Las tres marcas se unieron para dar a conocer sus servicios
EXITOSA CAPACITACIÓN DE CENTRO CONSULAR, GLOBAL ASSIST Y ESEXPLORER&CAMP A AGENCIAS
El 08 de mayo se realizó un desayuno de capacitación muy productivo organizado por EsExplorer, Global Assist y Centro Consular. El evento se centró en los emocionantes programas educativos de los campamentos de verano, además de estrategias para vender seguros sin contratiempos y los visados dirigidos a agencias de viajes.
El objetivo principal del evento fue proporcionar a los agentes de viajes una visión integral sobre las oportunidades de ofrecer sus servicios con estrategias innovadoras, así como las últimas tendencias en la industria de viajes y visados.

Durante la reunión, Robert Almonacid, gerente general de Centro Consular, brindó una presentación sobre los trámites de visados hacia países como Estados Unidos, Canadá, Australia, México, China, Japón y otros destinos. Los asistentes pudieron obtener información valiosa y aclarar sus dudas sobre los trámites consulares, gracias a la experiencia y conocimiento de Robert Almonacid. “Hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de las agencias de viajes, lo cual ha sido muy gratificante. Además, el hecho de trabajar en colaboración con Global Assist y EsExplorer nos permite establecer acuerdos comerciales beneficiosos para que las agencias puedan ofrecer un servicio completo”, comentó Almonacid.

Lissette Contreras, representante para Latam en Perú de EsExplorer&Camp, presentó los programas de Summer Camps. EsExplorer&Camps es pionera y especialista en programas educativos turísticos en Dubái, Londres, Madrid, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Isla Mauricio y Ciudad del Cabo. Los viajeros aprenden o perfeccionan el idioma inglés o eligen cursos para profesionales mientras se divierten y conocen estas increíbles ciudades.
La ejecutiva profundizó en que estos programas son para viajeros desde los 12 años en adelante e incluyen itinerarios con actividades sociales y turísticas, alimentación completa, transporte de primera, un experto de EsCamps encargado del grupo durante todo el viaje, 15 horas semanales de clases de inglés y material de estudio para una experiencia “inolvidable”. «Este año realizaremos unos fam trip a Dubái con clases demostrativas, visitas a universidades y excursiones para que puedan conocer este increíble lugar», señaló Contreras.


En tanto, Global Assist ofreció una capacitación detallada sobre «Cómo vender un seguro y no morir en el intento», proporcionando información esencial sobre la venta de seguros y estrategias para combatir objeciones comunes.
Ezequiel Jáuregui, gerente general de Global Assist, compartió su visión y experiencia sobre la importancia de ofrecer seguros de calidad, formales y con respaldo internacional. Christian Farfán y Rodrigo Rentería complementaron la presentación con tácticas prácticas y casos de estudio sobre cómo abordar y superar las objeciones más frecuentes que enfrentan los asesores de ventas.
«Estamos encantados de haber recibido una respuesta tan positiva por parte de los participantes, lo que refleja nuestro compromiso de proporcionar herramientas útiles y efectivas para los profesionales de turismo», afirmó Jauregui. «Nuestro objetivo es empoderar a los agentes de turismo con el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en este mercado», añadió.



