PERU TRAVEL MART 2025 INCLUIRÁ EDICIONES REGIONALES

Ricardo Limo, presidente ejecutivo de PromPerú; Maritza Montero, presidenta del Comité Organizador del PTM; Madeleine Burns, viceministra de Turismo; y José Koechlin, presidente de Canatur. (Foto: T News)


Da un paso adelante hacia su visión descentralizadora
PTM 2025 INCLUIRÁ EDICIONES REGIONALES EN CUSCO, AREQUIPA Y CHACHAPOYAS

Esta mañana, durante conferencia de prensa, Maritza Montero, vicepresidenta de Canatur y presidenta del Comité Organizador del PTM, destacó que la edición 2025 del Peru Travel Mart (PTM), a realizarse del jueves 26 al domingo 29 de junio, da un paso adelante hacia su visión descentralizadora. “Nos complace informar que el Peru Travel Mart 2025 incluirá ediciones regionales en todos nuestros destinos más representativos, Cusco y Arequipa, permitiendo que compradores internacionales conecten directamente con los operadores y proveedores de las regiones, para que conozcan más de su oferta turística local. Además, realizaremos un fam trip exclusivo a Chachapoyas, para mostrar de primera mano el potencial turístico del Amazonas”, señaló. Cabe señalar que las ediciones regionales en Cusco y Arequipa se realizarán del 29 de junio al 2 de julio, y el fam trip en Chachapoyas del 29 de junio al 1 de julio.

Maritza Montero, presidenta del Comité Organizador del PTM. (Foto: T News)
José Koechlin, presidente de Canatur. (Foto: T News)


Participarán más de 30 países
PERU TRAVEL MART 2025 PROYECTA RECIBIR MÁS DE 180 COMPRADORES

Maritza Montero, presidenta del Comité Organizador del PTM, resaltó que el evento cuenta con grandes expectativas para este año. “Esperamos recibir más de 180 compradores. Y vamos creciendo, vamos posicionando cada vez mejor el Peru Travel Mart”, expresó. Asimismo, adelantó que participarán más de 30 países, incluyendo los más representativos para nuestro país, como Estados Unidos, de Latinoamérica, Europa y Asia. “Alrededor de ello, tenemos más de 150 compradores nacionales”, indicó. También destacó que se sigue incrementando la participación de los nacionales. Se concretarán más de 6.750 citas en los dos días de negociación, agregó Montero.

Instantes de la conferencia de prensa en el auditorio de PromPerú. (Foto: T News)


Al igual que en la edición del año pasado
PERU TRAVEL MART 2025 SE REALIZARÁ EN EL HOTEL SHERATON LIMA

Al igual que la edición 2024, el Peru Travel Mart (PTM) de este año se realizará en el hotel Sheraton Lima. Así lo dio a conocer Maritza Montero, vicepresidenta de Canatur y presidenta del Comité Organizador del PTM. “Nuevamente el evento central se llevará a cabo en el emblemático Sheraton Lima Historic Center, en pleno centro histórico de nuestra capital. Apostamos por este espacio, no solo por su tradición y calidad, sino como gesto firme hacia la valorización del Centro Histórico de Lima, Patrimonio Cultural de la Humanidad, que sigue consolidándose como un espacio dinámico, abierto y de turismo de calidad”, manifestó Montero.



Se prevé generar más de 250 citas comerciales
RUEDA DE TURISMO DE EXPO PERÚ NORTE ACOGERÁ A 25 EMPRESAS

Como parte de la edición 2025 de Expo Perú Norte, que se llevará a cabo el 10 de abril en la ciudad de Trujillo, la Rueda de Negocios de Turismo busca posicionar al norte peruano como un destino diverso, sostenible y lleno de experiencias auténticas. En 2025, participarán 25 empresas turísticas de regiones como La Libertad, Lambayeque, San Martín, Cajamarca, Piura, Tumbes y Amazonas, que ofrecerán su portafolio a 15 agencias nacionales provenientes de Lima, Arequipa y Cusco. Se prevé generar más de 250 citas comerciales y un potencial de negocios estimado en S/ 1.5 millones, contribuyendo a dinamizar el turismo interno con enfoque regional.



Y reveló a T News varias novedades
GRUPO GEA CELEBRÓ INAUGURACIÓN DE SUS OFICINAS EN MIRAFLORES

El Grupo GEA Perú inauguró oficinas propias en el distrito limeño de Miraflores, las cuales se encuentran en la calle Enrique Palacios 423. Con motivo de esta apertura, el equipo del Grupo GEA se reunió en sus oficinas para celebrar el acontecimiento junto a sus agencias asociadas y sus proveedores aliados. En declaraciones a T News, Marcelo Capdevila, Director General del Grupo GEA para Latinoamérica, destacó que en los ocho años que la red ha cumplido en el mercado peruano, ha llegado a contar con 420 agencias asociadas a la fecha.

Vea más detalles en el enlace:

GRUPO GEA INAUGURA OFICINAS Y ANUNCIA NOVEDADES

Matías Duek, CEO de Grupo GEA Latinoamérica; Sonia Postigo, Directora Comercial de Grupo GEA Perú, y Marcelo Capdevila, Director General del Grupo GEA para Latinoamérica, posando en sus nuevas oficinas en Miraflores. (Foto: T News)


Así podrá captar un mayor mercado de agencias
JETSMART YA ESTÁ DISPONIBLE EN SABRE PARA VUELOS DESDE EL 9 DE ABRIL

Desde el pasado miércoles, JetSMART ya está disponible en Sabre, sumando un nuevo canal de ventas para vuelos desde el 9 de abril. A través de esta plataforma GDS, la aerolínea low cost pondrá a disposición de las agencias de viajes sus más de 80 rutas en Sudamérica, múltiples medios de pago, tarifas flexibles y la acumulación de millas AAdvantage®.



Todos sus estimados son muy altos
ESPAÑA SE PREPARA PARA UNA SEMANA SANTA QUE ROMPERÁ RÉCORDS DE VIAJES

España se prepara para una Semana Santa que promete romper récords en turismo y viajes. Las reservas hoteleras han aumentado significativamente, con destinos como las Islas Canarias, Baleares y Andalucía liderando la demanda. Además, ciudades con tradiciones religiosas como Sevilla y Málaga están experimentando una afluencia excepcional de visitantes. El sector turístico espera un incremento del 10% al 15% en comparación con el año pasado, impulsado por la mejora económica y el repunte del turismo internacional. Incluso los precios de alojamiento han subido, reflejando la alta demanda.



A través de una aplicación
CERDEÑA: TURISTAS QUE QUIERAN IR A LA PLAYA DEBERÁN RESERVAR ESPACIO

En la isla de Cerdeña, Italia, las autoridades han implementado un sistema de reservas obligatorias para acceder a ciertas playas populares. Este procedimiento se realiza a través de una aplicación móvil, con el objetivo de controlar el número de visitantes y prevenir la sobrecarga turística en áreas de alta demanda. Además, esta medida busca proteger el delicado ecosistema natural de estas zonas y mejorar la experiencia de los turistas al evitar aglomeraciones. La gestión a través de reservas también permite un monitoreo más eficiente del flujo de personas, contribuyendo a un turismo más sostenible en la región.




SÉ PARTE DE DOMIRUTH TRAVEL!
Más de 40 años liderando el turismo con innovación y excelencia. ¡Únete a un equipo que transforma viajes!
Buscamos:
EJECUTIVO DE RESERVAS Y GRUPOS RECEPTIVO
Funciones:
✔ Cotización y gestión de grupos.
✔ Fidelización y crecimiento de cuentas.
Requisitos:
✔ Estudios en Turismo, Hotelería o afines.
✔ +2 años en agencias de viajes.
✔ Conocimiento logístico en Perú.
✔ Portugués avanzado (indispensable), inglés intermedio (deseable).
Beneficios:
✔ Planilla, EPS y vacaciones pagadas.
✔ Comisiones atractivas y desarrollo profesional.
¡Postula y crece con nosotros!
Envíanos tu CV a: chrisharbaum@gmail.com


ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ARAWI PERU
En Arawi Peru Expediciones, un tour operador especializado en “tailor made” y turismo sostenible en Perú, buscamos una
EJECUTIVA DE OPERACIONES
con incorporación inmediata. Si te apasiona el turismo y quieres ser parte de un equipo dinámico, esta es tu oportunidad.
Funciones del puesto
• Coordinar y supervisar la logística de nuestros viajes y expediciones.
• Gestionar los itinerarios finales.
• Resolver imprevistos y asegurar una experiencia impecable para nuestros viajeros.
• Trabajar en equipo con ventas y reservas para garantizar una operación fluida.
• Mantener comunicación con clientes y aliados estratégicos.
Perfil buscado
• Experiencia en operaciones turísticas o logística de viajes.
• Organización, atención al detalle y habilidades para resolver problemas.
• Comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas.
• Manejo de herramientas digitales y plataformas de reservas.
• Inglés avanzado, alemán deseable.
Lo que ofrecemos
• Un ambiente de trabajo colaborativo en una empresa comprometida con el turismo sostenible.
• Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en expediciones únicas.
• Condiciones competitivas según experiencia.
Ubicación: Miraflores, Lima (modalidad híbrida).
Postulación: Enviar CV a arawi@arawiperu.com con el asunto «Ejecutiva de Operaciones – Arawi».
Si te interesa esta oportunidad, queremos conocerte.


