MAPI: HABILITARÁN COLA VIRTUAL PARA TICKETS


Turistas conseguirán turno de compra presencial para el día siguiente
DESDE EL LUNES SE IMPLEMENTARÍA COLA VIRTUAL PARA SEPARAR TICKETS A MAPI

La directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura (CDD) Cusco, Maritza Rosa Candia, manifestó que ante los reclamos se ha decidido poner en marcha una cola virtual a través de su sitio web. De esta manera, buscan evitar aglomeraciones y que los visitantes acudan desde la madrugada para tratar de conseguir una entrada. “La cola virtual se dará a partir de la próxima semana porque está en plena implementación. Probablemente, sea desde el lunes 28 de agosto, a partir de ahí pueden separar su ticket para comprar presencialmente en Machu Picchu Pueblo”, declaró a Infobae. Los ciudadanos deberán separar su entrada por la web y luego dirigirse de manera presencial para realizar el pago. El portal estará habilitado entre las 15:00 y las 22:00 horas, y servirá para conseguir turno de compra para el día siguiente.



Se darán a conocer oportunidades para operadores turísticos
PROMPERÚ INAUGURARÁ ESTE JUEVES PROMO EUROPA TURISMO

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) llevará a cabo este jueves 24 la inauguración de “Promo Europa-Turismo”, en donde los consejeros económicos comerciales de diferentes destinos de este continente darán a conocer las oportunidades que se presentan para los operadores turísticos en potenciales mercados como Portugal, Polonia, Bélgica y Países Nórdicos. La actividad será inaugurada por la presidenta ejecutiva de PromPerú, Angélica Matsuda, en el auditorio de la entidad, ubicada en San Isidro, a las 14.45 p.m.



Al final de la rueda de negocios PEM 2023
DISCOVER MAYORISTA Y VIP VIAJES GANARON PREMIO EN MANEJO DE NEGOCIOS

Discover Mayorista y VIP Viajes, empresas mayoristas del mercado de viajes peruano, recibieron cada una un premio por excelencia en convocatoria y manejo de reuniones de negocios por haber administrado en forma muy ordenada sus citas y haber cubierto muy bien los espacios libres. T News ofreció desde el inicio del evento PEM que los expositores que manejen bien sus citas y sean creativos para suplir demoras y ausencias, se iban a llevar un premio que resultaba innovador, porque no solo era una placa recordatoria de su buen desempeño, lo cual es halagador, sino que representaba la restitución absoluta de su inversión (de una mesa) durante el evento. Cada mesa tuvo un coordinador que se encargó de hacer esto posible y que la rueda de negocios se concentre en las citas y no tenga distracciones, y Discover Mayorista y VIP Viajes lo hicieron en forma muy destacada.

El premio a la mayor convocatoria fue para Discover Mayorista y VIP Viajes.
Discover Mayorista recibió el premio por tener el mejor manejo de negocios en PEM 2023. (Foto: T News)
VIP Viajes también recibió el reconocimiento por su excelente manejo de negocios.
Discover Mayorista en plena citas de negocios. (Foto: T News)
VIP Viajes en citas de negocios. (Foto: T News)
T News resalta en fotos el verdadero éxito del evento que consistió en citas ordenadas y con buenas negociaciones. (Foto: T News)
Daniela Castañon y Jose Ignacio Ais de Agil junto a Agustín Doldán de Sky. (Foto: T News)
Malena Montes, event planner de PEM 2023 y Tana Servat de T News. (Foto: T News)
Parte del equipo de T News presente en PEM 2023: Malena Montes, Paola Billadoni, Tana Servat y Meliza Ramírez. (Foto: T News)
Parte del equipo de CTM Tours presente en PEM 2023. (Foto: T News)


Será la quinta de la aerolínea en la región
LATAM CONTARÁ CON MODERNA SALA VIP EN NUEVO TERMINAL DEL JORGE CHÁVEZ

LATAM Airlines tendrá su propia Sala VIP en el nuevo terminal de pasajeros del aeropuerto Jorge Chávez. La nueva Sala VIP, cuyo proyecto de expansión ya se encuentra cercano al 50% de su ejecución, promete elevar los estándares de comodidad y servicios para los pasajeros. Con esta iniciativa, LATAM y el concesionario LAP buscan redefinir la manera en que los viajeros perciben y disfrutan de su tiempo en el aeropuerto, reafirmando su compromiso de brindar experiencias de viaje excepcionales. Este novedoso espacio se extenderá a lo largo de 2.400 m2 y estará localizado en el cuarto nivel del aeropuerto, en la zona destinada a las salidas internacionales del nuevo Jorge Chávez. Inaugurará sus puertas coincidiendo con la apertura de las nuevas instalaciones aeroportuarias, programada para enero de 2025.



Se encuentra a solo 14 centímetros de su límite mínimo histórico
CONTINÚA DESCENSO DE NIVEL DEL AGUA EN EL TITICACA POR DÉFICIT DE LLUVIAS

Más de 10 embarcaciones, conocidas como lanchas, que solían operar desde el puerto muelle de la ciudad de Puno para transportar pasajeros a las islas Los Uros, Taquile y Amantani, han quedado varadas en tierra firme. Este fenómeno se debe a la constante disminución del nivel de agua en la bahía interior del Lago Titicaca, un problema que ha alcanzado niveles alarmantes en los últimos meses debido al déficit de lluvias. Ante esta situación, las empresas se han dirigido a las autoridades de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Puno para buscar soluciones, pero -según afirmaron-, lamentablemente han encontrado un total desinterés por parte de dichas autoridades.



Se teme el bloqueo de vías nacionales
TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA ANUNCIAN PARO NACIONAL PARA EL 11 DE SETIEMBRE

La Confederación de Gremios de Transportistas de Carga Pesada dice que 32 gremios respaldan un paro el 11 de septiembre y exigen la publicación de la reglamentación de la Ley 31646 sobre la calidad de combustible para el transporte internacional que ingresa al Perú. El vicepresidente de la Confederación de Gremios de Transportistas de Carga Pesada, Abraham Marlon Milla, anunció este martes la realización de un paro nacional para el 11 de setiembre ante la falta de igualdad de condiciones con los camioneros extranjeros y la falta de una reglamentación sobre el tema. «Nosotros los transportistas el 11 de septiembre estamos parando la frontera, porque no vamos a esperar al último día que el Gobierno tome las acciones a los países infractores», afirmó en RPP. El paro causaría el bloqueo de algunas vías nacionales.



Horarios de apertura se mantendrán bajo observación
REP. DOMINICANA CIERRA AEROPUERTOS ANTE LLEGADA DE TORMENTA FRANKLIN

El Gabinete de Turismo anunció este martes el cierre de los aeropuertos de Las Américas, La Isabela y el de La Romana a partir de las 10 de la noche de hoy hasta las 6:00 de la mañana de hoy miércoles como parte de las medidas preventivas ante el paso de la tormenta Franklin por territorio dominicano. En tanto, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (este del país) pudo mantener sus operaciones de manera regular, mientras que el Aeropuerto Internacional María Montez (sur) no se incluyó en la disposición. Los horarios de apertura de los diferentes aeropuertos se mantendrán bajo observación para adelantar o retrasar las horas programadas, esto ante el movimiento errático que ha presentado la tormenta.



Sensación térmica llegaría a los 42 grados
LORETO CONTINUARÁ ESTA SEMANA CON 37° DE TEMPERATURA DIURNA

La región Loreto continuará soportando altas temperaturas diurnas hasta el 27 de agosto, con valores de hasta 37 grados Celsius y una sensación térmica de 42 grados, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Especialistas del Senamhi detallaron que este fenómeno se debe al ingreso de vientos del norte que ocasiona escasa cobertura nubosa y favorece el incremento de la temperatura diurna, así como el incremento de los niveles de radiación UV. Asimismo, se indicó que, durante esta temporada de calor, no se descarta la ocurrencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad en algunas provincias de la región Loreto.



A partir del 29 de octubre
DELTA AMPLIARÁ OFERTA DE VUELOS A CHINA PARA TEMPORADA DE INVIERNO

Delta está ampliando su programa de vuelos a China a finales del 2023, ofreciendo 10 vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong (PVG) desde los centros de operaciones de Seattle (SEA) y Detroit (DTW). A partir del 29 de octubre, la aerolínea operará vuelos diarios desde SEA y un servicio tres veces por semana desde DTW. El próximo marzo, Delta reanudará el servicio PVG cuatro veces por semana desde su centro de operaciones en Los Ángeles, una ruta operada por última vez en febrero de 2020. Los clientes que vuelen con Delta podrán conectarse convenientemente a muchas otras ciudades dentro de China a través de la asociación de la aerolínea con China Eastern Airlines. El vuelo SEA operará en un Airbus A330-900, mientras que los vuelos DTW y LAX utilizarán un Airbus A350-900.




Requiere
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Oportunidad:
Pure! Perú, operadora de turismo (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas para nuestra oficina en Cusco.
Nivel de Educación:
Estudios técnicos o estudios universitarios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 3 años como mínimo. Experiencia en atención al cliente
Dominio de Inglés a Nivel Avanzado. Manejo de Office a Nivel Avanzado.
Conocimientos y destrezas:
Manejo de objeciones, reclamos, solución de problemas.Conocimiento de productos y servicios turísticos.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo. Alta vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en Cusco. Disponibilidad para viajar cuando sea requerido, con o sin pasajeros.
Funciones:
Dar soporte a ventas en cotizaciones. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos
Tener permanente interacción con el equipo de trabajo en Cusco y Lima, con los proveedores, hoteles y con los pasajeros de ser necesario.
Gestionar los pagos y la facturación de grupos. Apoyar en tareas del área de producto con Site Inspections a hoteles y Fam Trips.
Realizar visitas inopinadas para medir la calidad de servicio. Bloqueos de trenes para grupos
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje, durante la estadía en Cusco. Gestión de emergencias en Cusco (enfermedades, quejas, etc)
Manejo del celular SOS en conjunto con Operaciones LIMA. Asistencia a los pasajeros en caso de ser necesario.
Reservar y operar files asignados de inicio a fin. Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo: liliana@pure-peru.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASESORA DE VIAJES
VACACIONAL Y CORPORATIVO
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años
Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional y Corporativo
Nivel de inglés intermedio
Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente ambiente de trabajo
Interesados enviar CV actualizado a: Caribectg@hotmail.com
Asunto: PUESTO DE TRABAJO


MAYORISTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL
Nos encontramos es búsqueda de personal para las siguientes áreas:
COUNTER /ASESOR DE VENTAS – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
ASISTENTE DE VENTAS – soporte a Counter de ventas
ASISTENTE DE PRODUCTO – creación de paquetes y programas.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Experiencia en las áreas solicitadas
• Counter: Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Counter y asistente :Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


COUNTER CORPORATIVO IATA CON EXPERIENCIA: SEDE – LIMA
CONTACT TOURS, agencia de viajes IATA, con 39 años de experiencia en el sector está buscando nuevos integrantes para la familia
REQUISITOS:
● Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 5 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
● Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
● Manejo de MS Office
● Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
● Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
RESPONSABILIDADES:
● Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
● Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
● Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
● Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
● Comisiones
● Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
● Compensación de horas extras.
Disponibilidad para trabajar en AV. ALBORADA 1706. CERCADO DE LIMA: lunes a viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 7:00 a.m. – 2:00p.m. (disponibilidad de realizar teletrabajo otros
días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: rrhh@contactours.com.pe
* Asunto: Counter corporativo – Nombre


LIBERTY PERÚ – Empresa líder en DMC
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo, Administración o carreras afines
Experiencia en área de operaciones y administrativa. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel y Word).
Idiomas: inglés Intermedio
Alta capacidad analítica y de respuesta. Atención a los detalles.
Experiencia en manejo con clientes y proveedores/ resolución de conflictos.
Funciones a desarrollar:
Realizar la liquidación de costos de los files/ventas de paquetes y servicios.
Realizar la facturación de ventas de la empresa.
Realizar programación y coordinación de pagos con proveedores.
Beneficios:
En planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
Remuneración acorde al mercado / Pagos puntuales
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Horarios flexibles todo el año. Híbrido.
Enviar CV con el asunto: EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES correo: hr.latam@liberty-int.com


ABEONGROUP
Requiere
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o
carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos aéreos – Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje.
Hacer seguimiento de los servicios vendidos.
Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde + comisiones
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: administracion@abeongroup.com. Asunto: EJECUTIVA/O DE VENTAS

UN (01) COMUNICADOR DIGITAL
Egresado de la carrera de Comunicación, Marketing o afines
Requisitos:
Creación y gestión de contenido en páginas web y redes sociales.
Conocimiento intermedio en programas de Adobe (Photoshop, Illustrator y Premiere, etc).
Habilidades para redacción y Copywriting (Buena ortografía).
Habilidades y conocimiento de manejo de las redes sociales
Conocimiento básico en fotografía y audiovisual.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde
Trabajo presencial *Enviar CV a: administracion@abeongroup.com.
Asunto: COMUNICADOR DIGITAL


¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
HELP DESK- SOPORTE
Funciones:
● Brindar soluciones y/o soporte operativo a los clientes para el uso correcto de la plataforma.
● Reportar los problemas que surjan en el sistema Bookingmotor y hacerle el seguimiento correspondiente.
● Realizar capacitaciones continuas.
● Mantener actualizada la base de datos.
● Promocionar la venta de productos adicionales.
● Otras funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Formación: Egresado/a de la Carrera Turismo, Hotelería, Administración.
● Dominio intermedio/avanzado del idioma inglés, lectura, escritura y habla.
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Preferentemente contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo mirna@bookingmotor.com indicando en el asunto el nombre de la posición.


¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
EJECUTIVO DE VENTAS
Funciones:
● Captación de clientes.
● Impulsar, cotizar, y cerrar ventas
● Asesorar, mantener, administrar y fidelizar cuentas.
● Establecer estrategias para la captación de nueva cartera.
● Cumplir con los procesos internos que se requieren para la ejecución de una campaña.
● Funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Estudios universitarios o técnicos en Turismo, Marketing, Administración o carreras afines.
● Inglés avanzado, escrito y hablado.
● Experiencia laboral comprobada mínima de 01 año (indispensable).
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Experiencia demostrable como ejecutivo de cuentas, ventas o en cargos de atención al cliente, de preferencia en el sector turístico.
● Excelente comunicación y habilidad para forjar relaciones.
● Organización y gestión del tiempo.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
● Capacidad de Negociación
● Deseable contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo fiorella@bookingmotor.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – ÁREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería O carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
* Manejo de Microsoft office intermedio.
* Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
* Honesto y responsable.
* Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento
profesional.
* Con excelente comunicación y atención al cliente.
* Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Ejecutivo
Comercial.».


ANALISTA DE MARKETING
Se requiere 01 analista con estudios superiores de marketing y manejo de e-marketing.
Con experiencia mínima de 02 años en empresas de turismo, cadenas hoteleras o aerolíneas.
EJECUTIVOS COMERCIALES
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas en las ciudades de Lima o Trujillo, según corresponda.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viaje, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Se requiere 02 ejecutivos para Lima y se requiere 01 ejecutivo para Trujillo.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – AREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Manejo de Microsoft office intermedio.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
Honesto y responsable.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Con excelente comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Buen clima laboral.
Capacitaciones
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo Comercial.”


JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de empleo
Velar por satisfacción en los huéspedes y/o clientes, atendiéndolos bajo los estándares establecidos, asegurando la calidad del servicio. Cumplir con las metas establecidas. Guiar y desarrollar al equipo para garantizar un servicio de excelencia.
Funciones:
Verificar las reservas de clientes, grupo o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención.
Realizar los inventarios de activos de los puntos de venta de alimentos y bebidas.
Participar en el proceso de contratación y desvinculación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas.
Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo.
Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, técnicas de venta y procesos.
Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio.
Generar bienestar laboral.
Revisión de inconsistencias en el sistema de venta y control.
Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos.
Realizar ingeniería de menú mensualmente y liderar los cambios de carta.
Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel.
Realizar MOD cuando el gerente residente este en días libres.
Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área.
Realizar las inspecciones y capacitaciones de BPM.
Programar las reuniones departamentales con su equipo.
Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área.
Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio.
Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped.
Generar nuevas experiencias relacionadas al consumo de alimentos y bebidas.
Ejecutar y supervisar los eventos que se realicen en el hotel.
Manejo y solución de inconvenientes, quejas o reclamos
Requisitos
Experiencia mínima comprobada en la posición de 3 año.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Capacidad para manejo de equipos.
Manejo del entorno de Windows.
Conocimiento de las plataformas NewPos y Newhotel. Ingles intermedio o avanzado
Interesados(as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: Correo: jchavesta@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO E IQUITOS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
– Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro / sede Iquitos.


WE’RE HIRING: CRUISE DIRECTOR – IQUITOS, PERU
The main tasks of our Cruise Director are to communicate and delegate functions to ensure a luxury service on board. This role demands coordination between the Iquitos office, the Lima office and the vessel. Leadership is essential to exert a healthy influence on the team in charge.
Key responsibilities:
-Exercise leadership in handling crew members’ responsibilities.
-Ensure guests’ satisfaction in every of their request.
-Coordinate with the captain about the voyage to be made.
-Prepare the operational report on incidents.
What are we looking for?
– English speaker or native level proficiency, and Fluent in Spanish.
– Willing to relocate to Iquitos, Peru.
– Technical or Bachelor’s Degree in Administration, Hospitality or Tourism Management.
– 3 to 5 years of work experience in luxury hospitality or cruise industry.
– Proven track record of leadership with a minimum of 2 years of experience.
– Proficient in computer skills and numeracy.
– Customer Service capabilities, able to deal with a variety of clients and strong multi-tasking skills.
-Immediate availability
If you are interested and your profile matches the requirements, please apply through this link: https://aquaexpeditionshr.bamboohr.com/careers/74


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas con capacidad de análisis, atención a los detalles, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros.
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
– Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
– Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento y Forecast.
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Enviar CV a: hr.latam23@gmail.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo Senior


AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”


MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo


EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.


Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com


Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia