
También participaron E-travel, Air Europa, Iberostar y Civitatis
DOMIREPS REALIZÓ CAPACITACIÓN JUNTO AL OPERADOR WAMOS
La semana anterior, la mayorista Domireps organizó un evento de presentación con su partner Wamos Circuitos, operador con el cual lleva 35 años trabajando de la mano. En las palabras de bienvenida, Doris Samaniego, directora de la Corporación Domiruth Travel Service a la cual pertenece Domireps, manifestó que la empresa que dirige conoce a fondo la operación de Wamos, lo que les permite solucionar necesidades de manera directa e inmediata. En la cita, Diego Serrano, Responsable Comercial de Wamos para Latinoamérica, USA y Canadá, presentó la programación de Wamos para la temporada 2025-2026, destacando el lanzamiento de la serie Eco con circuitos en España y Portugal. Asimismo, se resaltó que Wamos cuenta con 57 años de trayectoria en el mercado. En el evento, Domireps anunció que tiene una campaña vigente con Wamos en la que otorga US$100 de incentivo para las counters por pasajero adulto. La mayorista resalta que persevera en la mejora de los circuitos, adaptándolos a las preferencias del cliente. Con visión a futuro, Domireps se adelanta a lo que viene; si algo no está en el circuito, estudia la posibilidad de incluirlo y ajusta fechas para eventos especiales. Domireps está en innovación constante, sumando circuitos pequeños a medianos, agregando opcionales, convirtiendo así un itinerario regular en una verdadera obra de arte. Durante la noche, se presentaron sus salidas confirmadas a Europa y Caribe por Semana Santa, Fiestas Patrias, Jubileo, Dia de la Madre, Año Nuevo, etc. La mayorista trabaja con una red extensa de operadores directos, diseñando productos a la medida del cliente y garantizando seguridad y confianza a las agencias de viajes. En el evento también participaron marcas aliadas de Domireps como E-travel, Iberostar, Air Europa y Civitatis, las cuales dieron a conocer los detalles de su producto.














