Estuvieron un 0.83 por ciento por encima
LLEGADAS INTERNACIONALES AL JORGE CHÁVEZ EN NOVIEMBRE SUPERARON 2019
No refiere precisamente a turistas, pero sí a movimiento de pasajeros. Las llegadas internacionales al aeropuerto Jorge Chávez que pueden tener diversos motivos y que describen pasajeros peruanos y extranjeros, estuvieron un 0.83 por ciento en noviembre pasado por encima de la misma medición en noviembre del año 2019. En efecto, estas llegadas fueron de 979,301 en el mes pasado y en noviembre del 2019 fueron 971,257. En noviembre del 2024 es la primera vez que ocurre esta superación de cifras mes a mes respecto al 2019. Cabe anotar que en julio pasado esta cifra fue -9.68% inferior a la de julio 2019. Si bien esta cifra es reveladora para nuestra industria no necesariamente se expresa en pernoctaciones y responde a muchos motivos, incluso de viajeros peruanos de retorno, pero la superación de meta no deja de ser remarcable.
Supera lo registrado en 2019 cuando fueron 23 millones
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ CIERRA EL 2024 CON MÁS DE 24 MILLONES DE PAXS
Lima Airport Partners (LAP) resaltó que el aeropuerto Jorge Chávez alcanzó este año los 24 millones de pasajeros, superando lo reportado antes de la pandemia: 23 millones de pasajeros en el 2019. Desde la pandemia en el año 2020, el flujo de pasajeros a través de este terminal aéreo se redujo considerablemente; sin embargo, cada año ha continuado con su recuperación, la cual se logró totalmente al cierre de este año. Otros aeropuertos de Sudamérica han superado cifras prepandemia años antes. En Perú, los vuelos domésticos han superado cifras prepandemia desde octubre del 2023, mientras los vuelos internacionales estaban a un 95% de recuperación en septiembre pasado.
Lo mismo ocurre con los restaurantes de la zona
TALARA: CANCELAN RESERVAS EN HOTELES FRENTE AL MAR POR DERRAME DE PETRÓLEO
En Lobitos se constató la ausencia de turistas tras el derrame de petróleo, ocurrido el pasado 21 de diciembre, que ha generado contaminación del mar, informó RPP. Al respecto, una trabajadora del sector hotelero afirmó que esta situación los afecta y les genera pérdidas económicas. “Nosotros estamos acostumbrados que por estas temporadas las playas están llenas, y como uno puede ver, no hay nadie”, dijo a RPP. Asimismo, indicó que muchos turistas han cancelado sus reservas en hoteles tras el derrame de crudo. La misma situación ocurre con los restaurantes de la zona. “Yo veo muchos de los hoteles y restaurantes de amigos vacíos”, afirmó.
Mejor panorama para el turismo MICE
ESTIMAN QUE EMPRESAS AUMENTARÁN EN UN 40% VIAJES DE NEGOCIOS EN EL 2025
Según el Panorama Global de Viajes Corporativos 2024-2025, publicado por FCM Travel, se espera un aumento del 40% en los viajes de negocios para el año 2025 a nivel mundial. Además, un 42% de las empresas planea destinar más recursos a estos viajes. Este crecimiento se debe a varios factores, incluyendo la recuperación económica global y la tendencia emergente del ‘bleisure’, que combina actividades laborales y de ocio. El mismo estudio estima que solo un 11% de las empresas encuestadas anticipa recortar su gasto en turismo corporativo. FCM Travel es una agencia de gestión de viajes corporativos que ofrece soluciones integrales para la planificación y ejecución de viajes de negocios. FCM Travel forma parte de la red global de viajes corporativos FCM Travel Solutions, que tiene presencia en más de 90 países.
En el 2024 arribaron 20
BALNEARIO DE PARACAS ESPERA LLEGADA DE 30 CRUCEROS EN 2025
Eduardo Jáuregui, presidente de la Cámara Peruana de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), señaló que, un punto importante para el incremento de turistas, sobre todo del exterior, son los cruceros. “Este año han venido como 20 y para el 2025 se espera unos 30″, enfatizó. Agregó que cada crucero trae en promedio unos 3,000 turistas de diversos países. Jáuregui indicó que un crucero moviliza también unos 100 buses que llegan desde Lima para movilizarlos y llevarlos a los diferentes atractivos como las islas Ballestas, la laguna de la Huacachina, la Reserva Nacional de Paracas, entre otras maravillas del balneario.
Visitas de turistas surcoreanos van en aumento
PROMPERÚ RESALTA POTENCIAL TURÍSTICO DE ACUERDO BILATERAL CON COREA DEL SUR
Titulado “Acuerdo entre Perú y Corea del Sur sobre Servicios Aéreos entre sus Territorios y más allá de ellos”, fue firmado por ambas naciones y entró en vigor el pasado 13 de diciembre. Con el objetivo de consolidar lazos, abre la puerta a futuras conexiones aéreas directas. PromPerú afirmó que una posible ruta directa entre las capitales de Lima y Seúl acortaría los tiempos de viaje y facilitaría la llegada de más viajeros coreanos. En 2023 llegaron 12 200 turistas surcoreanos, cifra que ha sido ampliamente superada en 2024: hasta octubre, 14 020 turistas surcoreanos arribaron a territorio nacional, indicando un aumento del 64% en comparación al año anterior.
Continúan los retrasos en la obra
MTC AEROPUERTO DE CHINCHERO ESTARÁ LISTO A FINES DE 2026 O INICIOS DE 2027
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, aseguró que la inauguración del Aeropuerto de Chinchero, en Cusco, se realice a finales de 2026 o inicios de 2027. «La idea es que Chinchero esté en operación, que esté lista toda la infraestructura a finales del 2026 y podamos, de ser posible, tener el terminal ya en operación para el 2026 o a inicios del 2027», indicó en una entrevista. Como se recuerda, este proyecto fue licitado en el gobierno de Ollanta Humala en el año 2014 y debía estar listo en el 2019, pero tras diversos problemas, apenas lleva 12% de avance.
Se integrará a red de museos del Proyecto Qhapaq Ñan
CUSCO: SE INVIRTIÓ MÁS DE S/2.6 MILLONES EN IMPLEMENTAR MUSEO DE QESPIWANKA
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco, entregó la obra “Adecuación e implementación del Museo de Qespiwanka», ubicado en la provincia de Urubamba, en la que se invirtieron más de S/2’624,000. La obra se concretó por la preocupación de las autoridades locales y de la DDC Cusco, que impulsó la restauración y puesta en valor de la Casa Hacienda Pino, para la adecuación e implementación del Museo de Qespiwanka. El Museo se integrará a la red de museos administrados por el Proyecto Qhapaq Ñan del Cusco, que se estructura en torno a cinco salas expositivas que relatan la historia y la importancia de la Red Vial Inca.
Se contó con la presencia de la titular del Mincetur
CANATUR CELEBRÓ CÓCTEL DE FIN DE AÑO JUNTO A GREMIOS Y ALIADOS DEL SECTOR
El restaurante La Granja Azul, de San Isidro, fue la locación elegida por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) para su tradicional cóctel de fin de año. La velada se realizó el pasado 18 de diciembre y congregó en ese espacio a representantes de las empresas asociadas a la cámara, representantes de otros gremios, autoridades del sector Turismo, aliados y amigos del sector. José Koechlin, presidente de la Canatur, junto a Martiza Montero, vicepresidenta del gremio, y otros miembros del Consejo Directivo, dieron cálida bienvenida a los invitados en un ambiente de camaradería y compañerismo entre colegas. Para dar el toque navideño al evento, el Coro Aleluya interpretó conocidos villancicos que hicieron cantar a más de uno.
Ver más fotos:
COCTEL DE FIN DE AÑO DE CANATUR
![](https://tnews.com.pe/wp-content/uploads/2024/12/canatur231224_f1.jpg)
Chat inteligente optimiza experiencia de agentes
NUEVAS HERRAMIENTAS DE IA PARA AGENTES EN TURBOBEDS
Turbobeds agregó innovadoras herramientas digitales con inteligencia artificial (IA) a su web, las cuales revolucionan la experiencia de los agentes de viajes. Su nuevo CHAT INTELIGENTE optimiza el proceso de reservas al personalizar solicitudes y ofrece “recomendaciones precisas”, según el historial de compras y preferencias de los agentes. Este sistema también permite personalizar vouchers de manera sencilla y eficiente. Entre sus novedades, destaca la opción de emitir vouchers inteligentes, que fusionan la información clave en una sola página, y vouchers extendidos, que detallan minuciosamente todos los aspectos del servicio en varias hojas. Con estas funciones, los agentes pueden ofrecer un servicio más personalizado, adaptado a las necesidades de cada pasajero.
Demandará una inversión de S/9,8 millones
TACNA: LANZAN PROYECTO DE RUTA CANDARAVE-YUCAMANI-VALLE DE GEISERS
El Gobierno Regional de Tacna lanzó oficialmente el proyecto “Creación de los servicios turísticos en la ruta turística Candarave – Yucamani – Valle de Geisers en el distrito de Candarave, provincia de Candarave – Tacna”. Esta iniciativa demandará una inversión de S/9,854,370.05, con un plazo de ejecución de 730 días, mediante la modalidad de ejecución de administración directa. Los tres componentes son: adecuadas facilidades turísticas en el ámbito de la ruta turística; apropiada presentación de los recursos y atractivos en la ruta turística; eficiente gestión turística del circuito turístico, con el objetivo de generar condiciones necesarias para recibir visitantes.
02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159
APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com
EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas:
Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS (AREQUIPA)
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional (Caribe, Europa, Norteamérica y Cruceros) – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA
EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto
Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORTIAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938