
En la cita presentó su nueva imagen corporativa
PERU INKÁSICO CELEBRÓ SUS 18 AÑOS EN CÓCTEL JUNTO A SUS ALIADOS
El tour operador mayorista Perú Inkásico celebró por todo lo alto sus 18 años de fundación en un cóctel realizado en el hotel Pullman Miraflores, a donde llegaron autoridades, agentes de viajes clientes, proveedores y amigos del sector. Durante la cita, animada por conjuntos musicales en vivo, los invitados disfrutaron variadas opciones de aperitivos y open bar. A su turno, Tito Ilizarbe, CEO y fundador de Perú Inkásico, agradeció a cada uno de los presentes por su respaldo y la confianza en la empresa que dirige, tras lo cual recordó los inicios de este emprendimiento al lado de su socio y gran amigo Víctor Orlando Saldaña, a quien rindió un merecido y emotivo homenaje. Precisamente se contó con la presencia de la pequeña Briana, hija de Orlando Saldaña, quien compartió este momento especial que recuerda el legado de su padre. Igualmente estuvieron presentes todos los profesionales que integran Perú Inkásico, quienes fueron presentados en la ceremonia uno a uno. Asimismo, destacó la presencia de Elva Yañez, Subdirectora de Promoción del Turismo Receptivo de PromPerú, quien dedicó unas palabras y una remembranza sobre los principales hitos en la historia de Perú Inkásico que dejaron huella en la industria del turismo, resaltando la presencia de la marca en los grandes eventos internacionales que buscan atraer más turistas a nuestro país. Luego, Tito Ilizarbe entregó varios reconocimientos a sus principales aliados comerciales, así a como a sus colaboradores con mayor trayectoria en la empresa. Finalmente, se reveló el nuevo logo de Perú Inkásico que marca una nueva etapa de crecimiento y desafíos.

















PRESENTACIÓN DE NUEVO LOGO
La cita también fue el momento ideal para dar a conocer la nueva imagen corporativa de Perú Inkásico con la cual celebra sus 18 años. Su nuevo símbolo representa una moderna y estilizada chakana. Las flechas apuntan desde los cuatro puntos cardinales hacia el centro, donde una espiral forma una ‘P’ de Perú, simbolizando la pasión de la marca por este país. Este logo rinde homenaje a sus fundadores: Víctor Orlando Saldaña, representado por las puntas de las flechas en forma de ‘V’, y Tito Ilizarbe Segura, reflejado en la parte trasera de las flechas formando una ‘T’. Cada línea y camino en su símbolo invita a descubrir Perú desde cualquier rincón del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Más fotos se publicarán en la red de Instagram de T News.
https://www.instagram.com/tnews_turismo/