GRUPO GEA CELEBRÓ 2DA CONVENCIÓN

Evento reunió a más de 250 agencias de viajes
GRUPO GEA CELEBRÓ UNA EXITOSA 2DA CONVENCIÓN NACIONAL

Grupo GEA cerró a lo grande su año con la 2da Convención Nacional, celebrada en el hotel miraflorino José Antonio Deluxe el 30 de noviembre pasado. El evento reunió a más de 250 agencias de todo el país, durante toda una jornada que se celebró desde tempranas horas hasta cerrar en la noche con una fiesta impactante. Las convenciones que brinda anualmente Grupo GEA a sus agencias es en el marco del compromiso que la empresa asume con cada una de sus agencias socias. La convención abrió su jornada con la presencia de Ricardo Acosta, presidente de Apavit, que, junto a Marcelo Capdevila, Director General de LATAM, remarcaron la importancia de la inscripción y registro de cada agencia en el país. Durante toda la jornada los socios pudieron adentrarse más y más en el esquema de modelo colaborativo de la mano de Matias Duek, CEO de la compañía, y de Marcelo Capdevila.

Auspiciados por Visit Buenos Aires, el destino internacional elegido por excelencia de Latinoamérica, el Team GEA -conformado por Sonia Postigo, Gerente Comercial; Mayra Gómez, Gerente de Operaciones; Javier Beltrán, Director Administrativo; y Nerina Barros, Directora de Marketing- repasó y reforzó durante gran parte de la mañana temas como ventas, proyecciones, el relanzamiento de su marca blanca (la página web gratuita que GEA le ofrece a cada uno de sus agencias socias) y qué les deparará la temporada 23/24.

Luego, Special Tour agasajó a los invitados con un momento de relax y café en el foyer del hotel. A mediodía, celebraron un almuerzo a sala llena de la mano de Assist 1. Pilar Lozano, CEO de la empresa, dio un emotivo discurso de agradecimiento a Grupo GEA por incentivarlos a realizar negocios en el país. Conexión TS auspició la segunda parte de la mañana y dio la bienvenida al Panel de Socios GEA conformado por Patricia San Martin (Turifax), Jorge Lujan (Afani Viajes) y desde Argentina Ruthy Tuchsznajder (Lucky Tour) y Pedro Kerlakian (Sursum Travel), agencias que gracias al modelo colaborativo de negocio de GEA hoy son una prueba fehaciente e inspiradora de los logros alcanzados por trabajar dentro de la gran red de la empresa.

En tanto, Civitatis auspició al Panel de Evolución de la Distribución Aérea conformado por Andrés Topolansky (Netviax), Martín Bravo (Conexión TS) y Matías Sole (Amadeus) quienes de la mano de Matías Duek hicieron un repaso histórico sobre la emisión de los tickets aéreos desde sus inicios y lo que hoy son los grandes sistemas de emisión y reserva de tickets. Para cerrar esta primera gran parte de la 2da Convención, Marcelo Capdevila dio una charla muy motivadora para las 250 agencias presentes y habló sobre las 5 características que cada emprendedor debe tener para poder lograr el éxito. Contó fuertes testimonios de lucha incansable y resiliencia de grandes empresarios de la región y del mundo.

Durante la tarde se celebró el GEA Business LAB, el workshop insignia de Grupo GEA exclusivo para agencias socias donde participaron más de 40 operadores, cruceros y hoteles, quienes sellaron la tarde con un broche de oro sorteando un scooter cortesía de Assistcard, dos laptops de Conexión TS y Assist 1, main sponsors del evento. Las agencias también participaron por tickets aéreos y entradas para el show de Luis Miguel cortesía de Continental Travel. La cena estuvo a cargo de Assistcard, quién cerró la noche en el rooftop del hotel José Antonio a pura fiesta y celebración.

A continuación, algunas instantáneas de la 2da Convención Nacional: