Cóctel de clausura se realizó en Country Club PERU TRAVEL MART CERRÓ CON ÉXITO SUPERANDO EXPECTATIVAS
El Peru Travel Mart, en su trigésima primera edición, cerró el último sábado con más de 6,000 citas de negocios concretadas en los dos días de reuniones realizadas en el hotel Sheraton Lima. Tal como destacamos anteriormente, este año participaron 165 compradores internacionales procedentes de 28 países, superando la cifra del año anterior cuando acudieron 150. Los expositores del evento manifestaron que en la presente edición superaron los acuerdos concretados el año anterior y la calidad de los operadores internacionales visitantes demostró un excelente nivel de selección por parte de los organizadores del evento. Si bien se esperaba una proyección de US$ 18 millones en acuerdos comerciales, la cifra sería superada. El Perú Travel Mart contó también con actividades de networking y capacitaciones que afianzaron la negociación e incrementaron el número de contactos entre compradores y expositores. En esta edición 2024 se incluyó a las regiones con sus recursos turísticos y productos emblemáticos como la artesanía, cacao, pisco y café peruano, entre otros. Cabe recordar que el Perú Travel Mart 2024 ha sido declarado Evento de Interés turístico Nacional por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
CÓCTEL DE CIERRE EN COUNTRY CLUB LIMA HOTEL
Luego de las últimas citas de negocios en el hotel Sheraton Lima, los compradores internacionales y expositores fueron trasladados al Country Club Lima Hotel, donde se realizó el cóctel de cierre del evento, el cual contó con un show de danzas peruanas y un grupo de música en vivo que puso a todos a bailar. En el cierre del evento, José Koechlin, presidente de Canatur; felicitó al equipo dirigido por Maritza Montero de Canatur y a PromPerú por la excelente organización del evento.
Vea más fotos del evento en las redes de Instagram y Facebook de T News: FOTOS PERU TRAVEL MART