MAPI ACEPTA GRUPOS DE 10 PERSONAS



Antes el límite era de 8 visitantes incluyendo al guía
MACHU PICCHU: PODRÁN INGRESAR GRUPOS DE HASTA 10 PERSONAS

Debido a las recientes modificaciones en cuanto a restricciones por la pandemia de la Covid-19, desde la jefatura del Parque Arqueológico de Machu Picchu, decidieron aumentar el número de turistas que pueden ingresar por grupo al santuario, pasando de 08 a 10 incluido el guía. Esta modificación se dio a conocer a través de un comunicado de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, donde llamaron a locales, turistas y agencias de viajes a conocer las nuevas disposiciones de visita a la maravilla mundial. La medida entró en vigencia el sábado 5 de marzo. Las autoridades regentes del Parque Arqueológico de Machu Picchu, hicieron hincapié en que todas las medidas de protección y bioseguridad continúan en vigencia para entrar al santuario, como el uso de mascarillas protectoras y el distanciamiento correspondiente. En tanto, el aforo se mantiene.



Municipio de Urubamba emitiría autorizaciones en un mes
MAPI: INSISTEN EN INGRESO DE NUEVAS EMPRESAS A RUTA HIRAM BINGHAM

La Municipalidad Provincial de Urubamba insiste en que la administración de la ruta Hiram Bingham, que lleva desde el puente Ruinas hasta la llaqta de Machupicchu, es suya. Actualmente en la vía presta servicios la empresa Consettur. Alex Valencia, jefe de la División de Tránsito de la Municipalidad Provincia de Urubamba, declaró que actualmente las solicitudes de los interesados a prestar el servicio en esta ruta, está en fase de evaluación. En 30 días se deben emitir las respectivas autorizaciones a las nuevas empresas, informó el diario La República. Señala que el Sernanp solo permite el ingreso de 24 vehículos. El funcionario explicó que este proceso no se realiza a través de una licitación. Refirió que el pleno del Concejo Municipal de Urubamba, al no declarar ruta saturada esta vía, les permite seguir con la selección de empresas, pero a través de invitaciones. Por su parte, el asesor legal de Consettur, Abdul Álvarez, dijo que es ilegal lo que pretende la municipalidad de Urubamba.



Hay más de 100 expositores confirmados
FALTAN SOLO 17 DÍAS PARA LA FERIA DE TURISMO DE APAVIT

Alrededor de 100 empresas nacionales y extranjeras participarán como expositores de la Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2022, a realizarse del 24 al 25 de marzo en el Parque el Reducto # 2 de Miraflores. Han confirmado su participación diez aerolíneas: Aerodiana, Aerolínea BoA, Air Canadá, Air France, American Airlines, Jetsmart, KLM / Air France, Turkish Airlines, Aerolíneas Argentinas y Plus Ultra. Otras empresas que han confirmado su asistencia son: Cajamarca, CTM, Dika Travel, Euroamerican Assistance, Green Llama, Interwelt, Mapi Adventure Travel Agency EIRL, MP Representaciones, Mundo Total, Savali – Celebrity Caribbean, Savali – Royal Caribbean, TIY EIRL (Anahuarque Hotel Boutique), Travel Solutions Assistance, Viajes Express, Viajes Picaflor, Vidatur, Viva Cusco y Assist Card. Igualmente expondrán: Ada Vega Turizm Tacimacilik Gemicilik TIC., LTD., STI. (Turquía), Ágil, APAVIT Cajamarca, Assist Med, Atipax, ATM – Jade, Bonna Tours, Civitatis, Embajada de los Estados Unidos / Visit USA, Embajada de la India, Expediciones Las Balsas, Go Trip Mayorista, Hotel Emancipador de Paracas, Hotel Rumi Punku de Cusco, Hotel Sonesta, Marfes Tours, Municipalidad de Machu Picchu, Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Turismo Explorer de Amazonas, Vértigo Cusco y Visit Florida. Estaremos dando a conocer más expositores.



Oferta de 50% aplica para el servicio The Voyager
INCA RAIL ANUNCIA PROMOCIÓN Y NUEVA FRECUENCIA PARA TURISTAS

Continuando con su plan estratégico frente a la reactivación turística en el Perú, Inca Rail anunció una nueva promoción para los turistas que deseen conocer Machu Picchu, quienes durante todo el mes de marzo podrán acceder hasta a un 50% de descuento en boletos viajando en el servicio «The Voyager», los cuales se podrán comprar en las boleterías y a través de la web. De igual forma, Inca Rail informó de la apertura de una nueva frecuencia para su servicio de tren, el cual se encuentra operativo desde el 01 de marzo con un nuevo horario para el retorno de los viajeros desde Aguas Calientes hasta la estación Ollantaytambo.»Hemos habilitado esta nueva frecuencia, junto con un descuento en boletos, para que todos tengan mayores oportunidades de conocer las maravillas que guarda Machu Picchu», comentó Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.



Así lo afirma su propietario
AIR EUROPA NO SE VENDERÁ A IBERIA NI A NINGUNA OTRA AEROLÍNEA

El propietario de la aerolínea Air Europa, Juan José Hidalgo, indicó al diario El Economista que su compañía aérea ya no se venderá, ya que cuenta con liquidez suficiente para seguir en solitario y resaltó que está cumpliendo con sus compromisos financieros. “Air Europa no se vende, ni a Air France ni a nadie”, dijo. Como se recuerda, el acuerdo de venta de Air Europa a Iberia pactado en 2019 fue cancelado. Aunque se especuló que Air France estaría detrás de intentar comprar Air Europa, el dueño del Grupo Globalia lo ha descartado. “Nuestros aviones valen más que los de Iberia, que tiene una flota que está anticuada”, señala el propietario de Globalia. Además, el plan de crecimiento de la compañía, ahora en el foco del directivo, incluye la incorporación este año de diez nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner.



Llegaron como parte de un fam trip a cargo de CIC Travel
INNSIDE MIRAFLORES RECIBIÓ GRUPO DE AGENTES DE VIAJES DE MEDELLÍN

El hotel Innside Miraflores recibió a un grupo de agentes de viajes que llegaron desde la ciudad colombiana de Medellín como parte de un fam trip coordinado por CIC Travel. Los invitados se alojaron una noche en el hotel y disfrutaron de sus instalaciones.

Agentes de viajes de Medellín en el rooftop del Innside Miraflores.


A partir de mañana
AEROFLOT SUSPENDERÁ SUS VUELOS INTERNACIONALES EXCEPTO A MINSK

La compañía aérea rusa Aeroflot informó que suspenderá temporalmente todos los vuelos internacionales a partir del 8 de marzo «debido a circunstancias sobrevenidas que impiden los vuelos». Según el anuncio colgado en su página web para los pasajeros de vuelos internacionales, desde esa fecha solo continuará operando los vuelos hacia y desde Minsk, la capital de Bielorrusia. Hace unos días Aeroflot ya había suspendido todos sus vuelos a Europa y a Latinoamérica debido al cierre del espacio aéreo para los aviones rusos decretado por la UE y otros países europeos y Canadá, a los que se sumó después Estados Unidos, como represalia por la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero.



Personas pagan reserva sin intención de alojarse
MILES DE UCRANIANOS RECIBEN AYUDA HUMANITARIA A TRAVÉS DE AIRBNB

En un movimiento repentino, miles de personas acaban de reservar alojamiento en Ucrania a través de Airbnb, pero no para alojarse en dicho país. Es en realidad una donación. La idea es que las personas ucranianas que estaban ofreciendo un espacio en Airbnb, tengan un ingreso extra en medio de una invasión rusa. La idea tomó pulso a través de las redes sociales y, entre el 2 y 3 de marzo, personas de todo el mundo reservaron más de 61 000 noches en Ucrania, según un portavoz de Airbnb. Según el vocero, más de la mitad de las noches reservadas fueron realizados por estadounidenses. Además, personas del Reino Unido y Australia también han usado Airbnb para reservar. Las personas que reservan pueden dejar un mensaje de aliento a los anfitriones.



Se desvaneció durante el ascenso al Huayna Picchu
TURISTA ESTADOUNIDENSE FALLECE DURANTE VISITA A MACHU PICCHU

Un turista de nacionalidad estadounidense murió repentinamente cuando recorría la ciudadela inca de Machu Picchu, confirmó la comisaría del distrito de Machu Picchu Pueblo. El lamentable suceso se registró pasado el mediodía del último sábado en la colina del Huayna Picchu. El visitante extranjero, identificado como Sajad Haider, de 50 años, quien recorría el complejo arqueológico acompañado por un guía turístico, se desvaneció sorpresivamente. Al lugar llegaron policías, trabajadores del Ministerio de Cultura y personal de salud de una clínica para brindarle los primeros auxilios, la reanimación y evacuación al centro de salud ubicado en la parte baja de la montaña. Al llegar al establecimiento de salud de Machu Picchu Pueblo, el personal de salud confirmó que el turista no presentaba signos vitales. Los restos del estadounidense fueron trasladados a la morgue de Calca, en el Valle Sagrado de los Incas, para la necropsia de ley.



Fue secretario general del MTC tres meses
NICOLÁS BUSTAMANTE, NUEVO MINISTRO DE TRANSPORTES

El último viernes el presidente Pedro Castillo designó a Nicolás Bustamante Coronado como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones. Antes de asumir el puesto, el flamante ministro se desempeñaba como Secretario General del Ministerio de Transportes y Comunicaciones desde finales de noviembre del 2021. Nicolás Bustamante Coronado es abogado de profesión y, según su declaración jurada de intereses, está inscrito en el Colegio de Abogados de Lambayeque desde 2006. Diversos analistas consideraron que el nuevo ministro representa la continuidad de las acciones implementadas por el saliente Juan Silva, ya que fue parte de la misma gestión. El nuevo ministro cuenta con experiencia en temas legales en diversas municipalidades, pero no tendría conocimiento del sector Transportes, excepto por su breve etapa como secretario del MTC.




TRAVEL TIME
REQUIRE:
ASESORA PARA AGENCIA DE VIAJES IATA

– Profesional con título universitario en Turismo
– Experiencia mínima comprobada de 03 años
– Armado y ventas de paquetes turísticos de destinos Internacionales como Europa, Asia, África, Sudamérica y Oriente, etc.
– Dominio de GDS: Amadeus, conocimiento de Excel
– Idioma: Inglés fluido
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo para el logro de metas
– Disponibilidad inmediata
Enviar su CV al correo: adinromero@gmail.com
DATOS DEL CONTACTO: ADIN ROMERO.


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de Ventas.
ASESORA DE VIAJES:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión y armado de rutas) Mínimo 4 años de experiencia
Disponibilidad inmediata
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en
asunto ASESORA DE VIAJES – VACACIONES


Requiere
ASESORES DE VIAJES
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad
Inglés oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: ASESORES DE VIAJES


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales y pequeños grupos).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 4 de Marzo para agendar entrevistas.


Requiere
Requiere: 01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de Producto nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Producto
Requiere: 01 EJECUTIVO COMERCIAL
Egresado de la carrera de turismo, marketing o afines
Experiencia mínima de 3 años en agencias mayoristas
Conocimiento y aplicación en canales de ventas de mayoristas
Nivel de inglés intermedio o avanzado
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Comercial
Ofrecemos en ambos puestos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado
requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de
Ventas.
COUNTER CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


LIBERTY PERU SAC
Requiere
UN CONSULTOR DE VIAJES Y 2 EJECUTIVOS (AS) DE VENTA CORPORATIVO/MICE
Requisitos:
– Saber trabajar en equipo.
– Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines.(ejecutivo de ventas)
– Conocimiento de destino Sudamerica (Peru, Chile, Argentina, Colombia o mas). preferente de manera personal.
– Experiencia mínima de 1 a 3 años en venta, reservas y/o operaciones.
– Deseable experiencia en la venta B2B y B2C. (Ejecutivo de ventas)
– Dominio de medios digitales (Ejecutivo de ventas)
– Experiencia en cotizaciones a medida, Incentivos y/congresos.
– Ingles a nivel avanzado.
– Manejo de Office
Funciones: EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVO/MICE
1. Responsable de resultados y actividades comerciales.
2. Responsable de la prospección ordenada de nuevos clientes, citas y visitas.
3. Descubrir y proponer nuevas ideas, para cumplir tus objetivos.
5. Seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, etc.
por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe y mlinares@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVO DE VENTAS ó CONSULTOR según sea el caso.


BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, robert@toursfestival.com



¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: