LAN ATENDERÁ KUELAP CON VUELO A JAÉN DESDE SEGUNDO SEMESTRE

Confirmó la aerolínea en conferencia de prensa
LAN ATENDERÁ KUELAP CON VUELO A JAÉN DESDE SEGUNDO SEMESTRE

En conferencia de prensa, la aerolínea LAN Perú confirmó que a partir del segundo semestre del 2016 iniciará vuelos a la ciudad de Jaén en Cajamarca, siendo su décimo séptimo destino a nivel nacional. La aerolínea implementará un vuelo diario, logrando transportar a 100 mil pasajeros al año (55% turistas, 25% familiares y 20% comerciantes). Lo importante de esta noticia es que dicho vuelo permitirá llegar a Chachapoyas y Kuelap en tan solo 3 horas desde Jaén, según indicó la aerolínea. Actualmente, llegar a Chachapoyas desde Tarapoto, donde se encuentra el aeropuerto más cercano, toma 7 horas. Juan Pablo Olivares, gerente de Administración y Finanzas de LAN Perú, manifestó a T News que el aeropuerto de Jaén es seguro y está preparado para recibir aviones de gran envergadura, pero solo se espera que se realicen las mejoras respectivas en la terminal de pasajeros. Cabe recordar que ya en noviembre del 2015 el gerente de LAN Perú reveló a T News, en calidad de primicia, el inicio de vuelos a Jaén a partir del 2016.

INCREMENTO DE FRECUENCIAS A AYACUCHO Y TALARA
LAN Perú también confirmó hoy el establecimiento de una segunda frecuencia diaria en los vuelos a Ayacucho y Talara.



060416_f1

Juan Pablo Olivares, gerente de administración y finanzas de LAN Perú, y José Sabogal, director de ventas y marketing. (Foto: T News)


1 Comentario

  1. Tienen razón, pero permítanme comentarles, que ya se puede viajar desde Tarapoto hasta Chachapoyas en avioneta y te cuesta muy barato…reduces las 6 horas de viaje y evitas ir a Jaén que nada tiene de bonito para conocer. Saludos.