HOTELES HACIENDA DEL PERÚ RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Obtiene el ISO 14001:2015
HOTELES HACIENDA DEL PERÚ RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Conscientes de la importancia de que las empresas deben alcanzar niveles de excelencia en cuanto a su desempeño en la prestación de sus servicios, HHP Hoteles Hacienda del Perú – Valle Sagrado y Lago Titicaca, en el marco de su Política Ambiental, ha obtenido la certificación ISO 14001:2015 para su hotel Hacienda Puno – Centro Histórico, que es el fruto del compromiso y preocupación con el medio ambiente y la sociedad. Este logro ha sido posible gracias al valioso apoyo de INNOVATE PERÚ, mediante la Casa Certificadora LL-C de República Checa.

Esta certificación se ha obtenido luego de confirmar el cumplimiento del sistema de gestión que permite alcanzar los objetivos establecidos e identificar áreas para una mejora potencial en el servicio, tales como:

  • Migración a tecnología de iluminación led con sensores de movimiento.
  • Monitoreo y cumplimiento de los valores máximos admisibles de las descargas de agua.
  • Programa de revalorización de equipos.
  • Disposición adecuada de los residuos, según su clasificación.
  • Programas de capacitación y sensibilización a su equipo de colaboradores.
  • Señalética de sensibilización medio ambiental a sus huéspedes.
  • Estandarización de procesos.

“Este es un logro para nuestra empresa que celebramos y queremos compartir con nuestras partes interesadas y en especial con nuestros clientes que son un aliciente en nuestra contribución con la gestión ambiental”, indica la compañía.

Hoteles Hacienda del Perú cuenta con sedes en los destinos turísticos más importantes del Perú: Cusco y Puno. En Cusco, el hotel Hacienda del Valle se encuentra en Urubamba en el Valle Sagrado y en Puno cuenta con dos hoteles: Hacienda Plaza de Armas con vistas inigualables a la Catedral y Hacienda Puno Centro Histórico, a pasos de la plaza mayor.

El equipo del hotel Hacienda Puno – Centro Histórico:

Algunas fotos del hotel Hacienda Puno – Centro Histórico:

Página web: https://www.hhp.com.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/HotelesHaciendaDelPeru/
Instagram: https://www.instagram.com/hoteleshacienda/