Belmond podrá seguir operando hotel
PODER JUDICIAL DESESTIMA PEDIDO DEL GORE CUSCO SOBRE EL SANCTUARY LODGE
La titular del décimo segundo juzgado civil de Lima, Dra. Sylvia Llaque Napa, declaró improcedente la oposición presentada a solicitud del gobierno regional del Cusco, contra la medida cautelar que favorece a Perú Belmond Hotels S.A., para que siga operando el hotel Sanctuary Lodge en Machupicchu mientras se resuelve el arbitraje que se desarrolla en la Cámara de Comercio de Lima, informó el Diario del Cusco. La Procuraduría del Gore Cusco ha presentado un recurso de apelación ante este último fallo. De esta forma, Belmond podrá seguir operando el establecimiento mientras se resuelve el proceso de arbitraje. Como se sabe, Belmond solicitó que se le extienda la concesión por 64 meses más, debido a las pérdidas durante la pandemia y los conflictos sociales.
Por no cumplir con fecha de apertura en marzo
OSITRAN: ANTES DE FIN DE AÑO SE SABRÁ SI HAY SANCIÓN A LAP POR RETRASOS
La presidenta de Ositran, Verónica Zambrano, en entrevista para el diario Gestión manifestó que el organismo que preside ya inició un proceso de fiscalización contra LAP y ha exigido que el concesionario brinde sus descargos para explicar las razones que le impidieron iniciar operaciones en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez el 30 de marzo, tal como se había acordado con el MTC. La funcionaria indicó que este proceso durará seis meses y a fin de año se conocerá si hubo o no infracción y la sanción que correspondería por incumplir los plazos. Indicó que LAP tiene derecho a apelar el resultado y presentar las observaciones que considere necesarias.
Para mantener terminales aéreos en perfectas condiciones
CONGRESO APROBÓ CREAR PLAN PARA MODERNIZAR SISTEMA AEROPORTUARIO
El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en los proyectos de ley 09705/2024-CR, 09546/2024-CR, 08515/2024-CR, que modifica la Ley de Aeronáutica Civil del Perú y crea el Plan Estratégico Institucional de Emergencia para la regulación, modernización, reestructuración, seguridad y vigilancia del Sistema Aeroportuario a nivel nacional. Dicho plan, según la iniciativa, debe ser concordante con el Plan Nacional de Navegación Aérea, promoviendo la competencia y meritocracia entre los agentes del sector, para accionar de manera eficiente en la adquisición e implementación de sistemas aeronáuticos para Corpac. Del mismo modo, la propuesta tiene como fin preservar la Seguridad de la Aviación Civil manteniendo la infraestructura de los terminales aéreos en perfectas condiciones.
Se realizará del 2 al 5 de octubre
EXPOAMAZÓNICA EN TARAPOTO GENERARÁ S/ 6.1 MILLONES A FAVOR DEL TURISMO
Este año la ExpoAmazónica se realizará en Tarapoto en la región San Martín del 2 al 5 de octubre de 2025. Las autoridades indicaron que el evento tendrá un gran impacto económico en la región, pues se proyecta generar un movimiento económico total de 88.6 millones de soles, de los cuales más del 56% será a favor de la región San Martín (más de S/ 49.6 millones), beneficiando a productores, artesanos, restaurantes, hospedajes y servicios de transporte a nivel regional. Dentro de este marco de dinámica económica, se proyecta un movimiento de S/ 6.1 millones en turismo, en los principales atractivos turísticos de los destinos Alto Mayo, Tarapoto, Tocache y Abiseo.
Resalta Corpac
JORGE CHÁVEZ: VUELOS DE SALIDA Y LLEGADA VAN EN SIMULTÁNEO POR PISTAS DIFERENTES
La puesta en marcha del nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez permite que los vuelos de salida y llegada operen por pistas de aterrizaje diferentes de manera simultánea, afirmó el gerente de Operaciones Aeronáuticas de Corpac, Pablo Patrón. Recordó que el antiguo terminal solo tenía una pista de aterrizaje mientras que el nuevo, con puerta de ingreso por la avenida Morales Duárez, tiene dos pistas. Sostuvo que este nuevo dinamismo generará de manera progresiva un incremento de la capacidad de vuelos, tanto nacionales como internacionales. Dijo que el deseo de quienes trabajan en la aeronáutica es alcanzar pronto la capacidad de países con un nivel superior.
Estará disponible las 24 horas del día
INDECOPI INAUGURÓ MÓDULO EN NUEVO JORGE CHÁVEZ PARA ATENDER RECLAMOS
Indecopi ha comenzado a operar en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Un representante de la institución informó que sus oficinas están ubicadas en el primer piso, detrás de la puerta número 1 de llegadas nacionales. Estas oficinas están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. El personal de Indecopi ofrece asistencia a los pasajeros que enfrenten problemas con su equipaje, vuelos, reprogramaciones o procesos de check-in. Los usuarios podrán acercarse para recibir ayuda y ser conectados con las aerolíneas para solucionar cualquier inconveniente. Además, Indecopi ha habilitado un número de WhatsApp para contacto: (+51) 985 197 624.
Mayorista ya tiene listas sus porciones terrestres
VIAJAR A CHINA AHORA SERÁ MÁS FÁCIL CON MEGA TRAVEL
Con la reciente eliminación del requisito de visa para peruanos, China se abre como un destino más accesible que nunca. Y Mega Travel ya está listo: ha lanzado sus porciones terrestres para que las agencias puedan ofrecer experiencias inolvidables en este fascinante país. Desde destinos como Beijing, Xi’an, Shanghái y la Ruta de la Seda, entre otros, los programas están disponibles desde solo $1,059, listos para combinar con la aerolínea de tu preferencia. Es el momento ideal para que más peruanos cumplan el sueño de conocer Asia. Para mayor información, comunícate con tu canal de ventas Mega Travel aquí: https://wa.me/message/6TN2H6HFC6YXI1
Se premiaron a destacados brokers por su desempeño
ASSIST CARD RECONOCIÓ A CORREDORES DE SEGUROS
En un evento que reunió a los principales representantes del sector asegurador, Assist Card, compañía líder en asistencia integral al viajero, reconoció a los brokers más destacados del 2024 por su desempeño y compromiso con la marca. La premiación se realizó en el marco de un desayuno corporativo en el Swissotel de San Isidro, que contó con la participación de más de 120 representantes. La jornada no solo permitió fortalecer los lazos con sus socios estratégicos, sino también destacar el valor de su trabajo, fundamental para la operación y crecimiento de la compañía. Los brokers fueron premiados en tres categorías: mayor productividad en 2024, comercialización de productos premium y ventas al Estado.
No se compensará en caso de retrasos de tres horas
UE ELEVARÍA EL TIEMPO DE RETRASO DE VUELO QUE DA DERECHO A INDEMNIZACIÓN
Los ministros de Transportes de la Unión Europea han logrado hoy un acuerdo político para reformar el reglamento sobre derechos de los pasajeros que supondrá elevar de 3 a 4 y 6 horas –en función de la distancia del vuelo– el tiempo de retraso mínimo que dará derecho al pasajero a pedir una compensación; un acuerdo que sale adelante por mayoría cualificada y el voto en contra de España, Alemania, Estonia y Portugal. De esta forma, los gobiernos eliminarán el derecho de indemnización desde las 3 horas de retraso. Con la nueva norma se reconocería el derecho de reclamar compensación de 300 euros si el retraso es de al menos 4 horas en vuelos de hasta 3.500 km y 500 euros si el retraso supera las 6 horas en vuelos de mayor distancia.
AVISO LABORAL
EJECUTIVA (O) PARA VENTAS Y RESERVAS
Las funciones principales para el puesto son:
1. – Diseñar cotizaciones e itinerarios personalizados para clientes nacionales que quieran viajar a las ferias comerciales en el mundo.
2. – Atender requerimientos vía llamadas, correo o chat en vivo.
3. – Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el área de turismo.
4. – Excelente habilidad de comunicación y negociación
5. – Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
REQUISITOS:
• Inglés avanzado, tanto escrito como hablado.
• Profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS no indispensable.
• Experiencia en venta de misiones comerciales y/o viajes de negocios
OFRECEMOS:
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
* Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Enviar CV al correo cotizarferia@tnews.com.pe
CONEXIÓNTS BUSCA COUNTER CON EXPERIENCIA
En ConexiónTS, consolidador líder en el sector, estamos en la búsqueda de un/a Counter con experiencia comprobada en atención a clientes exigentes, con dominio de sistemas administrativos y enfoque en la excelencia operativa.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en el puesto o similares.
• Presentación profesional y comunicación clara, verbal y escrita.
• Manejo fluido de herramientas informáticas (Microsoft Office y sistemas de gestión).
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de responsabilidad, organización y orientación al cliente.
Se valorará:
• Experiencia en atención a agencias de viajes.
• Manejo de sistemas de reservas como Sabre, Amadeus, NDC, SPRK, KIU, entre otros.
• Conocimientos en cotizaciones, reservas, emisión y procesos de reemisión.
• Inglés intermedio o avanzado.
• Dominio de geografía turística nacional e internacional.
Ofrecemos:
• Ingreso inmediato a planilla.
• Excelente clima laboral.
• Oportunidades reales de desarrollo profesional.
• Remuneración competitiva según el mercado.
• Incentivos por performance.
• Modelo de trabajo hibrido (Presencial/remoto).
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de una empresa sólida, con visión de futuro y en constante crecimiento, postula ahora.
Envía tu CV actualizado a mary.jimenez@conexionts.com con el asunto: Postulación Counter con Experiencia.
AS TRAVEL PERÚ
Agencia de viajes con 15 años de experiencia en el sector busca:
2 EJECUTIVAS DE CUENTAS CORPORATIVAS
📍Modalidad: Home Office
📌 Requisitos:
• Mínimo 2 años atendiendo cuentas corporativas.
• Dominio de Sabre, Amadeus, KIU y NDC (indispensable).
• Inglés intermedio (oral y escrito).
• Comunicación efectiva, proactividad, empatía y trabajo en equipo.
• Organización y manejo de presión.
🛫 Funciones:
• Emisión y reemisión de boletos aéreos.
• Coordinación de hoteles, traslados y seguros.
• Atención a clientes corporativos.
• Seguimiento de reservas y cierre de files.
• Apoyo en la gestión de viajes corporativos, congresos y eventos.
🎯 Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con beneficios.
• Capacitación constante.
• Excelente ambiente laboral 100% remoto.
📩 Envía tu CV a:
armando.sarmiento@astravel.com.pe
Asunto: Ejecutiva Corporativa
Viajes Travelero, compañía multinacional de viajes, Operadores Mayoristas y Agencia de Viajes realiza la búsqueda de Profesionales en Turismo y/o área Atención al Cliente para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES EN SU OFICINA DE LIMA
Requisitos:
Egresado(a) o Titulado(a) de carreras relacionadas con Turismo, Administración, Comercial o afines.
Excelente vocación de atención al cliente.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y otros (no excluyente).
Actitud muy pro activa, responsabilidad y espíritu de crecimiento.
Facilidad de palabra y aprendizaje.
Nivel de Inglés intermedio / avanzado.
Manejo de Microsoft Office.
Ofrecemos:
Salario y prestaciones
Excelentes incentivos a resultados.
Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento.
Ambiente muy cordial de trabajo.
Te invitamos a unirte a nuestro equipo enviando tu CV a peru@viajestravelero.com
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
1.- COUNTER PARA TURISMO RECEPTIVO:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en Turismo Receptivo.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
*Idiomas: inglés conversacional
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Enviar CV actualizado a mail@bqm-marketing.com indicando en asunto “Counter Turismo Receptivo y vacaciones”
ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR AL EQUIPO
DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO INGLES E ITALIANO + 01 PRACTICANTE CON BASE EN LIMA.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
Conocimiento del idioma ingles a nivel avanzado (escrito,
hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
• Buscar nuevas alianzas comerciales.
• Consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
• Investigar y analizar las tendencias del mercado.
• Proponer estrategias a implantar.
Habilidades:
* Adaptabilidad y flexibilidad frente a nuevos retos.
* Proactividad en la resolución de problemas.
* Capacidad para colaborar con equipos.
Comunicación asertiva y orientación a la toma de decisiones.
Requisitos:
* Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo y Hotelería.
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
* Microsoft office a nivel intermedio.
• Contar con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
* Conocimiento logístico de viajes dentro y fuera del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Beneficios:
• Beneficios de ley.
• Trabajo híbrido.
• Línea de carrera.
Comunicarse al siguiente correo: alfredo@trip360.travel
AGENCIA DE VIAJES EN SAN BORJA
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
PERFIL PROFESIONAL:
EJECUTIVA DE VIAJES
Experiencia deseada de 2 años a más.
Manejo de herramientas de Microsoft Office.
Manejo de GDS AMADEUS
Responsable, proactiva y con vocación de servicio.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo promedio de S/ 3500 a más de acuerdo a experiencia.
De cumplir con los requisitos enviar CV a: postulacion170107@gmail.com
Súmate a nuestro equipo 😊
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Especialista Operaciones – CONTACT CENTER
– Técnico de las carreras o Egresado Universitario de Turismo
– Idioma inglés avanzado (hablado y escrito)
– De preferencia dominio de otros idiomas
– 2 años en el puesto de call center, atención al cliente en el sector turismo
– Trabajo en turnos rotativos mensual (AM/PM/NOCHE)
– Tolerar trabajo bajo presión
– Buena disposición para trabajo en equipo
– Trabajo presencial
– Sueldo de acuerdo a evaluación
Interesados enviar su CV indicando la posición a la que postula al mail: rrhh@limatours.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes IATA con 29 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo.
ASESOR(A) DE VIAJES
Requisitos:
Formación académica: Carrera técnica o universitaria en Turismo, aviación comercial, counter o afines (preferente).
Experiencia: 2 años en agencias de viajes, atención al cliente en el sector turístico.
Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas de reservaciones (GDS como Sabre, Amadeus, etc.).
Geografía turística nacional e internacional.
Office (Word, Excel, Outlook).
Inglés intermedio o avanzado (deseable).
Funciones principales:
Atender y asesorar a clientes sobre destinos turísticos, paquetes vacacionales, hospedaje, transporte, seguros de viaje y actividades recreativas.
Diseñar itinerarios personalizados según las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.
Cotizar y reservar vuelos, hoteles, traslados y excursiones.
Promocionar productos y servicios turísticos según las campañas vigentes.
Resolver dudas, cambios y cancelaciones de manera oportuna y profesional.
Cumplir con metas de ventas.
Otras relacionadas al puesto de trabajo.
Habilidades:
Excelente trato al cliente.
Capacidad de persuasión y cierre de ventas.
Organización y atención al detalle.
Proactividad y resolución de problemas.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Condiciones laborales:
Horario rotativo.
Beneficios: incentivos por ventas, capacitación constante.
Buen ambiente de trabajo.
Modalidad presencial y home office.
Interesados enviar cv al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
REISEAGENTUR IN CUSCO/LIMA SUCHT MITARBEITER FÜR DEN POSTEN GÄSTEBETREUUNG (OPERATIONS).
Hauptaufgaben:
• Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
• Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
• Erstellen und versenden von Hotelvouchern
• Gemeinsame Agenda aktuell halten
• Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
• Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
• Tickets kaufen
• Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Nach Erfahrung des Bewerbers Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers
Senden Sie Ihre Bewerbung per E-Mail an: info@kichwaperu.com.pe
¿Eres un experto en cerrar ventas? ¡Únete a nuestro equipo! La mejor e-commerce del país en viajes y turismo, PERU TRAVEL EXPRESS, busca Closers de Ventas para ofrecer paquetes turísticos nacionales e internacionales. Si te apasionan los desafíos, esta es tu oportunidad.
Modalidades de trabajo: 100% remoto desde cualquier parte del país.
Requisitos clave:
– Experiencia comprobada en cierre de ventas.
– Habilidad para convertir leads en clientes satisfechos.
– Deseable manejo de inglés (no excluyente).
– Experiencia en puestos similares como Asesor de Ventas, Asesor de Viajes, Counter, Asesor Call Center, Ejecutivo Comercial.
¿Qué ofrecemos?
– Ingreso a planilla desde el primer día (según modalidad).
– Comisiones sin límite.
– Bonos y premios.
– Flexibilidad laboral y capacitación constante.
¡Convierte sueños en experiencias de viaje únicas! Envía tu CV actualizado al correo violeta.ramirez@perutravelexpress.com con el ASUNTO: ASESOR DE VENTAS PARA AGENCIA DE VIAJES.
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca del siguiente perfil:
SUPERVISOR DE SERVICIOS – OPERACIONES TURÍSTICAS
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Experiencia: 2 año es supervisión de servicios o atención al cliente.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
• Tolerar trabajo bajo presión
• Trabajo en equipo.
• Conocimiento básico de office
• Sueldo de acuerdo a evaluación
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Asunto: SUP SERVICIOS
Incluir pretensiones salariales
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.
DESTINATION SPECIALIST B2B
At Explorandes, we seek B2B Destination Specialists skilled in customer service, passionate about sustainable tourism, and knowledgeable about Peru’s adventures.
