INTI RAYMI 2022 SERÍA CON AFORO AL 100%



Se realizará lanzamiento en Estados Unidos
ESCENIFICACIÓN DEL INTI RAYMI SE CELEBRARÍA CON AFORO DEL 100%

La escenificación del Inti Raymi o Fiesta del Sol en el parque arqueológico de Sacsayhuamán, actividad principal por el mes jubilar de Cusco, sería al 100 % y el anuncio al mundo se haría desde Estados Unidos, confirmó la Empresa Municipal de festejos de Cusco (Emufec). Fernando Santoyo, presidente ejecutivo de Emufec, afirmó que las disposiciones del estado de emergencia por el covid-19 permiten la realización del Inti Raymi al ser “catalogada como una actividad escénica en un espacio abierto”. La confirmación del emblemático acto que se suspendió en el primer año de la pandemia, y en el segundo fue sin presencia de turistas, será dentro de una semana ya que se ultiman detalles.



Tendrán un 10% de descuento
VENTA DE BOLETOS PARA INTI RAYMI SERÁ EN ABRIL O LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

Fernando Santoyo, presidente ejecutivo de Emufec, afirmó que tramitan visas para viajar a los Estados Unidos, país desde donde se anunciará al mundo la fiesta del Inti Raymi, aunque no precisó la fecha y la ciudad donde se haría la presentación, pero afirmó que sí está previsto hacer el acto con apoyo de empresas privadas, PromPerú y el Ministerio de Relaciones Exteriores. “A más tardar la próxima semana tendremos detalles concluidos sobre la presentación de las fiestas de Cusco en los Estados Unidos”, ratificó. Debido a la coyuntura y el arribo de un 20% de turistas a Cusco, siendo la mayoría visitantes nacionales, este año los boletos de ingreso al Inti Raymi tendrán un descuento del 10%. El aforo de asistentes en primera fila supera los 3,000, si se confirma que el acceso será del 100%.



Tras acuerdo con el Ministerio Público
TRANSPORTISTAS LIBERARON LA VÍA CUSCO – ABANCAY

Tras coordinaciones con el Ministerio Público y PNP, transportistas de carga pesada liberaron este martes la vía nacional Cusco – Abancay. Entre los acuerdos se aceptó que las unidades se estacionen en los costados de la vía para dejar circular a personas y unidades. La medida de fuerza continúa. Según señaló el fiscal de prevención del Delito, Eduardo Poblete, inicialmente se tenía previsto la liberación de la vía con maquinaria para retirar las unidades pesadas, así como el retiro de placas, lo que no fue aceptado por los transportistas. Según el último reporte de la PNP dado a conocer a las 3:00 pm, se había desbloqueado las vías a Poroy y Ancahuasi, pero se mantenían bloqueadas las carreteras a Puente de Urcos, Andahuaylillas, Huaro, Ocongate y Limatambo.



Los piquetes obstaculizaron varias vías en Cusco
MUCHOS TURISTAS NO LLEGARON A MAPI POR PARO DE TRANSPORTISTAS

Edy Cuéllar, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, aseguró que cientos de turistas se quedaron sin conocer Machu Picchu ayer lunes debido a la huelga de transportistas. “Muchos turistas han sido impedidos de conocer Machu Picchu y esto malogra la imagen de Cusco como destino turístico, mientras nosotros trabajamos en una reactivación sostenible otro sector realiza acciones como esta que perjudican a locales y visitantes. Lamentamos mucho que el Gobierno no reaccione, los transportistas advirtieron esto hace muchos días”, dijo Edy Cuéllar al diario Correo. Según funcionarios del Parque Arqueológico de Machupicchu, el atractivo ha recibido este mes un promedio de 1800 visitantes diarios, pero ayer solo llegaron 1327 turistas y hoy 1700. En Cusco, ayer lunes se registraron varios piquetes en diversas vías de la región, pero hoy el tránsito se ha normalizado en la mayoría de las provincias sin afectar al turismo en gran medida.



Efectivos tuvieron que usar bombas lacrimógenas
ICA: PNP DESBLOQUEA TRAMO DE LA PANAMERICANA SUR

La Policía Nacional del Perú desbloqueó un sector de la carretera Panamericana Sur, altura del kilómetro 290, zona conocida como La Expansión en el distrito de Salas Guadalupe, Ica, que había sido tomado por trabajadores agrarios en apoyo al paro de transportistas. El flujo de vehículos en esta vía llevaba interrumpido aproximadamente 12 horas, luego de que los trabajadores agrarios decidieran bloquearla en rechazo al alto costo del combustible. Más de cien efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales del Frente Policial Ica participaron del operativo. Los agentes tuvieron que recurrir al uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que bloquearon este punto de la Panamericana Sur, a fin de poder reabrir el tránsito. Tras algunos enfrentamientos, los efectivos lograron retomar el control de la zona y el tránsito vehicular volvió a la normalidad.



Se reúne con Minsa y representantes de aerolíneas
MINCETUR PROPONE ELIMINACIÓN DE DISTANCIAMIENTO EN AEROPUERTOS

Esta mañana, durante la reinauguración del vuelo Lima – Río de Janeiro de la aerolínea Latam, la viceministra de Turismo, Isabel Álvarez, manifestó que el sector que representa tuvo ayer una reunión para “conversar sobre las dificultades que hacen que este aeropuerto (Jorge Chávez) pueda recibir más pasajeros”. Al respecto, Jonathan Coronado, director de Facilitación y Cultura Turística del Mincetur, señaló que se viene impulsando la propuesta de eliminación del distanciamiento. “Ello nos permitirá tener mayores horarios de vuelos y facilitará dicho sea de paso también la no aglomeración de pasajeros en hora punta, que es uno de los problemas que más nos afectan”, indicó. “Ayer, convocamos al Minsa, al ministerio de Economía, de Transportes, a representantes de LAP y a representantes de las diferentes aerolíneas para que nos comprometamos juntos en -de ser posible la eliminación del distanciamiento- respetar los protocolos y medidas sanitarias”, agregó Coronado.

Jonathan Coronado, director de Facilitación y Cultura Turística del Mincetur. (Foto: T News)


Estima una ocupación superior al 50%
RADISSON RESORT PARACAS REABRE SUS PUERTAS CON OTP HOTELES

OTP Hoteles (Operaciones Turísticas Peruanas SAC), grupo empresarial que opera los hoteles Crowne Plaza Lima, en Miraflores y Holiday Inn Lima Airport en el Callao, anuncia como nuevo reto, el inicio de operación del hotel Radisson Resort Paracas. El hotel reabrió sus puertas en febrero de este año tras haber estado cerrado al público durante la pandemia. Para esta nueva etapa se estima una ocupación superior al 50%. “Estamos muy contentos de iniciar este nuevo reto de operar el hotel Radisson Resort Paracas, con el cual complementamos nuestro portafolio actual de marcas hoteleras, manejando una marca de ciudad con nuestro Crowne Plaza Lima, una marca de aeropuerto con nuestro Holiday Inn Lima Airport, y ahora uno de playa y relax, con el hotel Radisson Resort Paracas”, así lo expresó Emilio Pinasco, Gerente General de OTP Hoteles. Radisson Resort Paracas, un hotel 4 estrellas de 149 habitaciones que fue inaugurado en el 2019 con una inversión aproximada de US$ 12.5 millones, se encuentra ubicado en el balneario de Paracas, en Ica.

Radisson Resort Paracas cuenta con una piscina sin fin con vista al océano.
Habitación doble del Radisson Resort Paracas.
Restaurante Mar Adentro ofrece una oferta de platos de nuestra gastronomía nacional.


Y realizó premiación durante feria de Apavit
CTM TOURS CAPACITÓ A AGENTES CÓMO RESERVAR CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

CTM Tours, representante de Royal Caribbean en Perú, agradeció a los agentes de viajes por participar en los seminarios de la feria de turismo de APAVIT. Durante el evento se brindó una capacitación a cargo de CTM Tours y Click and Book titulada “Uso de la herramienta tecnológica propia para reservar cruceros Royal Caribbean”. Participaron en la capacitación más de 70 agentes de viajes. CTM Tours informó que desde hoy los agentes de viajes pueden reservar salida desde Panamá y Cartagena con Royal Caribbean. Y además el incentivo de Royal Cash está de vuelta, donde podrán ganar hasta $125 dólares. La temporada completa estará dividida en dos fases; una primera que será ida y vuelta desde Colón, Panamá, y con salidas selectas desde Cartagena, Colombia, visitando las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao. Una segunda fase comenzará en febrero de 2024, con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que se realizará a través del famoso Canal de Panamá, y harán escala en Cartagena, Colombia, Puntarenas, Costa Rica y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, en Costa Rica.

Ver más fotos de la presentación en el siguiente enlace:
CAPACITACIÓN DE CTM TOURS Y ROYAL CARIBBEAN

Agentes de viajes premiados durante capacitación de Royal Caribbean con CTM Tours.


Más de 30 personas continúan la búsqueda
POLICÍAS VOLVERÁN A INVESTIGAR DESAPARICIÓN DE TURISTA BELGA

A pesar de que se dio por terminada la investigación sobre la desaparición de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, la Policía volverá a investigar. Se logró saber que son dos agentes de Homicidios y dos de Secuestros, quienes volverán a entrevistar a testigos, a empleados y dueños de los hospedajes, que de alguna manera vieron a la joven. Volverán a recorrer los últimos lugares y pasos que realizó Natacha, el pasado 24 de enero. La finalidad es hallar algún indicio para determinar qué es lo que pasó con la joven. Mientras tanto, hay 30 agentes de Alta Montaña que aún realizan la búsqueda. Llegarán hasta la zona de Sangalle -una vez más- para buscar evidencias. El clima mejoró, además el caudal del río Colca bajó considerablemente, lo que hará más fácil la búsqueda en el agua. En esta acción también buscan al adolescente Kevin.



