Operará su cuarta ruta en Colombia desde julio
JETSMART LANZA NUEVO VUELO INTERNACIONAL LIMA-PEREIRA
JetSMART anunció el lanzamiento de su noveno destino internacional, con el inicio de la venta de vuelos directos a la ciudad colombiana de Pereira. De esta manera, la aerolínea se destaca como la primera y única opción para viajar a la ciudad cafetera, ofreciendo un servicio sin escala. Con este anuncio JetSMART amplía su presencia en Colombia, incorporando Pereira como su cuarto destino en el país, junto a Medellín, Cartagena y Cúcuta. El eje cafetero es reconocido por su riqueza paisajística, cultural, excelente clima e impresionantes cultivos donde se produce uno de los mejores cafés del mundo. JetSMART prevé transportar a más de 2,700 pasajeros mensuales en esta ruta, y a cerca de 33 mil pasajeros durante el primer año de operaciones. Asimismo, tiene planeado comenzar la operación hacia Pereira el 04 de julio del presente año con una frecuencia de dos vuelos semanales. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta, JetSMART tiene una promoción especial con precios desde US$ 94 por tramo.



Y retomó el vuelo Arequipa-Cusco este mes
JETSMART RECIBIRÁ DOS AVIONES MÁS EN PERÚ Y SUMA FRECUENCIAS A CARTAGENA Y MEDELLÍN
Cabe recordar que JetSMART empezó a volar a Medellín desde noviembre del 2023 con tres frecuencias semanales, obteniendo una respuesta favorable, lo que significó incrementar a cinco las frecuencias semanales. No obstante, la aerolínea tiene previsto incrementar a siete las frecuencias por semana desde el tercer trimestre del 2024. Algo similar ocurrió con Cartagena, que inició apenas en diciembre del 2023 y estará pasando de tres a cinco frecuencias a la semana. La aerolínea también dio a conocer la llegada de dos nuevos aviones Airbus A320neo (uno en abril y otro en julio), alcanzando una flota de ocho aviones. “Estamos cerrando este primer trimestre con un promedio de 97 frecuencias semanales entre nacionales e internacionales, y las aumentaremos en un 82% paulatinamente hasta alcanzar un total de 177 frecuencias semanales en el tercer trimestre del año”, acotó Francesca Luna, gerente general de Jetsmart Perú. También aumentará las frecuencias hacia Santiago de Chile (+8 frec/sem).
AUMENTO DE FRECUENCIAS EN RUTAS NACIONALES
Los aumentos más significativos en los vuelos domésticos incluyen destinos como Cusco (+30 frec/sem), Arequipa (+10 frec/sem); Piura, Chiclayo y Tarapoto (+5 frec/sem cada uno). Además, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones en la ruta Arequipa-Cusco con tres frecuencias semanales desde la primera semana de abril.


Según la embajada del país azteca en Lima
MÉXICO SUSPENDERÍA PEDIDO DE VISA SI SE REDUCE MIGRACIÓN IRREGULAR
El jefe de Asuntos Políticos de la embajada de México en Lima, Adolfo Zepeda, manifestó que la visa que se le solicitará a los peruanos “podría suspenderse de manera inmediata”, en caso de reducirse el flujo de peruanos que buscan migrar de manera irregular a Estados Unidos, mediante su paso por México. Asimismo, el funcionario resaltó que esta es una medida temporal y que no correspondería a una mala relación diplomática, sino que solamente formaría parte del control migratorio que vienen llevando a cabo. En ese sentido, Zepeda resaltó que, si bien la Alianza del Pacífico busca el libre tránsito de personas, bienes, servicios y capitales, “no existe ningún marco jurídico vinculatorio que obligue al establecimiento o liberación de las visas”.
Cesar Bayona, country manager de Perú, recibió reconocimiento
INTERMAC ASSISTANCE CELEBRÓ 25 AÑOS CON UNA CONVENCIÓN EN RÍO DE JANEIRO
La compañía multinacional de Asistencia al Viajero, Intermac Assistance, originaria de Brasil con presencia en 17 países latinoamericanos, celebró su 25° aniversario con una convención que reunió a los country managers de cada país en Río de Janeiro. Previo a abordar temas sobre negocios, gestión, marketing y estrategias, el primer día de convención se basó en una confraternización entre los representantes de cada región, donde visitaron la casa matriz de Intermac en Río, disfrutaron un almuerzo en una churrasquería típica y conocieron el estadio del club Vasco Da Gama, equipo del cual Intermac es sponsor. Country managers de Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Ecuador, Panamá y Paraguay, junto al CEO Global, Eduardo Aoki, y la COO de Intermac, Laís Aoki, tuvieron un productivo encuentro de capacitación y presentaciones en el transcurso del segundo día de convención. Agustín Barroso, Director Comercial LATAM, proyecta un crecimiento del 35% para este 2024. Para finalizar la exitosa convención, los country managers fueron invitados a un city tour.




Capacidad irá aumentando al ritmo de la demanda
INKATERRA ALISTA APERTURA DE HOTEL EN CABO BLANCO TRAS INVERTIR US$ 25 MLLS.
Inkaterra abrirá pronto las puertas de su hotel en Cabo Blanco (región Piura), el octavo de la cadena. José Koechlin, fundador y CEO de Inkaterra, dijo a Gestión que si bien la apertura de Cabo Blanco estaba prevista para el 2023, los trámites retrasaron el calendario. En pocos meses, el ejecutivo aseguró que ya estará operando dicho establecimiento. Entre los retos que ha representado el proyecto mencionó la complejidad de los procesos de titulación en las playas. El proyecto, en un terreno de 38 hectáreas, comprende un hotel principal rodeado de casas tipo bungalow. Dijo que se empezará operando pocas habitaciones y la capacidad aumentará conforme crezca la demanda. En Cabo Blanco la empresa invirtió US$ 25 millones.
En evento con agencias y mayoristas
WEDDINGS BY PALLADIUM PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES
Unos 40 invitados, entre agentes de viajes y representantes de mayoristas, participaron de una mañana de capacitación organizada por Palladium Hotel Group. El evento en sí fue un brunch y el punto de encuentro fue el restaurante Lila Dasso, ubicado en San Isidro. Los asistentes fueron recibidos por Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager – Andes de Palladium Hotel Group; y también por Florencia Studnitz, Regional Account Executive Weddings by Palladium. La presentación estuvo a cargo de Florencia Studnitz, quien explicó al detalle las novedades y los pormenores de cada una de las colecciones que ofrece Weddings by Palladium para la celebración de bodas en sus propiedades ubicadas en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.
Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:
NUEVAS COLECCIONES WEDDINGS BY PALLADIUM

No se ponen de acuerdo y afectan al turismo
MONTAÑA DE SIETE COLORES: COMUNIDADES ENFRENTADAS POR SU ADMINISTRACIÓN
Las comunidades campesinas de Chillihuani, Tintinco y Paucarpata, integrantes del corredor turístico de la Montaña de los Siete Colores, continúan enfrentadas porque no se ponen de acuerdo en decidir quién estará a cargo de la administración del atractivo. En ese sentido, Saúl Caipani Altamirano, gerente regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía (Gercetur), manifestó que durante un cabildo abierto realizado el último fin de semana, se pudo presenciar que las comunidades continúan sin ponerse de acuerdo e incluso un grupo de comuneros se retiró, mientras que otro que permaneció en la reunión acordó que sea la municipalidad la que se encargue de llevar a cabo la administración.
Antes de la cita central de noviembre en Lima
AREQUIPA ALBERGARÁ EN MAYO REUNIONES MINISTERIALES DE APEC
La ciudad de Arequipa, albergará los próximos 17 y 18 de mayo las reuniones de ministros de Comercio y de la Mujer de los países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) de cara a la cumbre de líderes en noviembre próximo en Lima, detalló un portavoz. Por otro lado, entre el 4 y el 16 de mayo, Arequipa también será sede de la segunda reunión de Altos Funcionarios (SOM2) APEC y eventos conexos con el tema de desarrollo de la infraestructura digital, nuevas tecnologías y tecnología 5G en las economías de Asia Pacífico. Las reuniones preparatorias para la cumbre de líderes de APEC 2024 se realizarán en cinco regiones de Perú a lo largo del año, antes de la cita central de noviembre en Lima.
Incluye más de 20 actividades y 50 escenarios
XCARET LANZA NUEVA ATRACCIÓN NOCTURNA EN RIVIERA MAYA
El parque Xenses en Riviera Maya ha abierto una nueva atracción nocturna, Xenses Insomnia, con la que Grupo Xcaret busca elevar el entretenimiento nocturno en la zona. La nueva atracción incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y un promedio de 135 puntos de fotografía que buscan estimular los sentidos al anochecer. “Con la apertura de Xenses Insomnia queremos ofrecer una propuesta nocturna fuera de lo ordinario, en la que los visitantes disfruten de escenas y recorridos de noche, en medio de un entorno natural lleno de luces, colores y aromas; buscamos agudizar sus sentidos y retar su imaginación por medio de una experiencia estimulante en todo momento”, señaló Elizabeth Lugo, directora ejecutiva de Parques, Tours y Naviera de Grupo Xcaret.
Permitirá acceso gratuito a información registral
PLAN COPESCO Y SUNARP FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER INVERSIÓN EN TURISMO
El Mincetur, a través de Plan Copesco Nacional, suscribió un convenio de colaboración interinstitucional con la Sunarp, que permitirá el acceso gratuito a la información registral en línea. El documento establece una alianza estratégica que promoverá el desarrollo de los proyectos de inversión del sector turismo. La importancia del convenio radica en que permitirá a las áreas técnicas de Plan Copesco Nacional contar con la información registral actualizada de la Sunarp, con el fin de verificar la situación técnico legal de los terrenos a intervenir en recursos turísticos, culturales, históricos y naturales, a nivel nacional, con lo cual agilizará los estudios en las fases de formulación y evaluación, así como la ejecución de proyectos de inversión turística.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio.
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista.
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones.
• Tener claro que los logros se generan en equipo.
• Dominio de trabajo bajo presión.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente.
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de vida.
• Capacitaciones.
• Viajes de inspección.
• Grato ambiente de trabajo.
• EPS al sexto mes de trabajo.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
OFICINA DE OPERACIONES EN CUSCO
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas y de un Asistente de Operaciones, para nuestra oficina en Cusco.
1.- AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de experiencia / Dominio de Inglés y Manejo de Office / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias
2.- ASISTENTE DE OPERACIONES
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con o sin experiencia / Inglés Básico y Manejo de Office / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Asistencia logística y operativa / Preparación de documentos / Reconfirmación de servicios / Trámites fuera de oficina / Inspección de servicios / Entrega documentos.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargo envíar hoja de vida al
correo: liliana@pure-peru.com
OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES – MAYORISTA
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Seguro de salud EPS.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia
comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Cotización de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
* Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus.
* Solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Inglés a nivel intermedio, oral y escrito.
* Puntualidad y responsabilidad.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de Viajes
Solicita:
EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y ventas.
* Habilidad para las ventas.
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
Solicita:
EJECUTIVO(A) DE TRÁFICO
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en oficina
* Experiencia en traslados
* Manejo del celular de emergencias(rotativo)
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
* Profesional en Turismo
01 EJECUTIVO DE RESERVAS LATAM Y USA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
1 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA.
Tener experiencia en venta y reservas de paquetes turísticos internacionales, seguros de viajes, hoteles, campañas y bloqueos.
Conocimiento de los destinos mencionados para brindar cotizaciones a cartera de clientes.
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, DESTINO USA, DESTINOS CARIBE Y SUDAMERICA
Se tomará en cuenta viajes de inspección a dichos destinos
Manejo y cotizaciones de grupos
Manejo avanzado de office (Word, Excel)
Contar con cartera de clientes (no indispensable)
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Incentivos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: EJECUTIVO RESERVAS MAYORISTA
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de abril 2024. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación:
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas junto con el CV deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
SALES MANAGER PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca GERENTE DE VENTAS con base en Lima.
Requisitos:
Mínimo 08 años trabajando en la industria de viajes
Historial probado en la gestión e informe de objetivos de ventas para un equipo de reportes directos
Extenso conocimiento de Perú, y otros países en LATAM (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay es ventajoso)
Experiencia significativa en la industria de turismo y ventas, idealmente en turismo vivencial, comunitario, y de aventura
Habilidad demostrada para construir relaciones solidas
Experiencia en cotizaciones en Excel y/o software
Dominio del idioma Inglés – nivel avanzado (oral y escrito)
Experiencia en el desarrollo de productos o paquetes turísticos de aventura
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook, «back-office»
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Capacidad para utilizar sistemas con precisión y crear o capacitar a otros en procesos para proporcionar una experiencia de cliente de calidad
Capacidad para relajarse y divertirse en el trabajo y así cumplir con los objetivos
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 10/04/2024 al siguiente link: Sales Manager
ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2257/
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés intermedio deseable).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo
ALL PERU T&T
Operador de Turismo Receptivo
Requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para:
ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
FUNCIONES:
• Recibir y elaborar cotizaciones a la medida enviadas por clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos
•Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización al cliente.
•Realizar oportunamente las reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas
• Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV al correo: kcastaneda@allperu.com.pe
PERU LUXURY TRAVEL
KEY ACCOUNT TURISMO RECEPTIVO
Somos Lideres Internacionales en marcas de Lujo.
Estamos formando un equipo de Lideres apasionados en conseguir
reconocimientos y una linea de carrera internacional.
Profesional altamente creativo, con pasión, entusiasta, y exigente que
siempre busque dar su mejor versión.
Sera nuestro embajador de marcas exclusivas.
REQUISITOS
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – power Point
* Ideal programa DE DISEÑO BASICO O CANVAS
* FUNCIONES
* Liderar el área de Atención y Ventas Mercados USA, ASIA, MEDIO ORIENTE.
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles con los
especialistas en Viajes .
* Dar seguimiento a las solicitudes por correo electrónico y llamadas
telefónicas;
* Preparar documentación de viaje
* Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA
* Enviar CV a: OPORTUNIDADES989@GMAIL.COM
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
1 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUEÑOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de
una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y
cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de
vida, fotografía y referencias personales al correo:
• RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 10 de abril del 2024 para agendar
entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
ARAWI ESTÁ EN BUSCA DE
ENCARGADO DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas y operaciones: comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, elaboración de cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad inmediata. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
ESPECIALISTA OTS
• Estudios superiores concluidos en turismo, hotelería o afines.
• Experiencia laboral no menor a 3 años como ejecutivo de cotizaciones y ventas en turismo receptivo.
• Conocimiento de los destinos turísticos del país, especialmente en el segmento de Lujo.
• Nivel de idioma: Portugués intermedio.
Funciones:
• Cotizar solicitudes de viajes y generar reservas a diversos proveedores.
• Manejo del segmento de FITs y Grupos.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
administracion@fiestatoursperu.com
¡Únete a una de las DMC más grandes a nivel global en la industria del turismo!
Estamos buscando talentos como tu que puedan desarrollarse con nosotros en los puestos de:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
¿Eres un apasionado del turismo receptivo y tienes experiencia en ventas?
Estamos buscando un talento para atender solicitudes de cotización a medida, elaborar itinerarios y cerrar ventas para incentivos, congresos y eventos. Si tienes al menos 2 años de experiencia en agencias de viajes, conocimientos de destinos como Colombia, Brasil, Argentina (deseable), habilidades en el armado de cotizaciones a mediday un nivel intermedio-avanzado de inglés, ¡queremos conocerte!
EJECUTIVO DE FACTURACIÓN Y LIQUIDACIONES
¿Te apasiona el turismo y tienes experiencia en facturación y liquidaciones?
Estamos buscando un talento para gestionar la facturación y liquidación de files en coordinación de las áreas de ventas y operaciones, así como realizar tareas administrativas adicionales. Si eres egresado o bachiller en contabilidad, finanzas, administración, hotelería y turismo, tienes al menos 2 años de experiencia en puestos similares, un nivel intermedio de inglés y habilidades en el manejo de Office a nivel intermedio, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés.
Teléfono: 934 658 140. ¡Únete a nuestro equipo!
EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular.
Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Manejo de excel y Amadeus
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
* Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a este correo: reservas@internationaltravelteam.com
COLTUR PERÚ
Se encuentra en la búsqueda de:
DESTINATION EXPERT – BESPOKE JOURNEYS LATINOAMÉRICA.
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos del Perú. Se dará preferencia al candidato que haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office (Excel, Word y Outlook).
• Idiomas requeridos:
Inglés: Avanzado (comunicación oral, comprensión de lectura y redacción)
Se valorará conocimiento de portugués.
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones de ventas y/o reservas de servicios turísticos en operadores receptivos de Perú.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Orientación al cliente y a las ventas, habilidad para negociar.
• Vocación de servicio: comunicativo, detallista y con actitud positiva.
• Capacidad para trabajar bajo presión
Enviar CV actualizado a paulo.tello@colturperu.com y andrea.duran@colturperu.com