FAM A EUROPA DE CONTINENTAL TRAVEL, IBERIA Y TROTAMUNDOS

Agentes de viajes conocieron España y Portugal
FAM A EUROPA DE CONTINENTAL TRAVEL CONSOLIDADOR, IBERIA Y TROTAMUNDOS

A finales del pasado mes de noviembre, Continental Travel Consolidador, Iberia y Trotamundos realizaron un fam trip a Europa junto a un grupo de sus principales agentes de viajes. El viaje inició en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde realizaron recorridos por la ciudad, visitando el centro histórico y sus atractivos turísticos, como el mirador y el funicular da Bica, además de acudir al majestuoso Santuario de Fátima, donde conocieron la historia de los pastores y los milagros realizados. Sin duda, un lugar muy místico e interesante.

Por otro lado, el grupo también recorrió la villa portuguesa de Óbidos, que se encuentra a dos horas de Lisboa, conocida por sus calles empedradas y un imponente castigo medieval. Luego de ello, conocieron la torre de Belem, famosa por la expedición del navegante Vasco Da Gama, la cual estableció una ruta marítima comercial entre Portugal y la India. Para culminar el tour al centro de la ciudad, se visitó la plaza Comercio, el elevador de Santa Justa, las plazas con mercados navideños, etc.

Luego de tres días en Portugal, los agentes de viajes partieron hacia Mérida, ciudad de España donde realizaron la primera parada para conocer un teatro romano y degustar comidas típicas, tras lo cual continuaron el viaje rumbo a Madrid.

En la ciudad de Madrid, los agentes disfrutaron la primera noche en el rooftop de un hotel muy conocido por su vista increíble a 360°, situado en el piso 27 del centro de la ciudad. Al día siguiente, recorrieron la ciudad con un city tour, con el cual disfrutaron del Museo El Prado, la Plaza Mayor, el palacio real y el Parque de El Retiro, donde apreciaron la belleza de la naturaleza que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Finalmente, tuvieron un día libre en el que la mayoría disfrutó de Toledo, Ávila y sus alrededores.

Continental Travel Consolidador agradeció a sus partners de Iberia por el buen servicio en sus vuelos, tanto de ida y de retorno, así como a Trotamundos por el excelente servicio y la estupenda hotelería.