Trabajos concluirán en junio de este año
CENTRO HISTÓRICO LIMA: 2DA ETAPA DE PEATONALIZACIÓN TIENE 39% DE AVANCE

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisó los avances de la segunda etapa de peatonalización en el Centro Histórico, que beneficiará a miles de vecinos y visitantes, así como a turistas nacionales y extranjeros, informó la comuna metropolitana. Detalló que esta fase comprende la intervención en los jirones Rufino Torrico (cuadras 1, 2, 3 y 4), Huallaga (cuadra 2), Áncash (cuadras 3 y 4), Carabaya (cuadras 3 y 4), Lampa (cuadra 2) y Azángaro (cuadra 1). “Con un 39% de avance, las labores incluyen la pavimentación con piedra de 11 cuadras, el mejoramiento de la iluminación pública para mayor seguridad y la instalación de mobiliario. Estas acciones impulsarán una mayor actividad turística, cultural y comercial para beneficio de los ciudadanos. Concluiremos los trabajos de esta etapa en junio de este año”, sostuvo Muñoz.



AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.



ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com


LIBERTY LATAM – CONSULTOR DE VIAJES RECEPTIVO
Si eres proactivo, sabes trabajar en equipo y te consideras de los mejores, entonces debes postular con nosotros.
Requisitos:
– Conocimiento de destino Sudamérica (Perú, Chile, Argentina, etc.)
– Experiencia mínima de 1 año en venta, reservas y/o operaciones
– Experiencia en cotizaciones a medida
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Manejo de Office a nivel avanzado (Powerpoint, Word, Excel)
Requisitos adicionales deseables:
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos
– Capacidad de análisis, organización y proactividad
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe
Asunto: Consultor de viajes receptivo


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el
Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de
proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras
receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como
ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 15 de Marzo para agendar
entrevistas.


TURISMO RECEPTIVO
¿Quieres trabajar desde casa?
Tu casa. Tus horarios. Tus reglas.
Buscamos agentes / gerentes de ventas externos con cartera de clientes
Gana hasta el 60% de comisión de tus propias ventas
Mayor información:
Email: tawri.us@gmail.com


MERKARY VIAJES SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años Experiencia en redes sociales Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
CONTACTARSE Sra. Mildred Hernández Celular 989775688 o enviar cv al correo: mhernandez@merkaryviajes.com


TRAVEL TIME
REQUIRE:
ASESORA PARA AGENCIA DE VIAJES IATA

– Profesional con título universitario en Turismo
– Experiencia mínima comprobada de 03 años
– Armado y ventas de paquetes turísticos de destinos Internacionales como Europa, Asia, África, Sudamérica y Oriente, etc.
– Dominio de GDS: Amadeus, conocimiento de Excel
– Idioma: Inglés fluido
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo para el logro de metas
– Disponibilidad inmediata
Enviar su CV al correo: adinromero@gmail.com
DATOS DEL CONTACTO: ADIN ROMERO.


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de Ventas.
ASESORA DE VIAJES:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión y armado de rutas) Mínimo 4 años de experiencia
Disponibilidad inmediata
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en
asunto ASESORA DE VIAJES – VACACIONES


Requiere
ASESORES DE VIAJES
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad
Inglés oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: ASESORES DE VIAJES


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – GRUPOS – INCENTIVOS )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 11 de Marzo para agendar entrevistas.


Requiere
Requiere: 01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de Producto nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Producto
Requiere: 01 EJECUTIVO COMERCIAL
Egresado de la carrera de turismo, marketing o afines
Experiencia mínima de 3 años en agencias mayoristas
Conocimiento y aplicación en canales de ventas de mayoristas
Nivel de inglés intermedio o avanzado
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Comercial
Ofrecemos en ambos puestos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado
requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de
Ventas.
COUNTER CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


LIBERTY PERU SAC
Requiere
UN CONSULTOR DE VIAJES Y 2 EJECUTIVOS (AS) DE VENTA CORPORATIVO/MICE
Requisitos:
– Saber trabajar en equipo.
– Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines.(ejecutivo de ventas)
– Conocimiento de destino Sudamerica (Peru, Chile, Argentina, Colombia o mas). preferente de manera personal.
– Experiencia mínima de 1 a 3 años en venta, reservas y/o operaciones.
– Deseable experiencia en la venta B2B y B2C. (Ejecutivo de ventas)
– Dominio de medios digitales (Ejecutivo de ventas)
– Experiencia en cotizaciones a medida, Incentivos y/congresos.
– Ingles a nivel avanzado.
– Manejo de Office
Funciones: EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVO/MICE
1. Responsable de resultados y actividades comerciales.
2. Responsable de la prospección ordenada de nuevos clientes, citas y visitas.
3. Descubrir y proponer nuevas ideas, para cumplir tus objetivos.
5. Seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, etc.
por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe y mlinares@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVO DE VENTAS ó CONSULTOR según sea el caso.


BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


Síguenos en: