PRESENTACIÓN DE UNIVERSAL ASSISTANCE Y CTM TOURS

Edición contratada por ClickandBook


Agentes conocieron las ventajas de esta asistencia
UNIVERSAL ASSISTANCE Y CTM TOURS HICIERON PRESENTACIÓN EN LIMA

Ayer la reconocida asistencia al viajero Universal Assistance y CTM Tours hicieron una presentación en Lima donde dieron a conocer su valioso trabajo en conjunto para que los pasajeros puedan viajar protegidos ante cualquier inconveniente en sus viajes, con el soporte de una teleasistencia médica las 24 horas al día a más de 10 millones de viajeros cada año. En la cita, los agentes de viajes conocieron detalles sobre su Call Center calificado con atención multilingüe, su servicio de Calidad ISO 9001- 2008, y las funcionalidades de la APP, que siempre es conveniente recomendar al pasajero que la descargue antes del inicio del viaje. CTM Tours enfatizó en lo vital que es contar con un gran aliado donde comparten los valores añadidos como la experiencia, seguridad y garantía en los servicios brindados a las agencias.

Los equipos de CTM Tours y Universal Assistance unidos en una gran presentación.
Encuentro para valorar la mejor forma de vender viajes: con asistencia.
Los agentes de viajes participaron de una actividad donde se demostró el valor de la seguridad al viajar.


Explicaron los valores añadidos a la venta
REPRESENTANTES DE UNIVERSAL ASSISTANCE ESTUVIERON PRESENTES EN CITA CON AGENCIAS

La presentación de ayer es la primera para el mercado de Universal Assistance desde el inicio de la pandemia. Por ello mismo, además del equipo de Aviareps representado por Ana María Forsyth y Sally Díaz, estuvieron en Lima María Lujan Salas y Diego Alvarez, Gerentes Regionales de Latinoamérica de Universal Assistance. Ellos hicieron una completa descripción del producto, con la presencia de Jonathan Ruiz, Director Comercial de CTM Tours. Algunas de las ventajas descritas por sus propios representantes fueron que son expertos en coordinación de casos de alta complejidad, y una experiencia hacia el pasajero que no lo obliga a nuevos pagos o a tener que gestionar reembolsos.

Ana María Forsyth y Sally Díaz con María Lujan Salas y Diego Alvarez quienes llegaron a Lima para el evento y Miluska Rossenouff, Gerente de Ventas de Universal Assistance para Perú.


Y el agente de viajes brinda mejor atención
CTM TOURS DEMOSTRÓ QUE VENDER VIAJES ASISTIDOS APORTA VALOR AL SERVICIO

En una participación del mismo producto, por parte del equipo de CTM Tours, Marco Antonio Salazar, Gerente de Ventas de CTM TOURS, precisó lo importante que es aportar valor a la venta de los viajes al acompañar la venta con una asistencia, y especialmente con un aliado tan importante como Universal Assistance, que representa 500 mil ocurrencias en viajes atendidas al año, y más de 20 millones de personas cubiertas en ese mismo periodo. Se trata de una empresa que integra una red más de 20 mil prestadores de servicios en todo el mundo, de los cuales 3 mil son parte del equipo de Universal Assistance.

Inicio del desayuno de capacitación, realizado ayer en el hotel José Antonio Deluxe.


Se realizará el miércoles 14 de junio
CTM TOURS Y ROYAL CARIBBEAN ORGANIZAN WORKSHOP LLAMADO ROYAL DAY EN JUNIO

CTM Tours y Royal Caribbean vienen organizando un workshop llamado Royal Day, que realizará con sus aliados estratégicos Pro-Colombia, el operador del destino Panamá Detouroper y Copa Airlines. En el evento se brindarán detalles del crucero sin visa, en el barco Rhapsody of the Seas, que pueden combinarse con programas especiales en Cartagena y Panamá. El evento se llevará a cabo el miércoles 14 de junio, donde se recibirán a las agencias en 3 turnos para recibir charlas exclusivas del producto e información de la campaña de incentivos. Para participar, solo deben registrarse en el link : https://forms.gle/UAfZMuwU8MWRPQPH6. Más detalles con los Ejecutivos de Ventas de CTM Tours.



Ahorro de tiempo para el agente de viajes
CLICKANDBOOK LANZA HERRAMIENTA DE AUTOGESTIÓN EN REEMBOLSOS

Clickandbook se ha creado sobre la conciencia de que el agente de viajes valora su tiempo, y por eso cumple con atender, entre varios requerimientos, una gran expectativa: la de facilitar los reeembolsos. La nueva plataforma de autogestión de reembolsos que puede encontrarse en ClickandBook ha sido desarrollada para que cada solicitud, proceso y respuesta sean más sencillos e inmediatos, sin esas largas esperas y gestión que le quitan dinamismo a la gestión de viajes. Las agencias solo tienen que ingresar a Clickandbook con su usuario y contraseña para gestionar un reembolso.