El agua inundó hoteles y restaurantes
MANCORA Y OTRAS PLAYAS DEL NORTE SON AFECTADAS POR FUERTES OLEAJES
El fuerte oleaje está afectando a todo el litoral norte peruano, especialmente en Máncora, Cancas, Canoas y Zorritos. En Máncora, las olas llegaron a destrozar parte de la baranda del desembarcadero artesanal y el agua ha llegado, incluso, hasta la zona comercial del popular balneario, provocando inundaciones en su centro turístico, especialmente en hoteles y restaurantes cercanos a la playa. Las playas «El Ñuro», Los Órganos y Máncora se vieron afectadas hoy viernes 27, pasadas las 13.00 hrs. Cabe indicar que la Marina de Guerra advirtió que habría oleajes anómalos en todo el litoral peruano, especialmente entre Tumbes y Salaverry, que se intensificarían en la noche de hoy viernes 27. Lobitos es otra de las zonas más afectadas por los oleajes que se suman al desastre del derrame de petróleo. Esta situación afecta a los visitantes que empezaron a llegar a esta zona con motivo de la festividad de Año Nuevo.
Ver video de instantes de la inundación durante los fuertes oleajes en una de las playas del norte del país:
Ahora el proyecto debe pasar al Ejecutivo para su promulgación
SE APROBÓ EXTENDER HASTA 2027 BENEFICIOS FISCALES A MYPES DE HOTELES Y RESTAURANTES
Con 19 votos a favor y 8 en contra, la Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó en segunda votación, hoy viernes, el proyecto de ley que propone extender hasta el 2027 la vigencia de la norma que establece beneficios fiscales para mypes de hoteles y restaurantes. Con esta norma, la ley que permite a tales negocios pagar solo 8% de IGV hasta el 31 de diciembre de 2024 seguirá vigente hasta el 2026 con la misma tasa, mientras que en el 2027 subirá a 12%. Cabe resaltar que el proyecto de ley ahora debe pasar al Ejecutivo para su promulgación y en caso que este poder del Estado observe la medida, el proyecto puede volver al Congreso, el cual puede aprobarlo por insistencia. Cabe recordar que el Ministerio de Economía se opuso a este proyecto.
Animado recorrido cerca de la Navidad
VISITA E INSPECCIÓN AL BARCO MARINA DE OCEANIA CON MP GLOBAL CRUISES
Un grupo de agentes de viajes fue invitado por MP Global Cruises el pasado 21 de diciembre para hacer una inspección y recorrido del barco Oceania Marina, una nave que combina sofisticación con un toque contemporáneo para crear una atmósfera elegante y casual. Como ya es sabido por anteriores visitas y capacitaciones, el barco puede acomodar un máximo de 1,250 huéspedes y cuenta con un personal de 800 miembros, con lo cual su ratio de atención está a nivel de excelencia. Desde la imponente escalera principal de Lalique hasta las suites amuebladas por Ralph Lauren Home, el barco está lleno de toques de diseño de alta gama.
Ver más fotos en el enlace:
VISITA AL CRUCERO OCEANIA MARINA
![](https://tnews.com.pe/wp-content/uploads/2024/12/MP271224_f1.jpg)
Cargos son ocupados por profesionales de otras carreras
EXHORTAN AL MINCETUR A NOMBRAR LICENCIADOS EN TURISMO EN DIRECCIONES
La Junta de Decanos de los Colegios Profesionales de Licenciados en Turismo del Perú, integrada por los COLITUR de Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, Lambayeque, Lima, Piura, Puno y San Martín, exhortó al Mincetur a nombrar Licenciados en Turismo en los principales cargos del sector, ya que esta entidad ha designado profesionales de carreras de Derecho y Economía como directores en las cuatro (04) Direcciones de primera línea del Viceministerio de Turismo(VMT), mientras que en las nueve (09) Direcciones de segunda línea del VMT, predominan perfiles profesionales como: Ingeniero estadístico e informático, Economista, Abogado, Licenciado en traducción e interpretación, Ingeniero Industrial y Administradores. Caso similar ocurre en PromPerú.
Ver el comunicado completo en el siguiente enlace:
Representa un obstáculo para ejecutar políticas eficaces
COLITURES SEÑALAN ALARMANTE EXCLUSIÓN DE LICENCIADOS EN TURISMO EN EL ESTADO
En línea con la nota anterior, la Junta de Decanos de los Colegios Profesionales de Licenciados en Turismo del Perú, resaltó la evidencia de una alarmante exclusión de los Licenciados en Turismo en cargos directivos estratégicos, a pesar de que dichas posiciones son clave para garantizar una gestión adecuada en materia turística, conforme a los objetivos del MINCETUR. “La priorización de perfiles profesionales ajenos al turismo constituye un serio obstáculo para el desarrollo de la actividad turística en el país, limitando el avance de políticas públicas eficaces y especializadas”, señalan. Además, destacan que, en PROMPERÚ, las direcciones son ocupadas mayoritariamente por profesionales de Administración, y se ha detectado que un subdirector no registra título profesional en SUNEDU.
Norma amplía alcance de inspecciones a inmuebles
ESTABLECEN NUEVO PROTOCOLO DE FISCALIZACIÓN MIGRATORIA EN HOTELES
El gobierno, a través de la Superintendencia Nacional de Migraciones, aprobó el nuevo Protocolo de Verificación y Fiscalización Migratoria en Establecimientos de Hospedaje y Arrendamiento de Inmuebles a Extranjeros. Este protocolo establece las normas y procedimientos para verificar y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones migratorias en dichos establecimientos. Además, amplía el alcance de las inspecciones a los inmuebles arrendados a extranjeros. Los operadores de hospedajes y arrendamientos contarán con un plazo de 30 días hábiles para capacitarse en el uso de una plataforma digital que les permita registrar y verificar la documentación de los extranjeros.
Noche de agradecimiento como cierre del año
CÓCTEL DE IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES CON AGENCIAS Y CLIENTES CORPORATIVOS
El hotel Iberostar Selection Miraflores celebró un cóctel de fin de año junto a sus principales clientes de cuentas corporativas y operadores de turismo, en un ambiente de confraternidad y una variada propuesta gastronómica que deleitó a los invitados. Patricia Valdizán, Directora Comercial del hotel, acompañada de todo su equipo comercial, dio la bienvenida a los invitados y les agradeció por su preferencia y confianza a lo largo del año, además de expresar unas felices fiestas navideñas y sus mejores deseos para el 2025. El evento contó con variados sorteos de premios de noches de estadía, cenas, desayunos y almuerzos para varias personas en Iberostar Selection Miraflores.
Ver más fotos en el enlace:
COCTEL DE IBEROSTAR MIRAFLORES
![](https://tnews.com.pe/wp-content/uploads/2024/12/iberostar261224_f1.jpg)
A fin de fomentar el comercio y turismo
APRUEBAN RÉGIMEN ESPECIAL PARA CENTRO HISTÓRICO DE LIMA
Por unanimidad (29 votos a favor), la Comisión Permanente aprobó, en primera votación, el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 9305/2024-CR que plantea la creación de un marco legal que permita la coexistencia armoniosa entre la actividad económica y la conservación del patrimonio cultural del centro histórico de Lima. El autor de la propuesta de ley, Alejandro Cavero Alva, destacó que la iniciativa establece una serie de precisiones a la Ley 31980 para fomentar su rol respecto a la promoción del comercio y turismo sostenible en el centro histórico. La iniciativa será materia de segunda votación transcurridos siete días calendario.
Recientemente se han concretado 4 eventos
BALNEARIO DE PARACAS SE CONVIERTE EN DESTINO ATRACTIVO PARA BODAS
Eduardo Jáuregui, presidente de la Capatur, dijo que Paracas se ha convertido en un apreciado lugar para organizar matrimonios porque es un lugar tranquilo con un buen clima y un bello atardecer. “Paracas se está convirtiendo en una zona para eventos de bodas. Recientemente, se han concretado cuatro bodas en Paracas. La semana pasada hubo también otras y se realizan sobre todo en hoteles que están a la orilla del mar», explicó a Andina. Señaló que el turismo de bodas está creciendo en Paracas, más que nada por su cercanía a la ciudad de Lima y por la amplia infraestructura hotelera para los familiares e invitados.
Por cumplir con buenas prácticas en la gestión del servicio
MACHUPICCHU AGENCY OBTUVO RECONOCIMIENTO CALTUR NIVEL ORO
El tour operador receptivo Machupicchu Agency ha obtenido recientemente el reconocimiento CALTUR Nivel Oro 2024, en el marco del Plan Nacional de Calidad Turística (CALTUR) que promueve el MINCETUR, por aplicar buenas prácticas en la gestión del servicio turístico. Machupicchu Agency ha obtenido este importante sello de calidad turística en varias oportunidades, pero esta es la segunda vez que obtiene el Nivel Oro. La empresa expresó que este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y compromiso de todo su equipo, a quienes agradece profundamente por su dedicación y pasión. Además, Machupicchu Agency anunció la apertura de una nueva unidad de negocios, dedicada exclusivamente al turismo de lujo, un sector en el que planea destacar con propuestas innovadoras y de alta calidad.
Ver más detalles en el enlace:
MACHUPICCHU AGENCY OBTIENE CALTUR NIVEL ORO
![](https://tnews.com.pe/wp-content/uploads/2024/12/esp231224_f1.jpg)
Refiere resultados preliminares de la investigación
AZERBAIYÁN AIRLINES: AVIÓN SUFRIÓ INTERFERENCIAS FÍSICAS Y TÉCNICAS
El avión de Azerbaiyán Airlines (AZAL) que se estrelló el pasado día 25 en Kazijistán, con el resultado de 38 muertes, sufrió «interferencias físicas y técnicas externas», indicó hoy la compañía. En un comunicado, AZAL indicó que así lo indican «los resultados preliminares» de la investigación sobre el «accidente del avión Embraer 190 de Azerbaiyán Airlines, que realizaba el vuelo Bakú-Grozny número J2-8243». La aerolínea explica además que «teniendo en cuenta los riesgos que pueden surgir en la seguridad de los vuelos desde Bakú» a varios aeropuertos de Rusia han quedado «suspendidos a partir de diciembre de 2024 según la decisión de la Agencia Estatal de Aviación Civil de Azerbaiyán».
02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159
APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com
EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas:
Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS (AREQUIPA)
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional (Caribe, Europa, Norteamérica y Cruceros) – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA
EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto
Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORTIAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938