NEYRA VOLVERÁ AL MINISTERIO DE CULTURA



Nuevo gabinete juramentará en las próximas horas
ALEJANDRO NEYRA VOLVERÁ A SER MINISTRO DE CULTURA

Esta tarde a las 6:30 p.m. se realizará en Palacio de Gobierno la juramentación del gabinete ministerial del gobierno de transición de Francisco Sagasti. Según fuentes de RPP Noticias, Violeta Bermúdez sería la nueva presidenta del Consejo de Ministros. Algunos de los ministros confirmados serían Waldo Mendoza en el Ministerio de Economía y Finanzas, Alejandro Neyra en el Ministerio de Cultura, y Javier Palacios en el Ministerio de Trabajo (aunque Patricia del Rio, conductora de RPP, mencionó que sería titular del MTC). Como puede verse, no hay ningún ministro del gabinete de Manuel Merino.



Aranwa Cusco Boutique lo hará este viernes
ARANWA REABRIÓ SUS HOTELES EN PARACAS, COLCA Y VALLE SAGRADO

Luego de algunos meses de haber cerrado temporalmente sus propiedades por la pandemia, Aranwa Hotels Resorts & Spas reabre sus puertas en Cusco, Colca, Paracas y Valle Sagrado; completando así la operación de sus 5 hoteles en Perú, sumando a Aranwa Vichayito, que se encuentra ya operativo. Las aperturas iniciaron el domingo 15 de noviembre con Aranwa Valle Sagrado, Aranwa Paracas Resort y Aranwa Pueblito Encantado del Colca. Para dar la bienvenida a sus primeros huéspedes, cada hotel preparó un caluroso recibimiento, ofreciéndoles servicio en los restaurantes, áreas de recreación al aire libre como jardines y piscinas, y actividades personalizadas en cada destino; respetando las disposiciones gubernamentales. En tanto, Aranwa Cusco Boutique reabrirá sus puertas este 20 de noviembre.



Propuesta estará terminada esta semana
TACNA: REALIZARON REUNIÓN EN FRONTERA CON CHILE PARA ESTABLECER PROTOCOLOS

En la región Tacna vienen ultimando detalles para establecer los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus en la frontera con Arica (Chile) y evitar cualquier tipo de contagio. El Gobierno Regional de Tacna mediante su portal web informó que, como parte de los avances para la pronta apertura de la frontera terrestre, este martes los representantes de diversas instituciones se reunieron en el Complejo Fronterizo Santa Rosa para realizar un reconocimiento de las instalaciones que servirán para elaborar la propuesta de protocolo de bioseguridad. Con esto se busca permitir el tránsito de personas entre las ciudades de Tacna y Arica. La propuesta estará terminada esta semana y será enviada al Minsa para su evaluación.



Data Counter
Desde el 2018 opera como agencia de viajes mayorista

MUNDO REPS OFRECE DESCUENTO DE HASTA 50% EN EL SEGUNDO PASAJERO

Mundo Reps, agencia de viajes mayorista de capital netamente peruano, informó que ofrece a sus clientes descuentos de hasta 50% en el segundo pasajero. La empresa actualmente cuenta con oficinas en Lima y Cusco. MUNDO REPS comenzó sus Operaciones el 15 de junio del 2016 como Operador Turístico y desde 2018 se consolida como Agencia de Viajes Mayorista. Mundo Reps es su Nombre Comercial y su Razón Social es Mundo Group Representaciones. Dentro de su equipo de trabajo, Mundo Reps cuenta con personal especializado en cada destino turístico. Sus profesionales son capaces de dar una respuesta rápida y adecuada a las necesidades de los agentes de viajes y clientes directos. Asimismo, Mundo Reps mantiene múltiples alianzas con tour-operadores y mayoristas de todo el mundo que le permite brindar servicios turísticos en América, Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente, África y Oceanía. Actualmente sus servicios turísticos son comercializados mediante agencias de viajes y también lo realiza directamente a los clientes finales con su área Mundo Viajes. Mundo Reps ofrece Circuitos Turísticos, Hoteles, Cruceros, Tickets Aéreos, Traslados, Seguros de Viajes, Alquiler de Autos y mucho más.

CONTACTOS:
Fredy Cáceres: +51 968 850 009 https://bit.ly/2JYfwgt
Liliana Checa: +51 957 701 585 https://cutt.ly/2gMKZdQ
Facebook: https://web.facebook.com/mundoreps.es
Web: https://mundoreps.com/
Email: ventas@mundoreps.com / agencias@mundoreps.com



Data Counter
Del 16 al 30 de noviembre

PALLADIUM LANZA “BLACK WEEK”, DOS SEMANAS DE OFERTAS ÚNICAS

Palladium Hotel Group lanza “Black Week”, dos semanas de ofertas únicas con descuentos imperdibles a través de agencias de viajes. Desde el 16 al 30 de noviembre, el grupo hotelero ofrece la oportunidad de viajar desde noviembre 2020 hasta diciembre 2021. Las agencias de viajes brindarán descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles Palladium del Caribe y Brasil. Con flexibilidad de cambio de fecha, las promociones estarán disponibles de forma exclusiva a través de agencias de viajes y en todos los hoteles que Palladium posee en América, con el objetivo de que los viajantes puedan volver a vivir una experiencia única en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).



De interés internacional
Cerrará este año con un 66% menos de visitantes

NUEVA YORK ESTIMA QUE NO RECUPERARÁ SU TURISMO POR COMPLETO HASTA EL 2025

La ciudad de Nueva York, uno de los puntos más turísticos de Estados Unidos hasta que llegó la pandemia, terminará el año con un 66% menos de visitantes y no recuperará por completo sus niveles prepandemia hasta el 2025, estimó la agencia encargada de su promoción turística, NYC & Company. “El resultado ha sido una caída sin igual en las visitas durante los nueve meses restantes del 2020. La previsión para el final del año de 22.9 millones de visitantes está 66% por debajo de los niveles del 2019”, indicó la agencia. De acuerdo con esas proyecciones, el turismo doméstico en la ciudad se va a reducir a un tercio, con 20.5 millones, ya que las visitas regionales “repuntaron en verano”, mientras que el turismo internacional, con 2.4 millones, es un 80% más bajo, ya que los viajes desde fuera de Estados Unidos están “congelados” desde abril.



Del 30 al 2 de enero
JUNGLE EXPERIENCES ALISTA SALIDAS DE “AÑO NUEVO” POR EL CORAZÓN DEL AMAZONAS

A pocas semanas de recibir el 2021 y con motivo de las celebraciones de año nuevo, la compañía de cruceros de lujo, “Jungle Experiences – Amazon River Cruises”, anunció sus primeras salidas a través de “La Perla” y “Zafiro”, sus embarcaciones de aventura y de lujo, respectivamente, del 30 de diciembre al 2 de enero. Estos viajes únicos hacia el corazón de la Amazonía peruana cuentan con tarifas especiales para los viajeros locales, como parte del reinicio de sus operaciones, después del confinamiento. Las tarifas de esta experiencia única de 4 días y 3 noches en el Amazonas van desde $ 900 dólares por persona e incluyen el ticket aéreo en la ruta de Lima – Iquitos – Lima. Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, Jungle Experiences – Amazon River Cruises obtuvo el galardón como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020” por los premios World Travel Awards (WTA).


Síguenos en:


¡Únete al Equipo VR! Somos una Consultora de Viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones con actitud positiva y proactiva.

PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES LUJO-CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS MÍNIMOS:

Conocimiento de destinos, proveedores y experiencias de lujo; en especial en Europa, Asia y África.
Experiencia mínima de 3 años en organización de viajes: turismo emisivo.
Dominio de inglés nivel avanzado. (leído y hablado).
Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre-Amadeus); reservas, tarifas, emisiones, remisiones y reembolsos, hoteles, autos.
Investigación y diseño, cotización y organización de programas de viajes complejos.
Disponibilidad de horarios cambiantes y espacios de trabajo diversos (Ferias, eventos, covid, etc).
Se valorará a los candidatos que cumplan requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
Experiencia previa sólida en consultoría/asesoría de viajes a medida y alta calidad.
Interés por los detalles, orientado a la excelencia con dotes de comunicación.
Viajes a Europa, Asia, Africa y manejo de sistema CMR (Zoho)
Experiencia en turismo nacional y receptivo: manejo cotizaciones y proveedores.
Egresado de Turismo en Universidad de prestigio.
Funciones:
Diseño de viajes exclusivos, organización y reservas. Investigación proveedores.
Gestión integral del backoffice en la confección de viajes de lujo a medida.
Aseguramiento de la calidad y mejora continua de los procesos y dominio del Manual.
Hacer informes y reportes de su actividad a gerencia.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Formalidades laborales y Capacitación constante.
Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales y viajes educativos.

Enviar CV con foto a jackie@viajesrosario.com – Asunto: Consultor de Viajes Lujo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Se encuentra en búsqueda de personal con experiencia comprobada de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
EJECUTIVO COMERCIAL:
REQUISITOS
Conocimiento en Búsqueda y captación de clientes Seguimiento y mantenimiento de Clientes Actuales Cotización y seguimiento de viajes de grupos Conocimiento en la elaboración de itinerarios
ASESORA DE VENTAS:
REQUISITOS
Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Sabre, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Conocimiento en la elaboración de itinerarios Nacionales e internacionales.
Haber viajado y conocido los destinos principales del Peru.
Conocimiento de herramientas de Office.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe