Esto pone en riesgo las operaciones aéreas
OSITRÁN ADVIERTE GRAVE DETERIORO EN PISTA DEL AEROPUERTO DE JULIACA
La pista de aterrizaje del aeropuerto de Juliaca enfrenta una grave situación que pone en riesgo la seguridad de las operaciones aéreas. Así lo advirtió la jefa de Ositrán, Verónica Zambrano, quien expresó la urgencia de una intervención mayor para evitar posibles incidentes. «Estamos muy preocupados por el aeropuerto de Juliaca. La pista requiere de una intervención mayor. Todos los días siguen aterrizando aviones en una pista que requiere una intervención mayor. Ese tema me tiene todos los días preocupada», señaló Zambrano a RPP. Según Ositrán, la infraestructura del aeropuerto ha alcanzado un nivel crítico de deterioro. «Nosotros hemos sido muy claros en decir que esto pone en riesgo la seguridad de las operaciones aéreas. Los pavimentos no dan para más», enfatizó la funcionaria.
Ositran no tiene la potestad para cerrarlo
SE REQUIERE RECONSTRUCCIÓN TOTAL EN PISTA DE ATERRIZAJE EN JULIACA
El nivel de intervención que se requiere en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Juliaca no se limita a un mantenimiento superficial, sino que podría implicar el reforzamiento estructural o incluso la reconstrucción total de la pista.»Intervención mayor implica que se haga algún tipo de reforzamiento o, de repente, tumbarlo y volverlo a construir», explicó la jefa de Ositrán, Verónica Zambrano. A pesar de la gravedad de la situación, Ositrán no tiene la potestad de ordenar el cierre del aeropuerto. La presidenta de Ositrán, Verónica Zambrano, fue enfática al señalar que, si dependiera de ellos, priorizarían la seguridad de los pasajeros sobre la programación de vuelos.
Cuenta con más de 40 empresas
GORE LANZA PLATAFORMA DIGITAL “VISITA CUSCO”
El Gobierno Regional Cusco presentó la nueva plataforma digital «Visita Cusco» que busca promover el turismo nacional. Esta plataforma muestra las festividades más importantes de la región, como el Qhaswa Raymi 2025, Semana Santa, Fiestas Patrias, Mes del Turismo y mucho más. Rosendo Baca, Gerente de GERCETUR, señaló que la plataforma tiene como meta alcanzar 50,000 visitas en su primera etapa y proyecta llegar a 1 millón de visitas al cierre del año. «Visita Cusco» tiene más de 40 empresas inscritas.
Fue hallado luego de cuatro días
CUSCO: RESCATAN A TURISTA ALEMÁN DESAPARECIDO EN CAMINO A MAPI
Un turista alemán de 32 años de nombre Reinecke Leonhard Wolfgang Hermann, que se dirigía a Machu Picchu por la ruta del Salkantay, fue encontrado con vida después de cuatro días de intensa búsqueda. Personal especializado de la Policía Nacional logró localizarlo en una zona remota de la montaña, donde había quedado varado debido a las condiciones climáticas y la falta de funcionamiento de su equipo de navegación. Luego de varios días de rastreo, los agentes lograron ubicar al ciudadano extranjero en el sector de Paucarcancha, dentro de la jurisdicción de Ollantaytambo. El turista fue encontrado con signos de deshidratación y agotamiento.
Durante el mes de vendimias
PREVÉN QUE ICA RECIBA HASTA 200 MIL TURISTAS EN MARZO
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica continúa promoviendo “Marzo, mes de la Vendimia en la Región Ica”, con una serie de actividades en Pisco, Chincha e Ica. “En marzo, mes de vendimias, hemos visto que llegarán unas 200 mil personas que se van a movilizar por toda la región, esto va a generar economía”, señaló el director de la Dircetur Ica, Gustavo Huerta. Hoy miércoles se realizará la conferencia de prensa por el XXVIII Festival Nacional de la Vendimia Chincha 2025 y la VIII Ruta de la Pisa de la Uva y la Cachina.
Advierte Ositrán
ALERTA EN CARRETERA CENTRAL: HAY 21 PUENTES EN RIESGO DE COLAPSO
En la Carretera Central cerca de 21 puentes y pontones están en situación crítica,los mismos que fueron evaluados en su momento por especialistas del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), que ha venido comunicando sobre este estado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Estos puentes se encuentran entre el tramo Ricardo Palma y la Oroya. La presidenta de Ositrán, Verónica Zambrano, refirió que esta entidad, a través de informes y oficios, ha venido advirtiendo desde el 2019 sobre la condición crítica de los puentes y pontones; sin embargo, no han recibido la atención necesaria.
Se distribuirán estratégicamente en toda la ciudad
JULIACA: MÁS DE 1.500 POLICÍAS DARÁN SEGURIDAD EN CARNAVALES
Con el objetivo de asegurar la tranquilidad durante las celebraciones de Carnaval, la Policía Nacional desplegará un contingente de más de 1,500 efectivos en Juliaca. Esta medida se marca en el Plan de Operaciones Carnavales 2025, diseñado para mantener el orden y la seguridad en la ciudad. El General PNP Francisco Ninalaya, jefe de la Región Policial de Puno, aseguró que la seguridad ciudadana no se verá comprometida, ya que el personal policial se distribuirá estratégicamente en toda la ciudad. El plan de seguridad contempla patrullajes a pie y motorizados, puestos fijos de control y vigilancia permanente en eventos de gran concurrencia.
Medida está programada para el 1 de julio
SOUTHWEST AIRLINES CERRARÁ DOS BASES DE TRIPULACIONES DE AUXILIARES DE VUELO
Southwest Airlines ha anunciado el cierre de dos bases satélites de auxiliares de vuelo, una en Austin y otra en Fort Lauderdale, Florida, como parte de sus esfuerzos para aumentar la eficiencia y reducir costos operativos. Este cambio afectará a 280 asistentes de vuelo,quienes serán reubicados en una de las otras 12 bases de tripulación que la aerolínea opera en diferentes ubicaciones, según una publicación de Bloomberg Law. El cierre de estas bases está programado para el 1 de julio. Este movimiento se produce después de que Southwest Airlines anunciara los primeros despidos involuntarios en sus 53 años de historia.
Solicita:
ONSULTOR DE VENTAS
Responsable de crear presupuestos personalizados y gestionar la prestación de servicios para grupos privados y viajeros independientes (FIT). Principales responsabilidades: gestión de llamadas y correos electrónicos de ventas, desarrollo de productos, creación de itinerarios, preparación de documentación del viaje y prestación de servicios al cliente.
Esta es una posición de tiempo completo que operará de manera hibrida desde nuestra oficina en Lima, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Al menos 2 años de experiencia en el departamento de ventas dentro del sector turístico.
• Nivel de inglés intermedio.
• Dominio del paquete Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Forms, Teams y Outlook).
• Experiencia en preparación de presupuestos para grupos especiales y FIT.
• Centrado en la consecución de objetivos, atención al detalle.
• Actitud positiva, proactiva e identificación con los valores de la empresa.
• Deseable: Experiencia previa en departamentos de reservas, operaciones o atención al cliente.
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo con ley.
· Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
· 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
· Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
· 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
· Programa de Asistencia al Empleado, un servicio 24/7 que ofrece asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Sales-Consultant/1060052666/
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones
Solicita:
EJECUTIVA DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
• Profesional en Turismo
• Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
• Ingles nivel avanzado
• Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
• Experiencia en cotizaciones y ventas.
• Habilidad y pasión por las ventas.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
(02) COUNTER PARA AGENCIA DE VIAJES
Estamos buscando personal de turismo requiero nuevos miembros para la sede de surco y san isidro, con disponibilidad inmediata
REQUISITOS:
• 01 año de experiencia, atención al cliente
• Venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales
• Paquetes turísticos
• Seguros de viaje
• Reserva de hoteles
• Tener conocimiento en Amadeus y ndc
• Disponible para trabajar presencial
• Carrera universita y/o técnica completa
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
• Manejo de herramientas office: Excel, Word
OPCIONAL:
• Asesoría de visas
• Edad: a partir 22 años
OFRECEMOS:
• Sueldo a tratar
• Beneficios de ley
• Incentivo + producción
• Capacitación constante
• Viajes de incentivo
• Buen clima laboral
INTERESADO ENVIAR CV AL CORREO: administracion@megamundo.com; CON COPIA AL WHATSAPP 986 606 019
Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS RECEPTIVO
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes B2B de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (1 año de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Proactividad y responsabilidad.
• Alto nivel de comunicación.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
• Viajes de inspección.
• Capacitaciones.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️
PURE! TRAVEL GROUP TE ESTÁ BUSCANDO 🔍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Objetivos del cargo:
Garantizar un adecuado análisis y selección de proveedores idóneos, asegurando calidad, seguridad y sostenibilidad. Velar por el fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores para maximizar beneficios.
Requisitos del cargo:
Bachiller de carreras de Administración, Administración y Turismo o similares. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares como Analistas de Costos,
Analista de Producto en Agencias de Turismo. Nivel de Inglés Avanzado.
Pure! Te ofrece:
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: COORD. PRODUCT.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!
🌍 PURE! PERU WE’RE HIRING! 🌍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
Nos encontramos en la búsqueda de los siguientes perfiles:
1. TEAM LEADER COMERCIAL
Si tienes pasión por el desarrollo de negocios del turismo, has ejecutado estrategias comerciales para aumentar las ventas y rentabilidad y, has liderado equipos de alto rendimiento, ¡te estamos buscando!
Requisitos del cargo:
● Egresado de Administración y Turismo, Hotelería, Gestión Hotelera o similar.
● Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones en el área comercial de preferencia en turismo receptivo.
● Experiencia en manejo y liderazgo de equipos comerciales.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
2. TRAVEL DESIGNER
Si disfrutas asesorando, diseñando itinerarios con experiencias de viaje, eres detallista y organizado, este cargo te espera.
Requisitos del cargo:
• Nivel educacional requerido: Estudios culminados en turismo o afines
• Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales en agencias de turismo receptivo de preferencia.
• Nivel de manejo del idioma inglés: Inglés Avanzado (escrito y hablado)
BENEFICIOS PURE! PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: TLC /Ó/ TD
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones constantes
• Cursos de herramientas office (Excel, IA, Power Bi entre otros) posterior al periodo de prueba
• Viajes de inspección posterior al periodo de prueba
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• EPS para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS ESPECIALISTA EN GRUPOS Y CLIENTES VIP EN TURISMO RECEPTIVO.
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes especiales VIP y grupos de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (2 años de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Idioma: inglés intermedio avanzado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️
EJECUTIVO – COUNTER DE VENTAS
Perfil:
• 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
• Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas ..Se valora si fue en sector de lujo/premium
• Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
• Manejo y cotizaciones de grupos
• Manejo de excel y Amadeus
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
• Disponibilidad inmediata.
Enviar curriculum al siguiente mail: reservas@internationaltravelteam.com
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
ESPECIALISTA DE NEGOCIACIONES
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel Intermedio
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Conocimiento operativo de los principales destinos a nivel Perú.
Competencias Personales
• Perfil analítico estratégico y comercial, relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación asertiva, responsabilidad, flexibilidad.
Funciones:
• Negociación con Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con proveedores clave de servicios turísticos (hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, entre otros), buscando siempre obtener las mejores condiciones de calidad y precio.
• Análisis de tarifarios: Analizar y comparar las tarifas proporcionadas por los proveedores, con el objetivo de gestionar condiciones más competitivas y obtener mejores tarifas tanto para el segmento FITs, grupos como series, asegurando la optimización de costos y beneficios en el sector.
• Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado periódicos para identificar nuevas oportunidades de negocio, tendencias en el sector turístico y áreas de mejora en las negociaciones actuales.
• Comunicación Interna: Trabajar de manera conjunta con los departamentos de marketing, loading, ventas y operaciones para coordinar negociaciones que impacten directamente en la oferta de servicios de la empresa. Atender las consultas de tarifas por servicios no ingresados y solicitudes de las especialistas para soporte a los clientes.
ESPECIALISTA DE PRODUCTO
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel avanzado
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 año en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Experiencia en el área comercial.
Competencias Personales
• Creatividad e innovación, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de organización, relaciones públicas, enfoque en la mejora continua, capacidad de gestionar proyectos, habilidad analítica y trabajo en equipo.
Funciones:
• Desarrollo de productos turísticos: Investigar, diseñar y gestionar nuevos productos turísticos innovadores que respondan a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
• Diseño de programaciones: Elaborar, cotizar y gestionar el diseño de la estructura de las programaciones y catálogos para clientes.
• Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y áreas de crecimiento en el sector turístico.
• Elaboración de itinerarios: Crear itinerarios atractivos y diferenciados para distintos segmentos de clientes, como grupos, FITs y corporativos.
• Gestión de la cartera de productos: Asegurar que todos los productos turísticos se mantengan actualizados y optimizados, supervisando la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.
• Colaboración con otros departamentos: Trabajar de cerca con los equipos de ventas, marketing y operaciones para garantizar la correcta implementación y promoción de los productos.
• Capacitaciones al equipo de ventas: Organizar capacitaciones e inspecciones para la difusión de nuevos productos y actualizaciones para el equipo comercial.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales y el puesto al que postula ESP NEG O ESP PROD
GINA TRAVEL EIRL
Buscamos:
PROFESIONAL EXPERTA EN EL ÁREA DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
* Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
* Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en
agencias de viaje minoristas o mayoristas.
* Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros,
Disney, Caribe, y/o Europa. Etc
* Dominio de sistema Amadeus.
* Calidad de servicio al cliente.
* Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN TURISMO!
Somos una agencia de viajes líder en turismo receptivo y viajes de incentivos.
Ejecutivo(a) Comercial (Trabajo de campo):
• Mínimo 5 años de experiencia en ventas, gestión comercial y manejo de base de datos
• Inglés avanzado (indispensable para atención y presentación de negocio)
• Visita a clientes, seguimiento de oportunidades comerciales, asistencia a ferias.
Agente de Operaciones y Reservas:
• 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
• Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (preferible)
• Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
Requisitos para ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines
• Dominio de inglés (hablado y escrito)
• Capacidad organizativa, proactividad y trabajo bajo presión.
Te ofrecemos:
• Salario competitivo + bonificaciones por resultados
• Cobertura de EPS al 70%
• Planilla completa con beneficios de ley, pagos puntuales
• Capacitaciones continuas y excelente ambiente laboral.
Envía tu CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicando tus pretensiones salariales.
VIAJALO, con más de 13 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Sede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*VENDER PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*VENDER PAQUETES TURÍSTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*VENDER SEGUROS DE VIAJE
*VENDER CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Edad 30 años- 50 años
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word)
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
* Conocimientos geográficos avanzados.
*inglés básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*DÍA LIBRE POR TU CUMPLEAÑOS.
*BONOS POR METAS CUMPLIDA
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: administracion@viajalo.pe CON COPIA AL WHATSAPP 993362017
RESERVATIONS & OPERATIONS COORDINATOR
Join our dynamic travel agency in Lima, and create unforgettable customized trips for English-speaking clients. Be part of a growing team with top industry testimonials and a commitment to diversity and equal opportunities.
Qualifications
Bachelor or graduate in Tourism Administration, Tourism and Hospitality or related careers.
Minimum 1 year of experience managing travel reservations.
Knowledge in the use of Google Workspace.
Knowledge of the main tourist destinations in Peru.
Advanced English level.
Availability to work on-site in Lima.
Responsibilities
Process the reservations for the passengers’ travel: hotels, restaurants, transportation, entrance to tourist sites, etc.
Coordinate the confirmation of reservations with the relevant suppliers.
Prepare travel itineraries for passengers.
Make reservation request updates.
If you are interested and meet the qualifications, please send your resume to jobs@latinamericaforless.com
UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
• 1 año de experiencia en ventas y cotizaciones p/ operadores de turismo receptivo.
• Experiencia diseñando itinerarios personalizados (Taylor-made) con experiencias y actividades para clientes B2B.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
• Mínimo 2 años de experiencia coordinando las operaciones diarias con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los itinerarios en FITS Y MICE (deseable)
• Experiencia en conocimiento de productos y servicios turísticos; manejo de objeciones, gestión y solución de problemas con proveedores; adaptación a los procesos.
Ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines.
• Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
• Planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario competitivo + bonificaciones
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley con pagos puntuales.
• EPS desde el primer día de contratación.
• Excelente ambiente laboral y capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
Envíanos tu CV a: hr.latam@liberty-int.com, indicando tus pretensiones salariales.
PERÚ WELL SERVED busca:
EJECUTIVO/A DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
• Diseñar y cotizar itinerarios en Tourplan.
• Atender clientes (B2C) y gestionar reservas.
• Negociar con proveedores para obtener mejores condiciones.
• Acompañar a los clientes en el proceso de venta y post-venta.
• Proponer nuevas experiencias y estrategias de ventas.
EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
• Gestionar reservas y coordinar con proveedores.
• Supervisar viajes y resolver imprevistos.
• Apoyar en facturación, pagos y logística.
• Organizar packs de bienvenida y merchandising.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
Requisitos
• Experiencia en turismo receptivo (Ventas: 2 años, Operaciones: 1 año).
• Inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel y habilidades de negociación.
• (Deseable) Conocimiento de Tourplan.
Beneficios
• Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
• Ambiente dinámico, colaborativo y con exposición internacional.
📩 Enviar CV a dnestorovic@puzzle-partners.com indicando el puesto.
CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS DIVISIÓN BJ EUROPA
En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Gestiona los requerimientos de sus cuentas asignadas a fin de mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas, teniendo en cuenta el posicionamiento de la marca.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio (lectura y escritura)
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones relacionadas en operadores receptivos.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores, clientes; capacidad para solucionar problemas en simultaneo, trabajo en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a diego.velasco@colturperu.com y martha.conche@colturperu.com