PromPerú señala que logró contactar a 17 connacionales
MÉXICO: SOLO FALTA UBICAR A UN PERUANO DESAPARECIDO TRAS PASO DE HURACÁN
Sobre el Huracán Otis que afectó sorpresivamente a México, PROMPERÚ informó que como parte de sus actividades de promoción comercial, asistió con una delegación de 18 personas, entre representantes de 9 empresas exportadoras, y dos funcionarios de la entidad promotora, a la XXXV Convención Internacional de Minería México 2023, programada del martes 24 al viernes 27 de octubre, cuando fueron sorprendidos por el fenómeno natural. Tras conocerse que varios peruanos se encontraban desaparecidos tras el suceso, PromPerú dio a conocer que ha monitoreado la situación y ha logrado establecer contacto con 17 personas de la delegación, las cuales se encuentran a salvo. Sus nombres son: Rudy Aguilar Icho, Javier Vega Cisneros, Víctor Hernández Díaz Marcos Matos Arana, Eder Estación Tamara, Carlos Peña, Karen García Huaringa, Marcio Vilcapoma Bravo, Gerardo Ávila Coronel, Víctor Manuel Arce Jaramillo, Leyla Güere, Carlos Antonio Centurión Panta, Gregorio Hernández Cristóbal, Fernando Chavez Jeri, Luis Fernando Chavez Torres, Darío Alberto Bravo Campa (PROMPERÚ) y María Teresa Villena Ramirez (PROMPERÚ).
Pide a connacionales en el área dar a conocer su situación
CANCILLERÍA GESTIONA APOYO A PERUANOS EN ZONA AFECTADA POR HURACÁN OTIS
La cancillería peruana manifestó a través de sus redes sociales que, el Consulado General de Perú en México viene realizando gestiones, en contacto con las autoridades competentes, a fin de conocer la situación de peruanos en la zona y asistir a aquellos que pudieran necesitarlo. Menciona asimismo que los peruanos residentes en las zonas afectadas pueden comunicarse a través del 52-55 4401 23 81 o el correo: contacto@consuladodelperu.com.mx. Además, PROMPERÚ está en permanente comunicación con el Consulado General de Perú en México, para recibir directamente las noticias que está transmitiendo Protección Civil de México, y poder manifestarlas oportunamente.
Sería recurso para validar venta presencial
USAN AHORA PALABRA «SOCIALIZAR» PARA JUSTIFICAR VENTA PRESENCIAL EN MAPI
En lugar de hacer un sondeo para saber cómo la población se ha venido beneficiando con la venta presencial de boletos a Machu Picchu, ahora se enfoca el hecho de manera inversa: hacer un sondeo para saber si la población no se beneficia nada con la venta on line, y a eso le llaman “socializar” la propuesta. Así se lee en un diario regional de Cusco, siempre con el verbo “exigir” en uso: “Exigen que se socialice propuesta de venta virtual de todas las entradas a Machu Picchu”. En esa nota, el titular de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo demanda a los funcionarios del gobierno nacional a que socialicen la propuesta de la venta de entradas para el ingreso de Machu Picchu. Socializar no es propiamente pedir opinión, sino asegurar las condiciones sociales que favorezcan el desarrollo igualitario de todas las personas de un recurso que genera riqueza. Podría significar un antecedente mediante el cual, por ejemplo, para hacer una carretera, tendría que asegurarse el beneficio y desarrollo de todas las localidades por las que pasa.
Además de bajas en ventas en restaurantes
AHORA: HAY CANCELACIONES DE RESERVAS HOTELERAS POR ESTADO DE EMERGENCIA
Blanca Chávez, presidenta del Comité de Restaurantes de AHORA Perú, indicó que el Consejo Directivo que representa está preocupado por el estado de emergencia declarado en varios distritos de la capital. Indicó que hay cancelaciones de reservas de hoteles y de líneas aéreas. “Sabemos que PromPerú está trabajando muy bien, pero qué nos sirve cuando nosotros estamos mal”, comentó en diálogo con Exitosa. De otro lado, lamentó que el ministro de Economía, Alex Contreras, haya anunciado que estamos en recesión económica sin dar a conocer medidas para revertir dicha situación. Agregó, que los productos están subiendo en los mercados y los restaurantes no pueden incrementar los precios de su menú por no perder a su clientela. Además, señaló que hay bajas en las ventas por el poco público.
Debido al mal estado de vías e informalidad
TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DEJARÁ DE ACATAR CONTROL DE LA SUTRAN
Los gremios de transporte interprovincial de Ancash, Puno, Cusco Cajamarca, Huancavelica, Ayacucho, Huancayo y La Libertad decidieron como medida de fuerza, dejar de acatar el control de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) debido al mal estado de las carreteras, el descontrolado crecimiento del transporte ilegal y la falta de fiscalización por parte de las autoridades. Los gremios en mención y adheridos a COTRAP-APOI (Asociación de empresas de transporte) vienen desde hace cinco años denunciando la falta de acción y control efectiva por parte de la Sutran. Esto ha generado que el crecimiento del transporte informal alcance un 200%, poniendo en peligro la vida de miles de pasajeros en todo el Perú.
Fiscalizadores tratan de impedir circulación de autos
REPORTAN VEHÍCULOS INGRESANDO A ZONA ARQUEOLÓGICA EN PACHACÁMAC
En la antigua Panamericana Sur cruce con la avenida Lima, distrito de Pachacámac, se reporta que taxis, combis, motos, mototaxis y de uso particular invaden parte de la zona arqueológica protegida por el Ministerio de Cultura. Los conductores realizan maniobras arriesgadas para llegar a su destino debido al tráfico. Según América Noticias, más temprano, se reportó un accidente. En el lugar se aprecia que se ha formado un camino por el constante uso de los vehículos desde las 6 de la mañana. Tres fiscalizadores de la Municipalidad de Lurín tratan de impedir que más autos circulen por la zona; sin embargo, sus esfuerzos son insuficientes. Cabe señalar que el Mincul colocó, hace algunos meses, marcadores de fierro para impedir el ingreso, pero estos fueron retirados por los conductores.
Durante 70 días
SUSPENDEN INGRESOS A LAS SALAS DEL MUSEO TUMBAS REALES POR TRABAJOS
En el marco de las acciones destinadas a la protección de museos y zonas arqueológicas ante el inminente Fenómeno El Niño, el Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán inició esta mañana los trabajos de mantenimiento del sistema de aire acondicionado de las salas de exposición del edificio piramidal y por ello se ha suspendido las visitas a ese ambiente por 70 días. «Es una actividad planificada, el museo seguirá recibiendo visitantes y solo se ha suspendido el ingreso a las salas expositivas», informó Enrique Muñoz, director de la Dirección de Cultura de Lambayeque. Dijo que, ante el fenómeno anunciado, desde el Gobierno Central se ha destinado 6 millones de soles para medidas de protección de los seis museos y las zonas arqueológicas de Lambayeque y que solo en el caso del de Sipán se han suspendido las visitas a las salas donde se exhiben las piezas del Señor de Sipán.
Continúan las pesquisas del caso
CUSCO: SE ELEVA A 5 EL NÚMERO DE FALLECIDOS E IDENTIFICAN A VÍCTIMAS
A cinco se incrementó el número de fallecidos tras el choque frontal de dos ómnibus de transporte interregional de las empresas Turismo Cañón del Colca y Famisa en el sector Alto Marquiri, en el distrito de Ocoruro, provincia de Espinar, informó ayer la VII Macro Región Policial del Cusco. De 47 heridos, 37 se encuentran en observación y 10 fueron referidos a hospitales de Arequipa y Cusco debido a la gravedad de su estado. Según las primeras indagaciones, ambas empresas se encuentran inscritas en el Sistema Nacional de Transporte Terrestre del MTC, con habilitación vigente. Además, al momento del accidente ambos buses contaban con SOAT y certificado de inspección técnica vehicular vigentes.
Cifra registrada es inferior a la del 2022
AREQUIPA: HAY 36 DENUNCIAS POR DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO
La Policía de Turismo de Arequipa registró, en lo que va del año, 36 denuncias por delitos contra el patrimonio, en la modalidad de hurto, en contra de turistas nacionales y extranjeros. El jefe de la Policía de Turismo de Arequipa, comandante PNP Dreny Paz, informó que la mayoría de hurtos se registraron en la calle Mercaderes, el monasterio Santa Catalina, el terminal terrestre, el terrapuerto y el mirador de Yanahuara. Precisó que entre los enseres robados figuran cámaras fotográficas, minicomputadoras, celulares y otros artículos que fueron recuperados al 99 %. Refirió que el número de denuncias presentadas este año (36) es inferior al registrado el año pasado en el mismo periodo, que sumaron 82.
Firma acuerdo con Airbus para adquirir 50 aeronaves
KLM TENDRÁ AVIONES MÁS SILENCIOSOS Y EFICIENTES EN COMBUSTIBLE
El Grupo Air France-KLM ha firmado un acuerdo con Airbus para la adquisición de un total de 50 aeronaves Airbus A350-900 y A350-1000, con opción a 40 aeronaves adicionales. Las 50 aeronaves han sido encargadas y serán asignadas entre KLM y Air France de acuerdo con las dinámicas del mercado local y las condiciones regulatorias. KLM tiene previsto comenzar a operar los Airbus A350 en vuelos intercontinentales a partir de 2026, lo que supondrá la sustitución de sus actuales Boeing 777-200ER, Airbus A330-200 y Airbus A330-300. KLM tiene un firme compromiso en lo que respecta la transición hacia una aviación más sostenible en la región y en el mundo, como lo muestra la renovación de su flota de larga distancia incorporando las nuevas aeronaves de la familia Airbus A350 en los próximos años. El Airbus A350 ha sido reconocido como el avión más silencioso y eficiente en consumo de combustible de su generación.
LIMA TOURS operador de turismo receptivo, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las siguientes plazas:
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO UK
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Inglés Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO FRANCES
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Frances Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 01 november 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
• EJECUTIVO/A DE EMISIONES – ASISTENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se evaluarán también jóvenes motivados recién egresados/bachilleres/últimos ciclos de carreras turísticas. Se requiere capacidad organizativa, precisión y destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 01 año en Agencia Mayoristas o IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Armado de paquetes.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASESORA DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional Nivel de inglés intermedio Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a:
escribenos@peruviantravelservice.com
WHATSAPP: 996909159
Asunto: ASESORA VACACIONAL
01 ASESOR DE VIAJES – MAYORISTA
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones nacional e internacional, conocimiento de GDS Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Bonos por metas cumplidas Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 ASISTENTE CONTABLE – TRIBUTARIA
Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento del tratamiento contable y tributario de los comprobantes de pago
Conocimiento de detracciones, percepciones y retenciones de IGV, Excel intermedio, planillas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asistente Contable
AGENCIA DE VIAJES
REQUIERE ASESOR DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre
Nivel de inglés intermedio.
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Buscamos:
Persona responsable, apasionada por las ventas, organizada, proactiva.
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Sábados Rotativos.
Indicar referencias laborales, De preferencia contar con cartera de clientes (NO Indispensable)
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Remuneración competitiva.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos llamar al número: 991374962
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
COUNTER
Requisitos:
• Egresado de la carrera Turismo o afines con experiencia mínima de 5 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de AMADEUS y conocimientos de SABRE.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Buena redacción.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “COUNTER SOPORTE AGENCIAS”.
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Marketing con experiencia mínima de 5 años en el rubro de turismo (agencia de viajes y/o línea área)
• Conocimiento y uso de herramientas de Marketing digital.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams, etc.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD”.
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de octubre 2023. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
01 ASESOR DE VIAJES- MAYORISTA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de ventas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones en el mercado nacional e internacional
Establecer estrategias para captación de nueva cartera.
Asesorar y fidelizar cuentas corporativas.
Conocimiento del GDS Amadeus (no indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 EJECUTIVO COMERCIAL
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en área comercial.
Contar con cartera de clientes – Agencias de viajes (indispensable)
Encargado de visitas diarias a nuestra cartera de clientes (Agencias)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Trabajo de campo al 100%.
Disponibilidad de viajes al interior y exterior del país.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Presencia en eventos nacionales e internacionales como marca.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo comercial
ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE VIP TRAVELLERS LIMA
BUSCAMOS
OPERADOR (A) DE PAQUETERÍA TURÍSTICA (1 VACANTE DISPONIBLE)
COUNTER DE VIAJES (1 VACANTE DISPONIBLE)
-Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
-Con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
-Conocimiento en el tema de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
-Manejo de ofimática avanzada.
-Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
-Disposición para trabajar bajo presión.
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
-Manejo de Sistema Sabré y AMADEUS.
-Honesto y responsable.
BENEFICIOS
-Capacitaciones.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Sueldo por encima de la remuneración de acuerdo a la ley más comisión de acuerdo a meta.
MANDAR SU CV AL:
TLF: +51 982 849 583
CORREO: asesoradeviajes.peru@gmail.com
ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias IATA – CONSOLIDACIÓN.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y KIU en emisión y reemisión (indispensable)
Conocimiento de NDC COPA – LATAM (deseable).
Proactivo, eficiente y dinámico.
Buena actitud de Servicio al Cliente
Modelo de trabajo hibrido (oficina/desde casa).
Horario a definir.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Planilla desde el inicio.
Movilidad.
Bonos e Incentivos por rendimiento.
Aprendizaje continuo.
Entrenamientos.
Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
TODO PERÚ T&T Tour Operador
Requiere:
Agente de operaciones y reservas
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración de Turismo, o afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en el área de Operaciones.
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de los productos, servicios y/o destinos turísticos del Perú.
-Manejo de Office
-Inglés avanzado/ Fluido (Indispensable)
Funciones:
– Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje
– Programación de Operaciones Turísticas.
– Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
– Realizar biblia de servicios.
– Tener permanente interacción con proveedores, hoteles y pasajeros.
– Gestionar los pagos y facturación de los files
– Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
– Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
– Manejo de línea de emergencias.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar factura aquí: kcastaneda@allperu.com.pe
Solicita:
EJECUTIV@ DE TARIFAS Y DATA
Requisitos indispensables:
• Conocimiento de Excell y Word a nivel intermedio o superior.
• Ingles a nivel intermedio o superior.
• Velocidad al digitar.
• Experiencia en trabajo bajo presión.
• Alto grado de organización y responsabilidad.
• Experiencia en el manejo de sistemas y bases de datos.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
• Experiencia de trabajo de mínimo 2 años
Requisitos adicionales
• Profesional en Turismo
• Conocimiento de los destinos principales de Sudamérica
• Experiencia en cotizaciones
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana
Busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
• Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
• Ingles Intermedio.
• Buena atención al cliente
• Microsoft office intermedio.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata.
• Trabajo presencial.
• Horario rotativo.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje – Turno de Emergencias”.
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASESORA DE VIAJES
VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años
Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional
Nivel de inglés intermedio
Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a: rrhh.qualitytravel@gmail.com
Asunto: ASESORA VACACIONAL
AGENCIA DE VIAJES DOMIRUTH
Requiere
EJECUTIVA DE COTIZACIONES RECEPTIVO
Requisitos:
Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
Experiencia en cotizaciones para individuales y grupos
Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) – portugués nivel avanzado (no excluyente)
Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento
Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVO
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 3 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones).
Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
Excelente manejo de técnicas para generar ventas
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Disposición para trabajar bajo presión.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
Comisiones. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de: lunes a viernes: 9:00 a.m. – 7:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 9:30 a.m. – 12:30p.m.
(Disponibilidad de realizar teletrabajo otros días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
* Asunto: COUNTER CORPORATIVO
MERKARY SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años
Experiencia en redes sociales
Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales
E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
Contacto mhernandez@merkaryviajes.com
Celular 989-775-688
Requiere
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Oportunidad:
Pure! Perú, operadora de turismo (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas para nuestra oficina en Cusco.
Nivel de Educación:
Estudios técnicos o estudios universitarios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 3 años como mínimo. Experiencia en atención al cliente
Dominio de Inglés a Nivel Avanzado. Manejo de Office a Nivel Avanzado.
Conocimientos y destrezas:
Manejo de objeciones, reclamos, solución de problemas.Conocimiento de productos y servicios turísticos.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo. Alta vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en Cusco. Disponibilidad para viajar cuando sea requerido, con o sin pasajeros.
Funciones:
Dar soporte a ventas en cotizaciones. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos
Tener permanente interacción con el equipo de trabajo en Cusco y Lima, con los proveedores, hoteles y con los pasajeros de ser necesario.
Gestionar los pagos y la facturación de grupos. Apoyar en tareas del área de producto con Site Inspections a hoteles y Fam Trips.
Realizar visitas inopinadas para medir la calidad de servicio. Bloqueos de trenes para grupos
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje, durante la estadía en Cusco. Gestión de emergencias en Cusco (enfermedades, quejas, etc)
Manejo del celular SOS en conjunto con Operaciones LIMA. Asistencia a los pasajeros en caso de ser necesario.
Reservar y operar files asignados de inicio a fin. Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo: liliana@pure-peru.com