En evento denominado “Noche de las estrellas”
IBEROSTAR RECONOCE A AGENCIAS DE VIAJES DE PERÚ CON MAYORES VENTAS
Iberostar Hotels & Resorts celebró por todo lo alto su “Noche de las Estrellas”, un evento dirigido exclusivamente a los agentes de viajes, y que sirvió de marco para premiar a aquellos que mayor número de ventas registraron de los hoteles de la cadena durante el 2022. La velada se realizó en el Iberostar Selection Miraflores y congregó a más de 80 agentes de viajes. Allí fueron recibidos por ejecutivos representantes de la cadena, entre ellos, Héctor Álvarez, director de Ventas Latam; Dayana Vargas, key account manager para el mercado peruano; Yoanki Nieves, director de Marketing para Latam, y Marlene Iannacone, business development manager en el Perú. Durante la cita, Yoanki Nieves presentó las diferentes marcas de hoteles que forman parte del portafolio de Iberostar y destacó aspectos como las ubicaciones privilegiadas, la sostenibilidad, la gastronomía, la calidad del servicio, la innovación, entre otros detalles que aportan a la experiencia de sus huéspedes. Asimismo, comentó algunas reformas que se tienen proyectadas para este año en hoteles de la marca en República Dominicana, México y Jamaica, y como novedad, habló sobre la apertura del Grand Eagle Beach Aruba, un hotel cuya apertura está prevista para el 2024. El momento cumbre de la noche llegó con la premiación del Top 3 Star Agents. El tercer lugar en volumen de ventas fue para María Julia Romero, agente de Costamar; el segundo fue para Ana María de Canale, de la agencia de International Travel Team (ITT) y el primer puesto fue para Mercedes Polanco, de la agencia Expertise Viajes. La noche se cerró con música, baile y con obsequios especiales que el equipo de Iberostar entregó a cada uno de los agentes que asistió a la velada.