INICIÓ LA FERIA FITUR CUSCO

Una vista de los stands al inicio de la feria que se realiza en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco. (Foto: T News)


Espera recibir a 1,500 visitantes
FERIA DE TURISMO FITUR CUSCO INICIÓ HOY CON 80 STANDS

Desde el mediodía de hoy inició la primera Feria Internacional de Turismo del Cusco (Fitur) que continuará hasta el viernes 21 de octubre en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco. Vanesa Chávez, gestora comercial de Emufec, entidad que organiza el evento, manifestó a T News que la feria cuenta con 80 stands, entre los que no solo se encuentran expositores nacionales, sino también de Bolivia y Colombia. Señaló que se proyecta que la feria reciba 1500 visitantes. Esta noche se realizará el cóctel de inauguración. Fernando Santoyo, presidente del Directorio de Emufec, comentó a T News que en el marco del evento se realizarán seminarios con expositores nacionales e internacionales y esta tarde se realizará un networking para el cual ya se pactaron las citas.

Fernando Santoyo, presidente del Directorio de Emufec, entidad que organiza la feria. (Foto: T News)
Los stands ya se encuentran instalados y esperan recibir a 1,500 visitantes en tres días de feria. (Foto: T News)
Hertz, Dollar y Thrifty mostrarán sus opciones en alquiler de autos en la feria. (Foto: T News)
Manchego Turismo presente en la feria. (Foto: T News)


Conozca las charlas de mañana jueves
FERIA DE TURISMO DE CUSCO FITUR CONTARÁ CON VARIOS SEMINARIOS

La Feria de Turismo del Cusco (Fitur) ofrecerá varios seminarios que inician mañana jueves a las 10:00 am con la ponencia “Economía circular para empresas turísticas” a cargo de Carlos Llaca Castelan, funcionario de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, México. Luego se realizará la charla “Manejo de crisis para empresas”, a cargo de Estefanía Basurto de Smart State University de Carolina del Sur. Después se realizará la ponencia “Inteligencia Turística y el valor para el sector privado” con Rayane Ruas de Sprint Dados. A su turno, Magali Rodríguez, especialista de turismo receptivo de PromPerú, realizará la charla ¿Cómo conquistar el mercado asiático? Asimismo, Fernando Santoyo, presidente de Emufec, expondrá sobre el Inti Raymi 2023. Finalmente, Roger Valencia expondrá el tema “El futuro del turismo del Cusco”. En una nueva publicación comunicaremos los seminarios del viernes.



Estiman que 70 mil peruanos viajarían al Caribe
LA DEMANDA PARA VIAJES POR FIESTAS DE FIN DE AÑO DESPEGO

Para las fechas de fin de año, la demanda de tickets aéreos al exterior ya despegó y las proyecciones apuntan a superar los niveles prepandemia, informa el diario Gestión. Enrique Quiñones, presidente de Apotur, señaló que las playas del Caribe y Estados Unidos son los destinos preferidos. Solo para la primera zona, viajarían cerca de 70,000 peruanos. «La última semana del año viajaban cerca de 60,000 personas al Caribe. Ahora tenemos más aviones y aerolíneas, como Sky y Copa con cinco vuelos. Latam, además, ya recuperó sus vuelos. Ahora serían 10% o 20% más viajando», comentó a Gestión. Por su parte, Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, resalta que la demanda de viajes al exterior ya está al nivel del 2019.

RESERVAS PARA PLAYAS DEL NORTE AL 85%
Por otro lado, Enrique Quiñones, presidente de APOTUR, refirió que las reservas de hoteles de playa en Tumbes y Piura para las fiestas de fin de año se encuentran al 85%.



Para las fiestas de fin de año
APOTUR: PRECIOS DE BOLETOS AÉREOS AL CARIBE ESTÁN 15% MÁS ALTOS

Enrique Quiñones, presidente de Apotur, señaló al diario Gestión que los tickets aéreos al Caribe están 15% o 20% más altos y que seguirán subiendo. Por su parte, Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), mencionó los destinos preferidos para las fiestas de fin de año son Punta Cana, Cancún, Varadero, Miami y España. Debido a este interés, refirió que el precio de los vuelos a lugares como Punta Cana para Año Nuevo pueden llegar a US$ 1,600 en clase económica, lo cual es el doble o triple que en fechas similares de años pasados.



Se pasará de la lámina de seguridad a uno de policarbonato
EN 2024 EL PASAPORTE ELECTRONICO TENDRÁ VARIOS CAMBIOS DE DISEÑO

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en convenio con la Superintendencia Nacional de Migraciones, será quien se encargue del proceso de adquisición de libretas de pasaporte, anunció en un comunicado el superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández Campos. Según el convenio, OACI será encargada de la adquisición de 800.000 libretas de pasaporte mediante concurso internacional. Dicha adquisición debería estar lista para junio del 2023. El superintendente insistió en la necesidad de actualizar el sistema de emisión de pasaportes, adquiridos en 2014-2015, el cual calificó como “desfasado” por la barrera de producción de 400.000 pasaportes. Asimismo, mencionó que, para el 2024, se pasará del pasaporte actual con lámina de seguridad a uno de policarbonato.



Ya que estarían circulando dos tipos de documento
NUEVO PASAPORTE PODRÍA CAUSAR CONFUSIÓN EN CONTROLES MIGRATORIOS

En línea con la nota anterior, Boris Potozén, exsuperintendente de Migraciones, manifestó que la dificultad en la entrega de pasaportes se debe más a un problema de gestión que del sistema mismo. “Se están haciendo cambios en el diseño y algunas características de seguridad que obligarían a tener dos tipos de pasaportes circulando y generando posible confusión y problemas a los peruanos en los controles migratorios en el mundo, ya que según lo anunciado en un año habría un completamente nuevo pasaporte”, indicó el exsuperintendente. El experto consideró que estos cambios necesitarían la aprobación de la Unión Europea.



Y anuncian inicio de una huelga indefinida
PUNO: HUELGUISTAS DE SAN GABÁN BLOQUEARON VÍA INTEROCEÁNICA

Los pobladores del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya (Puno), desde ayer ingresaron a una huelga indefinida en contra del Gobierno Regional de Puno y del Gobierno central ante la falta de capacidad de solucionar el problema de demarcación territorial entre distritos y regiones vecinas. Piquetes de huelguistas, desde las 0.00 horas de este 18 de octubre, bloquearon con montículos de tierra y árboles varios tramos de la carretera Interoceánica en la jurisdicción de San Gabán para impedir la circulación de vehículos particulares y de servicio público en la ruta Juliaca-Puerto Maldonado y viceversa. Los manifestantes piden una mesa de dialogo. Hoy llegarán más protestantes para continuar con el bloqueo.



Inacal realizó capacitación a empresas en Cusco
ORIENTAN A OPERADORES PARA APLICAR NORMAS TECNICAS EN TURISMO DE AVENTURA

A fin de contribuir a mejorar la calidad del servicio turístico en el departamento de Cusco, el Instituto Nacional de Calidad (Inacal), en el marco de la I Feria Internacional Cusco Travel Networking, brindó orientación a los operadores turísticos para la aplicación de 17 normas técnicas peruanas (NTP) de turismo de aventura. Estas normas técnicas son en las modalidades de barranquismo, cabalgata, canopy/zipline, ciclismo, escalada, kayak, parapente, rápel, sandboard, caminata/trekking, puentismo (bungee jumping), canotaje, montañismo, y buceo, precisó. Asimismo, la titular del Inacal, brindó el taller de trabajo: “Aventura Segura y de Calidad”, que se realizó en el marco de la feria.



Se buscan capitales para rubros inmobiliarios y turísticos
EMPRESARIOS DE SANTA CRUZ Y PARACAS SE REÚNEN PARA LOGRAR INVERSIONES

Empresarios del sector turístico de Ica, Paracas y Chincha se reunieron con sus pares de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; a fin de atraer a visitantes nacionales a la provincia boliviana y al mismo tiempo, que turistas bolivianos disfruten de la naturaleza y gastronomía que ofrece la región Ica. Eduardo Jaúregui, presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), manifestó que estas citas se aprovecharán para aquellos operadores nacionales que estén decididos en invertir en Santa Cruz de la Sierra. La delegación boliviana, compuesta por 17 empresarios, viajó a la ciudad de Ica y visitó la laguna Huacachina, las dunas, las bodegas de Pisco; luego visitarán Paracas y Chincha.




SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de reservas.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones y actualizar el Booking Status.
• generar las órdenes de pago (nacionales e internacionales)
• Hacer seguimiento a los plazos y políticas de pago de los proveedores.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recriting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Reservas ”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ del turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de Operaciones Bilingüe.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada a los clientes
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Operaciones bilingüe”.


FIELD STAFF COORDINATOR
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca un Coordinador de Personal de Campo.
Funciones:
• Realizar todas las tareas administrativas relacionadas al reclutamiento e incorporación del personal de campo: revisión de postulaciones, coordinación de entrevistas, creación de perfiles en sistemas, contratos, verificar cumplimiento de requisitos, etc.
• Procesar los pagos del personal de campo.
• Dar soporte a todas las iniciativas y programas relacionados al personal de campo.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 3 años de experiencia en la industria de turismo
• Nivel avanzado de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Field-Staff-Coordinator_JR379-1


RESERVATIONS COORDINATORS
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca Coordinadores de Reservas.
Funciones:
• Realizar las reservas requeridas por el equipo de Ventas, según lo establecido por el equipo de Producto (respecto a la hoja de bloqueos)
• Realizar las validaciones correspondientes y asegurar que la información ingresada en los sistemas es correcta.
• Dar soporte a los equipos de Ventas a nivel global, asegurando que las reservas de último minuto y los cambios se realicen oportunamente.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 2 años de experiencia en la industria de turismo, de preferencia en el área de reservas
• Nivel intermedio de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Reservations-Coordinator_JR225

 


¡Estamos Buscando!
ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años
– Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
– Experiencia en los sistemas GDS, Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
_ Puntualidad y Responsabilidad.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS FRANCÓFONO
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Inglés y Office a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Comunicación efectiva, organización y orientación al cliente
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


MAYORISTA EN BUSCA DE BACK – SOPORTE DE COUNTER
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) BACK – SOPORTE DE COUNTER.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral en mayorista
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


ASISTENTE COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Asistente Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitano Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo


OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr


COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.


MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto


SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”

EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”

EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial



Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.