Who we are: A pioneer adventure and sustainable tour operator with over 49 years of experience.
We initiated trekking tourism and offered the first Inca Trail to Machu Picchu in 1975. We are the first in the Americas with an ISO 14001 certified Environmental Management System, evolved to Sustainability Management. Winners of the World Travel Awards “World’s Leading Green Tour Operator” (2018-2023).
Our mission is to provide the best travel experience while supporting sustainable regional development.
The Job:
• We seek adventure travel enthusiasts passionate about Peru’s natural and cultural
diversity.
• Responsibilities include knowing your customers to create perfect itineraries.
• Maintain constant communication and provide quick, detailed trip proposals and quotes.
• Manage trip files from planning to post-travel to ensure success.
• Keep accurate records of customer communications and transaction history.
Job Requirements:
• Bachelor’s in Hospitality, Business Administration, or similar and fluent in
advanced English.
• Must possess excellent customer service skills and be results-oriented.
• Knowledge of Peru’s adventure destinations (Cusco, Huaraz, Puno, Arequipa,
Lima, Chachapoyas, etc.) is essential.
• Available to travel to experience products first-hand and committed to sustainable, responsible tourism.
• Experience in e-commerce is a plus.
Offices available: Lima, Cusco, or Hybrid.
Please send your CV to: rr.hh@explorandes.com; for inquiries, contact: 974 375 864.
Thank you for considering joining Explorandes – where adventure meets sustainability!
AVISO LABORAL – EJECUTIVO COMERCIAL
¿Te apasiona el mundo del turismo y las ventas B2B? En CHECK IN, mayorista líder en el sector turístico, estamos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial con actitud proactiva, enfoque en resultados y excelente habilidad para generar y mantener relaciones con agencias de viajes a nivel nacional.
Funciones principales:
• Desarrollar y gestionar la cartera de agencias de viajes asignadas.
• Cumplir con metas de ventas mensuales y trimestrales.
• Brindar asesoría sobre productos turísticos, promociones y beneficios.
• Participar en campañas de promoción, ferias y capacitaciones.
• Coordinar con el equipo de operaciones y producto para asegurar una experiencia excepcional.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro turístico.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos.
• Excelente capacidad de comunicación y negociación.
• Manejo de CRM y herramientas digitales.
• Disponibilidad para trabajo presencial en Lima (modalidad híbrida opcional).
• Disponibilidad para viajes de trabajo a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con beneficios de ley.
• Comisiones por cumplimiento de metas.
• Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento.
• Acceso preferencial a viajes y programas de capacitación turística.
AVISO LABORAL – ASESORES DE VIAJES
¿Te encanta planear viajes y brindar atención personalizada? Buscamos Asesores de Viajes con energía, orientación al cliente y conocimientos del sector turismo para unirse a nuestro equipo y brindar soporte a agencias minoristas.
Funciones principales:
• Atender solicitudes de cotización y reservas de agencias de viajes.
• Sugerir destinos, productos y servicios turísticos adecuados a cada cliente.
• Gestionar reservas en sistemas internos y con proveedores.
• Brindar seguimiento postventa y asegurar una experiencia positiva.
• Participar en capacitaciones continuas sobre productos turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en agencias de viajes o mayoristas.
• Dominio de herramientas de reserva y cotización (GDS, plataformas B2B).
• Atención al detalle, responsabilidad y empatía.
• Disponibilidad para trabajo presencial en Lima (modalidad híbrida opcional).
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios.
• Capacitación constante y acceso a Fam Trips.
• Ambiente colaborativo y oportunidades de desarrollo.
• Beneficios corporativos en viajes y turismo.
Los interesados enviar CV a seleccion@checkinmayorista.com
Solicitamos:
01 EJECUTIVO LEISURE GRUPOS Y FITS
Requisitos y funciones
• Experiencia comprobable en el área requerida para turismo receptivo
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas, adaptación a los procesos de la empresa
• Inglés avanzado para comunicación oral y escrita.
Segundo idioma (deseable)
• Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
• Dominio de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Aptitud para trabajo home office (posición semipresencial en Lima);
• Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
• Manejo de Power point y Canvas.
Beneficios Laborales:
• Salario competitivo con todos los beneficios de ley
Interesados favor enviar CV a:
southamerica5@5sls.com
colombia10@5sls.com
ASUNTO: EJECUTIVO LEISURE GRUPOS Y FITS