PERUVIAN SUNRISE OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO

En equipo de Peruvian Sunrise.

De esta forma, se posiciona como una de las mejores del mundo
AGENCIA DE VIAJES PERUVIAN SUNRISE OBTIENE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001: 2015

Tras haber sido reconocido el Perú como mejor destino turístico de Sudamérica 2021, otorgado por la World Travel Awards, llamado también el Óscar del Turismo mundial, Cusco, será nuevamente la ciudad turística que recibirá millones de visitantes de todo el mundo y las agencias de viajes tendrán la responsabilidad de mostrar lo mejor de nuestra cultura a los visitantes y satisfacer sus necesidades como se debe, a fin de dejar en alto el nombre de Cusco y del Perú.

Es por ello que, en busca de la constante mejora de calidad de servicios, la agencia de viajes PERUVIAN SUNRISE GROUP S.R.L, recibió la certificación ISO 9001 – 2015, otorgada por la Casa Certificadora LL-C Certification, luego de verificar que la organización cumple con los estándares de calidad en sus procesos de venta, reserva y operaciones de viajes turísticos.


Insertar este sistema de gestión de la calidad basado en esta norma internacional, le da a la empresa la capacidad para proporcionar servicios que satisfagan las necesidades más exigentes del cliente, brindando un servicio turístico de excelente calidad, así como también implementar mejoras continuas para aumentar la satisfacción del cliente y abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos.

PERUVIAN SUNRISE es una moderna agencia de viajes receptiva y tour operadora que se especializa en la venta, reserva y operaciones turísticas que brinda servicios de alta calidad garantizando la satisfacción y seguridad de sus clientes.

Esta validación internacional se dio gracias al cofinanciamiento del Programa para la Competitividad y Productividad Proinnovate, del Ministerio de la Producción, que viene apoyando y apostando al empresariado en la implementación de sistemas de gestión que promueve y estimula la innovación, el emprendimiento y el desarrollo productivo en instituciones del ecosistema.

De acuerdo a la organización, se alcanzó este objetivo tras un proceso de varios meses de implementación, talleres, capacitaciones, asistencia técnica en calidad de gestión, sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

“Certificar esta norma enfrentando también los desafíos, producto de la pandemia, ha sido gracias al gran esfuerzo de nuestro equipo de colaboradores, que desde principio a fin mostraron su compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad. Este importante logro nos hace sentir orgullosos y muestra al público nuestro principal pilar: la satisfacción del cliente”, sostuvo la Gerente General de la empresa, Delia Sulla.