FAM TRIP DE EURORIENTE REPS A TURQUÍA Y EMIRATOS ÁRABES

En el Burj Al Arab hotel 7*estrellas.

Agencias exploraron destinos exóticos
EURORIENTE REPS REALIZO UN EXITOSO FAM TRIP A TURQUÍA Y EMIRATOS ARABES

Durante 15 días, Euroriente Reps llevó a cabo un exclusivo viaje de familiarización que incluyó la participación de 22 agencias de viajes de Lima, Cerro Azul, Arequipa, Huacho, Ilo, Puerto Maldonado, Trujillo, Argentina y USA. El objetivo de este viaje fue permitir a sus socios comerciales explorar y experimentar de primera mano los destinos turísticos de Turquía y Emiratos Árabes, que brinda en sus paquetes de viaje para que lo puedan ofrecer a sus pasajeros.

El grupo de 22 participantes fue recibido con una cálida bienvenida en ambos destinos, donde tuvieron la oportunidad de obtener mayor conocimiento de la rica historia, la cultura fascinante y las atracciones turísticas de estos destinos de clase mundial. Durante el viaje, los asistentes visitaron lugares icónicos de Turquía como Estambul, las antiguas murallas de Constantinopla, el antiguo Barrio Judío en Balat, el Bazar de las Especias, Crucero por El Bósforo, Hipódromo romano, Ankara, Capadocia (Paseo en Globo), Pamukkale, Castillo de Algodón, las Maldivas Turcas, Efeso, Ismir, la Isla Griega de Chios, Bursa. En Emiratos Árabes, Abu Dhabi pudieron conocer la Mezquita de Sheikh Zayed, la Mezquita Qasr Al Watan, la Casa de la familia Abrahámica, el museo de Louvre Abu Dhabi, el parque temático Sea World Abu Dhabi, el Parque temático y hotel Warner Bros, Ferrari World, la Mezquita grande de Abu Dhabi. En Dubai visitaron el Dubai Clásico, Burj Al Arab (hotel de 7 estrellas), Zoco de Oro, travesía en Abra, el Rascacielo más grande del mundo El Burj Khalifa y subir al ascensor más rápido del Mundo – Piso 124, entre otras atracciones. En cada destino disfrutaron de la deliciosa gastronomía local y experimentaron la hospitalidad inigualable de la región.

«Este FAM TRIP, ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora para todos nosotros», dijo Rosana Gonzales, CEO de Euroriente Reps. «Nuestro objetivo era permitir a nuestras agencias de viajes colaboradoras experimentar de cerca lo que ofrecen nuestros paquetes turísticos y la calidad inigualable de nuestros Proveedores. Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una visión auténtica de Turquía y Emiratos Árabes».

El viaje de familiarización también incluyó inspecciones de hoteles en Abu Dhabi, inspección de hoteles de 4, 5 estrellas y de Ultra Lujo. Se tuvo también reuniones con representantes locales, y oportunidades de networking que fortalecieron las relaciones comerciales entre Euroriente Reps y sus socios. Además, se anunciaron emocionantes novedades y promociones exclusivas para los clientes de las agencias de viajes participantes.

Lanzamiento: Desde este mes de Octubre de 2023 Euroriente Reps ofrece salidas confirmadas con tickets aéreos, para pasajeros individuales y grupos, todos los meses del 2024, desde Sao Paulo hacia Turquía y otros destinos exóticos.

Para obtener más información sobre Euroriente Reps y sus emocionantes paquetes turísticos a Turquía, Emiratos Árabes y otros destinos exóticos, visite su sitio web en https://www.euroriente.net/agencias/ o comuníquese al whatsapp: 919 749 594 (teléfono Corporativo exclusivo para AGENCIAS DE VIAJES)

En aeropuerto de Sao Paulo listos para abordar el vuelo a Estambul con stop en Dubái.
La bienvenida de Marwa Hamad del Grupo Capital Experience a Rosana Gonzales CEO de Euroriente Reps dando su respaldo como representantes de ellos en Perú.
En Capadocia después de la excursión del globo.
En Chios Isla Griega.
Qasr Al Watan (Palacio de la Nación) – Abu Dhabi.
Visitando las ruinas romanas de Efeso.