INAUGURAN 1ER ENCUENTRO DE INVERSIONES EN TURISMO

Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, durante sesión inaugural.


Titular del Mincetur estuvo presente en sesión inaugural
MINISTRO SÁNCHEZ: APUNTAMOS A FOMENTAR LAS INVERSIONES EN TURISMO SOSTENIBLE

El Primer Encuentro de Inversiones en Turismo: Innovación y Sostenibilidad, organizado por PromPerú, contó en su sesión inaugural con la participación de 14 reconocidos expertos internacionales y 2 nacionales del sector, quienes dialogaron sobre sus experiencias y aportes en la promoción de oportunidades de inversión turística. La sesión contó con las palabras de apertura del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, quien señaló que los objetivos de la cartera ministerial apuntan a fortalecer el sector y fomentar, en especial, las inversiones en turismo sostenible. «Existen expectativas sobre un mejor desempeño del sector, lo que permitirá atraer más inversiones. El turismo viene a convertirse en eje del desarrollo sostenible de los próximos cinco años. Es importante recordar que el Perú cuenta con más de 1800 recursos turísticos gracias a las sinergias del gobierno central, regional y local», agregó Sánchez.



Presidenta Ejecutiva se pronunció durante inauguración de evento
PROMPERÚ REAFIRMA PROMOCIÓN DEL PAÍS COMO DESTINO ATRACTIVO PARA INVERSIONES

Durante la sesión inaugural del Primer Encuentro de Inversiones en Turismo: Innovación y Sostenibilidad, la presidenta ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, reafirmó el deber de su institución en la labor de fortalecer la presencia de la marca país y promocionar al país como un destino atractivo para la Inversión Extranjera Directa (IED). «Mediante este encuentro, PromPerú fortalece su compromiso con el desarrollo y el crecimiento del sector turístico en el país, un importante motor de nuestra economía que se sostiene en nuestra inigualable riqueza histórica, cultural, natural y gastronómica», manifestó.

DESTACADOS PONENTES
Entre los ponentes invitados que participaron, de forma presencial o virtual, se encuentran reconocidas personalidades como Aziz A. Abdukhakimov, vice primer ministro y ministro de Turismo y Patrimonio Cultural de la República de Uzbekistán; Mohamed Taleb, asesor experto de la ONU en Desarrollo de Territorios, Turismo y Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030; Alexander V. Kammel, director del Festival de Cannes Corporate Media & TV Awards, y del Festival de Festivales, que otorga el Gran Premio CIFFT a las mejores películas de turismo del mundo; Fernando Olivera, secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas, en México; entre otros.

Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú.
Ponentes invitados durante sesiones.


Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel en el puesto 8
TRIPADVISOR: 8 HOTELES DE PERÚ ENTRE LOS 25 MÁS POPULARES DE SUDAMÉRICA

TripAdvisor dio a conocer el ranking Travelers Choice 2022 con los 25 hoteles más populares de América del Sur, en el cual se encuentra Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, en Cusco, en el puesto 8. En la lista destacan otras siete propiedades ubicadas en nuestro país: JW Marriott El Convento Cusco (puesto 9), Belmond Palacio Nazarenas, en Cusco (10), Hyatt Centric San Isidro Lima (12), Manto Hotel Lima – Mgallery (14), Sheraton Lima Hotel & Convention Center (16), Miraflores Park, A Belmond Hotel (19) y Hilton Lima Miraflores (24).



Ello representa un 15% más en oferta total de asientos
JETSMART INAUGURA RUTA LIMA-CAJAMARCA CON CUATRO FRECUENCIAS SEMANALES

La aerolínea JetSMART inauguró hoy las operaciones de la ruta de Lima-Cajamarca, la cual será operada con la flota de aeronaves Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros, ofreciendo cuatro frecuencias semanales en el horario del mediodía. Esto representa un incremento del 15% en la oferta total de asientos y un total de 45 frecuencias semanales para viajar entre Cajamarca y la capital del Perú. Cabe recordar que, recientemente, la aerolínea inauguró la ruta Lima – Iquitos, y anteriormente Lima-Talara. JetSMART ya vuela a Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tarapoto, Juliaca, Talara, Iquitos y, desde hoy, a Cajamarca.

Corte de cinta de vuelo inaugural Lima-Cajamarca.


Unidades comenzarán a llegar a la flota a principios de 2024
AIR EUROPA ACUERDA INCORPORACIÓN DE 15 AVIONES BOEING 737 MAX Y 787-9

Air Europa continúa ejecutando su plan de actualización y unificación de flota, y ha alcanzado un acuerdo con AerCap Holdings N.V., el mayor lessor mundial del sector de la aviación, para el leasing de 15 nuevos aparatos. La aerolínea incorporará 5 Boeing 787-9 Dreamliner y 10 Boeing 737 MAX. Las unidades comenzarán a entregarse a principios de 2024 y el pedido se completará a lo largo de 2026. El acuerdo tiene especial trascendencia no solo por el volumen del pedido, sino, sobre todo, porque Air Europa será la primera compañía española en sumar a su flota el nuevo modelo Boeing 737 MAX. Se trata de una versión optimizada de uno de los aviones de un solo pasillo más exitosos de la historia, que mejora de forma notable la comodidad del pasajero, el consumo de carburante y la reducción de emisiones.



Anuncia lanzamiento en evento con agencias de Lima
VIAJES EL CORTE INGLÉS PERÚ SE POSICIONA COMO UNA AGENCIA MAYORISTA

El pasado 25 de agosto, se llevó a cabo uno de los eventos más significativos en la sede de Perú, en la que la implementación del departamento mayorista promete gran oportunidad comercial en el sector turístico. Grupo Viajes el Corte Inglés se ha destacado a lo largo de su historia como una de las agencias de viajes más importantes a nivel internacional, siendo sus destinos, modalidades de viaje, servicios y calidad, rasgos distintivos que lo han fortalecido frente a sus grandes competentes alrededor del mundo. Viajes el Corte Inglés Perú ahora también se posiciona entre una de las agencias de viajes mayoristas más fuertes, debido a que la implementación de servicios promete el alcance de un nuevo e importante público en el sector de turismo.

Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:
VIAJES EL CORTE INGLÉS LANZA DEPARTAMENTO MAYORISTA

El equipo de Viajes El Corte Inglés: Maribel Melo, Mónica Valdivia, Carlos Revoredo, Gloria Balena y Débora Ponce. (Foto: T News)


Personal de alojamientos participó de una emotiva procesión
HOTELES RADISSON PLAZA DEL BOSQUE Y SUITES DEL BOSQUE RECIBIERON A SANTA ROSA

La procesión de la patrona de América, Santa Rosa de Lima, hizo su paso por los hoteles Radisson Plaza del Bosque y Suites del Bosque en momentos muy emotivos. Antes de ello, hubo una misa en la Iglesia Virgen del Pilar y, posteriormente, en procesión recorrió el óvalo de la Iglesia Virgen del Pilar; esta fue la primera estación. Seguidamente, pasó por el restaurante Astrid y Gastón y, finalmente, por los hoteles mencionados. Hubo dos estaciones más y luego la Policía Nacional terminó su recorrido en la comisaría de San Isidro. El personal de Radisson Hotel Plaza del Bosque y Suites del Bosque participó en esta emotiva procesión.

A continuación, algunas imágenes de estos momentos:



Se busca evitar reapertura del terminal, señalan
TILDAN DE «ATENTADO TERRORISTA» QUEMA DE BUSES DE EMPRESA FLORES

Martín Ojeda, director nacional del Consejo de Transportes Terrestre, declaró en RPP Noticias que el incendio de buses interprovinciales de la empresa Flores es un «atentado terrorista». «Es un atentado terrorista para evitar que una empresa del gremio como la empresa Flores -que han invertido en un terminal para satisfacer las necesidades de la población- reabra sus puertas», declaró Ojeda. Señaló que el representante de la empresa procedió a comunicar a la municipalidad de San Martín de Porres para reabrir el terminal. Ojeda sospecha que hay intereses de malos funcionarios y el sector informal, quienes saben que «si hay terminal formal se pueden ‘perjudicar'». Indicó que irán hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables en defensa del transporte formal y legal.



Grupo aéreo modifica su estimación de ahorros de costos
LATAM ACTUALIZA SU PLAN DE NEGOCIOS Y AVANZA EN SU SALIDA DEL CAPÍTULO 11

En el contexto del proceso Capítulo 11, LATAM Airlines Group informó que actualizó su plan de negocios presentado el 09 de septiembre del 2021, el cual contiene las proyecciones financieras a 5 años, es decir al 2027, ajustadas al nuevo contexto macroeconómico mundial. En la nueva versión de su plan de negocios, el grupo actualiza su estimación de los ahorros de costos desde los US$900 millones a más de US$1.000 millones anuales a través de iniciativas ya implementadas. De manera paralela, LATAM puso en marcha transformaciones estructurales: renegociación de flota, mejorar su posición de costos relativos, fortalecimiento de su red y reducción de su deuda total en aproximadamente un 36% respecto de deuda pre pandemia.



A excepción de Colombia, donde ya fue alcanzada
GRUPO LATAM ESPERA RECUPERACIÓN EN MERCADOS DOMÉSTICOS PARA FINES DE 2022

LATAM Airlines Group espera una recuperación en los mercados domésticos de las filiales a los niveles de 2019 para fines del año 2022. Sin embargo, en el caso de Colombia, dicha recuperación se alcanzó en el primer trimestre de este año y se espera que Brasil y Ecuador la logren dentro del tercer trimestre. En relación al tráfico internacional, LATAM estima que la recuperación será más lenta, alcanzando los niveles prepandemia a mediados de 2023. Para el 2024, el grupo proyecta una operación de pasajeros medida en asientos kilómetros disponibles (ASK) similar a la del 2019. Respecto de los ingresos, se espera que para el 2024 el grupo supere los niveles del año 2019, llegando a los US$11,5 mil millones.



Construcción contempla el asfaltado de 7.5 kilómetros
MTC CONVOCA CONCURSO PARA VÍA DE ACCESO DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, inició la convocatoria para la construcción de la vía de acceso al Aeropuerto Internacional de Chinchero. En ese sentido, detalló que el proyecto se ubica el distrito de Chinchero, provincia de Urubamba, región Cusco, y que beneficiará a más de 67,000 habitantes de la zona. Mejorará las condiciones del transporte terrestre, generará nuevos puestos de empleo e incrementará la calidad de vida y oportunidades de los residentes de la región, subrayó. La obra contempla el asfaltado de 7.5 kilómetros, dos carriles, bermas laterales, señales de seguridad vial, entre otros componentes.




RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


MAYSA TRAVEL
ASESORA DE VENTAS
Experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a trabajos@maysatravel.com.pe o al Whats app: 948436921


02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
EJECUTIVO COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 5 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
Cotización de programas solicitados
Venta y trato directo con clientes
Manejo de pedido de grupos y series
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


EMPRESA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO Y AVENTURA BUSCA:
Oficina de Cusco
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA CUSCO
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas
y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de
Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en
equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y
proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar CV a: mayorista4@tnews.com.pe con el asunto: Trasladista planta Cusco.


RESERVATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Coordinador(a) de Reservas.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia mínima de 02 años en Reservas en operadores de turismo, agencias de viajes.
Excelente conocimiento de destinos, productos y servicios turísticos.
Manejo de GDS Amadeus y MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, dar click aquí, o a través del enlace: https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1086&company=intrepidgr


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas
Corporativas.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto ASESORA DE VIAJES –
CONSOLIDADOR


AGENCIA DE VIAJES
Requiere de personal para ocupar el cargo de
ASISTENTE CONTABLE Y TESORERO/A
Funciones:
– Gestionar pago a proveedores, mayoristas y gestionar detracciones.
– Elaborar facturas de comisión. Verificar ingresos y depósitos.
– Manejo de Travel Admin (sistema interno). Corregir errores de la data ingresada en el sistema.
– Elaborar y revisar reporte BSP Link; efectuar pagos y reembolsos BSP Link. Gestionar pago del reporte IATA.
– Pagos de caja chica de las oficinas cuando lo solicitan. Emitir Notas de Crédito y emitir Facturas WU.
– Adjuntar toda documentación necesaria en TEAMS y brindar informes cuando se solicite.
– Pago de Planillas, con información brindada de contabilidad. Mantener cuentas por cobrar, por pagar en orden y al día.
– Mantener informada a las áreas involucradas sobre el estado de pagos a proveedores.
– Otras funciones relacionadas al cargo.
Requisitos:
– Profesional egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y Finanzas, Gestión de Tesorería.
– Experiencia mínima de 01 año en el cargo de Tesorera(o) y/o Asistente Contable en agencia de viajes.
– Conocimiento de Microsoft Outlook y manejo de MS Office (Excel, Word a nivel intermedio – avanzado).
– Experiencia en registro de abonos y emisiones de notas de crédito, débito. Experiencia en cobranzas.
Ofrecemos:
– Remuneración acorde e ingreso a planilla. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a yuliana.campos@darguitours.com. Poner en asunto: “ASIS. CONTAB/ TESORERIA”.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Ofrecemos
• Remuneración importante y superior al promedio del mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Facilidades que se explican en la entrevista
• Curso para reforzar el manejo del MS Office
• Viaje de capacitación y posteriores viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación a ofrecer experiencias de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas y manejando Grupos, incentivos y/o series.
Interesados que cumplan OBLIGATORIAMENTE con los TODOS los requisitos sírvase enviar
una carta en ingles presentándose y porque cree que A&K lo debe contratar
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Agosto para agendar entrevistas.


COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Aventurate.pe se encuentra buscando un (a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo en base a metas y resultados.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato, responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
Trabajo presencial
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y estabilización laboral.
Desarrollo profesional
Incentivos y/o comisiones
Capacitaciones contantes
Viajes de familiarización
Enviar CV a: sys@ctaperu.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com



02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.