y MICE
FUNCIONES
• Elaboración programas para GRUPO Y MICE, cotizar de acuerdo a los procedimientos establecidos • Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización del los grupos.
• Realizar reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas • Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 3 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV a kcastaneda@allperu.com.pe


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, word)
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o , flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de julio 2024.
Carta de motivación
Interesadas /os , escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV


Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el mercado se encuentra en la búsqueda de un profesional en ventas. Si eres una persona entusiasta y dinámica, este aviso es para ti.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
· Profesional en turismo con experiencia en agencia de viajes
(Turismo Receptivo)
· Experiencia en cotizaciones y diseño de itinerarios.
· Comunicación fluida en francés, con capacidad de
comunicación en inglés como un plus.
· Conocimiento del destino Perú.
· Capacidad para enfrentar y resolver desafíos de manera
efectiva.
· Competencias comerciales y capacidad de negociación
· Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la
satisfacción del cliente.
· Dominio de Office (Word, Excel) a nivel intermedio.
Funciones:
· Atender todas las solicitudes del cliente, enviar
cotizaciones y organizar itinerarios.
Beneficios:
· Ingreso a Planilla
· Excelente clima laboral
· Desarrollo profesional
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: administracion@terresmagiques.com y colocando en el asunto: VENTAS (Mercado Francófono).


Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de
AGENTES DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 2 años de experiencia / Inglés a nivel intermedio (de preferencia avanzado) y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos envíar hoja de vida al
correo: th@pure-peru.com


ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
ANALISTA DE PRODUCTO
Estamos en busca de talentos como Tú para unierse a nuestra familia
Requisitos:
• Egresados de la carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencias de viajes.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (intermedio – avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral
• Ingreso a planilla y beneficios de ley
• Oportunidad de crecimiento
• Modalidad de trabajo presencial
Envianos tu CV a: keslava@infinitumreps.com y kguillen@infinitumreps.com con el asunto “ANALISTA DE PRODUCTO”


Se parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
¿Qué necesitas para postular?
– Egresado en administración de turismo o carreras afines con INGLÉS AVANZADO
– Experiencia mínima 3 año en el puesto o similares con amplio conocimiento del destino Perú e ideal en destinos de Latinoamérica (México, Colombia, Panamá, Argentina, etc.)
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos.
– Amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida para grupos Leisure y MICE (deseable).
EJECUTIVO DE EVENTOS Y GRUPOS
– Experiencia mínima 3 años en diseño y producción de eventos INGLÉS AVANZADO
– Conocimiento de destinos como Colombia, Mexico, Argentina, etc. (deseable)
– Experiencia en desarrollar propuestas creativas de eventos corporativos.
– Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
– Remuneración acorde al mercado con ingreso a planilla desde el primer día.
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera.
Si cumples con los requisitos mencionados no tardes en enviarnos tu CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el nombre del puesto.


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera o afin.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, operadores; así como en servicio y/o
atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de
ERP. (SHIOL, PEAK, SAP) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA CON REPRESENTACION DE TARJETA DE ASISTENCIA
REQUIERE:
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS SENIOR
Experiencia en ventas de 03 años como mínimo en el rubro.
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS JUNIOR
Experiencia en ventas de 01 año como mínimo en el rubro.
03 COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia comprobada.
Manejo de sistemas de emisión
Manejo del idioma inglés nivel usuario
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a gerencia@atmassistance.com
gerencia@jadetoursperu.com
WhatsApp 924 389 757


Requiere
REPRESENTANTE DE SERVICIOS

– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


Requiere:
COUNTER DE VENTAS ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
· Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
· Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y
Medio Oriente.
· Gestión de boletos aéreos y otros servicios dentro del
rubro.
· Manejo de GDS, Amadeus.
· Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o
telefónica ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc.
· Seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su
completa satisfacción con el servicio.
· Asesoría al pasajero y atención postventa.
· Mantenimiento actualizado de la base de datos de pasajeros
frecuentes.
Requisitos:
* Egresada de la carrera de Turismo o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes minorista o mayorista.
Horario de Trabajo:
* De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
* Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
* 100% presencia
Enviar CV :
Via whatsapp : 996909159
Via correo: escribenos@peruviantravelservice.com


SETOURS
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas – Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Argentina, Chile, Brasil y Bolivia)
• Dominio de Inglés (deseable)
• Adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas y Conocimiento de herramientas de Office y
Funciones:
• Confirmar y reconfirmar las reservas de los servicios con los proveedores a fin de garantizar que la experiencia de viaje se materialice cumpliendo los requerimientos del cliente.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Generar y enviar el Booking Status al área de Ventas dentro de los plazos.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago, cumpliendo con las políticas de cada proveedor.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas por el área de Ventas
• Emitir los boletos de servicios de transporte de trenes, y coordinar la emisión de tickets de vuelos, sobrevuelos y servicios en bus.
• Coordinar y gestionar la compra de entradas a Machu Picchu.
• Ingresar al sistema las observaciones relevantes para el buen desarrollo del programa de viaje.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas – Turismo receptivo”


EMUNAH TRAVEL PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA – ATENCION CLIENTE DIRECTO
* Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
* Boletos aéreos, entre otros servicios dentro del rubro.
* Manejo de GDS, SABRE y Amadeus (reserva, emisión)
* Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o telefónica detectando sus necesidades para la elaboración de cotizaciones a la medida, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos.
* Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
* Asesoría al pasajero y atención post venta.
* Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
* Egresado(a) de la carrera de Turismo o afines.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00pm
Enviar CV a
administracion@emunahtravel.com.pe


EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


EJECUTIVO COMERCIAL
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Mantenerlas actualizadas con la información de la empresa y demás funciones de acuerdo al cargo.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


GERENTE TURISMO RECEPTIVO
Responsable de la administración y operación eficaz de la agencia Coordinación de las actividades diarias de la agencia Atender cotizaciones y ventas a clientes internacionales.
Seguimiento para cierre de ventas.
Funciones:
Coordinar y planificar los detalles de los viajes, asegurando que todos los aspectos, y las actividades, se ajusten a las necesidades y expectativas de los clientes.
Negociar tarifas y contratos, garantizando precios competitivos y servicios de calidad.
Contratar, capacitar y supervisar al personal, además de desarrollar un ambiente de trabajo motivador y productivo.
Asegurar que los servicios proporcionados cumplen con los estándares de calidad y satisfacen las necesidades de los clientes.
Supervisar los procedimientos de seguimiento y recabar feedback para mejorar continuamente los servicios.
Gestión de la facturación y rentabilidad de los paquetes de viajes ofrecidos.
Resolución de Problemas y Manejo de Crisis buscar soluciones.
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas Vocación de servicios Dominio de idioma ingles Persona organizada, capacidad para trabajar en equipo Disponibilidad inmediata/a tratar Favor enviar CV con pretensiones salariales e indicar referencias salariales al correo: info@braidywonders.com


PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 30 años
Carrera profesional en turismo y/ o afines.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Creatividad y experiencia en la revisión itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Conocimiento de los atractivos, así como la operación turística en los destinos prioritarios del país: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Entrega de reportes a solicitud de las diferentes jefaturas a nivel global y/o gerencia general.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Supervisión del equipo de cruceros y coordinación con áreas afines a las operaciones de cruceros.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Habilidades:
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER