INTERJET INICIARÁ VUELOS ENTRE MÉXICO Y LIMA EL 5 DE MAYO

travelport1115

Con una tarifa de introducción desde 328 dólares
INTERJET INICIARÁ VUELOS ENTRE MÉXICO Y LIMA EL 5 DE MAYO

El 5 de mayo Interjet iniciará las operaciones en la ruta Ciudad de México- Lima, con una frecuencia por día. La aerolínea destacó que con este nuevo vuelo, Lima se suma a lista de destinos internacionales con los que conecta en América Latina como La Habana, Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Varadero. Los boletos se encuentran a la venta con una tarifa de introducción desde 328 dólares en viaje ida y vuelta con impuestos incluidos. Los horarios de la frecuencia serán de lunes a domingo México-Lima a las 10:05 horas, con tiempo estimado de llegada a las 15: 45. El vuelo Lima- México saldrá de lunes a domingo a las 17:00 horas y llegará las 23:15 tiempo local. Interjet atiende a 49 destinos, 37 en México y 12 internacionales. La empresa aún se encuentra en la búsqueda de personal en la capital peruana ante el próximo inicio de operaciones. El boletín Sin Ataduras señaló que sería inexacto considerar a Interjet como una aerolínea de bajo costo, ya que se ofrecen varios servicios propios de una aerolínea de alta eficiencia.


Entre diciembre del 2015 y febrero del 2016
SALIDA DE COLOMBIANOS A EUROPA SIN VISADO CRECIÓ 31,5 POR CIENTO
La salida de colombianos a los 26 países que integran el espacio Schengen ha crecido 31,5% desde que se eliminó el visado en diciembre del año pasado. De acuerdo con cifras de Migración Colombia y el análisis de ANATO, 97.851 colombianos salieron entre diciembre de 2015 y febrero de 2016 con destino a los países europeos, frente a 74.357 entre diciembre de 2014 y febrero de 2015. El país del bloque Schengen al que más han viajado los colombianos desde la eliminación del visado (diciembre 2015 hasta febrero 2016) es España, con 67.047 personas, esto significó un incremento del 26,8%. Le siguen Francia, con 8.137 viajeros y un crecimiento del 19,1%; Países Bajos con 7.660 turistas y un incremento del 288%; Alemania (6.535) aumentó 12%; Italia (4.718) creció 25%; Portugal (1.135) 15.9% y Suecia (991) 38.4%.

Tras reciente accidente en río Amazonas
LORETO: MINCETUR COORDINA ACCIONES DE SEGURIDAD PARA EL TURISMO FLUVIAL
El Mincetur, a través de la Red de Protección al Turista, convocó a las autoridades de la región Loreto y al sector privado, para implementar en el corto plazo medidas de seguridad en el ámbito del turismo fluvial y que además permita combatir la informalidad en el servicio. Una de las primeras acciones será iniciar una campaña denominada «Turista bien informado – Calidad y Seguridad Turística», que consistirá en difundir la relación de los albergues que ofrecen programas fluviales y que están clasificados ante la Dircetura; así también a los botes registrados ante la capitanía de puertos para transportar turistas.


SEGUNDA REUNIÓN

Los actores convocados sostendrán una segunda reunión para presentar la referida relación de albergues y cuyas lanchas/botes están registrados ante Capitanía, así como un Protocolo para dichos programas fluviales. Igualmente, se reforzarán los operativos de fiscalización por parte de la Dircetura y de la Capitanía de Puerto de Iquitos. Esta última dependencia ha relanzado el número gratuito 118 de la Central de Emergencias Fluviales de Loreto para atender comunicaciones que contribuyan a la Seguridad Turística.


Del 4 al 14 de abril
AVIANCA OFRECE TARIFAS PROMOCIONALES ENTRE PERÚ Y DESTINOS CENTROAMERICANOS
En respuesta a la demanda de turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región, lanzan la campaña promocional ‘Descubre Centroamérica’, encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen los distintos países de la región centroamericana para el turismo de aventura, playa y mar, así como para aquellos que desean disfrutar de nuevas experiencias en materia de historia, cultura y gastronomía. En el marco de la campaña, Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde Perú. La venta de estas tarifas promocionales inicia el lunes 4 de abril y se extiende hasta el jueves 14 de abril, para efectuar viajes desde el 5 de abril al 30 de noviembre de 2016*.

A continuación los destinos que los pasajeros embarcando en cualquier destino en Perú podrán disfrutar con las tarifas promocionales, tasas e impuestos incluidos:

dc060416_f1
PAQUETES VACACIONALES
Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para la venta entre el 4 al 30 de abril, para viajar entre el 5 de abril y el 30 de noviembre. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.


Disfrutó tiradito y bebió pisco sour
COLDPLAY EN LIMA: CHRIS MARTIN CENÓ EN RESTAURANTE CALA 

Tras presentarse en el Estadio Nacional, Chris Martin, el líder de Coldplay, buscó reponer energías con una cena familiar en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde. Según informó El Comercio, la productora que trajo a su banda a Lima reservó para el músico y sus invitados toda la terraza de dicho restaurante, donde probaron una serie de potajes hechos con ingredientes marinos. Entre los platillos que probó Chris Martin destacan: Pop corn de langostinos, Tiradito de lenguado, Makis y bebidas como agua Evian, Perrier y pisco sour. El músico y sus padres llegaron al restaurante a las 12:40 de la noche (pocos minutos después de la multitudinaria presentación) y se retiraron a las 3 de la madrugada. Al retirarse del lugar, Chris Martin dejó como recuerdo esta carta firmada para el restaurante:

060416_f01


Visitas a las ANP totalizaron 60,960 personas
ANP DE LAMBAYEQUE Y JUNÍN ENTRE LAS MÁS VISITADAS EN SEMANA SANTA
Durante las celebraciones por Semana Santa, las áreas naturales protegidas se reafirmaron como los principales destinos de naturaleza, cultura y aventura del Perú, al recibir a 60,960 visitantes, lo que evidenció un incremento de más del 20 por ciento respecto a similar fecha en el año 2015. Algunos de estos destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros fueron la Reserva Nacional de Junín y los Santuarios Históricos Bosque de Pómac (Lambayeque) y de la Pampa de Ayacucho, administradas por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), informó esta institución. Durante Semana Santa, la Reserva Nacional de Junín fue un lugar propicio para la visita de turistas locales y de diferentes partes del país que disfrutaron de sus bellos paisajes enmarcados en el lago Chinchaycocha y su rica biodiversidad predominada por una gran variedad de especies de aves como el zambullidor de Junín y la gallinetita negra.


BOSQUE DE POMAC Y PAMPA DE AYACUCHO

El Santuario Histórico Bosque de Pómac fue otro de los destinos preferidos por cerca de 900 visitantes en esta Semana Santa, mientras que el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, ubicado en el distrito de Quinua, recibió a cerca de 5,000 visitantes.


Chef revela sus planes de expansión 
GASTÓN ACURIO: ENTRAREMOS A FORMATOS DE ‘FAST CASUAL’
El reconocido chef Gaston Acurio reveló sus próximos proyectos en el Perú y el exterior, En declaraciones a El Comercio comentó que su nuevo restaurante Manko, en París, tiene una lista de espera de un mes. “Está en la avenida más cara de la ciudad y nos ha ido muy bien”, resaltó. Asimismo, Acurio refirió que en Chicago tiene un Tanta y está explorando nuevas opciones. “Próximamente llegaremos también a San Diego y estamos tratando de lograr una ubicación en Washington. En Europa, seguimos buscando una ubicación clave en Londres, aún no la encontramos”, afirmó. Por otra parte, el chef recordó que una de las críticas a su empresa es que cuenta con restaurantes caros, por lo tanto entrará a formatos de ‘fast casual’. Acurio confesó que se encuentra trabajando en el desarrollo de lo popular en la cocina con la apertura de su formato Barra Chalaca. “Es una barra de cebiches, con un modelo de negocio que permite tener precios muy bajos. Además tendremos nuestro segundo restaurante de hamburguesas gourmet. Altísima calidad, pero a precios similares a los de una cadena de comida rápida. Todo artesanal pero a S/12”, dijo.


EL PRIMER BARRA CHALACA

Acurio abrirá el primer Barra Chalaca en dos meses en Av. Camino Real. También ha diseñado un chifa al paso, basado en Madam Tusan, especializado en aeropuertos y bocaditos, entre otros platos. “Quiero ofrecerlos a S/15 o S/16 para centros comerciales, por ejemplo. Esto también ya está aprobado por el directorio. Espero que las tres marcas salgan este año”, finalizó.

Señala que está dispuesto a cualquier investigación
CHEF RAFAEL OSTERLING: DINERO DE MI CUENTA OFFSHORES PAGÓ IMPUESTOS

El cheff Rafael Osterling Letts afirmó, a través de un mensaje dirigido a sus amigos y público en general, que las cuentas offshores que posee contienen dinero obtenido de sus negocios y que pagaron los impuestos correspondientes a la Sunat. Según documentos revelados en los Panamá Papers por el portal Ojo Público, Rafael Osterling cuenta con dos cuentas offshores. Osterling confirmó que el año 2009 constituyó con su socio la empresa Insumos Peruanos Corp para formar el restaurante «La Despensa» en Colombia. Insumos Peruanos Corp se formó como una offshores, sin embargo, no llegó a entrar en funciones por lo que Osterling quedó como único dueño de sus restaurantes «Rafael» y «La Despensa», ambos en Bogotá. En cuanto a la compañía “Collect Company Inc” (también off shore), Osterling dijo que la puso en marcha el año 2011 con el fin de abrir una cuenta en el exterior. «Los recursos para esta apertura fueron transferidos desde el Perú y provinieron de transacciones bursátiles locales, las mismas que fueron bancarizadas a través de mi cuenta personal en una entidad financiera peruana, fueron declaradas ante Sunat», precisó. Osterling dijo que ha decidido, en un afán de una mayor transparencia, que la cuenta que mantiene en el exterior pase a ser a título personal. «Demás está decir que estoy dispuesto a cualquier investigación, aclaración o precisión que las autoridades competentes deseen o tengan que hacer sobre lo anteriormente expuesto», concluyó.

Uno de los cinco proyectos de la región
PROINVERSION EVALÚA PROYECTO DE DOBLE VÍA ICA-AREQUIPA

ProInversión actualmente viene trabajando en relación a cinco proyectos de Asociación Público-Privada (APP) en la región Ica. Uno de ellos es la Iniciativa Privada Autofinanciada que consiste en construir una doble calzada de la carretera Panamericana Sur hasta el desvío Quilca, en la región Arequipa. Esta obra ha sido admitida a trámite en ProInversión.


Obra permitirá regular el transporte en la ciudad
MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO TIENE LISTO EL ANTEPROYECTO DEL TERRAPUERTO SUR

Luego que no prosperara la propuesta del Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada (Cepri), ayer el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), David Vásquez Salomón, anunció que el anteproyecto para la construcción del terrapuerto ya está listo. El documento será presentado el 18 de abril de este año por el aniversario de Chiclayo. El arquitecto señaló que se utilizará tecnología de punta, pero se respetará el ecosistema. El funcionario mencionó que se construirá en las tres cuartas partes de las 10 hectáreas que tiene el terreno, ubicado en la Vía de Evitamiento, en el distrito de La Victoria. Señaló que se ha destinado un espacio para una estación de servicios, en razón que se prevé que el terrapuerto tendrá una capacidad para 180 buses, además de una zona de embarque y desembarque para pasajeros.

TERRAPUERTO TENDRÍA CENTRO COMERCIAL Y HOTEL
También se ha consignado espacios para la edificación de un centro comercial y un hotel, aunque ello será posteriormente y sería de responsabilidad de la empresa privada. Vásquez precisó que el anteproyecto será derivado a la Oficina de Preinversión (OPI) de la comuna para la elaboración del proyecto.


Comprende provincias de Huancabamba y Morropón
RECONOCEN ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA LOS BOSQUES DE DOTOR EN PIURA

El Ministerio del Ambiente (Minam) reconoció el Área de Conservación Privada (ACP) Los Bosques de Dotor, Hualtacal, Pueblo Libre, La Jardina y Chorro Blanco, en el departamento de Piura, según establece una Resolución Ministerial publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano. Según dicha norma, el reconocimiento de esta nueva ACP es a perpetuidad. Tiene un área de 9,944.73 hectáreas y que comprende los distritos de San Juan de Bigote, Salitral y Canchaque, en las provincias de Huancabamba y Morropón. El Minam precisa que el objetivo general de esta medida es conservar los bosques secos de colina, neblina y páramo de la comunidad campesina Andanjo, el cual permitirá conservar la fuente semillera de las especies vegetales de Palo Santo, Hualtaco y Cedro, en la parte baja y las nacientes de agua y romerillo en la parte alta.


Cubrirá por primera vez ruta Madrid-Miami
AIR EUROPA PRESENTA SU PRIMER BOEING 787 DREAMLINER

Air Europa presenta hoy su primer Boeing 787 Dreamliner con el que inicia una profunda renovación de su flota de largo alcance que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otros 21 B-787. El primer Boeing 787-8, que aterrizó en Madrid el pasado 16 de marzo tras un vuelo sin escalas realizado desde la planta de ensamblaje de Boeing en North Charleston, en Carolina de Sur; cubrirá la ruta Madrid-Miami; mientras que los otros cuatro Boeing 787-8 que Air Europa recibirá a lo largo de este mismo año, concretamente en junio, noviembre y dos en diciembre, volarán a Bogotá, Santo Domingo y Nueva York. Con una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 pueden volar en clase business; esta aeronave, especialmente diseñada para vuelos de largo radio, puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

En Ica velocidades superarían los 45 Km/h
VIENTOS SE INTENSIFICARÁN EN LA COSTA CENTRAL Y NORTE DESDE ESTE MEDIODÍA

A partir de este mediodía hasta la medianoche del domingo 10 de abril, el Senamhi prevé el incremento del viento en la costa central y norte durante las tardes. Los vientos más intensos se registrarán hoy y mañana jueves 7 de abril, con velocidades por encima de los 45 kilómetros por hora en las zonas costeras de la región Ica, donde se presentará levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad. En los distritos costeros de Lima el viento superará los 25 kilómetros por hora. De igual modo, los distritos del sector costero amanecerán con niebla o neblina. El Senamhi además de Ica y Lima alertó a los departamentos de Áncash, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Piura y el Callao.

Obra de arte quedó bajo custodia del Ministerio de Cultura
INCAUTAN LIENZO EN AEROPUERTO CUSQUEÑO ALEJANDRO VELASCO ASTETE

Efectivos de la Policía Fiscal incautaron en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, un lienzo con la imagen de la «Virgen del Carmen»;  por las características, pertenecería a la época colonial. Se precisa que su valor en el mercado internacional es incalculable. La intervención contó con la participación de los trabajadores de la dirección desconcentrada de Cultura así como de Aduanas. La pintura de 45 x 35 centímetros fue hallado dentro del equipaje de Miriam Escalante (45), quien sostuvo que la obra de arte pertenecía a sus familiares (tatarabuelos). La obra de arte quedó bajo custodia del Ministerio de Cultura, mientras continúan las diligencias del caso.

 

Gracias a gestiones de OCEX en Sao Paulo
ATRACTIVOS CUSQUEÑOS APARECEN EN CATÁLOGO DE MODAS BRASILEÑO

Las imponentes estructuras de Saqsayhuaman, coloridas parcelas de textiles elaborados por artesanos, y la variada gastronomía tradicional, fueron algunos de los elementos que componen las fotografías del catálogo de Riachuelo, la reconocida tienda de modas brasileña que decidió utilizar locaciones del Cusco, para promocionar su última colección. La promoción y difusión del principal destino turístico del país en el gigante sudamericano, es el resultado de las gestiones realizadas por la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo, en coordinación con PromPerú, refirió la titular del Mincetur, Magali Silva. El lanzamiento del catálogo Riachuelo se complementa con una campaña televisiva en las cadenas Globo, SBT, Band y GNT, durante la cual se emiten tres comerciales filmados íntegramente en Perú. Durante la campaña, en la página web de Riachuelo se ha habilitado un minisite que contiene información para viajar y conocer el Cusco.


 

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 20 de Abril.


peak-logoOVERLAND PURCHASING ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Overland Purchasing Assistant, who will support with all purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 experience in tourism quoting, reservation systems, contracting, costing, negotiation and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English required. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakadventuretravel.com by Friday 8th April 2016 with “OPUR-A 2016” in the subject line.


interjet-logoRequiere
JEFE DE VENTAS – LIMA, PERÚ
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en ramo turismo, indispensable en Hotelería, Agencia de Viajes o Línea aérea.
85% ingles Cinco años de residencia en Lima, Perú Contar con automóvil propio Con gran habilidad de negociación, agresividad hacia las ventas, atención a clientes, proactivo, con gran empuje y toma de decisiones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a brenda.rodriguez@interjet.com.mx


TIERRA DE LOS ANDES
Richiede
ADDETTO ALLE VENDITE IN ITALIANO
Profilo:
Ottima conoscenza della lingua italiana
Esperienza in vendita on line, Studio in Turismo (non indispensabile)
Capacità di lavoro in gruppo
Persona attiva, responsabile nel servizio
Conoscenza di Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet
Si offre:
Possibilità di lavoro in un impresa seria e stabile
Buon ambiente di lavoro
Possibilità di sviluppo professionale
Stipendio consono al mercato
Le persone interessate possono inviare il C.V. con foto recente a:
terandes@terandes.com; administracion@terandes.com
O presentarlo direttamente ai nostri uffici:
Calle las Turquezas E-11, Urb Kennedy “A”, Wanchaq, Cusco.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área comercial.
02 EJECUTIVAS DE VENTAS PARA SU AREA COMERCIAL, 01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA ELAREA INTERNACIONAL & 01 PROMOTOR DE VENTAS (CAMPO)
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en administración hotelera, turismo o marketing.
Conocimiento en cotizaciones y en los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (oral- escrito)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado
Comisiones según logro de metas.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: reservas2@rasgosdelperu.com


brother-travel-logoRequiere
ASESOR VIAJES (Oficinas Cono Norte)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión. Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos. Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso. Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales. Enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales.
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR
Los interesados enviar su CV actualizado a gerencia@brothertravels.com


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL:
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínimo 3 años
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable). Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ofrecemos:
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.
Se guardará absoluta Reserva. Enviar CV a:
grecia17_20@hotmail.comasistenterrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE 
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com


amazon_logoAMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas-Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.
Dominio Office avanzado ( Word y Excel, Power Point).
Indicar remuneración pretendida.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Enviar cv a ventas@amazonandeantravel.com


AQUA EXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO (GERENTE DE HOTEL)
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿Ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria con la flexibilidad.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado/a, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


carrusel-logoRequiere
DEPARTAMENTO DE OPERACIONES
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en turismo.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Manejo de herramienta de reservas Amadeus
Manejo de principales destinos internacionales ( Europa,Medio y Lejano Oriente)
Facilidad para trabajo en equipo.
Indicar pretensiones salariales.
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV a: anabirimisa@carrusel.travel


AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Profesional Calificado en Turismo
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS), reservas, emisión, reemsion, etc
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Experiencia en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos.
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: departamento.rrhh.agencia@gmail.com


viajesfalabella-logoRequiere:
AREA CORPORATIVO
ASESOR DE VIAJES
Estimados colaboradores si conocen personas interesadas en postular a Viajes Falabella,
la actitud y competencias que buscamos por favor animarlos a postular
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente de empresas, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Asesora con mínima experiencia de 3 años en atención Viajes Empresas tanto en viajes nacionales como internacionales.
Dominio de sistema sabre o turbo sabre (reservas, emisión y reemisión)
Dominio de sistema KIU(reservas, emisión y reemisión)
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Conocimiento de Microsoft Outlook, Word, Excel, Power Point
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


coltur0110Requiere
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos Indispensables:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínimo 3 años
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No excluyente).
Principales Funciones:
Visita a empresas de mercado nacional.
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico viajes@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


rasgos_delperuRequiere
02 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Persona organizada, responsable, proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disposición para trabajar en horarios rotativos
Disponibilidad inmediata.
01 PRACTICANTE
Estudios en Universidad o Instituto.
Inglés a nivel intermedio o Avanzado.
Persona organizada, responsable, proactiva y puntual.
Ganas de aprender, Interés por el trabajo
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos económicos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com