MINISTRO LUIS HELGUERO DECLARA A T NEWS

Luis Fernando Helguero, ministro de Comercio Exterior y Turismo, ofreció una entrevista a T News, al cumplir su primer mes de gestión. (Foto: T News)


Proyección de 2,5 millones de visitantes para 2023 podría variar
MINISTRO LUIS HELGUERO: ESTIMADO DE TURISTAS ESTÁ EN CONTINUA REVISIÓN

En entrevista con T News, Luis Fernando Helguero, ministro de Comercio Exterior y Turismo, manifestó que la proyección de cerrar el 2023 con 2,5 millones de turistas, tal como se anunció ayer, corresponde a un estimado que está en continua revisión y que podría variar por casos de convulsión social como el que viene ocurriendo en el sur del país. El ministro indicó que se ha hecho un trabajo riguroso con fuentes importantes para dar una mejor proyección de llegada de turistas en coordinación con Migraciones, INEI, BCR y el sector privado, además de encuestas en mercados emisores. El titular del Mincetur reconoció que países como Ecuador y Costa Rica llevan la delantera al Perú en su recuperación turística, por lo tanto su gestión apuntará a realizar un esfuerzo adicional en mejorar la promoción del destino. Resaltó que se ha saturado algunos destinos y no se ha trabajado lo suficiente en ampliar la oferta turística.



Para facilitar la reserva de paquetes a los touroperadores
MINISTRO HELGUERO: PEDIMOS AMPLIAR LA VIGENCIA DEL AFORO DE MAPI HASTA DICIEMBRE

En entrevista con T News, al cumplir su primer mes como titular del Mincetur, Luis Fernando Helguero, reveló que ha solicitado a la ministra de Cultura que la ampliación del aforo de Machupicchu a 4,044 visitantes se extienda hasta diciembre de este año, ya que los operadores turísticos del exterior requieren hacer sus reservas hasta con 12 meses de anticipación. El ministro Helguero señaló que la titular del Ministerio de Cultura ha tomado con interés esta propuesta y se planea convocar a la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM) para debatir la iniciativa. Hace unos días se extendió la vigencia del actual aforo hasta junio 2023. Ambos ministros también conversaron sobre la necesidad de hacer un nuevo estudio para evaluar si se puede incrementar la capacidad de carga de Machupicchu. “Con un mejor manejo de las rutas, traslados y accesos, creo que podemos tener una mayor carga”, indicó. Más detalles de la entrevista se publicarán el próximo lunes en T News.

Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero, comenta en entrevista las gestiones para ampliar la capacidad de carga en Machupicchu. (Foto: T News)


No se podrá autorizar circulación de un vagón de emergencia
TREN A MACHUPICCHU SEGUIRÁ SUSPENDIDO POR PRESENCIA DE MANIFESTANTES EN LA VÍA

Ferrocarril Transandino S.A., concesionario de la vía férrea del sur y sur oriente del país, informó que con la finalidad de atender el pedido de las autoridades del distrito de Machupicchu para autorizar el movimiento de un tren de emergencia para la evacuación de personas, esta mañana procedió a la inspección de la vía férrea en el tramo Machupicchu – Ollantaytambo; observándose aún la presencia de manifestantes en los kilómetros 82 y 76 (Piscacucho y Chilca, respectivamente). “Lamentablemente, estos hechos imposibilitan la reanudación de las operaciones ferroviarias en este tramo del ferrocarril por la falta de condiciones de seguridad para la circulación de trenes de pasajeros, evidenciadas por las autoridades policiales; por lo que, para garantizar la seguridad de las personas, nos vemos obligados a mantener la suspensión de operación de trenes”, indica el concesionario.



Aunque el MTC dice que la medida se debe a obras
CIERRAN AEROPUERTO DE JULIACA POR ENFRENTAMIENTOS EN EXTERIORES

Aeropuertos Andinos del Perú anunció el cierre del aeropuerto de Juliaca por enfrentamientos registrados esta tarde en la zona con motivo de las protestas sociales. A través de un comunicado, el concesionario informó que el aeropuerto Inca Manco Cápac ha suspendido sus operaciones desde hoy, 6 de enero en la tarde. La medida se adoptó ante los actos de violencia suscitados y la falta de seguridad en sus inmediaciones que ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros. Asimismo, indicaron que actualmente se realizan coordinaciones pertinentes con las aerolíneas y la comunidad aeroportuaria para retomar en el corto plazo. Varios medios confirmaron que al mediodía hubo enfrentamientos en los exteriores del aeropuerto.

MTC INDICA QUE SE REALIZAN OBRAS EN LA PISTA DE ATERRIZAJE
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció a través de Twitter que se están realizando trabajos preventivos en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Juliaca y que pronto se anunciará el retorno de las operaciones aéreas. El comunicado del MTC no desmiente lo anunciado por el concesionario de que el cierre del terminal se debe a las protestas.



Pese a que en la región no hay bloqueos
TACNA: POR PROTESTAS, TURISTAS CHILENOS DISMINUYERON EN 60%

Hasta en 60% se redujo en Tacna el flujo de turistas procedentes de Chile, debido a las protestas sociales, informó el gerente general del terminal terrestre de la ciudad heroica, Mario Salamanca García. El funcionario detalló que antes de la paralización llegaban al terminal internacional de Tacna desde Chile un promedio de 2,200 turistas. Sin embargo, ahora por temor a actos de violencia durante las manifestaciones, los ciudadanos del vecino país evitan viajar a Tacna. “Antes había un tránsito de 2,200 viajeros, pero esa cantidad se redujo hasta en 60%. Aunque no hay información de bloqueos en las carreteras, por prevención las personas optan por no viajar”, dijo. Ahora los ciudadanos chilenos prefieren veranear en las playas de Iquique o Arica.



Se espera que más de 700 aviones ofrezcan el servicio a fines de 2023
DELTA OFRECERÁ WIFI GRATIS EN SUS VUELOS A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

La aerolínea estadounidense Delta va a ofrecer a partir del 1 de febrero servicio gratuito de wifi a sus pasajeros gracias a un acuerdo con T-Mobile, según anunció el operador de red móvil en el marco de la feria tecnológica CES que se celebra en Las Vegas. ”En T-Mobile creemos que mantenerse conectado mientras viaja debe ser una experiencia fácil y sin inconvenientes”, dijo la empresa. El wifi sin costos se implantará en la mayoría de los vuelos nacionales de Delta a partir del próximo mes y se espera que más de 700 aviones ofrezcan este servicio para fines de 2023. Además, las compañías esperan que la expansión a las rutas internacionales se produzca a fines de 2024.



La embarcación fue impactada por otra lancha
TUMBES: TURISTAS SE SALVAN DE MORIR TRAS VOLCARSE BOTE EN LOS MANGLARES

Varios turistas casi pierden la vida tras chocar dos botes que realizaban un recorrido por Los Manglares, en la región Tumbes. Los ocupantes de una nave terminaron en el agua, siendo inmediatamente rescatados por los pobladores, informó Correo. El suceso se produjo ayer en la tarde en el sector Los Esteros de Los Manglares en el centro poblado Puerto Pizarro. Los ocupantes de una embarcación tomaban fotografías cuando, en parte del recorrido, se cruzó un bote que ligeramente los impactó. Así la embarcación terminó volcándose con diez ocupantes. Un tripulante del otro bote enseguida se lanzó al agua y después se sumaron otras personas para auxiliar al otro grupo de turistas, quienes finalmente salieron ilesos.



En diciembre pasado
MARICARMEN DE REPARAZ DEJÓ LA GERENCIA DE CULTURA EN MIRAFLORES

Maricarmen De Reparaz dejó a inicios de diciembre pasado el cargo de gerente de Cultura de la Municipalidad de Miraflores, luego de más de siete meses de gestión. La exviceministra de Turismo, tuvo a cargo el avance del Palacio de las Artes de Miraflores, el cual se inauguró poco antes de Navidad y muestra lo mejor del arte contemporáneo nacional e internacional. Como se sabe, Luis Molina culminó sus funciones como alcalde de Miraflores el 31 de diciembre pasado y actualmente el nuevo burgomaestre del distrito es Carlos Canales.



We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Quote itineraries through our specialized software
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Perform travel briefings to the clients if needed.
• Collaborate with other members of the team.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand and passion for travelling.
• Communication skills, outgoing personality is a plus when inspiring people.
• Oral and written knowledge of German highly regarded.
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary ( so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive on Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
Contact: tati@arawiperu.com


Requiere:
02 EJECUTIVO(A) DE RESERVAS
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en el Área de Reservas nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio (No indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Reservas Mayorista
Requiere: 01 EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS y KIU.
Horario de oficina de manera presencial.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Consolidador


01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – SERIES)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales tailor made y series).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 16 de Enero para agendar entrevistas.


KHIPU GROUP TRAVEL se encuentra en busca de un(a)
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS:
• Alto manejo de los sistemas GDS: AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos. (indispensable)
• Conocimiento de registro de cotizaciones en Sistema Softours. (deseable)
• Técnico en Hotelería y Turismo.
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo.
• Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
• Trabajo remoto.
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Sueldo básico + comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular a través del correo a wendy.munoz@bqm.com.pe


Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de ASISTENTE COMERCIAL para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Locación Santiago de Surco
Beneficios:
Flexibilidad horaria.
Trabajo híbrido
Plan de beneficios.
Capacitación constante.
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS RETAIL y de un(a) ASESOR/A DE VENTAS CORPORATIVAS.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Conocimientos geográficos avanzados. Para Retail, valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en el caso del ASESOR/A DE VENTAS RETAIL, en ubicación rotativa entre San Miguel y Mega Plaza.
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales o vía mail; detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de estos.
Si cumples con los requisitos, enviar tu CV a sebastian.benites@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Retail” o “Asesor de Ventas Corporativas” según tu experiencia.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
está en busca de talento.
BUSCAMOS: EJECUTIVO COMERCIAL EN CAMPO AREQUIPA & CUSCO
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
FUNCIONES:
• Cotización de programas solicitados.
• Venta y trato directo con clientes agencias de viajes minoristas.
• Manejo de pedido de grupos.
• Trabajo 100% en campo.
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe directo.
• Habilidad de negociación y solución de problemas.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA CARIBE – INTERNACIONAL
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de CARIBE.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
ALTO Conocimiento en puestos a postular.
BUEN manejo de Excel.
Interesados enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
con el asunto: EJECUTIVO COMERCIAL AREQUIPA & CUSCO | JEFE DE ÁREA – CARIBE


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística o Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y CRM.
Riguroso en la preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño .
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
• Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
• Comunicación escrita y hablada directa con el cliente.
Se ofrece:
• Integración en empresa dinámica, con excelente imagen y en crecimiento
• Excelente ambiente laboral con posibilidades de promoción y carrera interna
• Salario superior al Mercado + beneficios de ley
• Estabilidad laboral: contrato de trabajo indefinido tras meses de prueba
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista4@tnews.com.pe
indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Help our clients to choose the right trip to Peru
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Oversee the entire booking process jointly with different teams in the organization.
• Perform travel briefings to the clients.
• Analyze the market to improve our products and sales strategy.
• Collaborate with other members of the sales team.
• Get the best deal for our clients, negotiating the services and prices with the local service providers.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand.
• Passion for having contact with customers & our local partners.
• Oral and written knowledge of German on a Native Speaker level (at least C1). A MUST
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Challenge seeker.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
• And last but not least: you stay cool in busy times and bring a positive attitude!
You can impress us even more with:
• Software skills are a plus.
• Outgoing personality is a plus when inspiring people.
• One year minimum commitment would be much appreciated.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary (so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive On Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
• Opportunity to constantly learn and grow.
Interested parties send cv to email: tati@arawiperu.com


Requiere cubrir los siguientes puestos:
EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
Manejo y cotizaciones de grupos
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
RESPONSABLE ÁREA PRODUCTO
Perfil:
Conocimiento de los destinos y circuitos en CARIBE, USA, EUROPA Y ASIA,
Habilidad para desarrollar promociones en los destinos mencionados
Capacidad de análisis de la demanda, oferta y competencia
Capacidad de negociación con proveedores turísticos
Manejo y cotizaciones de grupos
Conocimiento arduo de proveedores y circuitos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar en equipo y coordinar con el diseñador gráfico
BUSCAMOS: EJECUTIVO(A) COMERCIAL EN AREQUIPA / TRUJILLO /LIMA
Perfil:
Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en CAMPO.
Conocimiento en recorrido de campo y visitas de cuentas
Capacidad de negociación, gran vocación de servicio / orientación.
Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
Alto nivel de compromiso para trabajar bajo presión en objetivos y metas.
Disponibilidad inmediata.
Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos arriba mencionados.
Enviar sus CV a PRISCILA GARCIA reservas@internationaltravelteam.com


Nos encontramos es busca de un(a)
COUNTER /ASESOR DE VENTAS
Paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES está en busca de talento.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o ventas de CARIBE Y DISNEY USA.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – EUROPA – ASIA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de EUROPA Y ASIA.
• Conocimiento alto de los destinos, CIRCUITOS Y PROVEEDORES.
• Manejo y cotizaciones de grupos.
ALTO Conocimiento en puestos de jefatura.
BUEN manejo de Excel y Amadeus.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Indicar en el asunto el cargo respectivo: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA | JEFE DE ÁREA EUROPA Y ASIA.