MÁS PROBLEMAS EN EMISIÓN DE PASAPORTES



Por falta de acceso al Reniec
MIGRACIONES SUSPENDIÓ EMISIÓN DE PASAPORTES EN EL JORGE CHÁVEZ

La Superintendencia Nacional de Migraciones suspendió por varias horas la emisión y entrega del pasaporte electrónico de emergencia en su sede del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Esto a causa de que la plataforma tecnológica del Reniec estuvo en mantenimiento. En la noche del último 25 de abril, a través de un comunicado en Twitter, Migraciones precisó que esta suspensión duraría desde las 00.00 a. m. hasta las 5.00 p.m. de este martes 26 de abril. Esta situación ha causado malestar en pasajeros que tienen viajes programados y necesitan este documento de identificación para viajar. Alrededor de las 3:00 p.m. Reniec informó que ya había restablecido su sistema. De esta forma, ya se podría tramitar el pasaporte de emergencia en el Aeropuerto Jorge Chávez, donde esta diligencia se puede realizar las 24 horas del día por parte de pasajeros que tienen vuelos programados en las siguientes horas. Durante las horas que tomó restablecer el sistema, es probable que algunos pasajeros hayan perdido sus vuelos por no obtener el pasaporte a tiempo.



Se reportaron largas colas
SUSPENSIÓN DE EMISIÓN DE PASAPORTES TAMBIÉN OCURRIÓ EN SEDE DE BREÑA

La suspensión de la emisión del pasaporte electrónico por emergencia no solo ocurrió hoy en la agencia del aeropuerto Jorge Chávez, sino también en la sede situada en Breña y otras agencias del país, informó Migraciones. Esta situación se debió luego que el Reniec informara que sus servicios fueron afectados debido a las labores de cambios en la plataforma tecnológica. Desde la sede de Breña, decenas de personas formaron extensas colas en los exteriores de la agencia de Migraciones. Ellos denunciaron que no se les explicaba las demoras en la atención. “Estamos indignados, no hay sistema. Tengo mi cita lista y boleto. Nadie sale a explicar nada, nos tratan mal y encima nos dicen ‘regresan mañana’”, dijo una señora. La atención se reanudó después de las 3:00 pm, pero en dicha sede el horario de atención es solo hasta las 5:00 p.m.



Obras durarán 25 días
ESTE VIERNES 29 INICIA ÚLTIMO PLAN DE DESVÍO EN AV. FAUCETT

A fin de concluir con las obras de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado de acuerdo a los procesos constructivos programados por la empresa Sedapal, este viernes se pondrá en marcha el último plan de desvío vehicular en la avenida Elmer Faucett. Según informó el Ministerio de Transportes y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), estos trabajos durarán 25 días y son necesarios para dar paso a la futura construcción de las estaciones Olivar (E-5) y Quilca (E-6) de la Línea 2 Ramal 4 del Metro de Lima y Callao. De acuerdo al plan de desvío, autorizado por la Municipalidad Provincial del Callao, los vehículos de transporte público y privado, que se dirigen hacia Ventanilla por la avenida Elmer Faucett, deberán desviar su ruta por las avenidas Quilca, Perú y Tomás Valle hasta regresar a Elmer Faucett, a la altura del ingreso principal al aeropuerto Jorge Chávez.



Trabajos iniciarán el lunes 2 de mayo
AMAZONAS: CON GEOMALLAS Y OTROS MATERIALES PROTEGERÁN KUÉLAP

Esta mañana arribó al complejo arqueológico Kuélap el cargamento de geomalla biaxial, material con el que se protegerá y salvaguardará el monumento arqueológico Kuélap, ubicado en la región Amazonas, que resultó afectado por el colapso de su muralla perimétrica. «Este enmallado, que ya se encuentra en Kuélap desde hoy, facilitará la colocación de un apuntalamiento a base de madera rolliza. Ambas acciones permitirán mitigar provisionalmente futuros colapsos, y realizar la limpieza y acopio del material lítico colapsado, el mismo que servirá para su restauración posterior», informó el Ministerio de Cultura. Los trabajos iniciarán el lunes 2 de mayo. El Mincul indicó, asimismo, que la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas ha contratado a un ingeniero estructuralista, quien llegará en las próximas horas a Kuélap, para realizar el acompañamiento técnico y especializado, a la empresa que efectuará el servicio de instalación de la geomalla biaxial y el servicio de cubierta de lona plástica, en el área de intervención.



Divisa avanzó 0,53% en la jornada de hoy
PRECIO DEL DÓLAR CIERRA AL ALZA Y LLEGA A S/ 3,8265

El precio del dólar cerró al alza la sesión cambiaria de este martes y llegó a S/ 3,8265. Así, la divisa estadounidense avanzó 0,53 % en comparación al cierre de la víspera cuando anotó S/ 3,8065, según el reporte del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). A la 1.50 p. m. en el mercado paralelo el billete verde cotizaba S/ 3,790 la compra y S/ 3,835 la venta. En tanto, en el mercado interbancario se ubicaba a S/ 3,793 la compra y S/ 3,836 la venta en las ventanillas del Banco de Crédito. En América Latina, las divisas cayeron en su mayoría y lideradas por el real brasileño, que retrocedió un 2,05%, extendiendo sus caídas a una tercera sesión consecutiva.



Presentan proyecto de ley
PROPONEN IMPLEMENTAR SISTEMA BRAILLE EN RESTAURANTES Y SERVICIOS TURÍSTICOS

Los restaurantes y servicios turísticos a nivel nacional podrían contar con un sistema braille en favor de las personas con discapacidad visual, según un proyecto de ley presentado por la bancada de Avanza País. El Proyecto de Ley N° 1844/2021-CR, de la congresista Patricia Chirinos, tiene el objetivo de asegurar el derecho de acceso a la información con la implementación del referido sistema. Para ello se plantea la modificación del artículo 21 de la Ley N°29973, Ley General de la Persona con Discapacidad. En ese sentido, se ha añadido lo siguiente: «Las empresas que brinden el servicio de restauración y servicios turísticos deberán implementar el sistema braille en un porcentaje no menor al 5% del total de su oferta”.



También incluirá al terminal Velasco Astete
PROYECTO DE TRANSPORTE EN TRANVÍA EN CUSCO LLEGARÁ AL AEROPUERTO DE CHINCHERO

Arequipa, Cusco, Huamanga (Ayacucho), Trujillo y Piura son las cinco primeras ciudades del país donde el Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (Promovilidad) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) trabaja proyectos para implementar el servicio de transporte urbano sostenible. El objetivo es implementar este servicio en 29 ciudades del país con ayuda de la cooperación internacional de Francia, Alemania y Corea. Un importante proyecto es el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, que hace referencia al Proyecto de Transporte Masivo Tranvía en Cusco e integrará los aeropuertos Alejandro Velasco Astete y Chinchero, lo que mejorará significativamente el servicio de transporte urbano de pasajeros de una vía troncal.



Se realizará del 13 al 16 de junio
FIEXPO LATIN AMERICA CELEBRA SU 15° ANIVERSARIO CON EDICIÓN EN PANAMÁ

Fiexpo Latin America 2022 se prepara para celebrar sus 15 años, en una nueva edición presencial en Panamá. Del 13 al 16 de junio, FIEXPO recibirá a más de doscientos cualificados compradores invitados y a expositores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Foz de Iguazú, Guatemala, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, además de prestigiosas cadenas hoteleras, y proveedores especializados de toda la cadena de valor de la Industria de Reuniones e Incentivos. Los participantes tendrán la posibilidad de acceder a un intercambio académico del más alto nivel con referentes indiscutibles de la industria seleccionados de forma conjunta con MPI, SITE, ICCA, UFI, PCMA, Destinations International y COCAL, los cuales abordarán importantes ejes temáticos como el impacto de las estrategias en la era de la sustentabilidad, la incorporación en la industria de tecnologías disruptivas y el impacto de las crypto y NFTS, mindfulness en la era post pandemia. Además, se realizará el 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones que convocará a ministros y autoridades de las principales asociaciones de la industria.

NOVEDADES
Una de las principales novedades de esta edición es la realización por primera vez del SITE Ibero America Meet, que tiene por objetivo el trabajo en conjunto entre los miembros y generar una base sólida para el intercambio de negocios entre profesionales de Iberoamérica.



Sechura es la localidad con más enfermos
AUMENTAN A 14 LOS FALLECIDOS POR DENGUE EN LA REGIÓN PIURA

A 14 se elevó el número de fallecidos por dengue en la región Piura, en lo que va del año, tal como lo detalla el Centro Nacional de Epidemiologia, Prevención y Control del Minsa. Las estadísticas del Minsa, hasta el 23 de abril, registran 45 defunciones por dengue a nivel nacional, de los cuales 14 corresponden a la región Piura, liderando a nivel nacional los decesos por esta enfermedad. Además, ya se registran en la región Piura 7719 casos de dengue, de los cuales 4448 han sido confirmados y 3261 son probables y esperan el resultado de laboratorio para su ratificación o descarte. Sechura es la localidad con más enfermos con dengue al tener 888, le sigue Chulucanas (850), Castilla (765), Morropón (736), Sullana (511), San Juan de Bigote (451), Piura (399), Salitral (380), Tambogrande (369) y demás distritos (2370).



Crecimiento superará en 20% los niveles prepandemia
EVENTOS SOCIALES GENERARÁN ESTE AÑO INGRESOS DE S/ 2,000 MILLONES

La Cámara de Profesionales de Eventos del Perú (Capev) proyecta que la industria de eventos sociales, como quinceañeros, bodas y bautizos, generarán ingresos por S/ 2,000 millones este año. Este crecimiento es un 20% más alto a lo que registraba la industria de eventos en el 2019, antes de la pandemia de Covid-19. “El 2020 fue un año de estancamiento para nuestra industria, estamos hablando de una pérdida de más del 70%. En el 2021 registramos una importante recuperación y este año esperamos crecer aproximadamente en 20% con relación a lo registrado antes de la pandemia”, comentó Dante Vassallo, presidente de la Capev y director legal de Proeventos, a Andina.



Tras ingreso de accionistas bolivianos
ACURIO RESTAURANTES TIENE CAMBIOS EN DIRECTORIO

Hace algunos meses un nuevo accionista ingresó a Acurio Restaurantes. «Tenemos un nuevo socio que ha tomado posición de Colony Capital (CC), que es un fondo de private equity. Entonces básicamente es una transacción que se genera entre CC y el grupo boliviano Mercantil Santa Cruz”, dijo Nani Garrués, gerente general del grupo gastronómico, a la revista G de Gestión. Esta operación implicó también cambios en el directorio de Cinco Millas SAC, razón social de Acurio Restaurantes y compañía que agrupa a varias de sus marcas como Astrid & Gastón, Tanta, La Mar, Panchita, entre otras. Según documentos de la Sunarp, el nuevo directorio, por un período de tres años, quedó compuesto por: Reinhart Paul Enrique Palma (presidente), Sergio Daniel Unzueta Quiroga, Ricardo Soria Romero, Gastón Acurio, Irzio Pinasco y José Carpena. Los tres primeros están relacionados al Grupo Mercantil Santa Cruz.



Indican que la iniciativa no fue socializada
NASCA: RECHAZAN PROPUESTA PARA MODIFICAR EL BOLETO TURÍSTICO

El dirigente de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Nasca (Angotur), Percy Pizarro Lizano, cuestionó el proyecto de Ley 640-2021, cuyo autor es el congresista José Luis Elías Ávalos, el mismo que presentó a la comisión de Cultura del Congreso y fue aprobado en esta comisión durante la sesión descentralizada en Nasca, el 18 de abril. Pizarro Lizano dijo que la propuesta de modificación de la Ley 28719 Boleto Turístico, presentada por el congresista, no fue socializada con los agentes del turismo ni autoridades de Nasca, por lo tanto se desconocía su contenido. El dirigente manifestó que actualmente la provincia de Nasca tiene un “boleto turístico aéreo”, para sobrevolar las líneas de Nasca y que recién entró en vigencia este año, pese a que fue aprobado en 2006, pero la modificación que plantea el congresista se refiere solo a un boleto turístico terrestre regional, informó Correo.



Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas


Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.


COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES



ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com


Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”


ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com


Síguenos en: