Una experiencia única en un entorno inolvidable
HACIENDA SARAPAMPA, NUEVA PROPUESTA EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Hacienda Sarapampa inicia operaciones con una propuesta de Cultura Viva en torno al producto emblemático del Valle Sagrado de los Incas, el Maíz Blanco Gigante Cusco. Sarapampa significa en lengua quechua, «Campo de Maíz». La cultura de este producto ha estado asociada a la vida del Valle Sagrado de los Incas desde tiempos inmemoriales, a través del cultivo del Maíz Blanco Gigante Cusco (Denominación de origen), una variedad única en el mundo por sus características y excepcional tamaño.
Hacienda Sarapampa, un negocio familiar por más de tres generaciones, ubicada en el Km 1.3 de la Carretera Taray-Paullo Grande, Cusco, ofrece al visitante un recorrido por la historia de la hacienda y la producción del maíz, acompañada de una experiencia culinaria única basada en productos locales, tradicionales y en gran parte orgánicos. Ofrece tres experiencias exclusivas: Farm Chic Lunch, Farm Lunch y espacio para la realización de eventos, reuniones e incentivos dirigidos al segmento de lujo. Yasmin Sumar, heredera de la tradición de esta hacienda, y Rely Alencastre, chef ejecutivo con una importante trayectoria culinaria, unen la pureza del Valle Sagrado con sofisticadas técnicas, logrando brindar una excepcional mesa, que sumada a la atención personal de los propietarios del lugar, Yussef Sumar y su esposa María del Pilar Salas, hacen de su visita una experiencia difícil de olvidar.
A continuación les mostramos a través de imágenes un poco de lo que significa Hacienda Sarapampa:
Datos de contacto e información:
María del Pilar Salas Moreno de Sumar
Cel. +51 922 810 220
info@haciendasarapampa.com
www.haciendasarapampa.com
Felicidades, es muy satisfactorio cuando proyectos tan importantes se llevan a cabo y se convierten en guardianes de nuestra riqueza e identidad cultural. Siempre adelante SARAPAMPA!