FERIADO LARGO CON 20% MÁS TURISTAS


En total viajaron cerca de 1,2 millones de personas
MINCETUR: FERIADO LARGO MOVILIZÓ 20% MÁS DE TURISTAS QUE EL AÑO PASADO

El último feriado largo movilizó a 1,2 millones de personas para realizar turismo interno, actividad que generó un movimiento económico de unos US$ 75 millones, informaron fuentes oficiales. La Sutran reportó que hubo 20.701 viajes entre esos días festivos, con mayor demanda hacia las regiones del centro del país que recibieron la visita de 462.840 personas. El sur del país recibió a 444.840 turistas nacionales y, el norte, a 334.280 viajeros. Sobre el desempeño del turismo interno en el último fin de semana festivo, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, declaró que el movimiento de viajeros ha tenido un incremento de 20% respecto al año pasado y que “eso supone un movimiento económico, por todo concepto, que sumaría US$ 75 millones”.



Tiene capacidad para 296 pasajeros
PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS RECIBE NUEVO AIRBUS 330-200

Plus Ultra Líneas Aéreas anunció la recepción de una aeronave A330-200 equipada con dos motores CF6-80E, MSN 901, en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El avión viene configurado con una capacidad máxima de 296 pasajeros y ya ha sido incorporado a la línea de vuelo con los colores corporativos de la empresa en su fuselaje. Alejandro Delgado, director general de Negocios de la aerolínea española, comentó: «Este es un momento muy importante para Plus Ultra Líneas Aéreas y estos dos A330-200 con cabinas totalmente renovadas son clave para respaldar nuestras operaciones Intercontinentales con excelente calidad de servicio y mínimas emisiones de CO2”.



Se informa cierre momentáneo hoy y mañana
CUSCO: DERRUMBE DE ROCAS BLOQUEÓ VÍA AL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE TIPÓN

Un deslizamiento de rocas y tierra bloquea la vía asfáltica de ingreso al parque arqueológico de Tipon, ubicada en el distrito de Oropesa, provincia cusqueña de Quispicanchi, al sur de la ciudad del Cusco. La Dirección de Cultura de Cusco informó que el incidente se registró esta madrugada en la última curva, sector Sarawas, y ante ello el acceso al atractivo se encuentra cerrado momentáneamente. No obstante, la entidad cultural dispuso de inmediato que el personal del parque arqueológico de Tipón, realice las labores de retiro del material deslizado y la limpieza de la vía. La vía asfáltica estará cerrada durante el día de hoy y mañana jueves. No obstante, se precisó que la vía peatonal de acceso al citado parque, se encuentra habilitada para los visitantes que decidan utilizarla.



Se promocionaron las novedades de las aerolíneas
AGIL VISITÓ AGENCIAS EN BLITZ JUNTO A AIR FRANCE-KLM

Recientemente, el equipo comercial de Agil realizó un blitz mediante el cual se visitó una docena de agencias de viajes para dar a conocer las novedades de las aerolíneas Air France y KLM de la mano de su ejecutiva comercial, Vanessa Rodríguez. En la visita se precisó que ya no se está cobrando el fee de emisión en todas las rutas, excepto Madrid. Asimismo, se recordó las ventajas de la web de Air France-KLM dirigida a las agencias (www.afkl.biz), donde éstas pueden ver diferentes regulaciones, como por ejemplo, la cantidad de maletas permitida y los costos de las mismas, los requisitos para traslados de animales, etc. Por último, se repartió como detalle de Agil, KLM y Air France, unas almohadillas inflables para todos los agentes de viajes visitados.

Ver más fotos en el siguiente enlace:
BLITZ DE AGIL JUNTO A AIR FRANCE-KLM

En las oficinas de Air Travel.


La mayoría de documentos se emitieron en Lima
MÁS DE 330,000 PERUANOS OBTUVIERON PASAPORTES EN EL PRIMER SEMESTRE

Migraciones emitió durante el primer semestre del presente año más de 330,000 pasaportes electrónicos para los ciudadanos peruanos, así como 30,000 nuevos carnés de extranjería a personas de diversas nacionalidades que obtuvieron la residencia en el Perú. La mayoría de los pasaportes, un 64%, fueron emitidos en Lima, especialmente en la sede de Breña. En tanto, el 13.6% de los pasaportes se expidieron en la oficina del aeropuerto Jorge Chávez. Siguen en porcentaje de trámites, las oficinas de La Libertad (3.3%), Arequipa (2.5%), Lambayeque (2%), entre otras. Se proyecta que durante el segundo semestre del año se emita entre 100,000 y 120,000 pasaportes mensuales, lo que permitiría cerrar el 2023 con cerca de un millón de pasaportes emitidos.



Capacitación se realizó en restaurante La Preferida
MUNDO REPRESENTACIONES Y SANDOS HOTELS & RESORTS REALIZARON ALMUERZO

El pasado 14 de junio, Mundo Representaciones, junto a Sandos Hotels & Resorts, realizó un importante almuerzo de capacitación donde dio a conocer las novedades de los hoteles y promociones únicas para el mercado. El evento contó con la participación de Carmenza Mantilla, Gerente de Ventas de Sandos para Colombia, Ecuador y Perú, además de importantes agencias. El almuerzo tuvo lugar en el nuevo local de La Preferida, en Miraflores.



La empresa fue fundada hace cuatro años
UNIC TRAVEL BOLIVIA: OPERADOR CON UN ALTO DETALLE EN EL SERVICIO

Hace ya 4 años, cuatro ejecutivas del turismo, tres de Bolivia, Mariela Franco, Roxana Crespo y Ximena Pérez, así como Mary Cueva de Perú, crearon Unic Travel Bolivia; operador de servicios y aventura con el más marcado detalle en sus servicios en todo el territorio boliviano. Conocedoras por su larga experiencia en el rubro, han creado las más grandes alianzas con los diferentes proveedores que colaboran con el éxito de su gestión, convirtiéndose así en el operador líder en el mercado en servicio de alto nivel. El profesionalismo y la gran responsabilidad que las caracteriza, acompañada de la innovación constante, vuelve a Unic Travel Bolivia un operador altamente recomendable.

Algunas fotos de sus pasajeros en Uyuni:



Se realizan diligencias para conocer cómo ocurrió el accidente
ÁNCASH: RECUPERAN CADÁVER DE TURISTA NORTEAMERICANO EN NEVADO ALPAMAYO

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver del turista norteamericano, de 64 años, quien falleció tras sufrir un accidente en el sector Rimaya del nevado Alpamayo, en el distrito de Santa Cruz, provincia ancashina de Huaylas; informó el Centro de Operaciones de Emergencias Regional (COER) de Áncash. El equipo de rescate estuvo conformado por 9 efectivos de la Dependencia de Salvamento de Alta Montaña (Depsam) PNP Caraz. Asimismo, se ha dispuesto que la Depincri de la PNP de Huaraz realice las diligencias correspondientes sobre cómo ocurrió el accidente de deporte de alta montaña. Por otra parte, se está realizando las coordinaciones con la embajada de EE.UU. para que en los siguientes días se realice la entrega del cadáver a sus respectivos familiares.



Startup inició operaciones en aeropuerto de Bogotá
EMPRESA PERUANA WAIT N’ REST PERSONALIZA SERVICIOS AEROPORTUARIOS EN EL EXTRANJERO

Wait N Rest es una startup peruana que se especializa en proporcionar opciones de descanso a pasajeros que necesitan un espacio privado para descansar dentro de un aeropuerto. La empresa ha mejorado la experiencia de los pasajeros a través de un servicio innovador y personalizado basado en tecnología y customer experience. La empresa opera actualmente en el aeropuerto El Dorado con 18 habitaciones inteligentes ubicadas en la zona internacional, donde pronto realizarán una ampliación interna debido a la gran demanda del servicio. La tecnología y la automatización es una parte fundamental en su propuesta de valor, ya que les permite a los pasajeros agilizar procesos de viaje como el check-in y check-out. “Hemos trabajado para crear un servicio integral para que los pasajeros que tengan escala estén lo más cómodos posible”, señala Duilio Sanguineti, CEO de Wait N’ Rest.



La aerolínea informó sobre sus vuelos vía Bogotá
AIR CANADA ORGANIZÓ CAPACITACIÓN PARA AGENCIAS DEL GRUPO GEA

Como parte de su estrategia para promover el destino de Canadá, Air Canada dictó una charla a las agencias del Grupo GEA para informar sobre las rutas y las frecuencias de vuelos de Lima hacia dicho país del norte vía Bogotá, Colombia. La presentación estuvo a cargo de Patricia Lúcar, gerente de Ventas de la línea aérea canadiense, quien explicó las conexiones con las aerolíneas Latam y Avianca para los destinos de Toronto y Montreal, así como el detalle del itinerario de las operaciones y las ventajas de las rutas. Por parte del Grupo GEA, se hicieron presentes Sonia Postigo, gerente comercial; y Jorge Solórzano, gerente de ventas. Asistieron también representantes de las agencias GM Tour Perú, Tropicana Tours, Viajes KLM, Royal Dreams, Latino Travel, Aldeli S.A y Encantada Tours.




EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo


EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.


Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com


Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia