Se presentaron los programas para temporada 2024-2025
CAPACITACIÓN DE CHECK IN MAYORISTA JUNTO A MAPAPLUS & WAMOS
CHECK IN Mayorista, en colaboración con el tour operador Europeo MapaPlus y Wamos, ha llevado a cabo una capacitación dirigida a agencias de viajes, seguida de un emocionante blitz donde se entregaron los manuales informativos de Europa & Grandes Viajes temporada 2024-2025 para fortalecer aún más la relación con los profesionales del turismo y promover los beneficios de sus servicios.
La capacitación ofreció a las agencias una visión detallada de los beneficios y oportunidades disponibles a través de la alianza comercial CHECK IN Mayorista – MapaPlus. Desde tarifas exclusivas y de viaje personalizados, los participantes descubrieron como estas colaboraciones pueden mejorar la calidad de servicio ofrecida a sus clientes con el producto Elite de Mapaplus que ofrece experiencias especiales en grupo reducido de 30 pasajeros, que brinda alternativas de viaje basadas en experiencias especiales y tiene como ventaja que el pasajero podrá viajar con dos maletas. El expositor resaltó que Elite cuenta con programas de entre 7 y 22 días en destinos de Europa, África y Medio Oriente. Es un producto con visitas panorámicas a los centros de las ciudades y se brindan situaciones experienciales como una cata de vino, una clase de preparación de pizza en Roma, entre otras experiencias que buscan cautivar a un tipo de pasajero que busca una nueva forma de viajar. La línea Elite ofrece hoteles de cuatro y cinco estrellas muy bien ubicados en las ciudades capitales europeas. Este producto se acaba de lanzar este año y cuenta con salidas 100% garantizadas.
Por otro lado, Wamos, muy bien posicionada en el mercado peruano, presentó los productos como Eco Europa Mágica, Eco Europa Clásica y Eco Leyendas. Los programas están al alcance de las agencias de viajes con toda la información necesaria para vender el paquete completo con aéreo y seguro Mapfre con cobertura Schengen.
Este año CHECK IN Mayorista cuenta con sus salida confirmadas en Agosto (11,17), Septiembre (01,07,09,15,21), Octubre (06,12,13,21,26), Noviembre (03,10) y Diciembre (01,22,28)
Tras la capacitación, se llevó a cabo un blitz emocionante, donde los representantes de CHECK IN, MapaPlus y Wamos visitaron agencias locales para fortalecer relaciones y compartir información adicional sobre los servicios ofrecidos. Además, se entregaron manuales informativos detallados para que las agencias tuvieran acceso a recursos útiles en su trabajo diario.
La respuesta de las agencias a la capacitación y al Blitz ha sido extremadamente positiva, destacando la utilidad de la información proporcionada y la oportunidad de interactuar directamente con los representantes de las marcas.