PERUVIAN CONNECTION TRAVEL GROUP SAC
Nos encontramos en busca de:
ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS Y VACACIONAL
REQUISITOS:
Experiencia mínima 2 años en puestos similares
Manejo de GDS (deseable AMADEUS) y NDC (Deseable)
Manejo de Office nivel usuario.
Modalidad presencial.
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral
Capacitaciones
Oportunidad de desarrollo profesional
Incentivos por objetivos logrados.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Sábados con trabajo virtual y libres bajo rotación.
Enviar CV con pretensiones salariales a: mchavez@peruvianconnection.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes IATA con 29 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de corporativo.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS – TEAM MINERA
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA.
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS.
Manejo de sistemas GDS.
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Interesados enviar cv al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


DESTINATION SPECIALIST B2B
At Explorandes, we seek B2B Destination Specialists skilled in customer service,
passionate about sustainable tourism, and knowledgeable about Peru’s adventures.
Who we are: A pioneer adventure and sustainable tour operator with over 49 years of
experience.
We initiated trekking tourism and offered the first Inca Trail to Machu Picchu in 1975. We
are the first in the Americas with an ISO 14001 certified Environmental Management
System, evolved to Sustainability Management. Winners of the World Travel Awards
“World’s Leading Green Tour Operator” (2018-2023).
Our mission is to provide the best travel experience while supporting sustainable regional
development.
The Job:
• We seek adventure travel enthusiasts passionate about Peru’s natural and cultural
diversity.
• Responsibilities include knowing your customers to create perfect itineraries.
• Maintain constant communication and provide quick, detailed trip proposals and
quotes.
• Manage trip files from planning to post-travel to ensure success.
• Keep accurate records of customer communications and transaction history.
Job Requirements:
• Bachelor’s in Hospitality, Business Administration, or similar and fluent in
advanced English.
• Must possess excellent customer service skills and be results-oriented.
• Knowledge of Peru’s adventure destinations (Cusco, Huaraz, Puno, Arequipa,
Lima, Chachapoyas, etc.) is essential.
• Available to travel to experience products first-hand and committed to
sustainable, responsible tourism.
• Experience in e-commerce is a plus.
Offices available: Lima, Cusco, or Hybrid.
Please send your CV to: rr.hh@explorandes.com; for inquiries, contact: 974 375 864.
Thank you for considering joining Explorandes – where adventure meets sustainability!


5 Senses Lifestyle DMC RECEPTIVO, con expansión en Europa y América Latina, combina alcance global con expertise local para ofrecer viajes inolvidables.
¿Eres apasionado por los viajes y el turismo? ¿Te encanta ayudar a los demás a crear recuerdos inolvidables? ¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Solicitamos:
01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO MICE
Requisitos y funciones
• Experiencia comprobable en el área requerida para turismo receptivo
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas, adaptación a los procesos de la empresa
• Inglés avanzado para comunicación oral y escrita.
Segundo idioma (deseable)
• Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
• Dominio de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Aptitud para trabajo home office (posición semipresencial en Lima);
• Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
Beneficios Laborales:
• Salario competitivo con todos los beneficios de ley
Interesados favor enviar CV a:
southamerica5@5sls.com
colombia10@5sls.com
ASUNTO: EJECUTIVO SENIOR MICE/LEISURE


EMPRESA EXTRANJERA
BUSCA
ANALISTA DE COSTOS & NEGOCIACIONES
– Profesional de Turismo, Informática o carrera afín a nivel técnico o universitario.
– Experiencia de 01 año en Costos y/o Negociaciones en puesto similar.
– Competencias de análisis de datos y técnica de gestión de la información.
– Dominio de idiomas: Deseable Inglés intermedio (no excluyente)
– Codificación y estandarización de información ingresada al sistema
– Ingreso de las Tarifas de servicios turísticos, productos turísticos, Políticas de los proveedores y otra información relevante
– Ingreso de los textos y fotos asociados a los servicios, de los descriptivos de hoteles, en los diferentes idiomas.
– Resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa.
Interesados: +51 949-367-396 E-mail: request@simpleboliviatravel.com


EJECUTIVA COMERCIAL PARA TURISMO RECEPTIVO
Peru Jamuy Tour Operador DMC está en busca de un nuevo miembro para su equipo en la ciudad de Lima. Somos una empresa de turismo receptivo, especializada en brindar viajes a medida y experiencias boutique.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Organización de eventos.
Proactividad y resolución de problemas
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado o intermedio.
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
Conocimiento de los destinos prioritarios de la oferta turística: Lima, Ica, Arequipa, Cusco y Puno.
Experiencia mayor a 2 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente clima laboral
Salario de acorde al mercado + bonos por productividad sujeto a evaluación
Oportunidad de crecimiento y línea de carrera
Capacitación constante
Excelente ambiente de trabajo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo: reservas_operacioneslima@perujamuytravel.com


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
Puesto:
CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
• Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
• Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente.
• Cotizaciones, individuales y grupos.
• Inglés a nivel avanzado.
• Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
• Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
• Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
• Manejo de CRM Zoho u otro.
• Experiencia de uso de software de construcción de itinerarios: WETU y/o similar.
• Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación, capacidad de análisis y organización.
• Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
• Diseño de viajes exclusivos, asesoría general y de requisitos del viaje.
• Gestión integral del BackOffice.
• Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
• Manejo de CRM y herramientas tecnológicas.
• Garantizar la total satisfacción de los viajes.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a rrhh@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes


ASISTENTE DE OPERACIONES LIMA
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Egresado en turismo o carreras afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Generación de ordenes de servicio a proveedores
• Reconfirmación y seguimiento de los servicios programados
• Generar reportes operativos y optimizar procesos
• Ser minucioso y detallista con la información a su cargo
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Programa de asistencia al empleado
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos
profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 06 de junio del 2025 para agendar
entrevistas e indicar en el asunto CV – Asistente de Operaciones Lima
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


AGENCIA DE VIAJES – GOTOGROUP
GOTOPERU.COM & GOTOLATAM.COM
Busca:
ASISTENTE DE VENTAS EN CUSCO
– Responsable de apoyar con cotizaciones e itinerarios para el área de ventas.
– Estudios en Turismo o afines, mínimo 6 meses de experiencia en turismo.
– Inglés intermedio (excluyente).
Ejecutivo de Reservas en Cusco
• Responsable de realizar reservas de hoteles, tours, restaurantes y actividades.
• Estudios en Turismo o afines, mínimo 1 año de experiencia en turismo.
• Inglés intermedio (deseable).
Ofrecemos: Salario competitivo, programas de formación continua y ambiente de trabajo colaborativo y con oportunidades de crecimiento.
Enviar CV a talent@goto.group indicando el cargo al que postula.


EJECUTIVO DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO | SUN GATE TOURS
En Sun Gate Tours desde el año 2008, venimos creando experiencias únicas, auténticas y sostenibles en Perú. Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas con pasión por el turismo receptivo, comprometido con la excelencia en servicio al cliente y capaz de diseñar experiencias de viaje personalizadas que superen las expectativas.
Funciones Principales:
• Diseñar itinerarios personalizados, alineados con las preferencias e intereses específicos de cada cliente.
• Mantener comunicación fluida y constante con los clientes desde la primera consulta hasta la finalización exitosa del viaje.
• Coordinar estrechamente con el equipo de reservas, operaciones y proveedores para garantizar la calidad y puntualidad del servicio.
• Brindar asistencia proactiva y resolver incidencias antes y durante el viaje.
Requisitos:
• Profesional egresado de Turismo, Administración Hotelera o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2-3 años en ventas de turismo receptivo.
• Inglés avanzado (hablado y escrito); se valorarán otros idiomas.
• Amplio conocimiento sobre los principales destinos turísticos en Perú.
• Excelentes habilidades comunicativas, orientación al cliente y meticulosidad en los detalles.
• Persona proactiva, autónoma, creativa y apasionada por el turismo sostenible.
• Manejo eficiente de herramientas digitales colaborativas (Google Docs, Sheets, Gmail) y Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
• Disponibilidad inmediata para trabajo presencial a tiempo completo, en la Ciudad del Cusco.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Capacitación continua en un entorno dinámico, agradable y de crecimiento profesional.
• Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por promover un turismo responsable y auténtico.
Si compartes nuestra pasión por viajar y estás listo para asumir nuevos desafíos profesionales, envía tu CV indicando tu expectativa salarial al correo info@sungatetours.com


EJECUTIVO DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO – PERUVIAN SOUL
Somos un tour operador con 15 años diseñando viajes auténticos y sostenibles en Perú. Buscamos un Ejecutivo de Ventas apasionado por el turismo y con creatividad para diseñar experiencias personalizadas.
Funciones principales:
• Diseñar viajes a la medida, superando expectativas de los clientes
• Mantener comunicación con clientes desde la primera consulta hasta el cierre de la venta.
• Coordinar con reservas, operaciones y proveedores para asegurar un servicio impecable.
• Asistir a clientes antes y durante su viaje.
• Negociar con aliados estratégicos y desarrollar nuevos productos.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines, con 1-2 años de experiencia.
• Inglés avanzado (otros idiomas valorados).
• Conocimiento de principales destinos en Perú.
• Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
• Proactividad, autonomía y pasión por el turismo sostenible.
• Dominio de herramientas de trabajo colaborativas (Google Docs, Google Sheets, Gmail), Microsoft Office (Word, Excel, Outlook),
• Disponibilidad desde el 15 de abril (Podemos ser ligeramente flexibles)
Beneficios:
• Trabajo híbrido (1 día presencial, 4 remotos).
• Famtrips, capacitación constante y ambiente divertido y dinámico.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Periodo de prueba de 3 meses)
Postulación hasta el 26 de marzo: Envía tu CV y expectativa salarial a través del siguiente formulario.


COORDINADOR DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Únete a Explorandes, empresa líder en turismo sostenible con 49 años de experiencia.
Buscamos un Coordinador del Servicio de Atención al Cliente apasionado y organizado para
garantizar experiencias de viaje excepcionales.
MISIÓN
• Supervisar y coordinar la ejecución de servicios turísticos.
• Asegurar altos estándares de seguridad, calidad y sostenibilidad.
RESPONSABILIDADES
• Garantizar la correcta ejecución de los servicios programados.
• Reconfirmar servicios especiales y coordinar con los vendedores.
• Supervisar coordinadores en campo y atender emergencias.
• Mejorar herramientas de control operativo y gestión de incidencias.
• Coordinar solicitudes especiales con proveedores.
REQUISITOS
• Carreras: Hotelería y Turismo, Administración Hotelera o afines.
• Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares.
• Habilidades: Manejo intermedio de Microsoft Office y Excel.
• Redacción: Excelente ortografía y comunicación escrita.
• Conocimiento: Destinos en Lima.
• Idiomas: inglés avanzado (oral y escrito).
UBICACIÓN
• Lima, Cusco o modalidad híbrida.
Envíanos tu CV a: rr.hh@explorandes.com
Consultas: 974 375 864
¡Sé parte de Explorandes, donde la aventura se encuentra con la sostenibilidad!


PERUVIAN CONNECTION TRAVEL GROUP SAC
Nos encontramos en busca de:
ASESOR(A) DE VIAJES CORPORATIVOS Y VACACIONAL
REQUISITOS:
Experiencia mínima 2 años en puestos similares
Manejo de GDS (deseable AMADEUS) y NDC (Deseable)
Ingles básico a intermedio
Manejo de Office nivel usuario
Modalidad presencial
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral
Capacitaciones
Oportunidad de desarrollo profesional
Incentivos por objetivos logrados.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Sábados con trabajo virtual y libres bajo rotación.
Enviar CV con pretensiones salariales a: mchavez@peruvianconnection.com.pe


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes grupos medianos y grandes, así como series desarrollando itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia principalmente.
• Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Programa de asistencia al empleado
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de mayo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


EMPRESA americana está BUSCANDO:
ASESOR DE VIAJES
Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia en el departamento de ventas dentro del sector turístico.
• Alta vocación de servicio para atención a clientes latinos que viven en USA.
• Conocimiento básico de Amadeus o GDS.
• Excelente redacción y ortografía en español.
• Actitud positiva, proactiva e identificación con los valores de la empresa.
• Dominio del paquete Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowePoint, Forms, Teams y Outlook).
• Trabajo PRESENCIAL, oficina ubicada en San Borja a 3 minutos de la estación del Metro “La Cultura”.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley.
• Sueldo competitivo.
• Comisiones.
• Capacitaciones.
• Extraordinario ambiente de trabajo.
¡Envíanos tu CV! a: info3@kmhboutiquetravel.com


EMPRESA BOUTIQUE DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 3 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Requisitos
Inglés nivel intermedio/avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona detallista y organizada, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con orientación al clientes y vocación de servicio.
Capacidad de resolver problemas y asegurar experiencias de calidad
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs (rotativo)
Ofrecemos
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo semi- presencial.
* Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Edad de 28 a 35 años de preferencia.
Experiencia en:
Elaboración de informes
Trámites con proveedores.
Recepción y respuesta de correos a proveedores
Elaboración de cuadros de pagos
Control de cuentas por pagar a proveedores
Dominio de herramientas de Office
Ofrecemos
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Modalidad de trabajo semi- presencial.
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales)
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto el puesto al que postula


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
EJECUTIVA DE COTIZACIONES Y RESERVAS- España, Italia & Portugal
• Carrera de administración turística, hotelera, comunicación, marketing o afines
• Experiencia mínima de 3 años en turismo receptivo
• Inglés intermedio/avanzado (Opcional Italiano).
• Alta vocación de servicio para atención a clientes extranjeros
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• – Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• – Realizar traslados de pasajeros in/out.
• – Asistencias en el aeropuerto.
• – Acompañamientos de restaurantes o afines.
• – Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
• – Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
• – Guías oficiales con carnet.
• – Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• – Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• – Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
• – Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


QUIMBAYA TOURS LATIN AMÉRICA – PERÚ
Empresa Líder de Turismo Receptivo con 38 años de exitosa trayectoria empresarial en el rubro del Turismo y con presencia local en 11 países: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Estamos en la búsqueda de los siguientes Perfiles:
1. EJECUTIVO(A) DE VENTAS – PERÚ
Requisitos:
– Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
– Experiencia previa de al menos 2 años como Ejecutivo de Ventas/Sales Executive en TURISMO.
– Dominio de idiomas: Inglés avanzado, Frances o Italiano intermedio.
– Residir en Lima – Perú.
– Elaborar cotizaciones, creación de Itinerarios o Programas de viaje.
– Monitorear el seguimiento de oportunidades o ventas en curso hasta la confirmación de la misma.
– Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
– Amplio conocimiento del país y capacidad para el trabajo en equipo.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: EJECUTIVO DE VENTAS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!

2. BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
Requisitos:
• Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
• Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
• Dominio de idiomas: Inglés e italiano (de preferencia, sino solo ingles de nivel avanzado).
• Recepción de confirmaciones de salidas garantizadas en italiano, inglés y español de los 10 destinos de Quimbaya Tours Latin América, por los diferentes canales de comunicación con los clientes: Travel exchange, emails, QT Agent.
• Responsable de las Reservaciones y facturas de las mismas.
• Actualización de programas y precios de las salidas garantizadas de cada país.
• Residir en Lima – Perú
Información importante:
• Deseable conocimiento de tour plan.
• Conocer de preferencia algunos de los 11 destinos de Quimbaya Tours Latin América
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!

3. DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
Requisitos:
• Profesional de Informática, Estadística o carrera afín a nivel técnico o universitario.
• Experiencia de 1 año en Base de Datos en puesto similar.
• Competencias de análisis de datos y técnica de gestión de la información.
• Resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa.
• Dominio de idiomas: Deseable no excluyente Inglés intermedio.
• Codificación y estandarización de la Data ingresada según las políticas establecidas.
• Ingreso de las Tarifas de servicios turísticos, productos turísticos, Políticas de los proveedores y otra información pertinente.
• Ingreso de los textos y fotos asociados a los servicios, de los descriptivos de hoteles, en los diferentes idiomas que trabajamos, siguiendo la estandarización establecida.
• Residir en Lima – Perú.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!


SUPERVISOR DE PRODUCTO
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Negocios
Internacionales y/ o afines.
• Experiencia mínima de 05 años en área de producto, contrataciones, ventas u
operaciones de un operador turístico receptivo
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Experiencia en la creación y optimización de productos turísticos
• Conocimiento del mercado de turismo receptivo y de sus distintos segmentos
(tendencias, necesidades y preferencias)
• Capacidad para realizar estudios de mercado y análisis de competencia
• Disponibilidad para viajar dentro del Perú, para la supervisión y desarrollo de productos turísticos en diferentes destinos
Competencias personales:
• Pensamiento estratégico
• Supervisión minuciosa de cada aspecto del producto para garantizar experiencias excepcionales
• Organización y planificación para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
• Proactividad y autonomía para la toma de decisiones y liderazgo en iniciativas de desarrollo.
• Comunicación asertiva y relaciones públicas para interactuar con proveedores, clientes y equipos internos.
• Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con diferentes áreas.
• Adaptabilidad y enfoque en mejora continua para ajustar estrategias según el comportamiento del mercado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – SUPERVISOR DE PRODUCTO
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo y/ o
afines.
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Solicita:
EJECUTIVA DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
• Profesional en Turismo
• Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
• Ingles nivel avanzado
• Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
• Experiencia en cotizaciones y ventas.
• Habilidad y pasión por las ventas.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS RECEPTIVO
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes B2B de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (1 año de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Proactividad y responsabilidad.
• Alto nivel de comunicación.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
• Viajes de inspección.
• Capacitaciones.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️


PURE! TRAVEL GROUP TE ESTÁ BUSCANDO 🔍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Objetivos del cargo:
Garantizar un adecuado análisis y selección de proveedores idóneos, asegurando calidad, seguridad y sostenibilidad. Velar por el fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores para maximizar beneficios.
Requisitos del cargo:
Bachiller de carreras de Administración, Administración y Turismo o similares. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares como Analistas de Costos,
Analista de Producto en Agencias de Turismo. Nivel de Inglés Avanzado.
Pure! Te ofrece:
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: COORD. PRODUCT.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!
🌍 PURE! PERU WE’RE HIRING! 🌍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
Nos encontramos en la búsqueda de los siguientes perfiles:
1. TEAM LEADER COMERCIAL
Si tienes pasión por el desarrollo de negocios del turismo, has ejecutado estrategias comerciales para aumentar las ventas y rentabilidad y, has liderado equipos de alto rendimiento, ¡te estamos buscando!
Requisitos del cargo:
● Egresado de Administración y Turismo, Hotelería, Gestión Hotelera o similar.
● Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones en el área comercial de preferencia en turismo receptivo.
● Experiencia en manejo y liderazgo de equipos comerciales.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
2. TRAVEL DESIGNER
Si disfrutas asesorando, diseñando itinerarios con experiencias de viaje, eres detallista y organizado, este cargo te espera.
Requisitos del cargo:
• Nivel educacional requerido: Estudios culminados en turismo o afines
• Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales en agencias de turismo receptivo de preferencia.
• Nivel de manejo del idioma inglés: Inglés Avanzado (escrito y hablado)
BENEFICIOS PURE! PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: TLC /Ó/ TD
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones constantes
• Cursos de herramientas office (Excel, IA, Power Bi entre otros) posterior al periodo de prueba
• Viajes de inspección posterior al periodo de prueba
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• EPS para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.

Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS ESPECIALISTA EN GRUPOS Y CLIENTES VIP EN TURISMO RECEPTIVO.
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes especiales VIP y grupos de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (2 años de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Idioma: inglés intermedio avanzado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️


EJECUTIVO – COUNTER DE VENTAS
Perfil:
• 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
• Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas ..Se valora si fue en sector de lujo/premium
• Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
• Manejo y cotizaciones de grupos
• Manejo de excel y Amadeus
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
• Disponibilidad inmediata.
Enviar curriculum al siguiente mail: reservas@internationaltravelteam.com


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
ESPECIALISTA DE NEGOCIACIONES
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel Intermedio
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Conocimiento operativo de los principales destinos a nivel Perú.
Competencias Personales
• Perfil analítico estratégico y comercial, relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación asertiva, responsabilidad, flexibilidad.
Funciones:
Negociación con Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con proveedores clave de servicios turísticos (hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, entre otros), buscando siempre obtener las mejores condiciones de calidad y precio.
Análisis de tarifarios: Analizar y comparar las tarifas proporcionadas por los proveedores, con el objetivo de gestionar condiciones más competitivas y obtener mejores tarifas tanto para el segmento FITs, grupos como series, asegurando la optimización de costos y beneficios en el sector.
Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado periódicos para identificar nuevas oportunidades de negocio, tendencias en el sector turístico y áreas de mejora en las negociaciones actuales.
Comunicación Interna: Trabajar de manera conjunta con los departamentos de marketing, loading, ventas y operaciones para coordinar negociaciones que impacten directamente en la oferta de servicios de la empresa. Atender las consultas de tarifas por servicios no ingresados y solicitudes de las especialistas para soporte a los clientes.
ESPECIALISTA DE PRODUCTO
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel avanzado
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 año en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Experiencia en el área comercial.
Competencias Personales
• Creatividad e innovación, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de organización, relaciones públicas, enfoque en la mejora continua, capacidad de gestionar proyectos, habilidad analítica y trabajo en equipo.
Funciones:
Desarrollo de productos turísticos: Investigar, diseñar y gestionar nuevos productos turísticos innovadores que respondan a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
Diseño de programaciones: Elaborar, cotizar y gestionar el diseño de la estructura de las programaciones y catálogos para clientes.
Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y áreas de crecimiento en el sector turístico.
Elaboración de itinerarios: Crear itinerarios atractivos y diferenciados para distintos segmentos de clientes, como grupos, FITs y corporativos.
Gestión de la cartera de productos: Asegurar que todos los productos turísticos se mantengan actualizados y optimizados, supervisando la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.
Colaboración con otros departamentos: Trabajar de cerca con los equipos de ventas, marketing y operaciones para garantizar la correcta implementación y promoción de los productos.
Capacitaciones al equipo de ventas: Organizar capacitaciones e inspecciones para la difusión de nuevos productos y actualizaciones para el equipo comercial.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales y el puesto al que postula ESP NEG O ESP PROD


GINA TRAVEL EIRL
Buscamos:
PROFESIONAL EXPERTA EN EL ÁREA DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
* Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
* Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en
agencias de viaje minoristas o mayoristas.
* Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros,
Disney, Caribe, y/o Europa. Etc
* Dominio de sistema Amadeus.
* Calidad de servicio al cliente.
* Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN TURISMO!
Somos una agencia de viajes líder en turismo receptivo y viajes de incentivos.
Ejecutivo(a) Comercial (Trabajo de campo):
• Mínimo 5 años de experiencia en ventas, gestión comercial y manejo de base de datos
• Inglés avanzado (indispensable para atención y presentación de negocio)
• Visita a clientes, seguimiento de oportunidades comerciales, asistencia a ferias.
Agente de Operaciones y Reservas:
• 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
• Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (preferible)
• Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
Requisitos para ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines
• Dominio de inglés (hablado y escrito)
• Capacidad organizativa, proactividad y trabajo bajo presión.
Te ofrecemos:
• Salario competitivo + bonificaciones por resultados
• Cobertura de EPS al 70%
• Planilla completa con beneficios de ley, pagos puntuales
• Capacitaciones continuas y excelente ambiente laboral.
Envía tu CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicando tus pretensiones salariales.


VIAJALO, con más de 13 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Sede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*VENDER PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*VENDER PAQUETES TURÍSTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*VENDER SEGUROS DE VIAJE
*VENDER CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Edad 30 años- 50 años
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word)
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
* Conocimientos geográficos avanzados.
*inglés básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*DÍA LIBRE POR TU CUMPLEAÑOS.
*BONOS POR METAS CUMPLIDA
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: administracion@viajalo.pe CON COPIA AL WHATSAPP 993362017


RESERVATIONS & OPERATIONS COORDINATOR
Join our dynamic travel agency in Lima, and create unforgettable customized trips for English-speaking clients. Be part of a growing team with top industry testimonials and a commitment to diversity and equal opportunities.
Qualifications
Bachelor or graduate in Tourism Administration, Tourism and Hospitality or related careers.
Minimum 1 year of experience managing travel reservations.
Knowledge in the use of Google Workspace.
Knowledge of the main tourist destinations in Peru.
Advanced English level.
Availability to work on-site in Lima.
Responsibilities
Process the reservations for the passengers’ travel: hotels, restaurants, transportation, entrance to tourist sites, etc.
Coordinate the confirmation of reservations with the relevant suppliers.
Prepare travel itineraries for passengers.
Make reservation request updates.
If you are interested and meet the qualifications, please send your resume to jobs@latinamericaforless.com


UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
• 1 año de experiencia en ventas y cotizaciones p/ operadores de turismo receptivo.
• Experiencia diseñando itinerarios personalizados (Taylor-made) con experiencias y actividades para clientes B2B.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
• Mínimo 2 años de experiencia coordinando las operaciones diarias con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los itinerarios en FITS Y MICE (deseable)
• Experiencia en conocimiento de productos y servicios turísticos; manejo de objeciones, gestión y solución de problemas con proveedores; adaptación a los procesos.
Ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines.
• Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
• Planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario competitivo + bonificaciones
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley con pagos puntuales.
• EPS desde el primer día de contratación.
• Excelente ambiente laboral y capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
Envíanos tu CV a: hr.latam@liberty-int.com, indicando tus pretensiones salariales.


PERÚ WELL SERVED busca:
EJECUTIVO/A DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
• Diseñar y cotizar itinerarios en Tourplan.
• Atender clientes (B2C) y gestionar reservas.
• Negociar con proveedores para obtener mejores condiciones.
• Acompañar a los clientes en el proceso de venta y post-venta.
• Proponer nuevas experiencias y estrategias de ventas.
EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
• Gestionar reservas y coordinar con proveedores.
• Supervisar viajes y resolver imprevistos.
• Apoyar en facturación, pagos y logística.
• Organizar packs de bienvenida y merchandising.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
Requisitos
• Experiencia en turismo receptivo (Ventas: 2 años, Operaciones: 1 año).
• Inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel y habilidades de negociación.
• (Deseable) Conocimiento de Tourplan.
Beneficios
• Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
• Ambiente dinámico, colaborativo y con exposición internacional.
📩 Enviar CV a dnestorovic@puzzle-partners.com indicando el puesto.


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS DIVISIÓN BJ EUROPA
En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Gestiona los requerimientos de sus cuentas asignadas a fin de mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas, teniendo en cuenta el posicionamiento de la marca.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio (lectura y escritura)
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones relacionadas en operadores receptivos.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores, clientes; capacidad para solucionar problemas en simultaneo, trabajo en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a diego.velasco@colturperu.com y martha.conche@colturperu.com