PERU TRAVEL MART YA TIENE FECHA EN 2024


Edición de este año concretó 5,000 citas de negocios
PERU TRAVEL MART CONFIRMA PRÓXIMA FECHA DEL 23 AL 26 DE MAYO DEL 2024

Con una exitosa convocatoria, del 16 al 19 de noviembre se llevó a cabo la 30ª edición del Perú Travel Mart (PTM), la rueda de negocios de turismo organizada por la Canatur con el apoyo de PromPerú. La edición de este año contó con la participación de 151 compradores internacionales de 28 países, con un aumento del 41% en comparación con el 2022. Asimismo, la participación de los vendedores ha sido exitosa, con un impresionante crecimiento del 79% en comparación del año anterior. La concreción de alrededor de 5,000 citas de negocios en sólo dos días de rueda es un logro significativo. La proyección de alcanzar la cifra de US$ 16.5 millones en el corto plazo demuestra un optimismo importante para los organizadores y participantes. Es así que, la organización del PTM anuncia la fecha de su próxima edición: del 23 al 26 de mayo del 2024.



Resolución Ministerial queda sin efecto
SE MANTENDRÁ EN 2024 TARIFARIO ACTUAL DE INGRESO A MONUMENTOS Y MUSEOS

Mediante una resolución publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se deja sin efecto la Resolución Ministerial N° 000047-2023-MC, que aprueba las nuevas tarifas por concepto de visitas o ingresos a Bienes Inmuebles Prehispánicos integrantes del Patrimonio Cultural de la Nación, Museos e Instituciones Museales, para su aplicación en el Ejercicio Fiscal 2024; con lo cual, se mantienen las tarifas actuales, aprobadas por la Resolución Ministerial N° 000406-2022-DM/MC, para el próximo año fiscal. Ello con el objetivo de promover y contribuir a la accesibilidad y disfrute del Patrimonio Cultural de la Nación por parte de la ciudadanía en general.



Con un impacto de 132 millones de dólares
MINCETUR TIENE META DE ALCANZAR 100 MIL VISAS NOMADE EN EL 2024

La viceministra de Turismo, Madeleine Burns, dijo durante su participación en el Foro Anual de turismo AmCham, ayer por la tarde, que Perú se ha puesto como meta alcanzar los 100 mil viajeros en condición de visa nómade en el año 2024, lo que representa 60 mil más que los estimados para el actual 2023. El impacto de 53 millones de dólares para este año se incrementaría a 132 millones, más del doble, y específicamente, un 149 por ciento. Lo que se busca es favorecer una estadía más larga y legal en el país e incentivar el gasto, pero además establecer acciones a nivel público y privado para consolidar al Perú como destino atractivo para el nómada digital. Los destinos potenciales para este nómada digital son además de Lima y Cusco, Arequipa y Máncora.



Con motivo del nuevo vuelo de LATAM
ARUBA PONE COMO META DE RECIBIR 10 MIL PERUANOS EN EL 2024

Con motivo del vuelo inaugural de mañana 02 de diciembre a Aruba, ayer se realizó un cocktail en la residencia del embajador de los Países Bajos en Perú, Alexander Kofman. En la cita, que tuvo presencia de autoridades, y agentes de viajes, Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba, dijo que el 25 por de los peruanos que eligen Aruba como destino optan por repetir su experiencia, y que se han puesto como meta recibir 10 mil peruanos en el año 2024.

Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba. (Foto: T News)
Manuel Van Oordt, CEO de LATAM; Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba; Madeleine Burns, Viceministra de Turismo; y Alexander Kofman, Embajador de Países Bajos en Perú. (Foto: T News)


Aerolínea ha obtenido una ocupación promedio del 85%
JETSMART ALCANZA LOS 2 MILLONES DE PAXS Y CERTIFICA 6TO AVIÓN PARA PERÚ

Desde el inicio de operaciones, en junio del 2022, JetSMART ha transportado a 2,002,753 pasajeros en más de 12,500 vuelos realizados en rutas locales e internacionales, obteniendo una ocupación promedio del 85%. “Hemos duplicado la cantidad de pasajeros en medio año, es decir, de un millón que anunciamos en el mes de mayo a dos millones a la fecha”, expresó Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú. Este logro se complementa con la llegada en diciembre del sexto avión que se integra a la flota de JetSMART en Perú.



Asistieron representantes de agencias y cuentas corporativas
HOTEL IKONIK DE MIRAFLORES FUE INAUGURADO OFICIALMENTE

La noche del jueves 23 de noviembre se realizó un cóctel de inauguración oficial del Hotel Ikonik Miraflores, propiedad de la cadena Eurostars. La amena velada tuvo entre sus invitados a empresarios, representantes de agencias de viajes y cuentas corporativas. Fue una agradable noche, en la que los asistentes, acompañados del equipo comercial y corporativo del hotel, se deleitaron con la gastronomía, bebidas y música del lugar. Cabe recordar que el nuevo alojamiento miraflorino abrió sus puertas a finales de agosto pasado. Se trata de un hotel 4 estrellas ubicado en la calle Atahualpa 130, a pocos pasos de la avenida José Pardo, y ofrece 63 habitaciones: nueve familiares, 13 dobles y 41 simples.

Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:

SE INAUGURA OFICIALMENTE HOTEL IKONIK MIRAFLORES

Renato Palma, Comercial de Eurostars; Maricarmen Gómez, Business Development manager de Restel Hotels; Cynthia Espinosa, Responsable Dpto. Comercial LATAM; y Cinthya Gayozzo, jefe de Ventas de Exe Miraflores. (Foto: T News)


Además, señala que se elabora nueva estrategia
PLAN COPESCO DICE QUE DEMANDA DE ONG A CHINCHERO CARECE DE SENTIDO

Rocío Huamán, directora del Proyecto Especial Plan Copesco, afirmó a La República que la demanda de Acción de Amparo de la ONG que busca detener la obra del aeropuerto de Chinchero carece de sentido. Explicó que antes de iniciar el proyecto, este pasó por una serie de filtros, obtuvo todos los permisos y aprobaciones ambientales, por lo que decir que afectará el patrimonio o alguna fuente de agua no es real. Además, señaló que se elabora la estrategia nuevo Chinchero. Esta iniciativa contempla la ejecución de obras y proyectos complementarios al nuevo aeropuerto. En tanto, debido a la reprogramación de la audiencia, el gobierno regional de Cusco emitió un comunicado expresando su intención de ser parte en el proceso judicial, con la finalidad de defender la continuidad del proyecto.



Accede a través de un solo link
EUROAMERICAN ASSISTANCE INVITA A UNIRSE A SUS CANALES DIGITALES

Con el crecimiento de la evolución digital y el auge de las plataformas online, Euroamerican Assistance presenta a través de un solo link acceder a todas sus cuentas en los diferentes canales y mantener comunicación con su comunidad. EUA invita a todos sus agentes de viajes a visitar el siguiente link: https://taplink.cc/eua y unirse a esta gran comunidad que te permitirá estar informado, aprender y entretenerte.



Según estudio científico
KUÉLAP: CAMBIO CLIMÁTICO HABRÍA PROVOCADO COLAPSO DE FORTALEZA

Desde el derrumbe del muro perimétrico de la fortaleza de Kuélap se han estudiado las razones de esta tragedia desde diversos ángulos para plantear una exitosa restauración. El arqueólogo Iván Ghezzi quien dirige, en coordinación con el Ministerio de Cultura, un proyecto para dar un diagnóstico sobre las causas del desplome de un área de la Fortaleza de Kuélap de la cultura Chachapoyas, ha llegado a conclusión de que un factor importante ha sido el cambio climático. El profesional indicó que su equipo, formado por especialistas peruanos y extranjeros, encontró un dato curioso. En el registro histórico de los últimos cuarenta años se han dado lluvias anómalas, de gran cantidad de agua, en siete ocasiones. De estas, cuatro de ellas se produjeron en los últimos cinco años. El investigador señala que, posiblemente, dentro de 30 o 40 años se deba hacer otra puesta en valor acorde con cómo haya evolucionado el clima para ese tiempo.



Mediante Resolución Suprema en el diario El Peruano
OFICIALIZAN TÉRMINO DE FUNCIONES DE EMBAJADOR DE PERÚ EN EE.UU.

El Gobierno, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, oficializó hoy dar por terminadas las funciones del Embajador en el Servicio Diplomático de la República, Gustavo Meza-Cuadra Velásquez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en los Estados Unidos. Esta decisión se oficializa por medio de la Resolución Suprema Nº 175-2023-RE, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Cancela, además, las cartas credenciales y los plenos poderes correspondientes, y se le dan las gracias por los importantes servicios prestados a la Nación en el desempeño de sus funciones. El pasado 6 de noviembre, Gustavo Meza-Cuadra renunció al cargo de embajador de Perú en los Estados Unidos tras la fallida reunión entre la presidenta Dina Boluarte y su homólogo de EE.UU., Joe Biden.




ANDEAN TRAVEL
operador de turismo receptivo
Busca
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operaciones
de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y
Ecuador, con experiencia mínima de 3 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes para Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma ITALIANO A NIVEL AVANZADO (escrito, hablado).
• Capacidad de planificación, organización, comprometido y proactividad.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo gerencia@andeantravel.net , indicando pretensiones salariales


EJECUTIVO DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas receptivo.
• Conocimiento de eventos y ferias internacionales.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos o eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


Pure! Peru, operadora de turismo (DMC)
se encuentra en la búsqueda de:
Un (01) Travel Designer.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines previas.
* Trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas,
adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del
sistema Toogo.
* Inglés avanzado, Segundo idioma (deseable)
* Conocimiento de segmento Leisure (grupos y Fits)
Funciones:
* Contacto directo con los clientes, cotizaciones, cierre de
propuestas, facturación.
* Visitas de inspección de producto en base a las necesidades
comerciales.
Un (01) Travel Designer Senior – MICE
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines previas.
* Trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas,
adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo.
* Inglés avanzado, Segundo idioma (deseable)
* Conocimiento del segmento Leisure.
* Experiencia comprobada en la realización de Incentivos y Eventos
(MICE)
Funciones:
* Contacto directo con los clientes, cotizaciones, cierre de
propuestas, facturación.
* Visitas de inspección de producto en base a las necesidades
comerciales.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo:
liliana@pure-peru.com


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo


01 ESPECIALISTA EN MARKETING
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de Marketing, turismo, afines y/o diseño.
Si es egresado de alguna otra carrera: Con especialidad en Marketing y/o marketing digital,
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Con conocimientos actualizados en Google Ads, Facebook Ads, SEO y SEM
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: MARKETING


01 DISEÑADOR GRÁFICO
SEDE MIRAFLORES
Egresado de Carreta técnica de diseño gráfico o afines
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Diseñar las piezas graficas a utilizar, manejo de programas de diseño: Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Corel draw.
Conocimiento en Redes Sociales
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Con experiencia en comunity manager (deseable)
Excelente comunicación y redacción.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: DISEÑADOR


Somos una de las DMC más grande a nivel global en la industria del turismo, con presencia en más de 40 países, tenemos oportunidades laborales en nuestra división peruana:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Principales tareas y responsabilidades:
• Atencion de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos u eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Presentación de resultados post-ventas.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 año como ejecutivo de ventas receptivo en agencias de viajes
• Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos (deseable)
• Manejo del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado oral y escrito (imprescindible)
• Manejo de Office a nivel intermedio (Powerpoint, Word, Excel)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés. Teléfono: 934 658 140.


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles , así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es presencial o remoto de acuerdo a necesidad.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com
indicando en el asunto la posición


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe


OPERADOR DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los logros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 15 de Noviembre para agendar entrevistas.


LIMA TOURS operador de turismo receptivo, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las siguientes plazas:
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO UK
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Inglés Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO FRANCES
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Frances Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 01 november 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
• EJECUTIVO/A DE EMISIONES – ASISTENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se evaluarán también jóvenes motivados recién egresados/bachilleres/últimos ciclos de carreras turísticas. Se requiere capacidad organizativa, precisión y destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 01 año en Agencia Mayoristas o IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Armado de paquetes.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASESORA DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional Nivel de inglés intermedio Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a:
escribenos@peruviantravelservice.com
WHATSAPP: 996909159
Asunto: ASESORA VACACIONAL


01 ASESOR DE VIAJES – MAYORISTA
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones nacional e internacional, conocimiento de GDS Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Bonos por metas cumplidas Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 ASISTENTE CONTABLE – TRIBUTARIA
Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento del tratamiento contable y tributario de los comprobantes de pago
Conocimiento de detracciones, percepciones y retenciones de IGV, Excel intermedio, planillas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asistente Contable


AGENCIA DE VIAJES
REQUIERE ASESOR DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre
Nivel de inglés intermedio.
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Buscamos:
Persona responsable, apasionada por las ventas, organizada, proactiva.
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Sábados Rotativos.
Indicar referencias laborales, De preferencia contar con cartera de clientes (NO Indispensable)
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Remuneración competitiva.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos llamar al número: 991374962