PPK INAUGURARÁ MAÑANA EL SISTEMA DE TELECABINAS DE KUÉLAP

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Costo del boleto será S/ 20 ida y vuelta
PPK INAUGURARÁ MAÑANA EL SISTEMA DE TELECABINAS DE KUÉLAP
El sistema de telecabinas Kuélap ya es una realidad y será inaugurado este jueves 2 de marzo en presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, y el gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna. Según lo programado, el Mandatario arribará a Chachapoyas aproximadamente a las 09:00 horas e inspeccionará por vía aérea las ruinas de Kuélap; así como la infraestructura del nuevo sistema de transporte. En la localidad de La Malca, andén de llegada de telecabinas, Kuczynski abordará una cabina para iniciar el recorrido completo de cuatro kilómetros que realiza el novedoso sistema hasta la localidad de Nuevo Tingo, donde se encuentra el andén de salida. El mandatario estará acompañado por los vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz. También, por los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y de Cultura, Salvador del Solar.


COSTO DEL BOLETO SERÁ DE 20 SOLES

Las telecabinas iniciaron sus operaciones en estos días como periodo de prueba gratuita para la población local. Ahora los viajeros que deseen arribar a la Fortaleza de Kuélap, desde el distrito del Tingo, tendrán una nueva alternativa. Luego del periodo de prueba gratuito el costo total del boleto será de 20 soles por el recorrido de ida y vuelta. En una primera etapa operarán 26 telecabinas de 8 pasajeros cada una.


Equipo de la aerolínea supervisó pista de aterrizaje
LATAM VOLARÁ A JAUJA A PARTIR DE JULIO 
El último lunes 27 de febrero la jefa de Infraestructura de Aeropuertos de Latam Airlines, Tatiana Pinedo, junto a un equipo de especialistas arribó al aeropuerto de Jauja y luego de realizar algunos trabajos de supervisión confirmó vuelos desde Lima a partir del mes de julio de este año. La noticia fue dada a conocer por el alcalde provincial de Jauja, Iván Torres Acevedo, quien informó que el equipo de expertos de esta aerolínea quedó conforme con los trabajos de la nueva pista de aterrizaje, que tiene 80% de avance físico y del nuevo terminal de pasajeros, por lo que confirmaron extender sus servicios con vuelos diarios hacia la capital. Torres Acevedo indicó que Latam volará con una nave Airbus A319 de 144 pasajeros. Como se sabe, Peruvian volará a Jauja desde el 17 de marzo.


carrusel1016_01

Desde este 14 de marzo
TRUJILLANOS PODRÁN VIAJAR EN VUELO DIRECTO A CHACHAPOYAS Y TARAPOTO

Desde este 14 de marzo, los trujillanos podrán viajar en vuelo directo a las localidades de Chachapoyas (región Amazonas) y Tarapoto (San Martín), informó a RPP la subgerente de Turismo de la Municipalidad de Trujillo, Miriam Gayoso. También indicó que habrá servicio de transporte aéreo a la provincia de Rodríguez de Mendoza (Amazonas), así como a Rioja y Juanjuí (San Martín), incluso a la provincia cajamarquina de Jaén. Los vuelos se realizarán a través de Air Majoro. La ruta Trujillo-Chachapoyas tendría un costo de 100 dólares por tramo (ida o vuelta). “Trujillo se convertirá en la puerta de ingreso al circuito nororiental”, dijo Gayoso. Como se recuerda, el gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez, aseguró que también habrá vuelos directos desde Trujillo a Arequipa, aunque no precisó desde cuándo.


Facilita el ingreso de personal altamente calificado 
HOY ENTRÓ EN VIGENCIA LA NUEVA LEY DE MIGRACIONES 
Hoy 1 de marzo, entró en vigencia el Decreto Legislativo 1350 – Nueva Ley de Migraciones que al ser más sencilla en su aplicación facilita el ingreso de personal altamente calificado, inversionistas, voluntarios y estudiantes extranjeros, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país. El Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, señaló además que la nueva norma ordena la legislación migratoria, que hasta ayer era compleja por la existencia de diversas leyes, y contribuye a la seguridad del país, sin dejar de lado la protección de los derechos humanos. Sevilla puso como ejemplo de las bondades del DL 1350, el caso de los investigadores o científicos, quienes ya no tendrán la incomodidad de salir del país cada 90 días para renovar su permanencia, como sucedía con la anterior norma, generando interrupciones en su labor de investigación.

Congresista García Belaunde busca el apoyo de otras bancadas
ACCIÓN POPULAR RECOLECTA FIRMAS PARA INTERPELAR A VIZCARRA POR CHINCHERO 
La firma de la adenda al contrato del aeropuerto internacional de Chinchero podría llevar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, a la interpelación. Acción Popular, en especial el congresista Víctor Andrés García Belaunde, ya trabaja en ello. Este miércoles se dio inicio a la segunda legislatura correspondiente al Período Anual 2016-2017 y el parlamentario aprovechó la sesión del pleno para buscar el apoyo de otras bancadas. Mientras el en Parlamento se daba inicio al debate sobre la imprescriptibilidad de la acción penal en casos de corrupción, García Belaunde recorría los distintos escaños en busca de firmas para someter al pliego interpelatorio a Vizcarra.

Explicó motivos que llevaron a suspender inicio de obras 
MARTÍN VIZCARRA RESPONDIÓ EN CUSCO SOBRE AEROPUERTO DE CHINCHERO 
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, llegó a Cusco para dar cuenta al pueblo cusqueño sobre las razones de la suspensión del inicio de obras del Aeropuerto Internacional de Chinchero. Al inicio dejó en claro que no hay ningún acto de corrupción en el proyecto. «Ninguna acción ejecutada fue con algún interés subterráneo», anotó. A esta hora el gobernador regional Edwin Licona, dio su respaldo a nombre del Cusco a Vizcarra, por haber avalado la obra y por haberse enfrentado a aquellos grupos que se oponen al megaproyecto.  Licona entregó a Vizcarra los acuerdos de la reunión de ayer sobre el aeropuerto. «Muchas gracias ministro Vizcarra por llegar a Cusco y dar la cara. A la vez decimos que hay un centralismo limeño que quiere seguir postergando este proyecto», anotó.

Vizcarra señala que no debe haber más postergaciones
MTC: ANULAR CONTRATO DE CHINCHERO SIGNIFICA UN DESFASE DE TRES A CUATRO AÑOS
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, señaló que si el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski hubiera anulado el contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco por las observaciones que tenía, entonces se habría tenido un desfase de tres a cuatro años en el inicio de las obras. “Este proyecto se está esperando por 40 años y hay ocho presidentes que lo han ofrecido y no puede tener una nueva postergación”, aseveró. “Si lo aplicábamos, tal como estaba, iba a ser oneroso, entonces hemos buscado alternativas (con la adenda)”, declaró en RPP Noticias.

Gobierno suspendió pago para obras de construcción
ACCIONES DE ANDINO CAYERON 12% POR INCERTIDUMBRE DE AEROPUERTO EN CUSCO

Las acciones de Andino Investment Holding sufrieron una dura caída ayer en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) debido a la incertidumbre en torno a la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco, obra en la que forman parte del consorcio que ganó su concesión. Los títulos de Andino cerraron en 1,1 soles luego de perder un 12% en la jornada, convirtiéndose en la acción con mayor pérdida del día. El Gobierno suspendió ayer el pago que iba a realizar para las obras de construcción del aeropuerto cusqueño por US$40,3 millones luego que la Contraloría dijera que la operación es riesgosa.

Tras hacer lo mismo en mercado doméstico de Colombia
LATAM LANZARÁ ESTRATEGIA ‘LOW COST’ EN CHILE 

Hace cuatro meses Latam Airlines anunció la implementación de un nuevo modelo de viaje para los seis mercados domésticos en los que opera: Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Perú. Los cambios que se realizarán por país y en etapas durante el transcurso de los seis primeros meses del año. El primer paso fue implementado primero en Colombia. El pasado 15 de febrero Latam Airlines Colombia lanzó el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos para todos sus vuelos domésticos, bajo la marca Mercado Latam. Este nuevo modelo de viajes debutaría en Chile en abril, de acuerdo a una nota del diario Chileno Pulso. Según trascendidos, la compañía está afinando el nuevo modelo de ventas respecto a las tarifas y lo que éstas incluirán. Y es que, la compañía analiza establecer cuatro tipos de tarifas para los vuelos que opera dentro de Chile: Promo, Light, Plus y Top, donde cada una contempla una serie de servicios, según los requerimientos del pasajero.

TARIFAS DIFERENCIADAS
Las tarifas “Plus” y “Top” incluirían una maleta para ser transportada en la bodega del avión, a diferencia de las tarifas “Promo” y “Light”, que darían la opción de pagar si el pasajero desea incluir equipaje facturado. En cuanto a la selección de asientos, “Plus” y “Top” incorporarían la opción de elegirlo, mientras la tarifa “Light” permitiría pagar un valor adicional si se opta por este servicio, y la tarifa “Promo” no tendría disponible la opción de seleccionar asiento. A lo anterior se agregaría, a nivel general, el cobro por los alimentos y bebidas que se consuman a bordo. Respecto al costo de las maletas, se cobraría alrededor de US$15,50 por equipaje (por tramo) si el pago se realiza por medio de la página web. Esta cifra, aumentaría a US$31 (por tramo) si la maleta se cancela en el aeropuerto.

Se premió el desempeño alcanzado en el 2016
AMERICAN AIRLINES RECONOCE A AGENCIAS TOP PERFORMERS

American Airlines reconoció a las agencias de viajes con mejor desempeño en ventas durante la gestión 2016. El evento se llevó a cabo en el restaurante Maras del hotel Westin Lima. Los invitados degustaron de un menú especialmente preparado para la ocasión consistente en una propuesta gastronómica por la costa, sierra y selva del Perú. Una vez terminada la cena se entregaron trofeos especialmente diseñados para los invitados, además se entregaron boletos libres de costo en clase ejecutiva para destinos en Estados Unidos. La ocasión fue propicia para compartir una velada especial con gerentes y representantes de agencias de viajes de Lima. “Esta es una manera de reconocer el esfuerzo que hacen las mejores agencias de viajes en la promoción de productos y servicios de American Airlines en Perú” destacó Edson Jáuregui, Gerente de Ventas. Las agencias de viaje premiadas fueron: Nuevo Mundo, AG Corp, Costamar Travel Perú, BCD Travel Perú, Travex Security, Continental Travel, Carlson Wagonlit Perú, Viajes Falabella Perú, Ir de Viaje, Diners Travel Perú, Domiruth Travel Service y Mickey Tours. Más fotos en el Facebook de T News y en la proxima revista Magazine Impreso de marzo.

Santiago Motta, gerente general de American Airlines junto a ejecutivos de la aerolínea y agentes de viajes reconocidas. (Foto: T News)

Agentes de viajes ganaron boletos a destinos de Estados Unidos. (Foto: T News)

Demostró tener los mejores equipos para turismo de aventura
VIEW PERU & SIGNATURES ORGANIZÓ UN EXITOSO “OPEN HOUSE”

El pasado 8 de Febrero, View Peru & Signatures ofreció un “Open House” a las agencias de receptivo de Cusco y Lima como parte de su estrategia de posicionamiento como “La mejor opción en Turismo de Aventura y Lujo”. Poseedor de equipos de alta tecnología, el evento estuvo organizado de tal manera que todo hacía parecer que se estaba en un trekking. En la zona de lujo se montó una carpa comedor exponiendo toda la vajilla como se sirve en los desayunos, almuerzos y cenas, así como las bebidas que se dan cada día. Asimismo, se montó una carpa dormitorio con todos los detalles que hacen que el pasajero más exquisito, quede gratamente impresionado. Tambien se montó la carpa de masajes, baños, ducha, cocina y se terminó con los modelos de su servicio standard upgraded denominado “Comfort”. Todo el recorrido se hizo degustando los platos que ofrecen durante sus programas. Con este evento, View Peru & Signatures, demostró tener los mayores estándares en equipos, servicio e innovación.

El equipo de View Peru & Signatures.

Visitantes conocen sobre el armado de la carpa dormitorio.

Carpa dormitorio.

Carpa comedor.

Asume el reto de consolidar el destino
PUERTO VALLARTA & RIVIERA NAYARIT NOMBRA A VERONICA QUIROZ REPRESENTANTE EN PERÚ

A inicios de enero, Verónica Quiroz fue nombrada Gerente de Destino Puerto Vallarta & Riviera Nayarit en el Perú, es decir el destino ahora cuenta con una representante directa en el país. En conversación con T News, Veronica Quiroz destacó que su función estará dedicada a reforzar la promoción del destino mediante constantes actividades que ya comenzaron desde el último mes con visitas a las principales mayoristas y la realización de blitz junto a los representantes de las cadenas hoteleras de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit presentes en el Perú. Tales iniciativas buscarán fidelizar a los agentes de viajes y capacitarlos con respecto a las bondades del destino y mejorar su comercialización en nuestro país.

CRECE EN 600% CIFRA DE VISITANTES PERUANOS AL DESTINO
Quiroz resaltó que el Perú es uno de los cinco mercados prioritarios para Puerto Vallarta & Riviera Nayarit en Sudamérica, debido al incremento de viajes por turismo al exterior por parte de los peruanos, especialmente tras la eliminación del requisito de visas entre Perú y México y una mejor conectividad aérea mediante Aeroméxico e Interjet. El flujo de peruanos a este destino creció 600% en el 2016.

Verónica Quiroz fue nombrada Gerente de Destino Puerto Vallarta & Riviera Nayarit. (Foto: T News)

Aerolínea visitó las principales agencias mayoristas
AIR EUROPA REALIZÓ BLITZ POR SU SÉPTIMO ANIVERSARIO DE VUELOS A LIMA

Hace 7 años Air Europa inició operaciones entre Lima y Madrid. Por tal motivo, buscando celebrar esta fecha, el equipo comercial de la aerolínea realizó un blitz en el que visitó las principales agencias del mercado que han sido parte de su crecimiento, entre ellas: Nuevo Mundo, Interagencias, AG Corp, Costamar Travel, American Reps, Viajes El Corte Inglés, AC Tours, Travex, CTM Tours, Continental Travel, Domiruth, Viajes Falabella, Vip Viajes, BCD Travel, Viajes Golden, Destinos Mundiales y Carrusel. Las agencias visitadas recibieron algunos pequeños presentes por parte de la aerolínea.

Ver el especial de fotos en el siguiente enlace:

COBERTURA BLITZ AIR EUROPA

Air Europa en las oficinas de Interagencias. (Foto: T News)

Misión llegará a Puno esta semana
ESTADOUNIDENSES HARÁN VISITA AL TITICACA Y PLANTEARÁN OPCIONES PARA RECUPERARLO

Un equipo especializado de ambientalistas de la embajada de los Estados Unidos arribará a Puno la primera semana de marzo. Su misión será efectuar un monitoreo y evaluación de la calidad de aguas del Titicaca contaminadas con las aguas servidas provocadas por la ciudad de Puno. El anuncio fue efectuado por Edgar Centeno Chavarría, exgerente del municipio provincial de Puno y ahora consultor de dicha comuna. Precisó que la misión apunta a comprobar in situ los niveles de contaminación del lago y las medidas para rehabilitar este espejo de agua, uno de los más altos del mundo. La comitiva estará encabezada por Andrew Griffin, director de Medio Ambiente de la Embajada de los Estados Unidos.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com