PIDEN FISCALIZAR ACTA ENTRE MTC Y LAP



Respecto al proyecto de ampliación del Jorge Chávez
AEROLÍNEAS PIDEN A LA CONTRALORÍA FISCALIZAR ACUERDO ENTRE LAP Y MTC

Tras la firma del Acta de Acuerdos entre Lima Airport Partners (LAP) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) con respecto a la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez (AIJCH), realizada el 29 de abril de 2022, los operadores aéreos emitieron un comunicado respaldando el pedido de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI), para que la Contraloría General de la República tome una postura concluyente frente al Acta que modificaría el contrato adjudicado a LAP, permitiéndole operar con dos terminales en el aeropuerto, sin seguir los procedimientos legales correspondientes. Los gremios de aerolíneas recuerdan que cualquier modificación al Contrato de Concesión debe cumplir con requerimientos mínimos legales, tales como la opinión favorable de los órganos competentes en la materia: la DGAC, Contraloría, el Ministerio de Economía y Finanzas, OSITRAN y, eventualmente PROINVERSIÓN. Sin embargo, al ser inexistentes, en este momento hacen inviable la modificación actualmente propuesta a través de un acta, la cual por sí misma, sería nula.



Recuerdan que el MTC rechazó operación con dos terminales
GREMIOS INDICAN QUE LA MODIFICACIÓN PROPUESTA POR LAP ES ILEGAL

Continuando con la nota anterior, los gremios de aerolíneas recuerdan que en el 2001, LAP ganó la adjudicación del aeropuerto con la propuesta de un nuevo y único terminal, destacando los beneficios de integrar las operaciones aeroportuarias en una misma infraestructura a diferencia de operar con dos o más terminales. Los gremios resaltan que dicho factor de competencia, que favoreció a LAP en su momento, solo puede ser modificado a través de un proceso formal y de ninguna manera a través de un Acta. “LAP pretende justificar la modificación expuesta, tratando de supeditar la ampliación al crecimiento de la demanda de pasajeros. Al respecto, recordamos que ello es ilegal y contrario al Contrato de Concesión, ya que el propio contrato señala que se trata de una mejora obligatoria que debe efectuarse sin tener en consideración el volumen de tráfico o cualquier otro factor. A esto hay que sumar que los beneficios destacados por LAP en su momento e incluidos en el Anexo 6 del Contrato de Concesión hoy son ignorados con la nueva propuesta de operación dual. Sobre ello, incluso los organismos técnicos expertos (MTC, OSITRAN y la DGAC) en su momento desmerecieron la solicitud de LAP de modificar el nuevo y único terminal aéreo por dos terminales modulares”, indican los gremios.



Tras informe de la Contraloría
OSITRAN INDICA QUE NO OPINÓ SOBRE AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) indicó que “viene observando con mucha preocupación” un oficio emitido por la Contraloría General de la República. Este documento señala que el ente regulador contradijo “informes técnicos legales”, y, por tanto, impediría disponer de un nuevo terminal en el aeropuerto Jorge Chávez, con capacidad para 37 millones de pasajeros anuales. “Dicha información es incorrecta”, aseguró Ositrán mediante un comunicado. Indicaron que su Consejo Directivo decidió que no cabía interpretar el contrato de concesión del aeropuerto, luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) solicitara tal intervención. La directiva de Ositrán “consideró que no existía ambigüedad en las cláusulas materia de la solicitud”, afirmaron. En ese sentido, el ente supervisor señaló que corresponde al MTC aprobar cualquier propuesta de diseño en el Jorge Chávez.



Trabajadores del sector Cultura desistieron de protesta
CUSCO: NO CERRARÁN ATRACTIVOS ARQUEOLÓGICOS TRAS DIÁLOGO

Luego de un amplio diálogo a pedido de la titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco, el Sindicato de Trabajadores CAS (SITRACAS) tomó anoche la decisión de suspender las acciones de protesta anunciadas para este martes 21 de junio, mientras continúe la aclaración del Decreto Supremo 043 que confirme que no tiene alcance sobre los recursos recaudados directamente por la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco. Como se sabe, los trabajadores de dicha dirección cultural anunciaron que planeaban suspender las visitas a varios atractivos arqueológicos de Cusco este martes 21 como medida de protesta contra el DS 043-2022.



La recuperación del sector llega apenas al 40%
CUSCO ESPERABA HASTA 5 MIL TURISTAS POR INTI RAYMI, AHORA SOLO LA MITAD

Los gremios del sector turismo de Cusco se reunieron para pedir acciones al Gobierno que impulsen su recuperación, ya que apenas alcanza el 40% en relación al 2019, según afirmó el presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, John González Chuchon. El empresario señaló al diario Gestión que el Gobierno está tomando acciones equivocadas y resaltó que con motivo de celebrarse el Inti Raymi el 24 de junio se esperaba la llegada de 5,000 turistas diariamente esta semana, pero la expectativa ha caído a la mitad. González explica que basta con que se anuncie un paro en Cusco para que inmediatamente los turistas busquen otros destinos alternos o posterguen su visita. Otra preocupación es el nivel de visitantes de Machupicchu, el cual recibe solo el 54% de la cantidad de turistas que llegaba antes de la pandemia, en parte, debido a la reducción del aforo. En tal sentido, pidió la ampliación urgente del aforo de la llaqta inca.



Se adelantó fecha por alza de combustible
PARO DE TRANSPORTISTAS A NIVEL NACIONAL SERÁ EL 27 DE JUNIO

El próximo lunes 27 de junio se realizará un paro nacional por el alza de combustible, así lo confirmó el representante en Junín de la Unión Nacional de Transportistas (UNT), Walter Solanoe. Esta movilización de 24 horas se ejecutará pese a que los gremios se reunieron con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicación (MTC), pero no llegaron a ningún acuerdo. El presidente nacional de esta entidad, Javier Marchese, ratificó esta información y calificó el valor de la gasolina como una situación insostenible. ”Debido a la cantidad de ministros que están cambiando no llegamos a una solución y estamos en crisis”, resaltó en América Noticias. Asimismo, agregó que la protesta podría incluir bloqueo de carreteras, como las registradas en abril de este año.



Las proyecciones han mejorado para el sector a nivel global
IATA: AEROLÍNEAS ALCANZARÍAN LA RENTABILIDAD EN EL 2023

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha mejorado sus previsiones para el sector en 2022 y espera que las pérdidas sean un 16% inferiores a las apuntadas inicialmente, al pasar de US$ 11.600 millones (11.020 millones de euros) a 9.700 millones (9.214 millones). Tras un año más de pérdidas, aunque ya muy inferiores a las de US$ 137.700 millones en 2020 y de 42.000 millones en 2021, la rentabilidad de toda la industria “parece estar al alcance de la mano” en 2023, según IATA. De hecho, a pesar del alza del combustible, se espera que América del Norte ya vuelva a ser rentable en 2022. Se espera que los ingresos de la industria alcancen este año los US$ 782.000 millones, un 54,5% más que en 2021, recuperando el 93,3% de los niveles de 2019.



Antes de la pandemia era solo el 19%
IATA: EL COMBUSTIBLE REPRESENTA 24% DE LOS COSTOS DE AEROLÍNEAS

Los costos de las aerolíneas a nivel mundial han aumentado un 44% respecto a 2021, hasta US$ 796.000 millones, de los que 192.000 millones corresponden al combustible, que eleva su peso del 19% en 2019 al 24% en la actualidad, según IATA. La guerra en Ucrania mantiene altos los precios del barril Brent y una característica particular del mercado de combustible de este año es el alto diferencial entre los precios del crudo y el empleado por los aviones, principalmente debido a limitaciones de capacidad en las refinerías. Las inversiones insuficientes en esta área podrían significar que el diferencial se mantenga elevado hasta 2023 y, al mismo tiempo, es probable que los altos precios del petróleo y el combustible hagan que las aerolíneas mejoren su consumo, ya sea mediante el uso de aeronaves más eficientes o con decisiones operativas.



Una noche especial junto a las principales cadenas hoteleras
WEDDING DATE 2022 DE ÁGIL PERMITIÓ MOSTRAR TODO EN VIAJES PARA BODAS

El pasado martes se realizó el Wedding Date 2022 de Ágil. El evento congregó a numerosos agentes de viajes, quienes pudieron conocer los pormenores del programa de bodas que posee Ágil y las compañías hoteleras con las que trabaja estos paquetes especiales. Miriam Rondón, gerente general de Ágil, presentó al equipo del área de bodas y destacó la labor que viene realizando desde que se reactivaron estos eventos y, sobre todo, considerando la coyuntura de pandemia. Además, se entregaron certificados a un grupo de agentes de viajes que participaron en el programa Especialistas en Bodas y que culminaron con éxito su capacitación. El evento fue propicio para que los agentes conozcan de primera mano la propuesta de bodas que ofrece cada una de las compañías que trabajan con Ágil, entre ellas Iberostar, Palladium, Riu Hotels, Hard Rock Hotels, Palace Resorts, Bahía Principe, Sandals, Oasis, Princess y Europamundo, con lunas de miel.

Ver más fotos en el siguiente enlace:
WEDDING DATE 2022 DE ÁGIL

Instante lúdico en grupo captado por nuestra lente. (Foto: T News)


Delincuentes realizaron disparos
ASALTAN BUS CON 60 PAXS QUE IBA DE PUERTO MALDONADO A AREQUIPA

Al menos sesenta pasajeros que retornaban de Puerto Maldonado hacia Arequipa fueron asaltados al interior de un bus de la empresa Reyna. El robo con armas de fuego se realizó al promediar las 22:30 horas del viernes pasado en la ruta San Gaban – Ollachea, provincia de Carabaya, en Puno. Según contaron los pasajeros, más de cinco delincuentes colocaron piedras en la carretera y lograron que el bus se detenga, luego realizaron un disparo al aire e ingresaron al primer y segundo piso del vehículo. Tras esto, los encapuchados preguntaron por un comerciante que vende oro, pero no lo encontraron. Ante ello, los sujetos amenazaron a los pasajeros y comenzaron a robarles sus pertenencias, como celulares, billeteras, carteras y monederos, entre otros objetos. Incluso hubo hasta tocamientos indebidos contra las mujeres.



Más agencias se suman a la plataforma al interior del país
TC TRAVEL REALIZA CAPACITACIONES SOBRE TURBOBEDS EN MÁS CIUDADES

Las agencias de viajes participaron de una capacitación y conocieron al detalle el uso y ventajas que pueden aprovechar usando la potente plataforma tecnológica «Turbobeds» de TC Mayorista. Turbobeds se mantiene como el primero en las preferencias por parte de las diferentes agencias de viajes, marcando una revolución en todas las plataformas. En tan poco tiempo, la plataforma es una herramienta que brinda solución a las agencias de viajes por su eficiencia, tarifas exclusivas, buen rendimiento y buena cobertura del central de soporte 24/7.




IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe


COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS


Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com


NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador


METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com


LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
 Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
 Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
 Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”


JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores