Socios de su consejo asesor se reunieron en Lima
GRUPO GEA SIGUE CRECIENDO EN PERÚ Y ESPERA LLEGAR A 350 AGENCIAS ASOCIADAS EN EL 2024
A siete años de haber iniciado operaciones en Perú, el Grupo GEA ha logrado un notable posicionamiento habiendo sumado a la fecha 220 socios, no solo de Lima sino también de diversas regiones del país. En declaraciones a T News, Matías Duek, CEO de Grupo GEA en Latinoamérica, manifestó que se está expandiendo el equipo comercial del grupo tanto en Lima como en provincias con la finalidad de llegar a tener 350 socios en el 2024. Resaltó que en los primeros siete años del grupo en Perú se ha fortalecido el trabajo con los proveedores y socios. Destacó que el modelo de trabajo es colaborativo, teniendo el objetivo de generar beneficios para los socios GEA, que son agencias minoristas, a través de acuerdos con una amplia gama de proveedores como consolidadores, mayoristas, tarjetas de asistencia, etc. Resaltó que este año se ha incorporado como nuevo proveedor en Argentina a Assist 1, que es parte del grupo Coris Latam, ademas de sumarse como proveedor el operador mayorista Vidatur. El directivo resaltó que el Grupo GEA negocia con los proveedores para que cada agencia asociada tenga mejores condiciones que las que podrían tener de forma individual.
REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR EN PERÚ
La semana anterior, el Grupo GEA organizó en Lima una reunión de su consejo asesor en Perú, conformado por 25 agencias, con las cuales se reúne periódicamente para validar iniciativas, compartir resultados y tomar decisiones estrátegicas. El evento permitió al equipo de representantes del Grupo GEA llegar a valiosas conclusiones.
La empresa ha crecido en Perú un 20% en cantidad de socios con respecto al año anterior, logrando muy buenos resultados no solo para los socios, sino también para los proveedores.
“Tenemos proveedores que han empezado a trabajar con el Grupo GEA y han logrado triplicar o cuadriplicar su venta. Eso nos alegra y enorgullece mucho. Tenemos el compromiso de seguir trabajando en esa misma línea en adelante”, comentó a T News, Matías Duek, CEO de Grupo GEA en Latinoamérica.
El Grupo GEA está presente en España y Portugal hace más de 25 años. En Argentina tiene presencia desde hace 15 años, en Perú desde hace 7 años y en Brasil desde hace un año.
NUEVA INTRANET Y MOTORES DE MARCA BLANCA
En julio, el Grupo GEA implementó su nueva intranet, a través de la cual provee información a sus socios, permitiéndoles comprar de la mejor manera, ya que ahora permite ver qué proveedores tienen las mejores condiciones y también permite a las agencias asociadas saber cómo van respecto a las metas de incentivos que se tienen con los proveedores y así pueden decidir cómo direccionar su venta. También se implementaron sus nuevos motores de marca blanca, con lo cual se brinda sitios institucionales con motores de búsqueda a 80 agencias de Perú como parte de los beneficios de ser asociado del Grupo GEA. El próximo desafío es desarrollar un motor de paquetes que esté integrado con algunos de los proveedores mayoristas que GEA tiene Perú, con lo cual se ayudará a sus asociados a cotizar o vender de manera online los paquetes.