PERUANO CON ÓMICRON TUVO BODA SIN MASCARILLAS EN PIURA



La esposa se encuentra en Perú y presenta síntomas
PERUANO CON ÓMICRON SE CASÓ EN PIURA Y EN LA BODA NO USARON MASCARILLAS

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio detalles sobre la estancia en territorio nacional del pasajero peruano detectado con la nueva variante Ómicron del COVID-19, en Japón. Indicó que el hombre de 25 años llegó al país el 27 de octubre procedente de Japón y se desplazó a la ciudad de Piura donde contrajo matrimonio. Él realizó una fiesta pequeña con 14 personas y luego retornó a Lima para volver el 24 de noviembre a Japón. “Acá existe dos posibilidades, que son las que estamos descartando porque estamos visitando a todos los contactos, a todas las familias, a los que participaron en esa reunión en Piura, a la esposa”, indicó el ministro. Precisó que la esposa del peruano con Ómicron presenta síntomas como un poco de fiebre y dolor de garganta. “Ya se le ha tomado la muestra para el secuenciamiento genómico y está aislada”, aseguró.

MATRIMONIO SIN MASCARILLAS
Asimismo, Cevallos comentó que el día de la boda, los asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad para evitar contagios. “Tenemos las fotografías de esa reunión, no estaban con mascarilla ni manteniendo el distanciamiento social”, precisó.



Se cree que pudo haberse contagiado en Brasil
REVELAN LA RUTA DEL PERUANO QUE LLEGÓ A JAPÓN CON NUEVA VARIANTE

El representante del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC) del Ministerio de Salud (Minsa), César Munayco, reveló detalles desconocidos sobre la ruta de viaje que hizo el pasajero peruano detectado con la nueva variante Ómicron del COVID-19, en Japón. Se trata de un varón de 25 años con ciudadanía peruana, quien ingresó a nuestro país, el pasado 27 de octubre, en un vuelo procedente de Sao Paulo, Brasil. Esta persona se quedó en territorio nacional hasta el 24 de noviembre y ese mismo día regresó al país carioca, desde donde partió el 26 de noviembre a Japón a través de una conexión en Qatar, llegando al aeropuerto japonés de Narita el 27 de noviembre. El día 28 empezó a presentar síntomas.

EL CONTAGIO PUDO OCURRIR EN BRASIL
El especialista del Minsa reconoció que, considerando los tiempos de incubación, es posible que el viajero se haya contagiado en Perú, pero también hay probabilidad de que esto ocurriese en Brasil, donde ya se detectaron casos de la nueva variante. El viajero contagiado con la nueva variante permaneció casi 72 horas en Brasil, según el ministro de Salud.



Un porcentaje importante preferiría quedarse en casa
PASAJEROS EMPIEZAN A DEMORAR DECISIONES DE VIAJE PARA FIN DE AÑO

Como consecuencia de las recientes restricciones de viajes en todo el mundo por la alerta sobre la variante ómicron, y ante el temor de un posible cierre de fronteras, las decisiones de viajes respecto a los feriados de fin de año se vienen dando en forma menor a lo esperado. Si bien todavía es muy pronto para calcular una proporción de viajes no realizados o pospuestos, se registra un interés menor por viajar durante los feriados de fin de año respecto a los estimados y las tendencias. «Hay personas que vienen decidiendo no viajar este fin de año», reveló una agente de viajes a T News. El resultado y la proporción de esta inhibición puede variar en cuestión de días en caso de una evolución positiva en el control de la pandemia, pero lo concreto es que hay una contracción de la demanda y menos personas viajarán respecto a lo estimado el 24 de noviembre, a un mes de la Nochebuena.



A partir del lunes 6 de diciembre
EE. UU. EXIGIRÁ A VIAJEROS TEST NEGATIVO DE 24 HORAS ANTES DE VUELO

Estados Unidos exigirá a partir del lunes 6 de diciembre a todos los viajeros que se trasladen a su territorio que presenten un test negativo de coronavirus en las 24 horas anteriores a su vuelo, independientemente de su estado de vacunación o país de salida, con el objetivo de frenar una posible propagación de la nueva variante ómicron. Es una de las medidas anunciadas este jueves por la Administración del presidente estadounidense, Joe Biden, dentro de su plan de invierno contra el Covid-19, que cuenta con ocho disposiciones más. Hasta ahora, Estados Unidos requería pruebas de coronavirus antes de la salida a los viajeros aéreos vacunados y no vacunados, pero era más estricto con los que no han recibido las inoculaciones. Aparentemente, los viajeros no tendrían que permanecer en cuarentena cierto tiempo tras su llegada o someterse a otra prueba de coronavirus a los dos o tres días de pisar suelo estadounidense, tal como habían avanzado varios medios de comunicación del país.



En su web se confirma el anuncio
AEROLÍNEA CHAVISTA CONVIASA VOLARÁ A PERÚ DESDE EL JUEVES 9

La aerolínea venezolana creada en el régimen chavista Conviasa (versión chavista de Viasa) ha anunciado vuelos a Lima y otros destinos en la región. Según el portal Aviación On Line el destino Lima será atendido desde el siguiente jueves 9 de diciembre, es decir, en apenas una semana. El destino Lima no aparece todavía con posibilidad de reservas en su web aunque sí con un anuncio. La prensa internacional recuerda que un anuncio similar ocurrió en años anteriores con el destino Buenos Aires en el mandato de Cristina Kirchner. El portal Infobae recuerda que Conviasa fue sancionada por Estados Unidos desde el mandado del presidente Donald Trump por diversas acusaciones. El vuelo ya tiene un horario y partirá desde Lima a las 7:00 pm con retorno a las 14:05, hora de Caracas. En el mismo anuncio se menciona que se trata de vuelos especiales, pues hasta el momento no se han publicado los permisos de operaciones.



Alcalde dice que Consettur incumplió términos de autorización
MUNICIPIO DE URUBAMBA SEÑALA QUE RETOMARÍA CONTROL DE RUTA A MAPI

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Luis Alberto Valcárcel, señaló que el Tribunal Constitucional les insta a instaurar un proceso competitivo con participación de otras empresas de transporte para que puedan ingresar a prestar el servicio a la ruta Hiram Bingham que actualmente es controlada por las unidades de Consettur. El burgomaestre indicó que Consettur incumplió con los términos de la autorización que le dio el Gobierno Regional del Cusco (GRC). Kori Paulet, asesor externo de dicha municipalidad, explicó que en el 2012 se autorizó a Consettur para que preste el servicio interprovincial y también provincial, pero solo cumplió con lo último, por lo que considera que dicho acto constituye una mala utilización de dicho permiso. Paulet refirió que ante esta situación emitirán un documento al GRC para que fiscalice si las unidades de Consettur cumplieron con prestar el servicio interprovincial.



Ahora permite coordinar gastos de reintegro de forma fácil
ASSIST CARD SUMA NUEVAS FUNCIONALIDADES A SU APP

Assist Card lanzó una nueva funcionalidad en su aplicación: la gestión de gastos de reintegros. Con esta innovación, los usuarios pueden realizar de manera autónoma y personalizada la solicitud de reembolsos por gastos realizados, como así también seguir su tratamiento en tiempo real. En línea con ello, al acceder a la nueva sección ‘pedir reintegro’ de la app, el usuario deberá indicar quién fue la persona que se asistió, el tipo de asistencia (médica o no médica) y el tipo de reintegro solicitado, por ejemplo: gastos médicos, demora o extravío del equipaje, cancelación o interrupción de viaje, entre otros. Luego, para continuar con el proceso, el pasajero deberá adjuntar la documentación personal y del viaje, como pasaporte, sellos de salida del país y foto de la tarjeta de embarque. Adicionalmente, deberá cargar los comprobantes de gastos como facturas o recibos, además de incluir datos específicos como: fecha, moneda y el nombre del país en el que se realizaron estos pagos. Finalmente, los usuarios deberán ingresar los datos de su cuenta bancaria en su país de residencia para hacer efectivo el reembolso.



Operará siete frecuencias semanales
AVIANCA INICIÓ VUELOS ENTRE LIMA Y BOGOTÁ CON 130 PASAJEROS A BORDO

Con 130 pasajeros a bordo, a las 18:20 de ayer despegó el vuelo AV024 con el que Avianca inició sus vuelos directos entre Lima y Bogotá. En esa ruta, la aerolínea operará 7 frecuencias semanales en aviones Airbus A320 y una oferta de más de 8000 sillas y desde el 17 de diciembre también conectará con vuelos hacia El Salvador. «Desde este mes, nuestros clientes cuentan con una importante oferta de vuelos para conectar desde Lima a Bogotá y San Salvador, desde donde pueden conectar con una de las redes más robustas del continente; también encontrarán un producto más simple, para todos y con el mejor servicio que caracteriza a la aerolínea”, comentó Erika Hundskopf, Gerente Comercial de Avianca para Perú, Bolivia y Chile. Además, para enero Avianca tiene previsto iniciar los vuelos desde Lima hacia San José con 4 frecuencias semanales y a Guayaquil con 1 vuelo semanal.



Y podrían darse más cambios dependiendo de la situación
NAVIDAD Y AÑO NUEVO: TOQUE DE QUEDA SERÁ DESDE LA 1 A.M. HASTA LAS 4 A.M.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que el toque de queda durante las celebraciones por Navidad y Año Nuevo será desde la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. Explicó que esta medida puede tener modificaciones dependiendo del avance de la pandemia. “Hay provincias que tienen un riesgo alto. Hay unas donde a partir de las 11 de la noche se produce el toque de queda y otras regiones que no tienen un riesgo alto pues pueden transitar desde las 2:00 am y 4:00 am. Para las fiestas puede haber algunas restricciones especiales que pueden irse modificando en relación a como marche la pandemia”, señaló.



Informó el Mincetur
SE TRASLADARON 60 TURISTAS EN VUELOS HUMANITARIOS TRAS SISMO EN AMAZONAS

Alrededor de 60 turistas nacionales fueron traslados a sus regiones de origen gracias a diversos vuelos humanitarios que partieron desde la ciudad de Chachapoyas (Amazonas), informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez. Para ello, se utilizaron naves de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Los destinos finales fueron Jaén (Cajamarca), Chiclayo (Lambayeque) y Piura. Todos los pasajeros, de nacionalidad peruana, se encuentran en buen estado de salud y fueron seleccionados de acuerdo con su nivel de vulnerabilidad. Registrado el movimiento telúrico se activó el Centro de Operaciones de Emergencia del sector Comercio Exterior y Turismo (COES-Mincetur).



Este año billete verde cerraría en torno a S/ 4.05
CITI PROYECTA QUE PRECIO DEL DÓLAR CAERÁ A S/ 3.95 EN EL 2022

De cara al 2022, asoman hacia el primer semestre riesgos como la subida de la tasa de interés de la Fed de Estados Unidos para contener la inflación en ese país, señaló el banco. Pese a ello, indica que habrá optimismo de los inversionistas extranjeros sobre el Perú, en medio de una subida del cobre que llevaría al sol a apreciarse frente al dólar. Así, el tipo de cambio se situaría en S/ 3.95 a fin del 2022, estimó Esteban Tamayo, economista de Citi. Ayer la divisa cerró en S/ 4.071. Esta evolución prevista contrasta con la observada en el 2021, año en que el dólar sube 12.5%.



También India
FRANCIA Y GRECIA ANUNCIAN PRIMEROS CASOS DE LA VARIANTE ÓMICRON

Los países en los que se ha detectado la nueva variante del Covid-19, ómicron, se siguen incrementando. Francia detectó ayer un caso confirmado en la región parisina, correspondiente a un hombre que regresó de un viaje a Nigeria. Su esposa también fue reportada como caso positivo a la Covid-19 y se están esperando los resultados de la secuenciación para saber si también es la nueva variante del virus. Asimismo, el primer caso de dicha variante fue detectado hoy en Grecia. Se trata de un ciudadano griego que llegó el 26 de noviembre procedente de Sudáfrica y, a pesar de dar negativo en la prueba rápida, fue puesto en cuarentena. El 29 de noviembre presentó síntomas y hasta hoy no se supo que se trataba de la variante ómicron. En tanto, India anunció que detectó en su territorio, en el estado de Karnataka, los dos primeros casos de la variante ómicron.



Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Requiere
CORPORATE ACCOUNT MANAGER (ASUNTO: CAM)
Requisitos:
– Experiencia en gestión de relaciones y ventas B2B de hotelería y / o turismo.
– Habilidades de comunicación, de resolución de problemas, organización, priorización y multitarea.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
Funciones Principales:
– Mantener relaciones con nuestros clientes B2B creando nuevas oportunidades de crecimiento.
– Desarrollar estrategias innovadoras a nuestros socios corporativos B2B.
– Realizar todos los procesos de formación requeridos a nuestros clientes corporativos.
REPRESENTANTE DE CALIDAD EN HOTELERÍA (ASUNTO QA CIX O QA HYO)
Requisitos:
– Experiencia en servicio al cliente, dentro de la industria del turismo y hotelería.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
– Excelente capacidad de comunicación, resolución de problemas, organización, priorización y enfoque orientado a los detalles.
Funciones Principales:
– Visitar los hoteles para asegurar su servicio de calidad durante y después de la implementación de Ayenda.
– Ayuda en la entrega de servicios a los hoteles. Informar el rendimiento del hotel.
– Ofrezca soporte y capacitación sobre el servicio al cliente y las plataformas de Ayenda.
Enviar Cv indicando el asunto correspondiente: cluna@ayenda.co


Empresa Líder en el Sector Turismo busca cubrir los siguientes puestos de trabajo:

EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Funciones
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutiva (o) Comercial

EJECUTIVO (A) DE COSTOS
Deseamos incorporar a nuestro equipo a una persona responsable, proactivo(a), con mucha atención a detalles, que trabaje en equipo, bajo presión y que cuente con capacidad de análisis y negociación.
Requisitos:
Técnico completo o Universitario (Bachiller / Egresado).
Profesión: Administración Turística, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas.
Dominio de Office: Excel intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Requisitos (no excluyentes)
02 años de experiencia como Ejecutivo de Turismo Receptivo.
02 años de experiencia en Área de Costos, carga de tarifas, gestión de proveedores.
Conocimientos/ manejo de Tourplan (preferencia).
Conocimiento de destino/producto turístico.
Dominio en elaboración de Tarifarios.
Inglés: Nivel Intermedio (escrito, lectura, hablado).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutivo (a) de Costos

ASISTENTE COMERCIAL
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente comercial

ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente de Contabilidad

AUXILIAR DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Recién egresado de la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Disposición para trabajar en equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 1 año se considera prácticas profesionales
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales con el asunto: Auxiliar de Contabilidad


OPORTUNIDAD LABORAL
¡Te estamos buscando!
Asesores de Viajes
Dptos: Cruceros, Disney y Europa
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral. Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y minorista.
• Dominio en venta de productos de Cruceros, Disney y/o Europa.
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Dominio de sistema Amadeus, Sabre, CruisingPower, Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad.
• Inglés oral y escrito.
interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto que corresponda de acuerdo con el departamento que apliquen «Dpto. Cruceros» / «Dpto. Disney» / «Dpto. Europa


Requiere
ASESORES DE VENTAS
Se ofrece:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planillas y beneficios de ley
Oportunidad de crecimientos
HOME OFFICE
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y/o minorista
Profesionales de la carrera de turismo, hotelería o afines.
Dominio de sistema Amadeus y/o Sabre
Habilidad de persuasión
Puntualidad y responsabilidad
Ingles oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de viajes


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
La persona deberá ser organizada, gusto por los detalles y proactividad.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES

Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
• Conocimiento avanzado de la geografía.
• Experiencia de venta de Europa, Asia y África.
• Experiencia mínima de 3 años: Diseño, cotización y organización de viajes
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
• Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium mar y rio.

Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales: (NICE TO HAVE):
• Experiencia previa sólida en viajes a medida y personalizados.
• Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Experiencia en venta de proveedores Virtuoso
• Viajes internacionales

Funciones:
• Diseño de viajes exclusivos
• Gestión integral del BackOffice.
• Iniciativa y proactividad para trato a viajeros conocedores
• Asesoría para una experiencia personal y a medida del viajero.
• Asesoría de requisitos del viaje.
• Garantizar la total satisfacción de los viajes.
• Incremento de oportunidades de viaje realizados (metas)
• Manejo a nivel usuario del CRM y herramientas tecnológicas

Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Seguro de salud, EPS
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a jackie@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
JEFE(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Capacidades metodológicas, de análisis estratégico macro y de síntesis comprobadas.
– Mínimo 4 años de experiencia en cargos de dirección en receptivo.
– Dominio del francés y del inglés.
– Madurez, autonomía, proactividad y capacidad de propuesta argumentada.
– Dominio técnico del destino Perú (e idealmente de Bolivia).
– Capacidades de liderazgo y de animación de equipo sostenibles.
– Excelencia comercial y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y capacidad de adaptación ágil a múltiples entornos (comerciales y humanos) y situaciones macro y micro.
– Experiencia y fluidez con herramientas informáticas y digitales (dominio de Office avanzado).
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio real del francés o inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Síguenos en: