PRESENTACIÓN DE TC MAYORISTA Y PLUS ULTRA

Mony Balbuena de Plus Ultra, Steve Salgado de TC Mayorista y Ricardo Bellido de SOS Asistencia en Viajes.

Aerolínea presentó beneficios de sus frecuencias de vuelo 2025
TC MAYORISTA Y PLUS ULTRA SIGUEN CONSOLIDANDO SU PRESENCIA

Recientemente, TC Mayorista realizó una capacitación junto a la aerolínea Plus Ultra en LIMA NORTE, con el propósito de dar a conocer los novedosos beneficios y servicios que ofrecen ambos aliados en los destinos de Madrid y España como uno de los DESTINOS más reservados por las agencias de viajes.

La exposición estuvo organizada por el equipo comercial de TC Mayorista encabezado por Steve Salgado, junto con el representante de Plus Ultra, Mony Balbuena. Además, participó SOS 24 asistencia de viajes con su representante Ricardo bellido.

Mony Balbuena tuvo la oportunidad de presentar las novedades de la aerolínea, que actualmente se encuentra ampliando su flota. Además, explicó las frecuencias en la ruta desde y hacia MADRID, destacando sus horarios estratégicos y la inclusión de equipaje para optimizar la experiencia del pasajero. También se mencionaron los servicios a bordo, como mantas y almohadas para clase económica y business.

Asimismo, los agentes de viajes pudieron hacer consultas sobre diversos temas, como las políticas de transporte de mascotas, condiciones para menores no acompañados y acompañados, requisitos para cambios y modificaciones por causas médicas o de salud, entre otros detalles.

Además, los agentes de viajes recibieron una actualización de la plataforma Turbobeds, a cargo del gerente comercial de Steve Salgado. Se presentaron nuevas interfaces altamente optimizadas, junto con herramientas innovadoras y tarifas exclusivas.

Uno de los aspectos más destacados fue la implementación de un PIN de seguridad, un código único que se genera al momento de realizar una reserva, garantizando así mayor protección para los agentes de viajes.

También se resaltaron los nuevos productos de los destinos más reservados en Europa, como España, Francia e Italia. En su nueva botonera de MULTIDESTINOS. Turbobeds ofrece más ventajas y beneficios, con novedosas funciones diseñadas exclusivamente para facilitar el trabajo de los agentes que estarán acompañadas por un CHAT INTELIGENTE que les propondrá de manera intuitiva cualquier información que ellos soliciten. Así, si el agente desea buscar un destino, alojamiento, trenes o Circuitos Europeos, podrá aprovechar esta herramienta que le SUGERIRÁ O RECOMENDARÁ opciones según sus preferencias o historial de compra. Adicionalmente, el aplicativo PRESENTARÁ PROPUESTAS en tiempo real que optimicen su gestión y faciliten la toma de decisiones del agente.

Asimismo, se mencionó que todos los servicios adquiridos en Turbobeds cuentan con tarifas flexibles, soporte 24/7 para brindar asistencia en cada etapa del proceso de reserva.

El evento también contó con la presencia de SOS 24 Asistencia de Viajes, una compañía líder en asistencia mundial al viajero. Se destacó la importancia de contar con asistencia de viaje al estar en el extranjero, resaltando beneficios como la indemnización por extravío de equipaje, lo que permite a más personas disfrutar de sus viajes con tranquilidad. Se recordó que todas las reservas realizadas a través de TC Mayorista incluyen la tarjeta de asistencia, con cobertura permanente las 24 horas en el idioma solicitado y ante diversas eventualidades.

Al finalizar la capacitación, todos los representantes respondieron las inquietudes de los agentes, quienes quedaron satisfechos con la información recibida.

Las capacitaciones para agencias de todo el Perú continuarán desarrollándose en los próximos meses, con el objetivo de fortalecer la relación con los agentes de viajes y potenciar su crecimiento. Porque en TC Mayorista… WE LOVE TRAVEL AGENTS.